Ficha Airbender: El Último Guerrero

5.04 - Total: 1039

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Airbender: El Último Guerrero (65)




Saamel

  • 6 Sep 2010

8



Bueno la verdad ya la vi y se apega un poco al anime pero para ser realistas sabiamos que esto iva a suceder proque en una pelicula solamente se resume lo más importante, y tubo buenas escenas la verdad si las tubo, solo que falto mas actuación por parte de katara y soka y momo y appa, Pero como es el primer libro solamente te esta hablando de lo importante que es aang como el avatar y si le falto algunas escenas que muy poco que ver con el anime pero aun asi estubo bien ademas a todos nos va a seguir gustando el anime de avatar eso ni dudarlo algunas escenas faltaron importantes pero no estubo mal espero la segunda, ya que se va a basar si en aang pero tambien en los demás personajes, nunca olviden que hollywood cambia todo y casi nunca se apega demasidado!!!!



Me gusta (1) Reportar

yuukikaname

  • 5 Sep 2010

--


debo decir que me decepciono la peli la serie esta mas que excelente , y esperaba ansiosa la pelicula , pero ya para la mitad de la peli , me queria salir de la sala y pasarme a otra , todos en la sala del cine a donde fui ,se estaban riendo de la peli , me parecio una peli tipo bollywood , me desepcione por completo , los personajes no se asemejaban con los de la serie , pudieron haberla hecho mejor , esperaba mas , asi no me dan ganas de ver la siguiente secuela , que desperdicio , tuvieron el tiempo suficiente para encontrar a actores competentes y que se asemejaran a los de la serie , con el carisma y el humor de la misma ,y en la peli no vi nada de eso , los actores exageraban la actuacion, que lastima y que coraje , esperaba mas



Me gusta (0) Reportar

Eduynoe

  • 30 Aug 2010

4


Esperaba algo mejor de esta pelicula... La pelicula en todo momento avanza a pasar agigantados, por lo que cuenta en algunas ocaciones asimilar lo que esta pasando, el guion me ha parecido bastante flojo, y las actuaciones por el mismo estilo, y aburrida a ratos. Por su final yo diria que pretenden hacer una especie de señor de los anillos pero a lo bruto...



Me gusta (2) Reportar

promnightmares

  • 30 Aug 2010

9


Para empezar mi critica se basa que yo me vi toda la serie. La pelicula tiene unos efectos increibles y unas ecenas muy buenas, ademas no decepciona en lo mas minimo ya que solo cambiando el color de la piel, todos los personajes se se parecen la serie para hacerla pelicula fue muy bien calcada y cosas tan pequeñas y bobas de la serie aparecio en esta pelicula, ademas buenos momentos tencionantes y a los fans de la serie no lo decepcionaran en lo mas minimo (aunque lo unik malo es que fue muy corta y faltaron pequeños detalles) muy buena :)

lo mejor: muy fiel a la serie a nadie decepciona
lo peor: zuko no se parece en nada.



Me gusta (1) Reportar

TANO

  • 26 Aug 2010

9


Cojonuda, me he enganchado a la serie después de ver la película, y la película me gusta más, tanto la forma de ser de los personajes, como la manera de llevar los poderes y tal. Magníficos efectos visuales y gran coreografía de luchas. La única pega que le pondría es el ritmo que lleva, que es un tanto raro, pero es normal, ya que se trata de la primera temporada de la serie resumida en una película. Los actores son la mayoría bastante desconocidos, como suele pasar en las películas de Shyamalan, pero bueno. Deseando estoy de ver las continuaciones.



Me gusta (1) Reportar

Screamzale

  • 24 Aug 2010

8


Esta muy bien,deja un buen sabor de boca, la historia es distinta y los personajes estan logrados. Al principio de la pelicula te confundes un poco y no entiendes la pelicula, por lo menos yo, al principio no tenia ni idea de lo que veia. No explica bien lo que es la historia y parece que es una seguida de otra pelicula, esa es la unica pega que puede tener. De ahi, ya me parece una buena pelicula con escenas de tension y de lucha, es una buena fusion de lucha y fantasia. Te entretiene mucho y te deja con ganas de ver la segunda parte de la historia. Puedo decir que merece ver esta pelicula en pantalla grande, eso si, en 2D porque el 3D no tiene nada en especial!



Me gusta (0) Reportar

Darkpredator

  • 23 Aug 2010

--


la pelicula no es mala pero no se basa muy bien a la serie,segun el director dice que es un fanatico de la serie i que se conoce todos los capitulos, i que el unico canvio realizado es el chi de los guerrero de la nacion del fuego,solo los maestros podran crear fuego de su chi interior,los demas deveran manipular el fuego de sus recuros como las otras naciones pero yo veo errores a la hora de contar la historia,cuando es capturado,por que un viejo de la nacion de la tierra le engaña en la serie no es asi en la serie le capturan los arqueros del fuego,tambien muestran Aagn demasiado niño,espero que la siguiente pelicula se ciña mejor a la serie.



