Ficha Airbender: El Último Guerrero

5.05 - Total: 1038

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Airbender: El Último Guerrero (65)




franjadimo

  • 21 Jul 2017

6


Lo que sobresale de esta película son estupendos efectos los cuales fueron mucho de mi agrado, pero le falto mucho respecto a la serie pues se aleja del contexto de lo que es Avatar, los personajes están bien representados pero hay mucho dialogo y poca acción entonces se vuelve una película aburrida, lastima tenían la idea pero se desviaron de ella.



Me gusta (0) Reportar

DE NIRO

  • 2 Apr 2017

6


es una cinta entretenida con escenas muy logradas y otras en las que abusan del CGI, las actuaciones están muy bien, aunque me pareció un tanto infantil pero eso no la hizo mala, ya que tiene mucha aventura, drama y acción, recomendable para ver algo diferente, considerando que Shyamalan es uno de mis directores preferidos, ésta pelicula la tengo en el debe, no me cerró del todo.



Me gusta (0) Reportar

mateoenlinea

  • 6 Jul 2016

2


¿QUE CHINGADOS? ¿A QUIEN SE LE OCURRIÓ QUE SERIA UNA BUENA IDEA? La película es una porquería, he salido de situaciones peores. Películas muy horribles, pero ¿esto? Yo no se que decir, varios de ustedes la han hecho mierda, también usuarios de listas de 20 minutos y youtube, por lo que yo no se si decir lo que 10.000.000 de personas han dicho o si solo mandarla a la mierda, por lo que escogeré la segunda y me iré en paz.



Me gusta (0) Reportar

daniddr93

  • 11 Mar 2016

6


Para mi lo peor con diferencia de la película (al menos de la versión en español) es su increíblemente horrible doblaje, es increíble que una producción así tenga unos dobladores tan cutres, las voces de los niños dan grima además de que no ponen los énfasis donde deben y parece que hayan dejado hablar a sus anchas a niños de 7 años mientras los grababan, realmente patético.

Esto provoca en el espectador una sensación de estar viendo una película para retrasados y acaba con cualquier tipo de motivación para verla, además, teniendo en cuenta que ni los actores ni el guión ni la película en general son muy buenos pues la película se convierte en... bueno, eso.

Lo mejor: Los efectos.

Lo peor: El doblaje y algún que otro detalle cutre que podrían haber mejorado, como el pelo de la princesa del agua del norte que parecía el de un maniquí del Bershka.



Me gusta (2) Reportar

elbowz

  • 6 Sep 2014

3


Una adaptación muy mal hecha y que tiene más fallos que aciertos.
Son tantas cosas las que veo mal: malisima narración, personajes con nulo desarrollo y que no generan empatía, mala elección de actores, poco fiel a la serie animada y encima superresumida.
Lo único que veo que se salva son los efectos especiales pero con eso no sirve para levantar este desastre.

Lo mejor:
-Efectos especiales.

Lo peor:
-En mi opinión prácticamente todo.



Me gusta (0) Reportar

Shamsia

  • 18 Jul 2014

3


¿Cómo pudieron? ¿Cómo tuvieron la capacidad para hacerlo? ¿Cómo es posible que, teniendo de base una serie tan interesante, con tanto trasfondo, con personajes bien definidos, pudieran realizar esta bazofia de película?

Los efectos especiales, oh sí, son muy buenos. Pero sin historia no hay base, y le han sacado la base para darnos un producto soso y lleno de adornos incomibles. Como un bizcohuelo seco cubierto de kilos de crema insípida, pero la crema es de colores y echa chispas en la oscuridad.

De una serie multicultural, donde había personajes de diversos sitios del mundo, pasaron a un reparto en donde casi todos son blancos. Se comprende que hayan tenido que cortar algunas cosas por falta de tiempo, pero no se perdona que la edición de la historia haya sido tan mala, tan mala, al punto que parece haber seguido en la escuela de ¨esa¨ película de Dragon Ball. No hay profundidad, ni sabor, ni nada: artes marciales, efectos especiales, unos toques de relleno y listo, ahí está la película.

Un bocado insípido, lleno de colorinches, que no le hace justicia a la serie original.



Me gusta (0) Reportar

zamenhof

  • 7 Jul 2014

2


Mala de solemnidad en cuando a la elección de los personajes, la nula empatia que no consiguen tener nunca con el espectador y a un guión que por muchos efectos especiales que le quieran ayudar falla por todos los lados.
La sensación desde el inicio es de una cutrería total, empezando por el personaje principal del guerrero que no está bien escogido y por los secundarios que no apoyan en absoluto. Todo muy bien incluso en las escenas de acción en las que el guerrero quiere mostrar sus poderes.
Petardazo importante de Shyamalan, falta de ritmo, guión muy insulso, no se percibe en ningún momento un verdadero tono de aventura verdadera.



