Ficha Han Solo: Una Historia de Star Wars

Críticas de Han Solo: Una Historia de Star Wars (27)

• 18 Aug 2023

Entretenida aunque muy por debajo de lo que fueron algunas de las películas de star wars , estamos ante el spin off de han solo , uno de los personajes más importantes dentro del universo de star wars , enfocándose en la adolescencia del famoso contrabandista ,como va adquiriendo sus habilidades como piloto y la forma en que conoce a fiel y entrañable compañero chewbacca , además de Calrissian , otro de sus mejores amigos , como película de aventuras logra su cometido ya que tiene unos efectos convincentes y unas aceptables escenas de acción , sin embargo el guion no terminó de de cumplir con mis expectativas

• 2 Jul 2023

Otra pelicula mas del mundo de Star Wars donde otra vez se trata sobre el pasado pero esta vez sobre el pasado de Han Solo donde lo unico atractivo que encontra es la presencia de Emilia Clarke dada lo mal que le fue en taquilla.
Ya de entrada veo el enorme error que tiene al hacer una pelicula de mas de 2 horas donde siento que pudo ser mas corto.
De protagonista lo tenemos a Alden Ehrenreich, un actor que la verdad no conosco pero me agrado en esta pelicula.La historia es bastante simple y se agradece ya que no led a tantas vueltas para contar los inicios de Han Solo.
Lo tenemos a Donald Glover en la pelicula haciendo de otro personaje muy conocido en este mundo o sea de Lando Calrissian, el actor en si no es tanto de mi agrado pero logro hacer un personaje llamativo.
No tiene personajes nuevos que logren ser llamativos pero igual no senti que fueron malos, solo el de Dryden Vos.
Los efectos son bastante buenos pero no me sorprende eso viniendo de esta compañia.
Como dije antes la historia es simple pero la senti algo pesada en algunos momentos y por eso fue mi queja de la duracion.

No senti que fuera buena buena del todo pero si es mejor que muchas de las ultimas peliculas

..PICARD..

• 28 Nov 2021

Distracción, esparcimiento, dispersión de la mente... Ya no se puede decir que sea cine del género de ciencia ficción, no. Ahora habría que inventar el término de: género de star wars para toda esta saga. Con el tiempo, superará a la marca más longeva de la historia del cine, la de James Bond. .SATISFACTORIA. ·3 sobre 5· ..PICARD..

• 19 Oct 2019

Película: ¨Solo: A Star Wars Story¨ (2018).

Otro spin-off de la amplia saga de Star Wars y si bien es de las más bajas de la última en cuanto a calidad, tiene cosas buenas. Una historia que se basa en mostrar los inicios de Han Solo, desde que era joven y como fue creciendo hasta convertirse en el tipo que todos conocen. Diálogos aceptables. Las actuaciones son decentes, pero hay actores que les queda demasiado grande el personaje. De ritmo se hace lenta por su larga duración, totalmente excesiva. Los efectos especiales están muy bien. Las escenas de peleas están bien logradas igualmente. Soundtrack correcto.

Mi puntuación para ¨Solo: A Star Wars Story¨ es 5 de 10 posibles, muy millennial, pero tiene cosas interesantes, como unos cuantos giros, efectos y vestuario, pero también se hace eterna y argumentalmente queda pobre. Inferior al arco principal, pero decente al lado de otros spin-off de la saga.

ALEX9030

• 11 Jun 2019

La película tiene unos excelentes FX, buenos vestuarios, unos grandes escenarios y buenas persecuciones,
De hecho la trama esta bien, con buenos giros de tuerca pero hay cosas que no me gustan:
El actor es bueno pero no se parece físicamente a Han Solo, adicionalmente para mi aunque la actuación es buena no me convence, quizás cubrir la actuación de Harrison Ford como Han Solo es algo que queda fuera de Alden Ehrenreich.