Me gusta (1) Reportar

Blanka comidaxd

  • 22 Aug 2010

5


Mira yo vi la serie y la pelicula en si no es mala pero lo que me molesto es que la pelicula es mala porque esta demasiado resumida no podi poner 10 horas de serie en 1:30 de pelicula ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es ridiculo!!!!!!!!!! no se como a estos gringos no se le ocurre hacer una pelicula de unas 3:50 y eso le daria un mejor espacio para que los personajes se desarrollaran un poco mas. Ahora niquelodeon quiere hacer un serie spin-off de avatar jajajajajajajajaja no se como a estos de nikelodeon no se le ocurre seguir con la serie original todavia quiero ver si avatar se encuentra con su mama :( o o si azula se vuelve o mas lunatica que antes xd seguramente es spin-off de avatar va ser una basura.

Volviendo a la pelicula esta tiene trama aceptable auque nose si eran hecho a los personajes menos linieales . En fin todas las fallas que tiene la pelicula que son personajes liniales guiones guiones medios cortados y blablabla son porque la hicieron muy resumida.

Incluso parece en la pelicula zuko es el personaje principal y no el avatar y eso es por que esta resumida.



Me gusta (0) Reportar

Bogart

  • 15 Aug 2010

1


No puedo decir nada más que es una peli bastante mala, rápida y sin momentos que te enganche. Si cabe destacar algo es algún toque de los efectos especiales, por lo demás, pésima, un fraude.



Me gusta (2) Reportar

Armand.

  • 13 Aug 2010

0


Infumable.
Iba ilusionado por las críticas aquí leídas, por el trailes, porque más o menos me gusta el director aunque cada vez va a mucho menos, por la temática (vi Zhu Warriors en el cine y me gustó) y un largo etc.
Pero desde el minuto 20 estaba deseando irme del cine. Sólo me ha pasado con Solaris de George Clooney o Druidas de Christopher Lambert. Muy mala y creo que la última película que veo en el cine de este director.



Me gusta (4) Reportar

pedro

  • 12 Aug 2010

10


Una muy buena película de aventuras. Arriesgada sin rostros conocidos pero a cambio encontramos efectos especiales por los que vale la pena pagar la entrada. Espero que la continucación sea un éxito como ya es este. El director es un genio y siempre he visto sus films en el cine porque la música, los guiones, las actuaciones y el enfoque siempre son originales. Enhorabuena.



Me gusta (1) Reportar

Barkeriano

  • 11 Aug 2010

3


Me gustan todas las pelis de Shyamalan hasta la fecha, pero ésta no. Me ha parecido una mezcla de Fama A Bailar(por las coreografias ke hacían para invocar los elementos) y Dragon Ball(la serie de dibujos) y eso ke los efectos y la ambientación eran buenos.



Me gusta (5) Reportar

PEMAROVA30

  • 11 Aug 2010

8


Excelente película que es capaz de recrear en imagen real el espíritu de las obras de Hayao Miyazaki,un mundo donde ecología,magia,crueldad y épica se dan la mano en equilibrio.
Las escenas de accion están rodadas con elegancia y claridad (cosa poco frecuente) recordandome en ocasiones a Tigre y Dragon.

Si todas las adaptaciones ( de series,comics,etc)fueran exactas al original entonces no se llamarían adaptaciones.
Los que criticais los dialogos soy los mismos que le poneis un 10 a Saw o posesion infernal,Shakespeare en materia de dialogos,vamos.(conste,que ambas me encantan)
Por favor,un poco de criterio ,Dragonball es una cosa esta película es OTRA.



Me gusta (0) Reportar

cenobita066

  • 11 Aug 2010

4


mala pelicula,el director toma solo una pizca de lo enorme que es la mitologia de la serie animada,y desaprovecha mucho de la psicologia de los personajes,el conflicto del principe y su padre le da mucha fuerza a la historia,pero el no le saca provecho,lastima,yo esperaba mas,lo unico que tiene a su favor es que los personajes,vestuarios,y maquinas son identicas a los de la serie,para los aficionados a la serie ha sido una desilucion,y la unica manera de que levante,si es que hay una secuela es de que cambie de director,extrañamos los momentos de momo,y apa,



Me gusta (4) Reportar

BEOWULF

  • 10 Aug 2010

8


Buena película con efectos visuales fantásticos. Es como una especie de lucha entre el bien y el mal, pero representada en los elementos. Muchas dosis de fantasía, y guiño a las pelis japonesas de lucha mística.

Para toda la familia.



Me gusta (0) Reportar

peterpan7

  • 8 Aug 2010

5


No conozco la serie. la pelicula la vi anoche y me parecio entretenida pero el 3D es el peor que he visto jamas. Solo en una o dos ocasiones se notaba y eran letras que aparecian.



