Ficha Eduardo Manostijeras

Críticas de Eduardo Manostijeras (136)

• 9 Mar 2008

se que es un clasico.pero para mi no es la gran pelicula.tiene buenas actuaciones.pero hay algo q no me gusta de esta pelicula.pero igual te entretiene algo

Franco

• 18 Feb 2008

Me ancanto esta pelicula, yo no la pude ir a ver al cine porque naci en 1995, pero la vi en la tele y me la baje del ares en gallego (UNA CAGADA( pero igual la veo.
muy buena la pelicula, me hace llorar.

el bruno...

• 15 Feb 2008

mmm... pues me gusta la pelicula... el jhonny deep como que nel y la winona pos como que tambien nel... la musica me parece GRANDE!!!!!!...

Marcos

• 15 Jan 2008

Después de más de dos años, por fin he llegado a la crítica número 1000, y la reservé para esta extraordinaria película. Al principio la historia parece alegre, con algunos puntos de humor, pero después se vuelve más dramática hasta el final. Todas las pelis de Tim Burton me gustan, pero esta es mi favorita del director. La ambientación no es tan gótica ni oscura como en la mayoría de sus otros films, excepto por la antigua casa del protagonista que es la hostia. Las actuaciones muy buenas, pero las de Johnny Depp, Winona Ryder y Vincent Price (aunque éste último solo sale apenas 10 minutos) son memorables. Y el final es realmente excelente, aunque duro y triste. Quien la valore mal (como himmler) no tiene ni la menor idea de cine. Una verdadera obra maestra.

yo_yo

• 20 Nov 2007

buena... es una historia muy original y bastante dura y dramatica, entretenida, con unas buenas actuaciones... BiEn!

Skryre

• 18 Nov 2007

Excepcional cuento de hadas rodado por el genio de Tim Burton en su justa medida. Romantico sin ser empalagoso, sin hacerse pesado en ningun momento y muy emotivo (que no solo de sangre y sustos vive el hombre). Una pelicula de las que llegan muy dentro, con una BSO inolvidable. Un clasico moderno.

maledemon

• 15 Nov 2007

Que hermosa pelicula de amor y de magia, no se quien lo dijo pero durante el film hay un clima que te hace quedarte clavado a la pantalla...Preciosa Y EMOTIVA=)

machete

• 6 Sep 2007

Una de las mejores peliculas que he visto en mi vida, maravilosa y fue el primer film que me hizo llorar. Recomendadisima.

vassago

• 26 Aug 2007

Pelicula en la que todo es genial: Tim Burton, Johnny Depp, Vincent Price, Winona Ryder, la historia, la fotografia, todo... pelicula que todo aquel que no la haya visto deberia hacerlo inmediatamente e irse al videoclub

Jaume

• 16 Aug 2007

Si, una maravilla de película de mucho entretenimiento, es una de las películas que me marcaron en la infancia. Me acuerdo que cuando era un niño no perdia nunca esta película cuando lo hacian por televisión.
Es una película perfecta, tiene tensión, toques de comedia, ternura... una banda sonora magnífica.
Un clásico de los 90 que nunca se olvida, que pena que no hayan hecho una segunda parte (eso si, que sea buena).
Eduardo Manostijeras es un personaje muy conocido y exitoso, interpretado por Johny Deep. Muy buena.

Lone

• 8 Aug 2007

Que linda peli, bien triste y muy misteriosa, como todo lo que hace Burton, con momentos muy magicos y oniricos, bellisima y creo que es una de las favoritas de la gente.
Deep cumple y Winona tambien aunque se la critique tanto.
Un 10 excelente y mas...

jeepers

• 17 Jul 2007

Bellísima película de Tim Burton, con un sentido de la estética sublime, una historia hermosa que consigue emocionarte y hacer que te rías en muchas ocasiones y con un Johnny Depp como siempre magistral. Es una de esas pelis que consiguen que veas la vida desde una perspectiva más amable.

Pau^^

• 6 Jun 2007

menkanta la peli me markó muxo nose...es una d esas k nunka me cansare d ver...el final es un poko triste xo es muy bonita,menkanta cm trabajan los actores,estupenda vamos por muxos años q tnga,y la banda sonora ya le da un toke genial,preciosa

futuro_asesino

• 28 May 2007

exelente clasico..es una pelicula hermosa..me enkntoooo estuvo muy bien jonny deep jejejeje es muy triste vale la pena verlaaa y tenerla

esTheR

• 28 May 2007

la plicula me encantó...al final me saltaron las lagrimas...sta muy bn..y s trist..merece la pena verla..

• 27 May 2007

He de decir que la película no es mala y está muy bien hecha, si fuera fan de este género se llevaría el 10, pero no lo soy, es más, odio este tipo de películas empalagosas y aburridas que a veces se hacen pesadas.

Los 3 de Elm Street

• 27 May 2007

Pedazo de peliculón!!!,una de las grandes obras nacidas de la mano del gran Tim Burton,es realmente increíble,entretenida,con grandes actores,ternura,amor,en fin,una gran película que nunca nos cansamos de ver.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

songwar

• 8 May 2007

esta pagina empece teniendola de referencia, ahora ni la leo, si fuera por vosotros no veria cine, todas las peliculas son una mierda y ninguna vale para nada
esta es una de las que mejor critica tiene y aun siendo una obra de arte, hay que leer algunas criticas que dan penita
en serio, no descargeis vuestras frustraciones con las peliculas

Darknesstalker

• 5 Apr 2007

Una grandiosisima obra de arte preciosa y emotiva con una banda sonora increible y una historia increiblemente original. Ademas Johnny Depp borda su papel y Tim Burton le imprime a todas las imagenes del film un poderia visual increible. Una pelicula que marco mi infancia y que cada vez que veo me gusta mas. Todo un clasico de los 90 y para mi gusto y junto a Bitelchus la mejor pelicula de Tim Burton, que fue mi director favorito durante bastante tiempo.

felipe martin P.

• 25 Mar 2007

ME GUSTO MUCHISIMO LA PELICULA, NO TE ABURRIS EN NINGUN MOMENTO, ES LA PELI MÁS BUENA DEL GRAN BURTON, TIENE TODAS LAS CATEGORIAS, COMEDIA, DRAMA Y UN POQUITITITITITO DE TERROR PERO EN FIN, ESTA MUY BUENA.