Se paralizan los futuros spin-off de ‘Star Wars’

Se paralizan los futuros spin-off de ‘Star Wars’


A Disney se le han encendido todas las alarmas tras el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars, ya que su recaudación ha estado muy muy por debajo de lo que el estudio estimaba, 341 millones de dólares en todo el mundo.

Si lo comparamos con los dos mil millones de El Despertar de la Fuerza, los mil de Rogue One los mil trescientos de Los últimos Jedi, casi podríamos hablar de fracaso. Eso ha hecho que Disney haya decidido paralizar todos los anunciados spin-off (el de Obi Wan y el de Boba Fett) hasta que decidan que rumbo tomar.

Ahora toca contraponer distintas ideas en base a lo que creen que realmente quieren el público. Gracias a Prot por el aviso





Comentarios (57)



      8915

Prot
#1

¿Esto seria una buena o mala noticia?

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#2

pero que buena noticia!!!! ni a los fans fans les interesa saber la historia de obi wan ni de nadie massss

Reportar Citar


      486

NINJA SQUIRT
#3

Prot dijo:
¿Esto seria una buena o mala noticia?


Buena, por hacer mierdas. Es la única forma de que se lo hagan mirar.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#4

Pero vamos a ver, desde el momento en que anunciaron una película de Han Solo sin Harrison Ford, algo que NADIE había pedido, todo el mundo se les puso en contra, y estaba claro que esto iba a pasar, independientemente de cómo fuese la película. Paralizarlo TODO por esto es absurdo. No entiendo en qué están pensando. Que hagan una película de Obi-Wan con Ewan McGregor, que es lo que TODO el fandom está pidiendo desde hace mil, y ya verán como no les vuelve a pasar lo mismo.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#5

Por fin! Gradísima noticia, y ojo, esto no significa que se vaya a acabar el contenido, significa que Disney empezará a preparar un rumbo, que es lo que no tiene Star Wars ahora mismo, un rumbo... Sinceramente, preferiría que no explotasen la saga, pero si lo van a hacer que planeen bien lo que quieren darle al público tal y como están haciendo con Marvel me parece la mejor de las opciones, porque este royo que llevaban de soltar película de SW cada año aprovechándose de la borregada para reventar taquilla no les iba a durar eternamente.

Reportar Citar


      5067

paulcrosnier
#6

Por ahora, debido al tropiezo del film de Han Solo, pero no creo que Disney paralice todos spin-off de Star Wars, ahí hay mucha plata que sacar todavía, será un breve reposo.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#7

Señor Espeso dijo:
Pero vamos a ver, desde el momento en que anunciaron una película de Han Solo sin Harrison Ford, algo que NADIE había pedido, todo el mundo se les puso en contra, y estaba claro que esto iba a pasar, independientemente de cómo fuese la película. Paralizarlo TODO por esto es absurdo. No entiendo en qué están pensando. Que hagan una película de Obi-Wan con Ewan McGregor, que es lo que TODO el fandom está pidiendo desde hace mil, y ya verán como no les vuelve a pasar lo mismo.


Yo a veces no entiendo a los productores tomando decisiones ridículas, da la sensación que se meten a los foros a leer los comentarios de los fans y luego deciden hacer justo lo contrario para joder, solo así me explico la idea de olla de un Han Solo din Harrison Ford...

Reportar Citar


      672

Almeida
#8

Creo que es la mejor decisión por ahora, que se enfoquen en las principales a ver como responde el público

Reportar Citar


      3308

EchelonForce
#9

KeNny McCkormick dijo:
pero que buena noticia!!!! ni a los fans fans les interesa saber la historia de obi wan ni de nadie massss


Habla por ti amigo.

Reportar Citar


      3308

EchelonForce
#10

No estoy de acuerdo,la peli ha sido muy buena,el problema esta es que cada uno se la imaginaba distinta en su cabeza tal y como lo contaba Solo,pero la realidad es distinta.Howard ha visto la oportunidad y la hecho.
Pero sinceramente ya la gente no tiene ni idea de lo que se queja.

Es en plan,hacen una peli,la mitad del mundo les gusta,la otra mitad no y se para todo,a otra cosas,reboots,remakes y toda esa mierda.

Las cosas no se pueden dejar asi.

O si no,que hagan los guiones,con consciencia,muy fiel a la historia y que el estudio de luz verde,no que lo hagan a lo loco.

Para mi,estudio es igual a Dictadores que no dejan expresar la imaginacion.
Son Hitler.

Y el problema es que la gente hace caso a los nuevos criticos grandes que hay que no saben de criticas,saben de chupar dinero.Les pagan y ellos se lo inventan y al final la gente se lo cree.

Esto es una conspiracion y sacar dinero y el cine no es asi.

Esto es Arte.

Y sinceramente,Solo me ha encantado,la ultima trilogia me encanta y sinceramente la peña que no sepa de Star Wars que no la critique de estilo niño pequeño.

Las criticas se hacen con cabeza.

Solo,es una gran pelicula y uno de los mejores Spin-Offs que he visto.

Si es la decision,que los den,van a perder mas de lo que van a sacar,o no haberle comprado los derechos a Lucas,tio listos.

No se puede conseguir la leche,si la vaca no quiere dartela.

Reportar Citar


      888

el_bulbo
#11

Me quedé en el regreso del Jedi

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#12

Era de esperarse. Ademas no creo que Obi Wan y Fett sean mas comerciales que Han Solo. Por lo tanto es mejor que dejen Spin Off por el momento aunque debo decir que Rogue One me gusto mas que las dos peliculas de la nueva trilogia.

