Ultimas errores insertadas




Ficha Warp Speed

gusano666

  • 13 Jun 2024


Warp Speed
Cuando un tripulante sale al espacio, se coloca un casco sin ningún tipo de sello con el resto del traje.

Una explosión daña la nave pero cuando ocurre, no se ve la nave en la pantalla, solamente la conflagración.

Según se habla, la tripulación necesita librarse de peso para sobrevivir, y de hecho se los mientras recogen pertenencias para arrojarlas al espacio, pero en todo momento se ven mobiliarios en los distintos decorados. Tampoco nadie parece molestarse en librarse de partes de la nave como mamparos y pisos interiores.

En algunos tramos se da a entender la existencia solamente de dos pistolas láser en la nave, pero una tripulante es asesinada con una pistola totalmente distinta a la mostrada anteriormente.


Reportar

Ficha En las Profundidades del Sena

DE NIRO

  • 11 Jun 2024


En las Profundidades del Sena
El tiburón arrastra a la chica a varios metros pero ella se suelta y en poco tiempo sube a la superficie....Se ahoga en dos segundos


Reportar

Ficha El Hombre de las Sombras

tallero

  • 10 Jun 2024

El Hombre de las Sombras
Durante el ataque del perro, el brazo que éste muerde cambia de derecha a izquierda varias veces entre disparos.


Reportar

Ficha El Gato Infernal

edcarpenter

  • 31 May 2024

El Gato Infernal
En la tercer historia cuando preston ya tiene a su familia , han pasado 10 años y él se mantiene igual de la cara aún cuando de soltero ya se le veía una edad considerable


Reportar

Ficha Tiburón 3: El Gran Tiburón

MIXX

  • 30 May 2024

Tiburón 3: El Gran Tiburón
Cuando el tiburón se dirige a la sala de control, no nada, la cola está quieta. También se detiene por completo cuando rompe el vidrio en lugar de empujarlo debido al impulso.


Reportar

Ficha Tiburón 3: El Gran Tiburón

MIXX

  • 30 May 2024

Tiburón 3: El Gran Tiburón
Cuando Mike y Sean Brody se abrazan en la puerta principal, justo después de que llega Philip, una mujer al fondo se gira y mira directamente a la cámara.


Reportar

Ficha El amuleto del Diablo

MIXX

  • 20 May 2024

El amuleto del Diablo
Durante la persecución, la matrícula trasera del Bentley de Kovack se desprende a la derecha. Cuando concluye la persecución, la matrícula está en su posición correcta.


Reportar

Ficha Mutant vampires from the planet Neptune

Gerpro

  • 18 May 2024

Mutant vampires from the planet Neptune
La mujer que es asesinada (después de su pareja) minutos después de separarse del grupo protagonista, grita de manera descomunal, con eco y nadie del grupo la escucha a pesar de separarse hace pocos minutos.


Reportar

Ficha Creepozoides

MarkGuro

  • 12 May 2024

Creepozoides
Sobre el minuto 45:40 cuando una rata ataca a Bianca cuando está sentada en la cama, se ve claramente las manos de quien sostienen al peluche de la rata. Jaajajajajajaja.


Reportar

Ficha The Demonic Dead

Gerpro

  • 12 May 2024

The Demonic Dead
En la escena de exorcismo, las heridas de la víctima desaparecen rápidamente luego de la posesión y expulsión del demonio.


Reportar

Ficha Black Panther 2: Wakanda forever

tallero

  • 2 May 2024

Black Panther 2: Wakanda forever
· Minuto 95. Es erróneo que haya que escupir una cierta cantidad de agua de la boca cuando alguien se recupera de un ahogamiento. El agua está en los pulmones (habría que toser) o en el estómago (podría vomitar), pero no en la parte posterior de la garganta.
· Minuto 45. Cuando Riri vuela hacia el dron, su IA indica que el nivel de oxígeno está al 50%, luego al 30% y, finalmente, al 0%. El oxígeno al nivel del mar es del 21%, por lo que si está entre el 30 y el 50% no hay problema. Si los porcentajes dados son la cantidad en la sangre de Riri, ella habría estado inconsciente mucho antes de caer al 50%.
· Minuto 81. Cuando se reúnen en la sede de la CIA, el oficial naval sentado al lado del Secretario de Estado tiene un rango incorrecto e inexistente en su manga. Un Capitán (O-6) debe tener sólo cuatro franjas de 1/2, no 5. Un Contralmirante tendría una franja de 2.
· Minuto 44. Se muestra a la policía de Cambridge respondiendo tanto en camionetas tipo sedán estándar como en SUV. La verdadera flota de vehículos de la policía de Cambridge está compuesta íntegramente por SUV.


Reportar

Ficha Abigail

horror_experto

  • 1 May 2024


Abigail
Cuando Joey mata a Frank, vuelve a su a ser humana, ya que Frank fue el vampiro que la convirtió. Pero cuando Frank asesina a Lambert, no regresa, a pesar de que es el lo convirtió.


