Ficha Eduardo Manostijeras

Críticas de Eduardo Manostijeras (136)

lofos

• 23 Feb 2007

Un cuento precioso, perfectamente rodado por el genio Burton. Una interpretación de Jhonny Deep fabulosa, junto a la aparicion de Vincent price. Magnifica.

PRODY

• 29 Nov 2006

Una de sus muchas obras maestras que tiene Tim Burton. Una peli con un argumento muy original, unas interpretaciones muy buenas tanto los actores principales como los secundarios, una fotografía excelente, una banda sonora de Danny Elfman magnífica y uno fx también muy conseguidos. En definitiva, un clásico de Burton. Muy recomendable.

bee

• 19 Nov 2006

Para mi una de las 10 mejores peliculas de toda la historia. Una pelicula inmortal por todos los años de los años. Un 10 a la direccion, a los actores, al humor, al romanticismo, a la realidad, a la fotografia y encima la presencia y el alma de Vincent Price. Esto es cine y lo demas tonterias

Luis Rafael

• 19 Nov 2006

Un gran clasico, pelicula conocida mundialmente por sus grandes actores Deep, Ryder y un mitico Price, ademas de un gran director como Burton!!! Ciencia ficcion y romance encontraras en este film!! recomendable

Poe

• 17 Nov 2006

El universo de Burton en estado puro. gotica. Sensacional.

jason x

• 16 Nov 2006

genial, entretenida, media terrorifica, creativa, la recomiendo

jesustey

• 10 Nov 2006

Escorpion tienes razon esta pelicula muy bonita y por eso le he puesto un 10 esta pelicula como tu dices fue muy famosa y es una pelicula para toda la familia ,es una joya del cine

scorpion

• 10 Nov 2006

brickman y himmler no teneis ni puita idea de cine gilipollas. es una de las mejores películas de la historia del cine y vosotros la insultais asi(sobre todo himmler) es una obra de arte y no se merece que la trateis asi cabrones¡¡¡¡¡

• 7 Oct 2006

Una de las mejores peliculas de Tim Burton sin duda, hoy jodida por la moda del ''gotico'' que esta destrozando este clasico que a duras penas tiene que ver con ese estilo. Una pelicula muy interesante, con una final bastante triste y una banda sonora inolvidable.

GoDDeSS

• 30 Sep 2006

Vale k no os guste Tim Burton, pero tampoco pongais asi a una pelicula k tiene tanta valoracion, y eso lo podeis comprobar en todo el interne si os apetece, lo k tiene Tim Burton k no lo tiene los demas, es la originalidad sobre todas las cosas, y eso le ase merecedor de muxo. De niña vi esta pelicula y desde luego me iso a llorar a mares.. la musika de Danny Elfman es la mejor del mundo, los actores wenisimos y sobre todo.. dirigido por un director con una imaginacion fuera de serie.

jeskenobi

• 20 Sep 2006

Ejemplo de critica nula y critico pesimo puntuar mal una pelicula por el odio al director pues guste o no esta es una pelicula fantastica desde la estetica a los actores es un cuento para todas las edades y de una calidad sobresaliente solo equiparable aunke pienso que inferior a Big Fish. Burton no se puede negar que la infografia se le da genial pero que licencias como las de batman aunke de excelente factura las dejo bastante mal pos su poco parecido al comic pero sin duda alguna marco y lo seguira haciendo asi ke sus detractores tienen dos opciones o no verlo o darse cabezazos contra la pared.

lumiere

• 14 Sep 2006

Peliculon del genial tim burton,una de esas peliculas que tienen un no se que que las hacen magicas,la ambientacion es simplemente soberbia,la mansion donde vive eduardo manostijeras se sale y ese jardin de figuras simplemente espectacular,una gran historia a modo de cuento con moraleja incluida!!! una buena muestra de buen cine con escenas inolvidables y con una banda sonora de danny elfman magica de las mejore que recuerdo!!!todo en esta pelicula es brillante no hay peros que poenrle hay que verla si no se vive en pecado mortal!tim burton 100%..,IMPRESCINDIBLE

kaltesgrab

• 13 Sep 2006

Esta película consigue emocionar a cualquiera.geniales Burton y Deep.

Tuti

• 12 Sep 2006

Una joya de película ¡¡ Sin más !!
Y Johnny Deep está que se sale ¡¡ pedazo de papel el que interpreta !!

MANDIA

• 27 Aug 2006

PRECIOSA,IMAGINATIBO,FASCINANTE.SIN DUDAS UN CUENTO MAGICO,FANTASIA.UN MUNDO SIN VIOLENCIA,NI POLITICA,NI RACISMO.COMO ME GUSTARIA VIVIR COMO EL MUNDO DE LA PELICULA.VISEN PRAIS,MAGNIFICO,MAGNIFICO EN TODO.UNA GRAN INTERPRETACION.EL REY.

Hoyes

• 18 Aug 2006

Es una película bastante buena ( una de mis favoritas junto con Bitelchus , del director Tim Burton ) pero creo que lo mejor de ella es el final y la banda sonora .

malgash

• 11 Aug 2006

Un cuento de Navidad del genial Tim Burton con su elenco de actores fetiche. Una obra de arte, sensacional, emotiva, con trasfondo, y que hay que mirarla por lo que dice, no por las apariencias.
No es para verla todos los días, pero el día que la ves acabas con la sonrisilla o con la lagrimita si no eres un macarra a quien no le gusten este tipo de películas.

Novax

• 18 Jul 2006

Quizas sea esta la pelicula que mas veces he visto en mi vida junto a ET. Yo le doy la nota mas alta porque se lo merece. Una historia magica contada magicamente. Deep esta impresionante y Burton lo borda, siendo para mi su mejor pelicula. Y mencion especial a la BSO que como la pelicula es impresionante.

Laberinto

• 18 Jul 2006

Inigualable película hecha con buen gusto y mucho cariño, todo es perfecto. Bravo, Burton.

nachete

• 13 Jun 2006

pastelosa, tipica de burton. Pinta telefilm y mezcla de blancanieves con personajes tan predecibles como la trama.