Reportar Citar


      6167

getba
#13

NINJA SQUIRT dijo:


Buena, por hacer mierdas. Es la única forma de que se lo hagan mirar.


estoy de acuerdo.

Reportar Citar


      2715

daninudo
#14

Es verdad que era bastante innecesario pero me gustó....Lo que achaco más el fracaso es que está muy quemada la saga y además los errores que cometieron en Los Últimos Jedis no solucionó nada

Reportar Citar


      697

thegoodcounselor
#15

Solo la de Rogué one me gusto, y apenas pasable. Nunca me gusto esta continuación pero una pena para los fans, aún creo que es la mejor decisión ya que se estaba perdiendo el toque que brindó TFA, en fin, ni modo.

Reportar Citar


      684

angel gabriel monterrosa
#16

disney solo piensa en dinero en cuanto alguna de super heroes le pase lo mismo se suspende todo ellos solo quieren ganar y ganar y ganar y lo mas triste es que con esta peli no perdieron dinero simplemente no ganaron lo que ellos querian

Reportar Citar


      5232

McPato
#17

Toda cagada tiene su final. El ojete está al rojo vivo, con almorranas. Se acerca la hora de dejar de sufrir.

Reportar Citar


      231

delowenolomejor
#18

Qué pasó con Thor Ragnarok? Que la 1 y la 2 las más flojas de la franquicia porque el público del ratón quieren las bobadas y un Dios nórdico no es un payaso, cambiaron el enfoque e hicieron la peor película basada en un cómic jamás hecha, sino lean y ese cómic es un drama, pero solo supieron meterle bromas tontas como Spiderman o Antman ,menos mal que Black panther se salvó aunque que no se folle a su guardia real porque está mal visto la opresión a las mujeres...es su cultura! No la interpretación que a mí me salga de los cojones. Como la gran mayoría no se leyó Black panther pasó, pero con Star wars...ya se colaron ridiculizando a Luke Skywalker que el propio Mark Hamill lo dijo ¨ese no es mi Luke¨ y le querían dar a mierda Johnson 3 películas más jajajaja que se deje de drogar.

Disney no puede comprar una franquicia y distorsionar la a su antojo ,hasta que le han visto las orejas al lobo. Esas feminazisrobots de Han Solo horrible, Lando pansexual lo que me quedaba por ver y que en el episodio viii 2 naves que no se alcanzan, de eso va la película! HORRIBLE! No pagué la entrada y me metí en la sala de Han Solo habiendo pagado para otra! Que se joda Disney! Ya me timaron con el episodio viii y no lo van a volver a hacer. O vuelven a lo clásico o más vale que regalen la franquicia a Lucas por un dólar.

Reportar Citar


      28737

DE NIRO
#19

Y el de chuby?

Reportar Citar


      2074

Srec
#20

Yo quiero un spin-off de Jar Jar Bins, es totalmente en serio.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#21

Hasta que por fin alguien entro en razón sobre estos descoloridos, apáticos y disparatados spinoffs. Se que es mala noticia para el fanático casual, pero para el que realmente veía como hacían pedazos una saga y sus míticas historias y personajes, es una mas que buena noticia.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#22

Batsu se te concedió el deseo XD

Reportar Citar


      3508

dalton gellar
#23

Es cierto que han solo es full aburrida? Quien confirma

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#24

Lastima, los spin off eran lo único bueno que han sacado de Star Wars últimamente...

Reportar Citar


      259

kane9999
#25

Yo opino que lleven al cine las historias interesantes de los comics, las cuales la mayoría son canon y si van a hacer spin off que los hagan de personajes que sean de verdad interesantes y misteriosos, por ejemplo: Darth Maul

Reportar Citar


      485

Erald
#26

Estupenda noticia. Que os den cabrones avariciosos de Disney.

Reportar Citar


      58

plissken1971
#27

Si la hubieran estrenado en Navidad, hablaríamos de taquillazo.
Y a mí me encantó, mucho mejor que las precuelas y el episodio VIII

Reportar Citar


      4393

billy_lum
#28

Muy bien, ahora que cancelen también la nueva trilogía y que hagan una nueva que no insulte a las anteriores, mejor que hagan poco y bueno.

Reportar Citar

      4393

Batsu Pardo
#29

KeNny McCkormick dijo:
pero que buena noticia!!!! ni a los fans fans les interesa saber la historia de obi wan ni de nadie massss


solo a Di$ney

Reportar Citar

      4393

Batsu Pardo
#30

¨un han solo, un han solo¨


hahah

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#31

Mala decisión y lo cierto es que la impresión que deja es que los mandamases de Disney toman las decisiones como pollos sin cabeza. No puedes coger y paralizarlo todo porque una película no ha cumplido con tus ambiciosas espectativas, más aún sabiendo que la cinta iba a generar polémica por no contar con el actor original. Y lo cierto es que no es entendible que se esté creando una película de super-heroes por año, incluso de personajes desconocidos por la gran mayoría como el Black Panther, o el Ant-Man, Deadpool, etc... muchos de ellos eran prácticamente desconocidos por la mayoría hasta que se hicieron las películas y sin embargo han sido rentables, de hecho hasta han hecho segundas partes. Y lo cierto es que en el universo expandido hay historias muy buenas que podrían adaptarse perfectamente a estos SpinOffs como las de Thrawn, Xizor, etc...Imperio Carmesí, etc.., Por cierto que Thrawn ya es parte del canon, pues aparece en la serie animada de Rebels, la cual es considerada canon, así que no me extrañaría que en un futuro se haga una trilogía con el gran almirante aunque no sea la historia de Heredero del Imperio, si se han hecho dos películas del hombre-hormiga....