Reportar

Ficha Otra Vez al Ataque, Dobermans

Gerpro

  • 30 Apr 2024

Otra Vez al Ataque, Dobermans
En la escena en la que los Dobermans saltan los edificios de cornisa en cornisa, se puede ver que algunas de estas cornisas son de madera. Claramente son tomas sacadas del entrenamiento previo al golpe que dan los protagonistas y los perros.


Reportar

Ficha Demencia

edcarpenter

  • 30 Apr 2024

Demencia
descuidaron un detalle con la novia del taxidermista ya que ella muere en la mañana pero el tipo saca el cadaver de su ataud en la noche y dobla con facilidad sus brazos y piernas cuando se supone que a esa hora el cuerpo ya debería estar muy rígido


Reportar

Ficha La Dalia Azul

MIXX

  • 26 Apr 2024

La Dalia Azul
Después de llegar a casa y ser presentado a los amigos de su esposa, Johnny golpea al novio de su esposa en la boca y luego irrumpe en un dormitorio donde se escucha que la puerta se cierra de golpe, aunque se ve que se cierra suavemente.


Reportar

Ficha La Dalia Azul

MIXX

  • 26 Apr 2024

La Dalia Azul
En la oficina del gerente de Blue Dahlia con Leo y Eddie, la sombra en movimiento del micrófono boom es visible en la pared encima de Eddie mientras está sentado en el sillón.


Reportar

Ficha Encrucijada de Odios

Gerpro

  • 25 Apr 2024

Encrucijada de Odios
Cuando Bill Williams entra al hotel para encontrarse con Keeley, se puede ver a la derecha de la puerta la sombra de la cámara.


Reportar

Ficha La Venganza del Ninja

gusano666

  • 18 Apr 2024


La Venganza del Ninja
Según parece, la familia del protagonista es enemiga de otro grupo de ninjas porque sí, sin ninguna explicación.

Las brutales escenas del principio son eso, brutales y sirven como una cachetada al espectador, o al menos ese efecto tuvo conmigo cuando la vi en un cine en los 80s: recibí el golpe en la cara y “acomódate en la butaca, niño, esto es violencia brutal y muerte a raudales“... pero ¿cual era el objetivo de matar a la familia? ¿en alguna parte se explica? No lo creo. La familia sobreviviente se traslada al gran país del norte a... comerciar piezas de artes japonesas ¿esa es una manera coherente de desaparecer? Supongo si algún integrante de este foro quisiera irse discretamente de su país, ni pensaría en vender arte de donde se fugó... no sería difícil encontrarlo. En los 80s, quizá hayan tenido la única casa de importación con exhibición de arte japonés de Los Ángeles.

Además, después vemos cómo se aprovechan de la familia, de sus piezas importadas para ocultar ya sabemos cuál sustancia... ¿no es medio torpe? ¿a nadie se le ocurre pensar que alguien de la familia puede revisar las piezas, que alguna se puede romper y revelar el contenido?

Un momento... al principio querían exterminar a la familia...¿y minutos después resulta ser la utilizan para introducir ya saben qué al país del norte? “exterminamos a esa familia“ y al rato “oh, algunos de la familia sobrevivieron, vamos a aprovecharnos de ellos“. Son un grupo de asesinos entrenados Y traficantes de ya saben qué ¿no tenían a nadie más? ¿Al final querían matar a la familia o no?

La familia llega al extranjero y nadie parece perseguirla por años.

Y pasan años y recién entonces el protagonista abre su galería de arte... donde se exhiben estatuillas japonesas recién llegadas rellenas con ya saben qué... un momento... no sólo no persiguen ni matan durante seis años a la familia sino también...¿esperan seis años al protagonista hasta que abre la galería? Esos n4rcos deben tener la bola de cristal para planear algo a tan largo plazo... ¿y si el protagonista se dedicaba a un puesto callejero de sushi? ¿también sirve eso para traficar ya saben qué?

Otra cosa... ¿cuánto ya saben qué se puede meten esas estatuillas? ¿cuarenta, cien kilos? ¿traídos desde Japón? ¿en serio? ¿sólo eso? Ya en esa época la prensa hablaba de toneladas!


Reportar

Ficha Possessions

ilustrador.tk

  • 17 Apr 2024

Possessions
Cuando el padre golpea reiteradamente la cortina metalica, se puede ver que en varias tomas logra desencajarla de su riel, para después en la toma siguiente, volver a estar intacta.


Reportar

Ficha Possessions

ilustrador.tk

  • 17 Apr 2024

Possessions
La policía no revisa las cámaras de seguridad? Con eso se habría aclarado el caso.


Reportar

Páginas de resultados:



Noticias + leídas

La antología de terror “Pesadillas y Ensoñaciones de Joko Anwar” se estrena hoy en Netflix
7 propuestas cinematográficas para disfrutar en casa este fin de semana
Primeras imágenes oficiales de la película de animación “El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim”
Trailer subtitulado de “Kill”: Hostias como panes en el tren