Emilia Clarke no convence como el amor de Han y tampoco convence como la mujer doble cara que juega a donde mas le conviene.
Lo mejor son las persecuciones en el tren, la huida en Corelia y la huida en el Halcon Milenario mas o menos.
Quizas otro elenco hubiera dado algo diferente y mejor

• 25 Jan 2019

Han Solo: Una Historia De Star Wars es una pelicula de accion, ciencia ficcion y aventuras que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Donald Glover y Paul Bettany.
Muchos años antes de conocer a Luke Skywalker y la Princesa Leia, en una galaxia donde impera el caos y existen numerosas bandas criminales, el joven Han Solo consigue huir del planeta Corellia, pero atrás queda su amada Qira, y Han promete volver a por ella algún día. Tras apuntarse a la Academia Imperial para ser piloto, Han conoce a un wookie llamado Chewbacca y más tarde al famoso jugador Lando Calrissian, dueño del Halcón milenario. En una misión desesperada, Han se unirá a Tobias Beckett para obtener un valioso cargamento de coaxium, del que se extrae el hiperfuel para que las naves naveguen por el hiperespacio.

Han Solo: Una Historia De Star Wars es el segundo Spin off que junto a Rogue One pretendian expandir el universo Star Wars pero después del estrellon que se pego en taquilla y en critica han decidido cancelar todos los spin offs que tenían pensado hacer, bueno, en realidad no estan del todo cancelados porque todavía hay esperanza de que algún dia se hagan, eso si tendremos que esperar un tiempo porque esto de Star Wars esta como cansando a la gente porque estrenaron este Spin off cinco meses después de Los Últimos Jedi ya ya sabemos que esa pelicula para muchos fue una gran decepción o en palabras mas fuertes una verdadera mierda.

Y bien, pues la pelicula en si no me ha parecido la gran cosa y de toda la saga de Star Wars viene siendo la pelicula mas floja y eso que le tengo un gran cariño al personaje de Han Solo pero resulta y pasa que yo no vi a Han Solo por ninguna parte, asi como lo digo, pues Alden Ehrenreich no es que lo haga mal pero a mi parecer no cumple con las características del personaje asi que si se esperan encontrar con un Han Solo similar al que hizo Harrison Ford pues van a quedar decepcionados porque igualar el trabajo que hizo ese estupendo actor es imposible y creo que la opción mas acertada y que creo hubiera contentado a los fans de Star Wars y de Han era que digitalizaran el rostro joven de Harrison Ford, esa hubiera sido una opción asi que yo diría que es como mejor ver esta pelicula de manera independiente y no ponerse a comparar al Han de Ford con el de Alden Ehrenreich porque son muy diferentes.

La pelicula es una precuela que trata de contarnos los orígenes de Han Solo, se nos muestra de donde viene, como conoció a Chewbacca, como se hizo con el Halcon Milenario y como llego a ser contrabandista, si vamos a poder encontrar estas respuestas en el film pero a mi parecer son muy pobres, a mi la pelicula pues me pareció aburrida en cuanto a historia, lo que se nos quiere contar en ningún momento me llego a generar interés porque es vacía, sin gracia y sin nada de emoción, yo esperaba que el primer encuentro entre Han y Chewbacca fuera mas nostálgico pero no ha sido asi, tenemos una pelicula que es floja en cuanto a historia y personajes, pues los que hay no me parecieron llamativos pero mas adelante hablare de ellos detalladamente.

Las actuaciones son decentes, ya dije que Alden Ehrenreich no da la talla como Han Solo pero vuelvo y repito que el tipo no lo hace del todo mal, es hasta divertido y carismático pero su Han Solo no es tan memorable.
En el reparto podemos encontrar actores muy conocidos como es el caso de Woody Harrelson, que hace del mentor de Han pero al final nos damos cuenta que es un villano. También sale Emilia Clarke haciendo de la ex novia de Han, a mi me pareció un personaje muy flojo y sin carisma al igual que el del nuevo Lando Calrissian interpretado por Donald Glover, pues esta muy soso y poco convincente. El villano si es de pena, Paul Bettany me cae bien y es un muy buen actor pero yo no se que demonios es lo que pinta aquí, pues hace de un villano poco convencional, es plano, aburrido y para nada intimidante y les juro que el simple cameo que tiene Darth Maul es mejor que este villano de pena que a la vez es muy pero muy olvidable.