Reportar Citar


      1491

Sick love
#32

Haber...una peli de origenes con un Han Solo joven,no podía contar con Harrison Ford evidentemente,mucha gente la pone a parir,pero no es una mala pelicula.
El problema es la saturación y las secuelas un tanto ¨libres¨(hola ultimos Jedis).
En fin,si deciden reanudar,pues aquí estaremos.

Reportar Citar


      20

Wango Tango
#33

Sinceramente me alegra. Han Solo me pareció una película descafeinada que no aporta nada a la saga.

Creo que el gran problema de la franquicia hoy por hoy en seguir centrando la historia en los Skywalker, solo y demás personajes de sobras conocidos.

Creo que ahora deberían hacer el episodio 9 y trazar una nueva hoja de ruta.

Es hora de sangre nueva a la saga, nuevos personajes, escenarios historias... Si no son capaces de dar eso es mejor que no sigan adelante porque pueden acabar por quemar la saga

PD. Si de verdad quieren seguir haciendo spin off, para mi deberían tomar como ejemplo un cómic como imperio carmesí, que se encuentre dentro de la historia de star wars pero con una historia diferente

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#34

Sin duda una buena noticia para los fans.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#35

Si un producto no es rentable, es lógico que el realizador haga una revisión.
Mejores cosas han quedado truncas por no funcionar en taquilla.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#36

A mi me jode porque me gusta Star Wars, sus cómics y sus historias. Pero es que la película es un truño para estar hablando de Star Wars.

Reportar Citar


      26409

Carlos Teorético
#37

Pienso que es una buena noticia, así dejan de saturar y sobre-explotar esta saga.

Deberían paralizar también los episodios 9, 10, 11, 12...

Reportar Citar

      26409

Batsu Pardo
#38

Zombie chavo del ocho dijo:
Batsu se te concedió el deseo XD


mi deseo se ha cumplido
pero la maldad del ratón es tanta
que ha comenzado con sus live action de sus más famosas cintas animadas

Dumbo??? Aladin??
bah...

Mi cumpleaños está cerca, ya desearé algo más perverso para el ratón y compañía al apagar las velitas

Reportar Citar


      216

concord
#39

el_bulbo dijo:
Me quedé en el regreso del Jedi


Pues pararece que te siguen interensando.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#40

Gracias al cielo

Reportar Citar


      466

Wrath
#41

se veia venir, han solo es buen personaje pero no tanto para tener su spin off, lo que deberian de hacer estos dizque productores de disney es una historia de batallas de jedis vs sith, personajes en batalla, muchos sables de luz y uso de la fuerza!!! eso es star wars!!

Reportar Citar


      3308

EchelonForce
#42

Rogue One me decepciono mas.
El problemas es que Harrison Ford ya sabemos que es Solo y eso no se le quita a nadie.
La actuacion de Alden es normalita,podria haber sido mas,pero no.

Los fans de Star Wars quieren un Solo con Ford.

Y de la historia de Solo,que yo sepa no ha salido ningun comic del que pueda basarse.Si no lo hay,se tiene que inventar y como supremo fan de Star Wars,ninguna la ha cagado,menos para mi Rogue One,por que la vi muy baja,en serio,la vi con mi padre que tambien es muy fan,y en ninguna de Star Wars nos hemos aburrido tanto que con esa.

Tiene buenos puntos,pero ya es mas demencial que cualquier cosa que haya visto en Star Wars.A mi no me gusto,me decepciono y un familiar mio que es mas fan que yo,me lo intento explicar y yo me quede igual que estaba.

Lo unico que vale de Rogue One es Darth Vader,lo demas un coñazo,no mala,coñazo y hace que te duermas.
Darth Vader en esta hizo lo que George Lucas nunca hizo:La Brutalidad.Esa forma de entrar y atacar con tanta brutalidad,me parece que se corto una cabeza o dos por el camino,eso si me encanto,pero Rogue One es sin duda la peor de todas.
La mejor para mi seran siempre en este orden.

1-Los Ultimos Jedi (Por fin se acaba la dictadura de Jedis y Sith,por asi decirlo y nos acercamos mas profundamente a lo que es de verdad y uno de los mejores fallecimientos de la historia de Star Wars ha sido la de Luke Skywalker eso si merece,la forma y si lo has entendido.Yo lo entendi a la primera)

P.D:Me encanta por que creo que va a pasar algo que nunca antes se ha visto.Puede un Jedi amar a un sith?Puede Rey amar a Kylo Ren,sabiendo que es una horrible persona,pero puede tener salvacion?Seria el mejor final para este gran universo.Aunque faltan algunos comics que me encantaria que adaptaran.Espero que JJ Abrams en la proxima haga algo que la deje finiquitada,o si no adios al hijo predilecto de Spielberg.Esperemos que no.