Me gusta (0) Reportar

neo_korn

  • 30 Jan 2014

2


Desde que vi la serie animada de la cual esta basada esta película, tengo que aceptar que me imaginaba una cinta apoteosica pero como es costumbre, me equivoque respecto a una adaptación de este tipo. Para empezar el problema mas notable de esta película es el hecho que el director trato de meter a la fuerza todos los sucesos importantes del primer libro de la seria original (libro del agua) lo cual resulta en un producto con un ritmo exageradamente apresurado, los personajes tienen mínimo desarrollo, solo están ahí porque si. Otro aspecto asqueroso de esto son las actuaciones, son pésimas salvo una o dos que me parecieron decentes en comparación a las de por ejemplo los 3 protagonistas, pareciese que los hubieran sacado de una mala escuela de actuación. El guion es un batido horrible de los 20 primeros episodios de la serie animada lo cual si lo hubieran subido hacer bien no nos hubiéramos tenido que aguantar este basura de pseudo guion. La dirección es obviamente mala, de eso no se puede decir mucho, si el trabajo del director hubiera sido mejor los errores anteriores no existirían. Como es de esperarse en este tipo de producciones, lo mas destacables son los efectos especiales que si bien están bien quedan opacados por malas coreografías y diálogos basura
en fin, esto quedo como una decepción mas ya que ni entretiene, las pobres actuaciones dan pena ajena y no te dejan disfrutar de lo poco bueno que hay en esta cinta
lo bueno: una que otra actuación y alguna que otra escena muy bien lograda ademas de un vestuario muy bueno
lo malo: malas actuaciones, guion horrible, dirección horripilante, diálogos sosos, ritmo narrativo muy acelerado y poco desarrollo de personajes y historia. . . Asi o mas claro esta película es una porquería. .



Me gusta (1) Reportar

XDneitor

  • 10 Jun 2013

1


Mala

Avatar es una de las pocas series animadas que me gustan, cuando supe que harian una película me emocione en verla y esto es lo que obtuve:una MIERDA.

Lo bueno
los fx son lounico que salva a la películade ponerle un cero

Lo malo
actuaciones
cero carisma
muy apresurada la verdad
escenas de acción muy malas
diálogos malos

El director night shymalan es un mal director la verdad y es que no puedo creer que tendrá una secuela esta película siendo tan mala.

Le doy un 1 por los fx.



Me gusta (1) Reportar

PajaMental

  • 22 Jan 2013

1



Esta película es tan sin gracia... esto fue lo que vi

-Acelerada: metieron como 20 episodios de una serie en hora y media, era claro, sino viste la serie casi no entenderás nada, con lo mal hecho que esta el guion con costos la entenderán los fans..

- CERO carisma de todos los actores... pero todos! : son fríos, aburridos, parecen maniquíes manejados a control remoto que solo dicen lo que les escribe el director por teclado, no tienen expresividad ni facial o de palabra, parecen muertos en vida... hubiera dado igual poner posters de ellos sonriendo con una voz de ¨loquendo¨ al fondo a lo south park, de seguro quedaba mejor y menos inexpresivos.

- Sobreactuación: desbordante en ciertas escenas, por ejm, cuando Katara le hablaba a Aang a sus espaldas mientras este meditaba diciéndole, ojo esto, ¡ sobre la nada llorándole ! (como una perfecta loca) ¨yo sabia que tu eras real buu¨ pocas escenas se ven mas fingidas que esta en el cine, casi tanto como un video de youtube llamado ¨Worst Movie Death Scene Ever¨. La segunda sobre actuación fue cuando Zoka y su novia tuvieron un dialogo de telenovela y al final forzadamente se besaron... no se sintió nada, no te creías nada, no creaba ilusión de realidad, parecia un video cosplay grabado en la calle por lo sosa que quedo esa escena + su dialogo .

- FX: muy buenos pero nada nuevo, son los que se usan siempre en las animaciones de hollywood, algunas escenas de pelea parecían salidas de del juego mortal kombat actual, pero daba risa las escenas de tierra control, las rocas se movían tan lento que podías sentarte a leer el periódico mientras llegaban a ti. Memorable la escena en que 10 maestros tierra se unieron para invocar una roca y esta termino siendo minúscula y avanzando en cámara lenta hacia el oponente... cuando Toph en la serie animada nos tenia acostumbrados que el ¨tierra control¨ era impresionante por donde se viera, en esta película daba pena ajena.