Eso si lo que mas sobresale en esta pelicula son los efectos especiales, pues estan de maravilla y es algo lógico que una pelicula de este tipo tenga unos efectos de maravilla, por un lado es muy bueno pero otra cosa que me fallo fue la accion, pues carecen de emoción y no ni una sola secuencia que sorprenda, si es entretenida pero no es tan buena como se espera y eso si que decepciona, de todos modos esta pelicula de Han Solo esta bien para pasar el rato y nada mas, entretiene las dos horas y diez minutos que tiene de duración pero se olvida fácilmente, otra cosa para destacar seria la banda sonora, pues tambien es muy buena y por lo menos a mi me hizo recordar a la trilogía original de Star Wars.

En definitiva Han Solo: Una Historia De Star Wars me ha parecido una pelicula mas que decente pero de las que han hecho de Star Wars me parece la mas floja, no se si es mejor que Rogue One o si ambas peliculas estan a la misma altura, al fin y al cabo la pelicula pues esta entretenida y se deja ver desde el comienzo hasta el final pero a mi no me pareció la gran cosa y es muy probable que yo no vuelva a ver esta pelicula en mi vida ya que no le encuentro nada memorable.

daniel1996

• 16 Dec 2018

Muy entrenido este spin-off de star wars, no me parece mejor que rogue one pero aun asi esta pelicula esta bastante bien. Las interpretaciones no son perfectas pero aun asi han estado bien, la pelicula no es aburrida y aunque no tenga esa esencia de su saga principal aun asi ofrece cosas interesantes, la historia no es la mejor del mundo pero tiene sus cosas buenas, por ejemplo su humor, las escenas de persecucion con el halcon milenario y vemos como han solo conocio a chewaka su inseparable amigo, la aparicion de dark maul tambien me sorprendio y me quede con la duda de el porque aparecio en la pelicula y que relacion tiene con kira, lastimosamente nunca lo sabremos porque esta pelicula no tendra una secuela, pero con la aparicion de dark maul nos queda claro que los sucesos de esta pelicula son antes que star wars episodio 1 la amenaza fantasma. la interpretacion de alden ehrenreich como han solo esta de notable pero no supera a la de harrison ford obviamente. Spin-off interesante y entretenido.

• 10 Nov 2018

Me gustó mucho más de lo que esperaba y para alguien que es fan acerrimo de la primer trilogia de Lucas verla sin preconceptos es todo un desafio, desde la estetica es irreprochable lo que muestran, en cuanto a los efectos son un lujo y por momentos te pierdes de muchos detalles, y hablando de la trama que es lo que nos importa esta pelicula se situa varios años antes de la primera entrega osea que es una precuela, en ella vemos un Han Solo de joven realizando actividades que rozan con el ilicito y que luego lo llevarán a meterse en problemas con personajes a los que les debe dinero de prestamos, para los nostalgicos la unica variante por la cual le darian el visto positivo al personaje del contrabandista hubiera sido que aparezca el mitico Harrison Ford digitalizado para que parezca de joven, sinceramente es imposible y como pienso hay que dejar que el pasado de paso al futuro, y el muchacho protagonista no lo hace tan mal, lo que más me gustó fue la aparición de CHEWACCA y la relación de amistad que encarnan, tambien las escenas de acción y las que están jugando cartas con LANDO muy comicas de veras, resumiendo es una cinta de aventuras que no da respiro, con todos los guiños de las peliculas anteriores y muy disfrutable, es un buen comienzo para que las nuevas generaciones se vayan familiarizando con la saga mas exitosa de la historia.

bigladiesman

• 27 Oct 2018

Otro spin-off de Star Wars que nos muestra la juventud de Han Solo: su etapa como soldado imperial, cómo conoció a Chewbacca y Lando Calrissian, sus amoríos antes de conocer a Leia o cuándo pilotó por primera vez el Halcón Milenario. Todo en un ambiente que combina la acción clásica de la saga con las películas de picaresca tipo El golpe o las de Ocean’s Eleven.