2-Star Wars III:La Venganza de Los Sith (Muy Fria y Esplendida)

3-Star Wars V:El Imperio Contraataca (Yo Soy Tu Padre)

4-Star Wars I:La Amenaza Fantasma (Darth Maul,ese gran villano y Qui Gon y Obi Wan,esos dos grandes Jedis,espero la historia de Qui-Gon algun dia en Spin-Off)

5-Solo (Howard hijo predilecto de Lucas,a mi no me decepciono amigos,no digo que sea una de las mejores,pero me gusto y la tendre con mis otras sagas de bluray y comics,excepto Rogue One,no tengo la intencion de volver a verla.Me parecio una decepcion y no quiero volver a dormirme en una peli,y no me pasa tan a menudo-Como he dicho,no me parece mala,solo que se han pasado tres pueblos,pueden seguir el estilo de la fuerza pero yo he venido a ver Star Wars,no una pelicula de artes Marciales,y faltarle el respeto a Donnie Yen,me jode,pero la idea era muy terrible a nivel visual.No me gusto nada)

Si,puede que muchos fans no esten de acuerdo ni con solo,ni con episodios 123 incluso 7 y 8,pero os digo que yo no soy el fan supremo,pero si,en plan no fallaria a esta cultura,por que es mi cultura,siempre me ha fascinado,como a otros El Señor de Los Anillos,Warcraft,etc.Yo se donde esta el limite.

Aunque algunas cosas de las peliculas que he mencionado no esten ni en el comic ni en ninguna otra historia,a esos fans les digo:Estais malinterpretando un poco lo que es ser fan de Star Wars.

Cada pelicula,lo que hacen es no perder el alma de Star Wars,aunque muchas cosas no tengan sentido,el mensaje final es el mismo,pero esto como en una gran familia de fans,siempre estan los listo que se quejan del estilo visual y al final no tienen razon.

Esto se puede explicar tranquilamente y cara a cara por que es mejor,aunque mejor quedar como mi familiar,de la forma que me explico todos los puntos que a mi me parecian una cagada y luego no lo eran y de como los nuevos guionistas aplican cosas que al parecer se explican en la Universidad y adaptarlo para que parezca mas real,en plan Ciencia o Ficcion,intentando hacer que parezca 50 % no es facil.No la han cagado,se puede criticar bien,pero ñordos o cagandose o obviamente insultos,no a menos que tengas algo bueno que decir en critica si sabes bien de lo que hablas,por que yo no puedo estar al 100% seguro,a lo mejor me he equivoco en algo que he dicho.
Yo no he estado en la Universidad,pero intento estudiar lo que se imparte alli,para hablar cultamente en un tema que me encanta defender que es Star Wars.Te equivocas y no son necesarias esas criticas.Que yo tambien los hago,pero cuando hay que decirlas,cuando amas un genero o una franquicia tanto y te has partido el culo para estudiarlo todo y ves que la han cagado es cuando pueden venir los insultos,pero Solo no se las merece.

He criticado muchas peliculas en esta pagina,en teoria las que mas me han gustado,pero tambien peliculas que me han destrozado que me han parecido muy vergonzosas,atentados lo llamo como:Pacific Rim Insurreccion,Feliz Dia De Mi Muerte,Spiderman Homecoming (por ese guion autodestructor contra Stan Lee y Spiderman (Como se nota que a Stan Lee le han pagado para que cierre la boca)el caso es que cuando Marvel hace una buena pelicula,lo digo,pero Homecoming es un caso que no voy a perdonar (que se ha pasado la historia por el forro,nos da un buen buitre,un penoso Shocker y una comedia en la que Spiderman se convierte en un bully de Flash,bully a Flash,vamos bien)(Todo por que no aceptaron lo que digo Garfield y Webb,ellos se lo soltaron en la mesa,el puñetero Kevin Feige jodio lo que se supone que iba a ser una de las mejores adaptaciones de Spiderman,lo fue pero Electro quedo un poquillo floja,mejorado por la presentacion del nuevo duende,Disney es dictadora,quiere todo y lo destroza,pero si seguimos riendole los atentados que ha hecho en la historia,ganaran(Aunque hay casos que se salvan)Pero da igual,el culpable de todos los problemas que ha tenido Marvel todos estos años ha sido Kevin Feige,un tio que hago lo que me sale de la polla y esto va a ser asi y nadie me lo puede impedir)

Peliculas que se ha cargado este payaso:
Daredevil
Elektra
Ghostrider
Los 4 Fantasticos (2005)
The Punisher (2005)
Man-Thing
The Amazing Spiderman 2
Spiderman 1,2,3 (Por permitir lo que le hicieron a Gwen y coger a MJ como la novia de Spiderman,despues de los buenos guiones que me llevaba)

Da igual como si todavia no fuera o fuera.Ha causado mucho daño a sus fans y sigue en el poder.

Reportar Citar


      3308

EchelonForce
#43

EchelonForce dijo:
Rogue One me decepciono mas.
El problemas es que Harrison Ford ya sabemos que es Solo y eso no se le quita a nadie.
La actuacion de Alden es normalita,podria haber sido mas,pero no.

Los fans de Star Wars quieren un Solo con Ford.

Y de la historia de Solo,que yo sepa no ha salido ningun comic del que pueda basarse.Si no lo hay,se tiene que inventar y como supremo fan de Star Wars,ninguna la ha cagado,menos para mi Rogue One,por que la vi muy baja,en serio,la vi con mi padre que tambien es muy fan,y en ninguna de Star Wars nos hemos aburrido tanto que con esa.