Me gusta (0) Reportar

Malediction

  • 7 Aug 2010

5


Soy fan absoluto de la serie y Shyamalan (una vez más) se ha cargado un guión impresionante. En los dibujos se utiliza el humor constante para entrar en la filosofía de los maestros de los elementos, y a traves del humor y la ingenuidad de los personajes vamos descubriendo eso que martiriza a cada uno de ellos, y en realidad vemos que tras las risas cada personaje está muy cuidado, tiene una personalidad muy definida, y tiene una gran carga emocional. En la película todo esto se va al garete y tenemos a unos personajes planos, insulsos, sin personalidad, y sin un mínimo de gracia o de interés. Shyamalan, que sí que vio esa profundidad en los dibujos animados va y lo mezcla con toques muy épicos y mucho momento transcendental, por lo que la peli se hace aburridísima. Ha condensado demasiado guión en 100 por lo que la peli avanza a trompicones y resulta inconexa.

Los diálogos son lo más anodino e insustanciales que he oído en mucho tiempo. Además se desarrollan muy despacio, y para colmo con ese narrador en tercera persona taaaan obsoleto. A eso súmale el doblaje tan pésimo en los cines españoles, donde a cuatro críos que jugaban en el parque les han dicho que lean en voz alta unos textos, y ahí tienes doblaje a la española.

Busquemos algo positivo: El casting y las caracterizaciones son estupendos (excepto el Señor del Fuego, que no sólo es mal actor sino que ni impone miedo, ni respeto ni nada, es horrible). En ese aspecto la peli la salvan Dev Patel (Prince Zuko) y Shaun Toub (Tío Iroh), que lo hacen estupendamente bien.
Los FX son de los mejores que se han visto ultimamente y dejan a ¨Furia de Titanes¨ en pañales por ejemplo. En ese aspecto todo está muy trabajado.

Y poco más se puede decir de este despropósito.

Sí, que por favor la segunda parte no la dirija este hombre que bastante carnicería ha hecho ya con una serie tan maravillosa como esta.



Me gusta (0) Reportar

pekexromaton

  • 7 Aug 2010

10


devo ser de los pocos que ha visto esta pelicula y le ha encantado....no he visto la serie pero me encanta este director....diria muchas cosas de la peli, lo bueno y lo malo..pero asi resumiendo en lo bueno:los efectos especiales estan muy currados,la historia es bastante interesante y las actuaciones son buenas,pese a kien le pese..una cosa es criticar al director pork se le tenga mania, y la otra es poner verde una pelicula,que vale no es k sea una joya,pero no se merece todo lo k se esta diciendo de ella(y todo por la mania a shyamalan...)...destacar como siempre la bso,que eso si k es majestuoso.... lo unico malo k encuentro es el doblaje en españa...es pesimo pesimo pesimo....y eso ahce que o bien pases de ello y mires la peli con atencion o empiezes a descojonarte de las voces.......
Porsupuesto que la vere subtitulada k creo k ganara muco mas.... y esoo sii pasa todo mu rapido.....pero bueno la espera a merecio la pena....asi k aora a la espera de devil!!!!
Y a la gente que no le haya gustado,porfavor criticarla con criterio y no con los ojos vendados....pork compararla con dragon ball no tiene ni pies ni cabeza!!!!!!!!
Y para los k nos ha gustadoooo!!!ole y ole jeje



Me gusta (0) Reportar

pedrosss

  • 6 Aug 2010

10


Soy de los extraños! para empezar la critica, lo 1 es que me gusta bastante este director, y 2 es que la pelicula esta para mi gusto muy muuuy bien, los personajes se parecen muchisimo, y son buenos actuando, los efectos bastante buenos mejor de lo que esperaba la verdad, no entiendo a los criticos americanos con esas notas negativas, podria salir una muy buena trilogia si no fuera por que 4 petardos son los que reparten el bacalao, y los que ponen el dinero se echan a atras gracias a ellos. no entiendo como en algunos sitios e visto compararla con dragon ball evolution, pero por dios en que mundo vivimos, nos estamos volviendo locos, parte de mi enfado va relacionado con que por criticar cosas frescas se estanquen, y luego solo podamos hablar de remakes y mas remakes,,,una desgracia! un saludo



Me gusta (0) Reportar

terrorville

  • 29 Jul 2010

5


Bueno, yo no soy fan de la serie ni de los libros asi que no le exigia mucho a esta pelicula pero que al menos tuviera buenas actuaciones (o al menos correctas), y un guión solido, y sobre todo que la trama fuera entendible, pero lo que me encontre al ver la pelicula fue actuaciones directas para ¨razzies¨ (a excepcion de 1 o 2), dialogos risibles y muy infantiles. Le doy un 5 porque he visto peliculas mucho peores y porque la pelicula es dirigida para un publico infantil.



Me gusta (2) Reportar

Críticas: 65

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
6%
1
6%
2
6%
3
10%
4
11%
5
14%
6
13%
7
13%
8
7%
9
4%
10
6%