La pareja protagonista Alden Ehrenreich – Emilia Clarke, en especial esta última, actuan bien, pero se ven en todo momento superados por un infalible Woody Harrelson mucho más Han Solo que Ehrenreich. Donald Glover es un divertido Lando Calrissian, pero es la británica Phoebe Waller-Bridge quien roba toda escena donde aparece como la droide feminista L3-37. También tenemos un par de cameos que alegrarán a los fans.

El guion es del mismísimo Lawrence Kasdan, uno de los padres de la saga galáctica, junto a su hijo Jonathan. Al igual que Rogue One, Solo es una película donde directores (y vaya uno esta vez: el dos veces oscarizado Ron Howard, que es un director estrella que tiene en su currículum dos clásicos del fantástico como Cocoon y Willow, esta junto a George Lucas) y guionistas juegan a sacarle algo ligeramente distinto a la saga, y esta vez, como se ha dicho al principio, tiran por la picaresca, con una especie de krimi alemán sesentero lleno de gángsters, engaños, trampas, giros absurdos de guion y mucho humor, pero con presupuesto multimillonario y ambientado en el universo Star Wars. Funciona muy bien, pero no es eso que te mata de gusto.

¿Nivel técnico? Lo mismo que las otras películas, pero igual: excelente en todos los aspectos. Apuntar que música no es mala, pero quizá sea la peor banda sonora de la saga. Muy discretilla.

¿Que si me ha gustado? Sí, muchísimo: de notable alto. Para mí mantiene el buen nivel de tres últimas películas, que me han gustado pese a su impopularidad, pero desde luego no tiene nada que apelar ante la trilogía original, El despertar de la Fuerza o incluso La venganza de los Sith.
Y una cosa importante si quieréis disfrutar de la peli como es: no busquéis a Han Solo en esta película sobre Han Solo. Ehrenreich lo hace bien, pero cuando tu compañera femenina de reparto, el actor conocido de turno y un droide te superan de largo en carisma, es que NO eres Han Solo.
Como fan de Bond recuerdo que Roger Moore necesitó tres pelis para hacerse definitivamente con el personaje: no es fácil llevar un Mauser modificado por las calles de Corelia cuando tienes la alargada sombra de Harrison Ford detrás.

mikelangeru

• 6 Oct 2018

Más allá de las alegrías en términos crematísticos que han dado —y darán— a la todopoderosa Disney, los nuevos spin-off de la saga galáctica por excelencia —con permiso de Star Trek— no sólo están permitiendo a Star Wars expandir considerablemente su universo, explorando la mitología de sus personajes más queridos y presentando a algunos inéditos. Por encima de todo, están abriendo la franquicia a juguetear con nuevos géneros que la permiten desmarcarse del tratamiento de space opera de los episodios numerados y que, por cierto, la sientan de maravilla.

La notable Rogue One —de la que soy un férreo defensor—, estrenada en 2016 bajo la batuta de Gareth Edwards, supuso el debut de este universo extendido en la gran pantalla; una primera piedra sobre la que edificar una nueva línea de largometrajes que cautivó a muchos gracias a su aproximación al género bélico, inspirada por filmes como Black Hawk Derribado o clásicos de la talla de La batalla de Argel o Los cañones de Navarone.

Ahora, dos años más tarde, la nueva Una historia de Star Wars, opta una vez más por la hibridación genérica para abrazar sin ningún tipo de complejo el western más añejo, sustituyendo caballos y revólveres por naves espaciales y blasters, y recorriendo los inicios del eterno Han Solo en una aventura a la antigua usanza: divertida, espectacular, nostálgica, rebosante de carisma y que parece emanar un delicioso aroma a barrica vieja de whisky.

De tener que señalar a un único responsable del derroche de encanto y magia que exhibe Han Solo: Una historia de Star Wars, todas nuestras miradas deberían posarse sobre Lawrence Kasdan —y, en segunda instancia, sobre su hijo Jonathan—; coescritor de un guión que destaca sobre el resto de elementos del filme gracias, principalmente, a la estimable construcción y al tratamiento de la inmensa mayoría de sus personajes.