Tiene buenos puntos,pero ya es mas demencial que cualquier cosa que haya visto en Star Wars.A mi no me gusto,me decepciono y un familiar mio que es mas fan que yo,me lo intento explicar y yo me quede igual que estaba.

Lo unico que vale de Rogue One es Darth Vader,lo demas un coñazo,no mala,coñazo y hace que te duermas.
Darth Vader en esta hizo lo que George Lucas nunca hizo:La Brutalidad.Esa forma de entrar y atacar con tanta brutalidad,me parece que se corto una cabeza o dos por el camino,eso si me encanto,pero Rogue One es sin duda la peor de todas.
La mejor para mi seran siempre en este orden.

1-Los Ultimos Jedi (Por fin se acaba la dictadura de Jedis y Sith,por asi decirlo y nos acercamos mas profundamente a lo que es de verdad y uno de los mejores fallecimientos de la historia de Star Wars ha sido la de Luke Skywalker eso si merece,la forma y si lo has entendido.Yo lo entendi a la primera)

P.D:Me encanta por que creo que va a pasar algo que nunca antes se ha visto.Puede un Jedi amar a un sith?Puede Rey amar a Kylo Ren,sabiendo que es una horrible persona,pero puede tener salvacion?Seria el mejor final para este gran universo.Aunque faltan algunos comics que me encantaria que adaptaran.Espero que JJ Abrams en la proxima haga algo que la deje finiquitada,o si no adios al hijo predilecto de Spielberg.Esperemos que no.

2-Star Wars III:La Venganza de Los Sith (Muy Fria y Esplendida)

3-Star Wars V:El Imperio Contraataca (Yo Soy Tu Padre)

4-Star Wars I:La Amenaza Fantasma (Darth Maul,ese gran villano y Qui Gon y Obi Wan,esos dos grandes Jedis,espero la historia de Qui-Gon algun dia en Spin-Off)

5-Solo (Howard hijo predilecto de Lucas,a mi no me decepciono amigos,no digo que sea una de las mejores,pero me gusto y la tendre con mis otras sagas de bluray y comics,excepto Rogue One,no tengo la intencion de volver a verla.Me parecio una decepcion y no quiero volver a dormirme en una peli,y no me pasa tan a menudo-Como he dicho,no me parece mala,solo que se han pasado tres pueblos,pueden seguir el estilo de la fuerza pero yo he venido a ver Star Wars,no una pelicula de artes Marciales,y faltarle el respeto a Donnie Yen,me jode,pero la idea era muy terrible a nivel visual.No me gusto nada)

Si,puede que muchos fans no esten de acuerdo ni con solo,ni con episodios 123 incluso 7 y 8,pero os digo que yo no soy el fan supremo,pero si,en plan no fallaria a esta cultura,por que es mi cultura,siempre me ha fascinado,como a otros El Señor de Los Anillos,Warcraft,etc.Yo se donde esta el limite.

Aunque algunas cosas de las peliculas que he mencionado no esten ni en el comic ni en ninguna otra historia,a esos fans les digo:Estais malinterpretando un poco lo que es ser fan de Star Wars.

Cada pelicula,lo que hacen es no perder el alma de Star Wars,aunque muchas cosas no tengan sentido,el mensaje final es el mismo,pero esto como en una gran familia de fans,siempre estan los listo que se quejan del estilo visual y al final no tienen razon.

Esto se puede explicar tranquilamente y cara a cara por que es mejor,aunque mejor quedar como mi familiar,de la forma que me explico todos los puntos que a mi me parecian una cagada y luego no lo eran y de como los nuevos guionistas aplican cosas que al parecer se explican en la Universidad y adaptarlo para que parezca mas real,en plan Ciencia o Ficcion,intentando hacer que parezca 50 % no es facil.No la han cagado,se puede criticar bien,pero ñordos o cagandose o obviamente insultos,no a menos que tengas algo bueno que decir en critica si sabes bien de lo que hablas,por que yo no puedo estar al 100% seguro,a lo mejor me he equivoco en algo que he dicho.
Yo no he estado en la Universidad,pero intento estudiar lo que se imparte alli,para hablar cultamente en un tema que me encanta defender que es Star Wars.Te equivocas y no son necesarias esas criticas.Que yo tambien los hago,pero cuando hay que decirlas,cuando amas un genero o una franquicia tanto y te has partido el culo para estudiarlo todo y ves que la han cagado es cuando pueden venir los insultos,pero Solo no se las merece.

He criticado muchas peliculas en esta pagina,en teoria las que mas me han gustado,pero tambien peliculas que me han destrozado que me han parecido muy vergonzosas,atentados lo llamo como:Pacific Rim Insurreccion,Feliz Dia De Mi Muerte,Spiderman Homecoming (por ese guion autodestructor contra Stan Lee y Spiderman (Como se nota que a Stan Lee le han pagado para que cierre la boca)el caso es que cuando Marvel hace una buena pelicula,lo digo,pero Homecoming es un caso que no voy a perdonar (que se ha pasado la historia por el forro,nos da un buen buitre,un penoso Shocker y una comedia en la que Spiderman se convierte en un bully de Flash,bully a Flash,vamos bien)(Todo por que no aceptaron lo que digo Garfield y Webb,ellos se lo soltaron en la mesa,el puñetero Kevin Feige jodio lo que se supone que iba a ser una de las mejores adaptaciones de Spiderman,lo fue pero Electro quedo un poquillo floja,mejorado por la presentacion del nuevo duende,Disney es dictadora,quiere todo y lo destroza,pero si seguimos riendole los atentados que ha hecho en la historia,ganaran(Aunque hay casos que se salvan)Pero da igual,el culpable de todos los problemas que ha tenido Marvel todos estos años ha sido Kevin Feige,un tio que hago lo que me sale de la polla y esto va a ser asi y nadie me lo puede impedir)