- Diálogos: igual que la expresividad de los actores, aburridos acercándose a difuntos.
- Parentesco del casting con los personajes: nulo, tanto en personalidad como en apariencia.

Sino no han visto la película pero si la serie, les aviso que la versión animada es infinitamente mejor que este despropósito de cinta, si ven la película que sea por curiosidad sin esperar calidad en el argumento, es pésima, solo los FX valen la pena de ver porque sin estos la gente se hubiera salido del cine a los 15 mins, algunos riendo y otros enojados por malgastar su dinero.



Me gusta (3) Reportar

MauricioAcosta

  • 28 Jun 2012

5


Aceptable película nunca segui la serie animada porque no me llamaba la atención, pero un amigo me invito a ir a verla porque era fanatico de esa serie, no fue la octaba maravilla del mundo, pero es aceptable, por lo menos no me aburrio. Destacable la labor de Noah Ringer como Aang, me convencio con su interpretación. Buenos efectos especiales, como es común en estas producciones.



Me gusta (2) Reportar

anteus

  • 31 May 2012

1


Realmente no soy fan de Avatar y se muy poco sobre la serie, pero asi me decidi a ver esta pelicula suponiendo que como film le explicarian perfectamente a los no fans todo para atraparlos en su saga, mientras que encantaria a los fans. Pero me equivoque y mucho.
De entrada todos los actores son malisimos, sobre todo el que hace de Ang, no tiene gracia, simpatia, carisma o algo bueno que transmitir pese a ser el avatar, el resto de actores no transmiten nada.
La historia esta muy mal contada, no hay escenas clave, grandes batallas o momentos emotivos. Por ejemplo cuando se muere la chava de Soka me pregunto ¿se supone que eso nos debe conmover? ¿en que pensaron cuando hacian esta pelicula? ¿no vieron lo mal que estaba? ¿o es que esta mal hecha a proposito?
No me extraña que la nominaran a casi todos los razzies y que ganara muchos de ellos, por lo tanto esta pelicula no puedo recomendarsela a nadie.



Me gusta (5) Reportar

totaleclipse

  • 30 May 2012

2



Esta pelicula es malisima lo unico que la rescata son los efectos, de ahi en delante para tirar a la basura. Mis razones son las siguientes aceleraron mucho la historia, Aang es muy apatico no hace bromas, Nicola Peltz no se parece en nada a katara es demasiado europea, y porque diablos sokka esta tan carita? si en la caricatura es terriblemente feo, ademas ni una sola broma hace cuando es lo caracteristico de el. Y porque Zuko esta tan corriente, este actor se ve super casero, ni presencia tiene. Para terminar porque Iroh tiene tanto cabello? y porque ozai tiene pelo corto? no recomendada UN TOTAL INSULTO PARA LOS FANS



Me gusta (3) Reportar

alejandropadula

  • 18 Dec 2011

8


la pelicula esta bastante buena,los personajes acordes a la serie y muy buenos efectos.la trama tambien es interesante,pero igual no llega a ser una peli que se va a recordar por mucho.pasa que lo que falto es mas accion(hay bastante pero en algunos momentos el film decae)falto un poco mas de humor no todo tan caraculicos como todos los personajes.mi puntuacion es un 8.recomendable.



Me gusta (4) Reportar

Nathan_I_B

  • 10 Dec 2011

1


Monstruosa película que deja un muy mal sabor de boca si seguiste la serie por TV! Para empezar es obviamente imposible adaptar todos los capítulos a un film de tiempo limitado, algo que parece que quisieron hacer. Tal vez el principal error que cometieron es agregar escenas incensarías, como las del Señor del fuego seguido tambien por no haber usado una sola línea de la trama para hacer la película mas dinamica. Los actores no me gustaron para nada… y no es por ofender ni nada pero me pareció muy racista el hecho de que los protagonistas morenos en la serie pasaran a ser blancos y viceversa con el malo de turno… un fiasco de película que espero un Reboot con un director que sepa captar la esencia de la serie!