No sorprende lo más mínimo la inmensa química, la evolución y el atractivo que atesora la dupla protagónica compuesta por Han Solo y Chewbacca; centro de —casi— todas las miradas y verdaderas estrellas de la función. No obstante, lo que sí es motivo de asombro es como, en muchos momentos, son los fantásticos personajes secundarios los que roban todos los focos; desde el soberbio Lando de Donald Glover hasta el androide L3, pasando por el arquetípico cazarrecompensas de Woody Harrelson, todos ellos particularmente inspirados.

Pero, sobre todo esto, el mayor logro de Kasdan padre es el modo en el que ha transmitido su código genético al tono, el tratamiento genérico y, en definitiva, a la esencia de la película. De este modo, a lo largo de Han Solo puede atisbarse un reflejo de su obra que trasciende a sus libretos para El imperio contraataca, El retorno del jedi y El despertar de la fuerza y que da forma a un cóctel perfecto entre la aventura quintaesencial que escribió para En busca del arca perdida y el western de corte clásico que también dirigió bajo el título de Silverado en 1985.

en definitiva superior a la saga numerada de nueva ornada

lo peor que la explotación por parte de disney de esta franquicia se les esta hiendo de las manos. mas episodios como estos y menos plagios en la numerada a la trilogía original.

joseone

• 26 Sep 2018

Muchos años antes de conocer a Luke Skywalker y la Princesa Leia, en una galaxia donde impera el caos y existen numerosas bandas criminales, el joven Han Solo consigue huir del planeta Corellia, pero atrás queda su amada Qira, y Han promete volver a por ella algún día. Tras apuntarse a la Academia Imperial para ser piloto, Han conoce a su leal copiloto, un wookie llamado Chewbacca y más tarde al famoso jugador Lando Calrissian, dueño del Halcón milenario. En una misión desesperada, Han se unirá a Tobias Beckett para obtener un valioso cargamento de coaxium, del que se extrae el hiperfuel para que las naves naveguen por el hiperespacio.

-Nueva entrega de la popular saga de “Star Wars” que ya va creciendo bastante en estos últimos años, una entrega que ha venido unos meses después del episodio 8 y que es el segundo spin off después de “Rogue One” que se hace, un hecho que no ha gustado a bastantes personas porque piensan que son muchas películas en tan pocos años de diferencia y yo les diría ¿Qué mas da que haya una película de Star Wars o dos al año si son buenas?, estamos hablando de ver unas 4 horas del universo de Star Wars contando que haya dos películas ¡al año!, lo que pasa es que la gente se queja por quejarse, de hecho gracias a ellos y a una taquilla que aunque en un primer momento no era la deseada y ha sido un pequeño fracaso, lleva ya 400 millones recaudados entre taquilla internacional y doméstica, pero el hecho es que de momento han cancelado las siguientes futuras entregas, algo que desde aquí y mi comentario decir que me parece una mala decisión, principalmente porque las películas son buenas y no noto desgaste como ocurre en esta entrega del icónico personaje de Han Solo que protagonizó como todos sabemos el gran Harrison Ford, una película que durante sus más de dos horas de duración estás totalmente entretenido, con aventuras espaciales, mucha acción desde el comienzo, con grandes efectos especiales, nuevos personajes que despiertan tu interés y ese interés de cómo fueron los primeros años de Han Solo antes de todo lo que sabemos, cómo conoció a Chewbacca, a Lando, sus romances y lo que hizo, algo que además Alden Ehrenreich lo hace muy bien, es más, en algunas escenas hasta te recuerda calcado a Harrison Ford, porque recordemos que no es un reboot, sino que se supone que es Harrison Ford y la verdad que lo calca a su personaje, con momentos destacados en la película como las escenas en el tren que son bestiales, pilotando “El halcón milenario” con la banda sonora original y un final que aunque no se caracteriza por tener demasiada acción, es tensa por los diálogos que tiene, los giros de guion en los personajes y sobre todo por la aparición del villano Darth Maul que me sorprendió y que es lógica su aparición por las series de animación, poniendo punto y final a una película que aunque no es una joya y no se puede igualar en puntuación a por ejemplo “Rogue One”, debido a una pequeña sensación de que sobraba esta entrega y que en algunos momentos se hace algo lenta (la sobran unos cuantos minutos), cabe decir que no fue del todo cerrada para hacer nuevas secuelas, que hubiera sido genial, pero ya sabemos que de momento están paralizadas y tiene mala pinta de que vaya a ver más secuelas de esta o spin offs, pero ya lo iremos viendo, de momento lo que sí puedo decir es que por mí que hagan 2 o 3 películas al año del universo Star Wars si son así de entretenidas y emocionantes como esta nueva entrega, una entrega que tiene todo lo que un fan quiere ver de una película de Star Wars y de Han Solo, han faltado algunas cosas para ser una gran película, pero es más que suficiente para que hayamos estado durante más de dos horas muy entretenidos con esta aventura de Han Solo que no conocíamos y siempre es interesante.