Peliculas que se ha cargado este payaso:
Daredevil
Elektra
Ghostrider
Los 4 Fantasticos (2005)
The Punisher (2005)
Man-Thing
The Amazing Spiderman 2
Spiderman 1,2,3 (Por permitir lo que le hicieron a Gwen y coger a MJ como la novia de Spiderman,despues de los buenos guiones que me llevaba)

Da igual como si todavia no fuera o fuera.Ha causado mucho daño a sus fans y sigue en el poder.


Mr.Feige,el tio que deshonra todo el universo de Marvel,pero obviamente muchos directos y guionistas le plantan cara y pueden sacar una adaptacion decente.La Mayoria siguen otros no.

El caso es que yo critico y a lo mejor insulto por algo que he estado estudiando mucho tiempo,para ser fan del cine y de franquicias existe el termino friki y cuando ya hablas de peliculas o de musica o de cualquier otra cosa,ya eres friki.
Yo soy friki y me alegro mucho de ello.

Como se dice en Los Juegos Del Hambre

¨Apuntad al verdadero enemigo,a los verdaderos enemigos del cine actual:Disney y Feige y expulsarlos de la silla del poder,ya que causan mas mal que bien¨

Disney es Dictadura,desde que tiene la Marvel y La Fox y eso lo hace un peligro para el cine.

El problema es que el mundo no es capaz de ver cuando hay dictadura y cuando no lo hay.En la politica que partido es Dictadura y quien no.Todo es un ataque cegado por el odio y a veces el mundo pierde lo que sabe todo por el maldito odio.Eso es lo que pienso y este es mi evangelio por asi decirlo.

Reportar Citar


      3308

EchelonForce
#44

EchelonForce dijo:


Mr.Feige,el tio que deshonra todo el universo de Marvel,pero obviamente muchos directos y guionistas le plantan cara y pueden sacar una adaptacion decente.La Mayoria siguen otros no.

El caso es que yo critico y a lo mejor insulto por algo que he estado estudiando mucho tiempo,para ser fan del cine y de franquicias existe el termino friki y cuando ya hablas de peliculas o de musica o de cualquier otra cosa,ya eres friki.
Yo soy friki y me alegro mucho de ello.

Como se dice en Los Juegos Del Hambre

¨Apuntad al verdadero enemigo,a los verdaderos enemigos del cine actual:Disney y Feige y expulsarlos de la silla del poder,ya que causan mas mal que bien¨

Disney es Dictadura,desde que tiene la Marvel y La Fox y eso lo hace un peligro para el cine.

El problema es que el mundo no es capaz de ver cuando hay dictadura y cuando no lo hay.En la politica que partido es Dictadura y quien no.Todo es un ataque cegado por el odio y a veces el mundo pierde lo que sabe todo por el maldito odio.Eso es lo que pienso y este es mi evangelio por asi decirlo.


Perdon,insulto cuando veo lo que han hecho,pero si insultara cuando no es ni remotamente necesario,entonces me sentiria una mierda al no saber de lo que hablo,pero aqui si se de lo que hablo.Y lo digo al 99% seguro.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#45

Bha el mundo de star wars ya se esta marchando al olvido

Reportar Citar


      506

sicokiller
#46

El unico que interesa es el de yoda.

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#47

¿lo que realmente quiere el publico? pero si a gritos dijeron que no hicieran un spin off de han solo...

Reportar Citar


      197

darthvaderfrank
#48

que lástima, que yo sepa Rian Johnson tiene preparada una trilogía, y los creadores de juego de tronos también estaban metidos en el ajo, me hubiese gustado que huberian hecho una segunda parte de este spin-off, y que contaran por qué le debe dinero Han a Jabba el hutt. Y de spin-off me gustaría que contaran las primeras hazañas de Yoda, los años excluidos de Obi-wan o como escaba Boba Fett del Sarlacc, de monento habrá que esperar hasta 2019 y el estreno del episodio IX.

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#49

Para mi otro problema es como también se ha comentado la saturación y la poca diferencia de tiempo entre el Ep VIII y la de Solo. No han pasado ni 6 meses, aún estamos destripando los últimos Jedi y nos sueltan otra película. al menos entre el Ep VII y Rogue One, dieron un año de margen.

Por cierto, a mí Rogue One me pareció de lo mejorcito que ha dado Star Wars en los últimos tiempos, evidentemente es para gustos.

Reportar Citar


      1157

NEXUS-VI
#50

Solo fue rumor, ya han confirmado que es mentira, no han paralizado nada, y a los videntes que ya sabían, o querían, lo que iba a pasar con los spin-off déjeme decirles que se equivocaron, algunos como pican el anzuelo rápido y encima se creen expertos.

Una lastima por Han Solo, no se merecía tanto castigo, peores cosas han tenido mucho éxito.

Reportar Citar


      1157

NEXUS-VI
#51

EchelonForce
¨Peliculas que se ha cargado este payaso:
Daredevil
Elektra
Ghostrider
Los 4 Fantasticos (2005)
The Punisher (2005)
Man-Thing
The Amazing Spiderman 2
Spiderman 1,2,3.¨

Estas mal informado, no produjo ninguna de esas.
1. Las de Ghostriders, Spiderman 1, TAS 2 no participó en ellas.

