Imágenes de Linda Hamilton y Mackenzie Davis en el set de rodaje en España de ‘Terminator’

Imágenes de Linda Hamilton y Mackenzie Davis en el set de rodaje en España de ‘Terminator’


Desde la página de Terminator Fans, se han publicado las primeras instantáneas Linda Hamilton en el set de rodaje de la nueva entrega de Terminator, que además se está desarrollando en España, concretamente en Madrid.

Junto a Hamilton podemos ver a Mackenzie Davis, que podría dar vida a a otra integrante de la resistencia contra las máquinas.

La dirección corre a cargo de Tim Miller con David Goyer como guionista y James Cameron en la producción. Su estreno será en noviembre del año que viene. Gracias a Excalibur por el aviso.










Comentarios (59)



      5065

paulcrosnier
#1

Linda Hamilton se ve que está en forma a pesar de la edad, mirenle los brazos,bien por ella.

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#2

linda hamilton esta terminada!!! se acaboooo bastanteeee

Reportar Citar


      8913

Prot
#3

Rodaran tambien en Avila, correctamente en la presa de Aldeadávila, en Murcia, Almeria en Catral(Alicante)

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#4

Prot dijo:
Rodaran tambien en Avila, correctamente en la presa de Aldeadávila, en Murcia, Almeria en Catral(Alicante)


Guau.Aleluya,Avila es un buen sitio para grabar.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#5

Aunque no me guste la idea de pasarse la tercera por el forro,debo decir que Linda Hamilton y McKenzie Davis,son prometedoras con el vestuario.Me Gusta.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#6

Y que conste,ahora me entero que David S.Goyer esta en el proyecto como guionista.Puede ser muy bueno lo que nos traiga Goyer,pero me parece una estupidez volver al pasado,es mejor solucionarlo en el futuro.Lo mejor que tiene y tal y como le pasado a Los Vengadores 3,lo mejor que le puede pasar a Terminator es que El Juicio Final sea Inevitable,da igual lo que hagan,esto es un paso atras,incluso con el final que tuvo la tercera,aunque la mayor parte fuera malo.Espero que me entendais

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#7

Yo voy a organizar una petición en change.org para que esta peli no se realice. Quien firma quien firma

Reportar Citar


      3457

San Gato
#8

Juanchus dijo:
Yo voy a organizar una petición en change.org para que esta peli no se realice. Quien firma quien firma


Estaba por firmar por el desarme nuclear, pero puede que esto sea una mejor idea.

Reportar Citar


      311

Evildead3
#9

Juanchus dijo:
Yo voy a organizar una petición en change.org para que esta peli no se realice. Quien firma quien firma


Para mi solo existe Terminator y Terminator II, lo demás no da la talla.

Reportar Citar


      351

harmodio
#10

Yo le tengo fe a la pelicula,pero si piensan repetir el exito de Terminator 2 en taquilla.................me parece utopico

Reportar Citar


      28720

DE NIRO
#11

harmodio dijo:
Yo le tengo fe a la pelicula,pero si piensan repetir el exito de Terminator 2 en taquilla.................me parece utopico


Eso seguro que no

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#12

EchelonForce dijo:
Y que conste,ahora me entero que David S.Goyer esta en el proyecto como guionista.Puede ser muy bueno lo que nos traiga Goyer,pero me parece una estupidez volver al pasado,es mejor solucionarlo en el futuro.Lo mejor que tiene y tal y como le pasado a Los Vengadores 3,lo mejor que le puede pasar a Terminator es que El Juicio Final sea Inevitable,da igual lo que hagan,esto es un paso atras,incluso con el final que tuvo la tercera,aunque la mayor parte fuera malo.Espero que me entendais


Coincido, por décadas he estado esperando esa guerra en el futuro. Desde que vi la intro de la peli original quise ver como libraban la guerra decisiva.

Reportar Citar


      3508

dalton gellar
#13

Qué guapa esa davis

Reportar Citar


      423

Xanathos
#14

Que bien se ve Linda, está en forma

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#15

Zombie chavo del ocho dijo:


Coincido, por décadas he estado esperando esa guerra en el futuro. Desde que vi la intro de la peli original quise ver como libraban la guerra decisiva.