• 25 Sep 2018

Infravalorado spin off de star wars que a mi parecer esta mucho mejor que algunas secuelas inecesarias ( VII, VIII). Sin ser una joya, han solo resulta aceptable, su encuentro con chewbacca o lando , su inicio como piloto, el halcon milenario... detalles que al fans le pareceran curiosos.
Esta y rogue one me parecieron mucho mejor que la nueva saga que estan engendrando... de todas formas dejaron cabos sueltos para continuaciones lo cual no me parecio buena idea querer seguir agotando esto. Demaciados pretenciosos.

• 16 Sep 2018

Sabíamos que “Rogue One” era solo el inicio del universo extendido de “Star Wars” y que vendrían más películas. Y Han Solo, el entrañable contrabandista, entrador, irónico y de noble corazón que se ganó el cariño de todos, era el personaje ideal para tener su propia saga.

Las cosas no empezaron bien. Phil Lord y Chris Miller fueron despedidos sin miramientos, dejando la posta a Ron Howard y el control del guión en manos de Disney. Y bueno, veremos cómo Han conoce a Chewbacca, a Lando Calrissian y la relación casi de padre/hijo que tiene con Tobias Beckett. Se explica cuál es el origen de Solo, y por supuesto hay los infaltables guiños y apariciones de otros personajes que veremos en otras películas de la saga.

Como película de aventuras y CI-Fi está bien. Así como ese tono western que Howard le ha dado, con chica en peligro, persecuciones, duelos a pistolas y asalto a tren.

Indispensable para fans acérrimos de Han Solo, pero me dejó un sabor agridulce. Será que no paso del todo a Alden Ehrenreich, aunque debo reconocerle que pone todo de su parte para encarnar a un Solo joven e inexperto, y que no recurre al facilismo de intentar ser una copia de Harrison Ford.

reptilenin

• 14 Sep 2018

Después de las lamentables películas que están sacando en esa nueva trilogía a uno se le quitan las ganas de seguir viendo estas cosas pero como al final lo voy viendo todo pues me he animado con esta y menos mal porque después de tanta decepción esta es la que mas me ha gustado y me ha recordado a las películas antiguas.

Problemas aparte (despido de directores) me ha parecido entretenida, aventurera y con alguna escena que otra bastante espectacular. El protagonista que tanto se decía que seria un desastre a mi me ha parecido que cumple de sobra y consigue un Han Solo bastante creíble y acompañado de secundarios de lujo.Le iba a meter un siete pero en la parte final se me ha caído un poco con algunas cosas raras que meten que me han recordado a los nefastos dos episodios,pero bueno por lo demás no esta mal.

Una pena que no haya funcionado como se esperaba en taquilla porque aunque este ya todo perdido con Disney este era el camino a seguir.

akoe

• 12 Sep 2018

Creo que es una película sin alma Una pena que una historia que tenía todos los ingredientes para ser espectacular walt Disney , La Haya cogido y a hecho un rebozado , para el público infantil. Cogida con hilos Star wars señores de Disney hera una historia sería , y ustedes an cogido el sueño de un par de generaciones , y lo han convertido en un mal chiste . Poco creíble, No todo vale para ganar pasta.

Atrocitus

• 21 Jun 2018

Pues después de ver la película confieso que no entiendo a la critica especializada que encumbra películas mediocres como los episodios VII y, sobre todo, VIII y machaca películas amenas como ésta, que obviamente no pasará a la historia, pero que cumple con creces como divertimento.

