País | Cine | DVD | Bluray | VOD |
---|---|---|---|---|
España | 6 ago 2004 | -- | -- | -- |
Estados Unidos | 23 jul 2004 | -- | -- | -- |
México | 13 ago 2004 | -- | -- | -- |
Argentina | 23 sep 2004 | -- | -- | -- |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() 19 feb 2021 |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
Cuando la anciana que tiene los gatos, le cuenta a Patience, la historia y sobre los poderes que ha adquirido al convertirse en Catwoman, le muestra imágenes de otras muchas mujeres que han sido igual que ella a lo largo de la historia, entre las imágenes podemos ver una foto de Michelle Pheiffer como la Catwoman de Batman Returns pelicula de 1992.
Cuando George y Laurel están platicando en el lobby de su empresa Laurel esta viendo el cartel nuevo, mientras a su lado esta George y esta voltea a verle, pero al tiempo de la película 00:12:45, otra vez Laurel esta viendo el cartel, y en las siguiente escenas ya esta viendo de nuevo a George.
edcarpenter
como pelicula de catwoman la verdad termina decepcionando para lo que representa esta antiheroina de las mas famosas, halle berry no es mala actriz solo que no reunía los requisitos para interpretar a este personaje y por tanto no luce en nada su actuacion ,la trama es pesima y sharon stone como villana tampoco convence aunque siempre es un gusto ver a esta actriz pese a que aqui ya se le notaban sus años , encima agregan una historia de romance... (seguir leyendo)