2. Daredevil, Elektra, solo fue coproductor, osea es un cargo menor, solo colabora y cumple lo que le dice el productor.

3. Las demás que pones fue Productor ejecutivo, es el responsable total de la producción, pero solo se encarga de cosas financieras, es mas un inversionista, no interviene en la realización, eso lo hace el productor, cosa que Kevin Feige no fue.

Todas esas que pones los verdaderos responsables fueron los productores de Fox y Sony que hicieron todos esos bodrios, y eso que te olvidas de X-men 3, 4F Silver Sufer. Por eso Feige cansado de esas malas experiencias en esas producciones decidió mejor formar su propio estudio de cine, con Marvel, de ahí Marvel Studios, a partir de ahí recién es productor, y tiene mejor control de su producciones cosa que no podía en esos estudios.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#52

Que pena, si tan solo hubieran sacado Kenobi antes de esta otra cancion sonaria

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#53


Yo tb he leido que es falso. Que fue un rumor de mas. Lo mas gracioso es la hipocresia de la gente. Se quejan de que borran el UE, de que Disney se cargara lo que habia montaditos, y ahora que salen pelis, series y comics canonizado muchas de las cosas que han querido los fans, la gente se quejan que deberian parar. En cambio hay gente que dice que se tienen que centrar en la trilogia nueva (que es donde hay mas fans en contra...). Y aun gay gente que dice que estas pelis no son necesarias para los fans si estamos pidiendo a gritos mas spinoffs que un nuevo episodio (recordad Star Wars Anaheim!). Pues personalmente quiero ver a Thrawn, los Yuuzhan o algo que pueda substituir lo que fue en el UE, Caleb, etc...y lo unico que me sabe mal de todo esto seria el final del Spin Off de Obi Wan ya que pase lo que pase, ya sabemos como termina con Maul (que seria el final del arco que empezaron esos dos).

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#54

Perdón por el post anterior. Lo he escrito desde el móvil y la mitad de palabras me las ha cambiado (auto corrector y lío de idiomas).

Reportar Citar


      3308

EchelonForce
#55

NEXUS-VI dijo:
EchelonForce
¨Peliculas que se ha cargado este payaso:
Daredevil
Elektra
Ghostrider
Los 4 Fantasticos (2005)
The Punisher (2005)
Man-Thing
The Amazing Spiderman 2
Spiderman 1,2,3.¨

Estas mal informado, no produjo ninguna de esas.
1. Las de Ghostriders, Spiderman 1, TAS 2 no participó en ellas.

2. Daredevil, Elektra, solo fue coproductor, osea es un cargo menor, solo colabora y cumple lo que le dice el productor.

3. Las demás que pones fue Productor ejecutivo, es el responsable total de la producción, pero solo se encarga de cosas financieras, es mas un inversionista, no interviene en la realización, eso lo hace el productor, cosa que Kevin Feige no fue.

Todas esas que pones los verdaderos responsables fueron los productores de Fox y Sony que hicieron todos esos bodrios, y eso que te olvidas de X-men 3, 4F Silver Sufer. Por eso Feige cansado de esas malas experiencias en esas producciones decidió mejor formar su propio estudio de cine, con Marvel, de ahí Marvel Studios, a partir de ahí recién es productor, y tiene mejor control de su producciones cosa que no podía en esos estudios.


Participo,Daredevil y Ghostrider,hay estaba Feige,pero no impidio el Montaje del Director que supero a las mierdas de cine que sacaron Feige y el otro idiota que estaba al mando.

Por cierto,tienes que repetir todo lo que digo como si fueras un perrito faldero o que?

Con poner tu opinion era necesario.

Kevin Feige es un payaso que se rie de todo lo creado por Stan Lee.

Ademas que quereis que os diga me teneis un poco todo el mundo hasta el mismisimo r.....

The Amazing Spiderman 1 y 2 es la que mas se basa en la historia original,no en duende verde,pero si en la historia original y fue un placer ver esas grandes peliculas.

Por gilipollas integral se cargo The Amazing Spiderman,Webb y Garfield sacaron el dedo corazon por que se lo merecia,vaya cagada hizo con la segunda,que hasta a mi me convecio.

Es puta casualidad que cuando nos acercamos a Los Seis Siniestros,siempre hay un paso atras y es por el productor de siempre,Feige es el puto Johns de DC.

La unica cosa que ha hecho bien es dejar libertad en peliculas como Iron Man 3,Nunca hubiera aceptado el estilo que tuvo recuperando chistes buenos como los de Arma Letal que los tontos y niños pequeños que hacen reir pero cansan.Es como ver la que se avecina.

Black Panther.
Capitan America 2 y 3
y la legendaria Los Vengadores 3.Adios Wheddon,anormal,y luego viene a joder la DC buscando bronca otra vez copiandose de los chistes reciclados de la Marvel,venga vamos no me jodas.Sin Insultar,pero hay gente que quiere ver el Snyder´s Cut y yo lo apoyo.Aunque nunca supere a Los Vengadores.

Me he salido del tema.

El caso es simple,la mayoria de peliculas de la Marvel a mi me han decepcionado,algunas se han pasado tres pueblos y medio.Pobre Keaton y Pobre Lee,con esa horrorosa Spiderman Homecoming,haciendo a Peter un bully contra Flash y encima chistes sin gracia.Holland,un niñato por algun guionista gilipollas y estupido que se rio de lo que era Spiderman.