Por partes:

PROS:
- La historia en general es muy entretenida y tiene un par de giros buenos. Sencilla y sin complicarse.
- No me pareció mala la elección del protagonista, aunque no sea Harrison Ford. En general los secundarios acompañan bastante bien (con excepciones)
- El mayor protagonismo de Chewbacca.
LO MEJOR:
- Ese guiño final a lo Has Solo shot first es magnífico.

CONTRAS:
- Personajes un tanto desdibujados (el robot es bastante insufrible)
- La manía de meter un bicho gigante sacado de la nada y que vive del cuento porque no hay ni aire donde está
- El imperio sigue siendo imbécil, aunque aquí sale poco al menos
LO PEOR:
- Cero química entre la pareja protagonista

Con todo, para pasar un rato agradable.

Saludos

La zarpa

• 12 Jun 2018

Incomprensibles las reacciones frente a este milagro visual -en el fondo es el sello Star Wars..-: un auténtico festín de virtuosismo ¨pulp¨ y desbordante fantasía que lleva más allá a personajes ya conocidos y explora posibilida
des ya sugeridas o enunciadas a lo largo de la franquicia. Perfecto ejemplo de universo expandido o creación de mundos paralelos. Una gozada. Me quedo con todo: la química que aúna a todos sus intérpretes -véase partida de cartas..-, un ritmo narrativo endemoniado, preciosa fotografía, efectos especiales de vanguardia..
Por consiguiente, y redondeando lo que decía, reacciones y protestas in fundadas: muchas, apuesto a que por tenerle manía a este fenómeno que lleva ya diez películas; otras, propias de los más torpes, por inercia y con tagio.

daninudo

• 4 Jun 2018

Esta precuela es interesante tenemos a un Han Solo y Landi más joven y con unas actuaciones mucho mejor que la actuación de joven actuación de ANakkin Skwyawlker ..
En cuanto a los nuevos me gustó Beckett como el ladrón hilarante y que recuerda como un padre y Quira la primera novia de HAn Solo aunque parece una mosquita muerta, es letal pero también puede usar la gente a su favor

Y lo que menos me gustaron DD-BD es un robot rebelde pero me parece más un robot idiota que me recordó a Scrappy Doo y Vos el villano principal bastante desaprovechado

En cuanto las escenas me gustaron las persecuciones, los efectos especiales y las batallas pero lo mejor es el cameo importante de un personaje de Star Wars.

Se nota también un poco de agotamiento de la saga pero es mejor que Los Últimos Jedi pero más floja que Rogue One

elbowz

• 3 Jun 2018

Para mí es la peor de todas las nuevas desde el episodio 7 hasta justo esta.
Y esta a años luz del otro spin off de la saga, Rogue One, la cual le da mil vueltas a Solo.
El mayor problema que le veo a la peli es que, salvo algunos detalles, no parece que estés viendo una película de Star Wars, teniendo muchos tramos que me costo ver.
Aún con todo es una película más o menos entretenida y hay cosas que la levantan mucho, como esa aparición sorpresa de Darth maul (sobre todo esta) o la actuación de Glover, Chewbacca...
El nuevo Han Solo no lo hacen mal pero le falta esa chispa de Harrison Ford, aunque hay que reconocer que los gestos a la hora de disparar por ejemplo, los calca.
En fin, un pasatiempo que se puede hacer pesado para los no fans de Star Wars.
Me gustaría una segunda parte u otro spin off que tratase más el tema del zabrak sith.

• 30 May 2018

No se iguala con la saga original pero pasa por que Alden Ehrenreich conservo la ironía y el carisma que tenia el personaje original interpretado por Harrison Ford, también las impecables escenas de acción acompañadas de buenos efectos y las referencias que hay durante toda la película a la saga original,también la química entre los personajes hacen que sea una buena película, la historia esta bien contada mostrándonos facetas de Han que no se conocían y como conoció a Chewbacca a Landon, a su primer amor y como consiguió el Halcón Milenario, el final muy bueno el cual tiene una escena que empata bien con las películas originales y queda abierto para una futura secuela.