el hotel donde se hospeda el personaje tiene cortinas claras, pero cuando este salta por la ventana y explota la habitacion se ve que son de un color oscuro.
En la escena que cae en el metal fundido, es notorio que es agua iluminada de abajo, ya que el metal fundido no es transparente. Y ahí se aprecia que al salpicar las gotas son trasparentes
En la escena cuando Hiro dice: ¿Quién es Fred? Se nota que su hermano Tadashi tiene sus manos en la cintura pero en la siguiente escena los tiene los brazos cruzados.
En la escena en que están sepultado en el cementerio, supuestamente, a una de las chicas ¨malditas¨, en un ataud negro que en la parte de arriba tiene las letras D:S, se nota a leguas que EL ATAUD ESTÁ VACÍO.
La simple razón para darse cuenta de ello es que, al momento en que van descendiendo el ataud a la gaveta o agujero de la tumba, el ataud se va ladeando constantemente, es decir, se mueve precipitadamente de un lado a otro, cosa que no ocurriría si tuviera adentro un cuerpo.
cuando jack harper sale del escondite de los scavengers en moto junto a julia, ella se sube a la moto con su pelo tomado y con el traje azul puesto, pero antes de llegar al edificio, cuando jack queda sin gasolina, julia aparece con el pelo tomato y con el traje amarrado a su cintura.
en la escena que uno de los warriors cae a la via del tren creo que la chica se da cuenta que el cae o por lo menos que el policia lo capturo por que la chica no cuenta nada en el transcurso de la peli?
al comienzo de la pelicula 3 barcos atacan a la nave alienigena esta hunde 2 y a la tercera la deja ir.No son unos soldados que estan invadiendo un mundo ?, si te atacan 2 de 3 porque dejas ir al 3er barco?,porque te dio la espalda?-mejor para mi.
Cuando llegan al castillo, en la escena en que el niño pregunta por una puerta, Drácula pasa debajo de un rayo de luz que cae del techo y no le ocurre nada
Cuando Catwoman es rescatada por el poli al principio, ella se va corriendo ya que llega tarde al trabajo. De plano a plano, cambia completamente de ropa siendo diferente a la que llevaba y sale por la puerta.
DE NIRO
Hard -Boiled (Hervidero)
el hotel donde se hospeda el personaje tiene cortinas claras, pero cuando este salta por la ventana y explota la habitacion se ve que son de un color oscuro.Reportar