Me gusta (1) Reportar

billy_lum

  • 15 Nov 2011

1


El Hara-Kiri cinematográfico de M. Night Shyamalan es bastante peor que La brújula dorada, la única película con la que se me ocurre compararla. El reparto es de los peores de la historia, en serio, ningún actor se ajusta a su personaje. Los diálogos son de besugos. Son capaces de repetir 10 veces la misma palabra en una sola frase (Vayamos al templo del agua, donde el agua saldrá con la princesa del agua que me va a enseñar como manejar el agua....¨). El relleno de frases trilladas sacadas de Salvados por la campana lo empeora todavía más. La historia es lo más profundo que he visto desde Las tortugas Ninja, con una narración inconexa y atropellada. A ver ya lo se, es una película infantil, pero es que los niños tampoco son subnormales. Ellos también pueden darse cuenta de que la trama no tiene sentido. El montaje es pésimo y los efectos especiales están en la linea de las últimas 20 000 superproduciones comerciales de hollywood. No puedo dejar de preguntarme por que este proyecto no fue cancelado antes de empezar, considero a todos sus integrantes unos desalmados. ABURRIDÍSIMA.



Me gusta (12) Reportar

M.White

  • 2 Nov 2011

7


Primero que nada:no vi la serie,nunca habia escuchado nada sobre esta historia o estos personajes.Segundo,nadie esperaba una pelicula de este tipo de un director que siempre nos mostro otras cosas.Pero por eso no voy a dale con un caño.La pelicula cumplio con su funsion,me entretuvo,me divertio,tiene muy bueno efectos,y una historia que engancha.



Me gusta (3) Reportar

Criticascinecm

  • 7 Sep 2011

5


Que puedo decir la pelicula es mala y por millones de razones primero no es nada novedoso es lo mismo que sale en varios capitulos de la serie, ni siquiera por estar en pantalla grande mejora las alegrias que hacia sentir la serie, aqui todo es plano partiendo por las actuaciones y terminando por los escenarios, de verdad no se que es lo peor, yo creo que vayan a hacer una segunda parte, por lo menos si lo hacen que sea con otro director ya que si bien el director ha echo buenos trabajos, aqui se ve desganado



Me gusta (1) Reportar

madrid

  • 2 Aug 2011

2


Que falta de respeto es esta? no puedo creer que una pelicula tan inmensamente esperada haya kedado hundida en el abismo uno se podria esperar que estuviera mas o menos pero este no es el caso, la peli se keda bastante corta casi me duermo y eso que estava viendo el ultimo maestro aire! no la recomiendo para nada nisikiera para los ke no son fans!.



Me gusta (0) Reportar

Tha BlackStorm

  • 1 Aug 2011

1


Bueno, voi a hacerla lo más corta, ya muchos expresaron nociones correctas.
En ADAPTACION: un asco. Esta bien, la indumentaria y efectos son parecidos y increibles. Pero la actuacion? Los personajes? Las secuencias? Esta TODAS desordenadas, le quita las mejores partes a la pelicula y las reemplaza por partes inventadas q son PEORES (pero lejos).
En GUION: Horrible. Los dialogos, todo. NO TE ATRAPA. No hay un mensaje de fondo, algo q te haga querer saber que va a pasar, que viene, nada que te conecte desde tu sillon/silla/cama al mundo de Avatar TLAB. Por lo cual, en escenas importantisimas y decisivas no produce una pisca de emocion.
En CONCLUSION. LA PELICULA ENTERA PARECE UN TRAILER DE LA SERIE MAL HECHO. No vale la pena verla, es casi un insulto a los fans de la serie (como yo), M. Night es un excelente director en mi opinion para generar suspenso y siempre eligio excelente actores de la mejor calidad (en ¨Señales¨, ¨El protegido¨, ¨El sexto sentido¨, ¨La aldea¨, se demuestra) pero en este rol FRACASO ROTUNDAMENTE.

POR EJ: En la parte que inicia la rebelion de los maestro tierras.. LA PEOR SECUENCIA DE LUCHA.. 20 flacos haciendo super poses para mover una piedrita a 2.5 km/h ???????
En el inicio, cuando suko se presenta.. NADA QUE VER CON LA SERIE NI CON EL ESTILO M.NIGHT. Yo con los trailer pensaba q la pelicula seria un version adaptada al suspendo clásico de este director, pero no, es un intento del director de entrar en un rubro que no le va nada bien. Es verdad lo que dijeron que el siempre hace q sus personajes dijan ¨solo lo justo¨ y esto no se torna aburrido, porque lo maneja de tal manera que da suspenso, pero en este caso los personajes hablaban DE MÁS y eso aburria.



Me gusta (2) Reportar

Críticas: 65

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
6%
1
6%
2
6%
3
10%
4
10%
5
14%
6
13%
7
13%
8
7%
9
4%
10
6%