Menos mal que por lo menos,Los Vengadores me hizo cambiar de opinion,pero si hay segunda parte de Homecoming con el Puñetero Watts es que me voy a cagar en la p... madre que lo pario a Feige,por deshonrar tanto a Spiderman.

The Amazing.Peliculon,el mejor Spiderman,Cuando han mostrado solo en la primera parte a Spiderman herido para conseguir salvar la ciudad y encima jodido?Raimi no en su primera parte y Watts lo hizo deshonrosamente.Que me da igual.

Yo quiero mi version de Spiderman en la que esta con Gwen,no con MJ ni la chica esta sacada de Disney,puff,insoportable.Y eso en la primera parte.

Ya en la tercera,si quieren añadir a MJ o a otra me parece bien.
Segunda The Amazing,Brutal,impactante,una muerte de Gwen muy bien planificada,un final epico,preludio a Los Seis Siniestros.Una increible entrada del Nuevo Harry/Duende Verde,una historia mucho mas personal y ni siquiera Tobey Llorica McGuire,que sinceramente casi inunda la camara en la muerte del tio ben,joder.Martin Sheen es el tio Ben,Sally Field es Tia May.
Una pelicula increible,si te metes de lleno,te cautiva y como FANATICO SUPREMO DE SPIDERMAN FUE LO MEJOR QUE VI.

Pero siempre tiene que haber una cagada,parece ser que Los Seis Siniestros esta maldita.

Como podia haber ganado a todo el mundo The Amazing Spiderman 3:Los Seis Siniestros de Marc Webb,muy facil.

Apostar a lo bestia (Los Vengadores 3),coger la brutalidad de DC(una idea que se le critico a James Cameron con la version que queria hacer,aunque Schwarzenegger en el reparto la iba a cagar) y usarla.

Como Thanos se ha cargado a Los Vengadores a lo Bestia:Brutalidad.

Apuesta arriesgada y muy correcta,se ha llevado por delante al Caballero Oscuro sinceramente.
Marvel ha ganado y DC no podra sacar La Liga De La Justicia 2 vs Darkseid por culpa del puto Wheddon comunista.

Los Fans de Marvel es que ya no os entiendo,habeis perdido el respeto por Stan Lee si os gusta una mierda tan gorda como lo fue Homecoming.

TODO NEFASTO.Ni cachondeo ni pollas.

Cuando dejara muchos superheroes las gilipolleces de niño pequeño y actuara serio (Los Vengadores 3 y algunas peliculas individuales lo han demostrado) Homecoming no lo hizo.

Una pasada tan gorda y atentado.

X-Men 3.Muy Corta de duracion
Silver Surfer.Mayor decepcion que la del 2015 que me gusto.
Origenes Lobezno:Mejor ni hablar con dos grandes actores que tuvo para Sabretooth y Gambit.

Kevin Feige es el cancer,pero mas la Disney.

Feige es su prostituta y sumisa y ya es que me cansa.Me cansa el hecho ya de que Feige se ria de Stan Lee por la pasta y el que este al mando de la Disney.

Frozen,clasico? Ja.

Eso si que es cine para retrasados mentales.
Una burda copia con nada de originalidad se copia demasiado y la gente es tan tonta que ni lo ve.

Tanto como Disney y Marvel pierden mucho su toque.Disney la mayoria,Marvel nos ha dado dos ultimas peliculas preciosas e inolvidables.

Fuck Geoff Johns and Fuck Wheddon,Watts and Feige.

Ya esta bien de tantas tonterias.
Ya esta,me he desahogado.Contento?

Reportar Citar


      1157

NEXUS-VI
#56

EchelonForce; como ya he explicado Feige no esta acreditado en las de Ghost Rides, S1, TAS 2, esas películas de Sony las produjo el odiado Avi Arad, quien produce todas las de Sony hace con las licencias Marvel, Feige solo participó en algunas de Sony y como productor ejecutivo, Arad es el productor y productor ejecutivo, el principal responsable y destrozador de cómics, también a producido algunas de Fox, por ejemplo Daredevil y Elektra donde el productor es él y Feige solo era coproductor, en ese tiempo el era joven y recién comenzaba su carrera, y solo tenia cargos menores.

Todos esas mediocridades los mayores responsables son los infames Avi Arad de Sony y Simon Kinberg de Fox.

Reportar Citar


      486

NINJA SQUIRT
#57

¿Os imagináis una nueva entrega de Evil Dead sin Bruce Campbell?

Yo tampoco.

Reportar Citar


Película relacionada


Han Solo: Una Historia de Star Wars

de Ron Howard

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Han Solo: Una Historia de Star Wars

Donald Glover protagonizará una película de Star Wars sobre Lando Calrissian
(16 Sep 2023)

Han Solo: Una Historia de Star Wars

Alden Ehrenreich no sabe nada de una secuela del spin-off de “Han Solo”
(17 Jul 2020)

Han Solo: Una Historia de Star Wars

Disney echa el freno al universo de ‘Star Wars’
(24 Sep 2018)

Leer más

Noticias + leídas

“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor
3 películas de terror y ficción que aterrizan en mayo en Netflix
El elenco original de “El Proyecto de la Bruja de Blair” pide una compensación por el uso de su imagen

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos