Ficha Eduardo Manostijeras

Críticas de Eduardo Manostijeras (136)

evi-blind

• 13 Jun 2006

Una gran,gran pelicula de amor y de sentimiento al estilo del jorobado de notredame,pero con el estilo incofundible del señor burton

NACORA

• 17 Apr 2006

bellisima pelicula,tanto por la fotografia como en los diseños de lso escenarios y personajes que le dan ese toque magico y maravilloso a la pelicula,y mas aun cuando oimos esa gran banda sonora que se te keda metida en la mente.ademas cuenta con 2 grandes actores como son winona y jonni deep.
no le pudo salir mejor a burton.

tony jaa

• 11 Apr 2006

otra buena pelicula lo unico ke no comprendo desde ke era pekeño es como hara el tio para mear si se la coge se la corta

Fear

• 24 Feb 2006

Una maravilla de pelicula, dirigida por el gran Burton. Belleza en la historia, en la musica, en las interpretaciones y sobre todo en cada detalle de la dura critica a la sociedad. IMPRESCINDIBLE!!

astionman

• 8 Feb 2006

Un peliculon q sin duda conmueve, buena direccion e interpretacion, en un ambiente gotico y surrealista abitual en burton.

Libertino

• 6 Jan 2006

uno de los clásicos de Burton. Emocionante y hermoso cuento gótico.
De lágrima fácil

Carlos LeeRay

• 5 Jan 2006

Pelicula claramente Burtoniana con toda la parafernalia que ello conlleva, derroche estetico, muy bien cuidada la estetica de la peli, muy emotiva (todavia me veo llorando cuando muere el inventor de Eduardo):)

Viernes13

• 27 Nov 2005

Deliciosa película de la mano del subrealista Tim Burton en la que destaca cierto aire entre cuento de hadas y peli de miedo. Irrepetible.

Curvi

Deliciosa y fantastica aventura interpretada magistralmente por Winona Ryder y mi idolo Johnny Depp (se morira siendo este personaje) una peli magica con tragico final.
Muy recomendable.

GothCub

Maravillosa e irrepetible.

Puso

Una maravilla audiovisual no digo más.

pk2valencia

En la línea de los cuentos de hadas de Tim Burton. Muy entretenida, animada e incluso con tensión y momentos cómicos. Además de presentar una buena moraleja. Para verla sin falta

Janker

Sensacional.

Gran film, un extraordinario cuento de hadas echo con imaginación por el gran tim burton.

NEMESIS

Sensacional cuento de hadas dirigido y ambientado magistralmente y con unas interpretaciones maravillosas.Ideal para ver en compañía o en alguna fecha significativa.

polanski

Un verdadero cuento de hadas filmado,donde todo parece salido de un libro de cuentos,las casas,los decorados,las calles,los coches,la nieve sobre los jardines del castillo,todo es muy cuidado y merece especial atenciòn.La historia es una mejora-adaptacion de un anterior corto de Burton para Disney "Frankenweenie",en este caso mejorado para dar la duracion necesaria para un largometraje,y con la inclusiòn de una subtrama bastante interesante sobre la incomprensión y la marginación a los seres diferentes.Musica inolvidable y muy cuidada de Danny Elfman que posteriormente se haria famoso con la banda sonora de Batman.A destacar,el ultimo papel en cine del maestro,el unico,el inconmensurable,el mas grande,el idolo maximo del cine de terror,el señor Vincent Price.

Evildemon

Clasico conocido por todos, para muchos una gran pelicula para otros no tiene mucho sentido, pero mi opinion es que tiene buen ambiente, sentimiento y unas interpretaciones inolvidables. Una pelicula navideña diria yo.