Ya,y la tuvimos con la gran interpretacion de Bale como Connor,incluso la de Worthington y mas valian.Pero todo se fue al garate con Mcg.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#16

He estado pensando toda la noche con la foto de McKenzie Davis y si mal no recuerdo creo que estaba Diego Boneta.

Y si... McKenzie Davis es Katherine Brewster
Diego Boneta-John Connor y me parece que habia otro mexicano,podria ser Jose Barrera.

Os acordais de la tercera pelicula que se menciono quien iba a estar en la resistencia con Connor?

Es solo una suposicion.
Que Pensais?

Reportar Citar

      3307

Batsu Pardo
#17

EchelonForce dijo:
Aunque no me guste la idea de pasarse la tercera por el forro,debo decir que Linda Hamilton y McKenzie Davis,son prometedoras con el vestuario.Me Gusta.


mismo pensamiento aquí

Reportar Citar

      3307

Batsu Pardo
#18

Juanchus dijo:
Yo voy a organizar una petición en change.org para que esta peli no se realice. Quien firma quien firma


Yo he firmados para que no se hagan MÁS de las siguentes ¨peliculas¨:

Transformers... claro en numero uno, asquerosas.

Crepusculos... remakes ni originales

Tortugas nigga...asquerosas

Conjuros, monjas, paranormales ni noches diablillas... ¡NADA!

Terminators, aliens, predadores y cosas noventeras intocables y puras.

Disney cheap animations movies

Remakes de nada!

y por ultimo, cintas donde salgn actores y pornctrices como la jennifer laarence, la dormida clarck, la emma stone, emma watson, emma roberts, y nigun gosling, edwards, taylors, etc etc etc

vaya, no creo que suceda

Reportar Citar


      3870

criticonos
#19

Juanchus dijo:
Yo voy a organizar una petición en change.org para que esta peli no se realice. Quien firma quien firma


Pero si se esta rodando ya. Tu petición ha sido denegada

Reportar Citar


      3870

criticonos
#20

Menuda imagen la de linda hamilton de sarah connor, vamos a ver la vuelta de terminator por todo lo alto.

Reportar Citar


      1810

viciou
#21

EchelonForce dijo:


Guau.Aleluya,Avila es un buen sitio para grabar.


Podrian tambien grabar en Elche XD

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#22


Pues viendo la foto de Mackenzie Davis hay algo que me llama la atención y es las cicatrices que se pueden apreciar perfectamente, esos patrones tan regulares me hacen sospechar que podría tal vez tratarse de un prototipo de ciborg.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#23

Que bien se conserva Linda Hamilton,tengo curiosidad por ver que hacen en esta secuela.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#24

San Gato dijo:


Estaba por firmar por el desarme nuclear, pero puede que esto sea una mejor idea.


Exageras jaja

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#25

criticonos dijo:


Pero si se esta rodando ya. Tu petición ha sido denegada


También pediré que DC deje de hacer películas de superheroes.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#26

Batsu Pardo dijo:


Yo he firmados para que no se hagan MÁS de las siguentes ¨peliculas¨:

Transformers... claro en numero uno, asquerosas.

Crepusculos... remakes ni originales

Tortugas nigga...asquerosas

Conjuros, monjas, paranormales ni noches diablillas... ¡NADA!

Terminators, aliens, predadores y cosas noventeras intocables y puras.

Disney cheap animations movies

Remakes de nada!

y por ultimo, cintas donde salgn actores y pornctrices como la jennifer laarence, la dormida clarck, la emma stone, emma watson, emma roberts, y nigun gosling, edwards, taylors, etc etc etc

vaya, no creo que suceda


Juaa de acuerdo batsu, sobre todo en ¨ningún gosling¨. Además faltaron las chicas-caja

Reportar Citar


      68

loliquiu
#27

Prot dijo:
Rodaran tambien en Avila, correctamente en la presa de Aldeadávila, en Murcia, Almeria en Catral(Alicante)


Se sabe en qué parte de Murcia?

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#28

EchelonForce dijo:
Aunque no me guste la idea de pasarse la tercera por el forro,debo decir que Linda Hamilton y McKenzie Davis,son prometedoras con el vestuario.Me Gusta.


La tercera se la debería por el forro todo el mundo, menudo despropósito de película. Bueno, esa y todas sus secuelas venideras.

Reportar Citar


      5065

paulcrosnier
#29

harmodio dijo:
Yo le tengo fe a la pelicula,pero si piensan repetir el exito de Terminator 2 en taquilla.................me parece utopico


Sería un milagro, si lo hiciera.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#30

Juanchus dijo:


También pediré que DC deje de hacer películas de superheroes.


Ok, el desarme puede esperar.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#31

Batsu Pardo dijo:


Yo he firmados para que no se hagan MÁS de las siguentes ¨peliculas¨:

Transformers... claro en numero uno, asquerosas.

Crepusculos... remakes ni originales

Tortugas nigga...asquerosas

Conjuros, monjas, paranormales ni noches diablillas... ¡NADA!

Terminators, aliens, predadores y cosas noventeras intocables y puras.

Disney cheap animations movies

Remakes de nada!

y por ultimo, cintas donde salgn actores y pornctrices como la jennifer laarence, la dormida clarck, la emma stone, emma watson, emma roberts, y nigun gosling, edwards, taylors, etc etc etc

vaya, no creo que suceda


Exceptuando a las tres Emmas que me parecen tres señoras actrices y a Edward Norton que es un actorazo, te doy la razón en todo.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#32

EchelonForce dijo:
Aunque no me guste la idea de pasarse la tercera por el forro,debo decir que Linda Hamilton y McKenzie Davis,son prometedoras con el vestuario.Me Gusta.


Los fans de la saga llevamos pasándonos la tercera por el forro 20 años xDDD Y en los últimos nos hemos pasado Salvation y Génesis también por el forro xDDD Eso no es Terminator ni es nah, solo mierda.

Reportar Citar


      4392

billy_lum
#33

KatoxX dijo:


Los fans de la saga llevamos pasándonos la tercera por el forro 20 años xDDD Y en los últimos nos hemos pasado Salvation y Génesis también por el forro xDDD Eso no es Terminator ni es nah, solo mierda.


Despues de t1 y 2 lo mejor de la saga es el corto terminator 2 3d de 1996.

Reportar Citar


      8913

Prot
#34

loliquiu dijo:


Se sabe en qué parte de Murcia?


El aeropuerto de Corvera.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#35

Juanchus dijo:


También pediré que DC deje de hacer películas de superheroes.


Y yo pedire a Marvel que deje de hacer pelis.jejej.no provoques.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#36

Prot dijo:


El aeropuerto de Corvera.


Estan rodando el lavapies en Madrid convirtiéndolo en un pueblo mexicano incluso se puede ver a linda Hamilton an el rodaje, me huele esta nueva película a grandiosa y apoteósica sobre todo por la imagen de Sarah connor simpremente impresionante.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#37

KatoxX dijo:


Los fans de la saga llevamos pasándonos la tercera por el forro 20 años xDDD Y en los últimos nos hemos pasado Salvation y Génesis también por el forro xDDD Eso no es Terminator ni es nah, solo mierda.


Salvation,Genesis y La Rebelion de Las Maquinas no son ninguna mierda,por que cada pelicula acaba perfectamente.Yo como gran amante de las peliculas de Terminator,estoy agradecido de ver esas lineas temporales pero el puño por el que acabaron yendose a pique fue por el tontaco de Salvation,puto McG,si lo conozco algun dia,le tendre que atizar por principios.

Vale,La Rebelion de las Maquinas.

Tiene Buenas Cosas:
-Es interesante el TX,es peligroso y mortifero que cualquier de los que vimos en la primera y segunda.
-Fue increible ver como se iba a cargando al equipo original de la resistencia.
-Escenas de Accion bien planificadas.
-Escenas de pequeños chistes en honor a la primera a destiempo.
-Un sorprendente Final:El Juicio Final es Inevitable.

Pero claro,tiene algunos fallos.Pero nunca ha sido una mierda,es mediocre.

Salvation:

La guerra en el futuro que todos esperabamos,a mi me gusto,pero claro por la interpretacion de Bale y Worthington,Wright fue uno de los mejores personajes de todo Terminator y el maldito McG,casi se lo carga.

El resultado,una pelicula totalmente oscura e interesante,pero podia haber sido mas y fue por que McG no controlo a sus actores,sobre todo a Bale,que ya tendria ganas de partirle la boca.No Jodas a alguien que esta actuando por que puede explotar.Con todo un gran reparto y encima un buen guion en el futuro,McG,nos destroza.

Genesys:

Genesys,fue la mas interesante y la mas letal.Apesar de todas las escenas que se superaban,Emilia Clarke una excelente Sarah Connor y sus escenas con el abuelo,es lo que echare de menos.Pero lo mejor,es que Skynet se mueve se adapta y es peligroso.Evolucion.El problema fue el final,aunque fuera interesante y precioso,seguimos en lo mismo,no ocurrira el Juicio Final,hay problemas por ahi,pero si tiene que ocurrir,eso es la base de Terminator.

De mierdas nada,mediocres y muy buenas.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#38

Tatostrom dijo:
Pues viendo la foto de Mackenzie Davis hay algo que me llama la atención y es las cicatrices que se pueden apreciar perfectamente, esos patrones tan regulares me hacen sospechar que podría tal vez tratarse de un prototipo de ciborg.


Eso digo yo ¿Qué son esas marcas?. Quizá tengas razón y se trate de una máquina. Ya veremos.

Y por cierto que bien sale Linda Hamilton después de tantos años.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#39

EchelonForce dijo:


Salvation,Genesis y La Rebelion de Las Maquinas no son ninguna mierda,por que cada pelicula acaba perfectamente.Yo como gran amante de las peliculas de Terminator,estoy agradecido de ver esas lineas temporales pero el puño por el que acabaron yendose a pique fue por el tontaco de Salvation,puto McG,si lo conozco algun dia,le tendre que atizar por principios.

Vale,La Rebelion de las Maquinas.

Tiene Buenas Cosas:
-Es interesante el TX,es peligroso y mortifero que cualquier de los que vimos en la primera y segunda.
-Fue increible ver como se iba a cargando al equipo original de la resistencia.
-Escenas de Accion bien planificadas.
-Escenas de pequeños chistes en honor a la primera a destiempo.
-Un sorprendente Final:El Juicio Final es Inevitable.

Pero claro,tiene algunos fallos.Pero nunca ha sido una mierda,es mediocre.

Salvation:

La guerra en el futuro que todos esperabamos,a mi me gusto,pero claro por la interpretacion de Bale y Worthington,Wright fue uno de los mejores personajes de todo Terminator y el maldito McG,casi se lo carga.

El resultado,una pelicula totalmente oscura e interesante,pero podia haber sido mas y fue por que McG no controlo a sus actores,sobre todo a Bale,que ya tendria ganas de partirle la boca.No Jodas a alguien que esta actuando por que puede explotar.Con todo un gran reparto y encima un buen guion en el futuro,McG,nos destroza.

Genesys:

Genesys,fue la mas interesante y la mas letal.Apesar de todas las escenas que se superaban,Emilia Clarke una excelente Sarah Connor y sus escenas con el abuelo,es lo que echare de menos.Pero lo mejor,es que Skynet se mueve se adapta y es peligroso.Evolucion.El problema fue el final,aunque fuera interesante y precioso,seguimos en lo mismo,no ocurrira el Juicio Final,hay problemas por ahi,pero si tiene que ocurrir,eso es la base de Terminator.

De mierdas nada,mediocres y muy buenas.


TERMINTOR 3 para mi fue una decepción por que tenían un gran presupuesto pero hicieron grandes fallos de casting tanto para John conor como la personaje femenida y la terminatrix, no me gustaron, yo creo que debía haber código mejores actores, ya que en la serie las crónicas de Sarah connor me encantaron tanto al actor que hacia de John connor como la actriz que hizo de Sarah conor,que ahora trabajan en juego de tronos y es por que tiene madera de actriz, también el director que escogieron no era el apropiado no era un director acostumbrado a hacer escenas de acción ni exigir interpretación a los actores, querían de director a ridley scoot o John mactiernan que hubieran sido los apropiados para esta tercera parte. A mi terminator salvation me encanto y cogio el espíritu de terminator, yo esperaba con ganas sus secuela ya que estaba planteada como una trilogía que es lo que más ganas tenía de ver en terminator.

Reportar Citar


      26399

Carlos Teorético
#40

Interesantes imágenes.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#41

EchelonForce dijo:


Y yo pedire a Marvel que deje de hacer pelis.jejej.no provoques.


Firmaré las dos así no hay conflictos.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#42

BladeBlanco dijo:


Eso digo yo ¿Qué son esas marcas?. Quizá tengas razón y se trate de una máquina. Ya veremos.

Y por cierto que bien sale Linda Hamilton después de tantos años.


Se rumorea que las marcas y cicatrizes de mackenzie es debido a que es un soldado del futuro que ha viajado en el tiempo al igual que lo hizo kile reese en terminator 1

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#43

San Gato dijo:


Ok, el desarme puede esperar.


Que espere, de paso redacto una para salvar las boinas jaja

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#44

EchelonForce dijo:


Y yo pedire a Marvel que deje de hacer pelis.jejej.no provoques.


Te imaginas un mundo donde la película de Escuadron Suicida nunca hubiera existido? el paraíso.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#45

criticonos dijo:


TERMINTOR 3 para mi fue una decepción por que tenían un gran presupuesto pero hicieron grandes fallos de casting tanto para John conor como la personaje femenida y la terminatrix, no me gustaron, yo creo que debía haber código mejores actores, ya que en la serie las crónicas de Sarah connor me encantaron tanto al actor que hacia de John connor como la actriz que hizo de Sarah conor,que ahora trabajan en juego de tronos y es por que tiene madera de actriz, también el director que escogieron no era el apropiado no era un director acostumbrado a hacer escenas de acción ni exigir interpretación a los actores, querían de director a ridley scoot o John mactiernan que hubieran sido los apropiados para esta tercera parte. A mi terminator salvation me encanto y cogio el espíritu de terminator, yo esperaba con ganas sus secuela ya que estaba planteada como una trilogía que es lo que más ganas tenía de ver en terminator.


Hay partes que me gusta aun que yo creo que fue una de las que me decepciono mas.Pero el reparto actuo bien,habia buenos puntos pero la cagaron,pero no con el gran final frio que tuvo.Fue perfecto,no entiendo por que coño Cameron se lo quiere pasar por el forro.Sinceramente yo seguire apostando por el futuro y Cameron se excede mucho.Para mi siempre sera el mejor director,pero se va a desviar y entiendo la razon:Los Vengadores 3,se ha podido llevar por delante a Cameron.Se ha asustado y es comprendible.No le voy a criticar por eso.Le dare una oportunidad grande debido a los sitios donde van a filmar ya que Avila es como si fuera mi pueblo por parte de padre y por mi madre Madrid.
Aparte el reparto me convence,el guionista me convece.
Pero no el argumento ni el director,no confio mucho en Miller.Mas le vale estar a la altura o se va al carajo como las secuelas anteriores.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#46

San Gato dijo:


Firmaré las dos así no hay conflictos.


XD

Reportar Citar


      3870

criticonos
#47

EchelonForce dijo:


Hay partes que me gusta aun que yo creo que fue una de las que me decepciono mas.Pero el reparto actuo bien,habia buenos puntos pero la cagaron,pero no con el gran final frio que tuvo.Fue perfecto,no entiendo por que coño Cameron se lo quiere pasar por el forro.Sinceramente yo seguire apostando por el futuro y Cameron se excede mucho.Para mi siempre sera el mejor director,pero se va a desviar y entiendo la razon:Los Vengadores 3,se ha podido llevar por delante a Cameron.Se ha asustado y es comprendible.No le voy a criticar por eso.Le dare una oportunidad grande debido a los sitios donde van a filmar ya que Avila es como si fuera mi pueblo por parte de padre y por mi madre Madrid.
Aparte el reparto me convence,el guionista me convece.
Pero no el argumento ni el director,no confio mucho en Miller.Mas le vale estar a la altura o se va al carajo como las secuelas anteriores.


Posiblemente la nueva película de terminator sea muy buena, pero lo más probable que haga la misma taquilla que terminator genesys ya que esta tuvo buena acogida en china pero en el resto del mundo no tuvo mucha acogida, pero es por que terminator es una saga que ya no hace la taquila que hacia antes y la gente prefiere ver otra cosa yo la espero con ganas por que es una saga que me encanta. La idea de hacer una terminator que no cuentas con las otras seguro que cameron le robo la idea de la nueva de alien que iba ha hacer con sigourney pero que al final no se atrevieron que iban a contar a partir de alien el regreso.

Reportar Citar


      6162

getba
#48

yo firmaria para que no cambien mas personajes negros a blancos......oh wait

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#49

EchelonForce dijo:


Salvation,Genesis y La Rebelion de Las Maquinas no son ninguna mierda,por que cada pelicula acaba perfectamente.Yo como gran amante de las peliculas de Terminator,estoy agradecido de ver esas lineas temporales pero el puño por el que acabaron yendose a pique fue por el tontaco de Salvation,puto McG,si lo conozco algun dia,le tendre que atizar por principios.

Vale,La Rebelion de las Maquinas.

Tiene Buenas Cosas:
-Es interesante el TX,es peligroso y mortifero que cualquier de los que vimos en la primera y segunda.
-Fue increible ver como se iba a cargando al equipo original de la resistencia.
-Escenas de Accion bien planificadas.
-Escenas de pequeños chistes en honor a la primera a destiempo.
-Un sorprendente Final:El Juicio Final es Inevitable.

Pero claro,tiene algunos fallos.Pero nunca ha sido una mierda,es mediocre.

Salvation:

La guerra en el futuro que todos esperabamos,a mi me gusto,pero claro por la interpretacion de Bale y Worthington,Wright fue uno de los mejores personajes de todo Terminator y el maldito McG,casi se lo carga.

El resultado,una pelicula totalmente oscura e interesante,pero podia haber sido mas y fue por que McG no controlo a sus actores,sobre todo a Bale,que ya tendria ganas de partirle la boca.No Jodas a alguien que esta actuando por que puede explotar.Con todo un gran reparto y encima un buen guion en el futuro,McG,nos destroza.

Genesys:

Genesys,fue la mas interesante y la mas letal.Apesar de todas las escenas que se superaban,Emilia Clarke una excelente Sarah Connor y sus escenas con el abuelo,es lo que echare de menos.Pero lo mejor,es que Skynet se mueve se adapta y es peligroso.Evolucion.El problema fue el final,aunque fuera interesante y precioso,seguimos en lo mismo,no ocurrira el Juicio Final,hay problemas por ahi,pero si tiene que ocurrir,eso es la base de Terminator.

De mierdas nada,mediocres y muy buenas.


Una rebelión de las máquinas mediocre que encima jode el legado de T2, una Salvation que muestra una guerra del futuro TOTALMENTE DIFERENTE a la mostrada en los frashbacks de las anteriores donde se mostraba un infierno tecnológico, malísima, y Genesys solo merece la pena por la escena inicial del futuro que SI respeta a las originales, luego todo es un despropósito, ver al Chuache en ese papel con su edad es patético, si no te das cuenta es que estás ciego.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#50

KatoxX dijo:


Una rebelión de las máquinas mediocre que encima jode el legado de T2, una Salvation que muestra una guerra del futuro TOTALMENTE DIFERENTE a la mostrada en los frashbacks de las anteriores donde se mostraba un infierno tecnológico, malísima, y Genesys solo merece la pena por la escena inicial del futuro que SI respeta a las originales, luego todo es un despropósito, ver al Chuache en ese papel con su edad es patético, si no te das cuenta es que estás ciego.


TERMINATOR SALVATION no muestra el estilo de los flashback de la saga, por que todavia no habían llegado a eso, en su secuela lo ibamos a tener, ya que skynet estaba creando los ejercitos de endoesqueletos que se ven al final de salvation en la cadena de montaje, y como john connor no puede destruir al t800 con un lanza granadas, lo que empujaria a inventar unas armas capaces destruirlos que serían las armas laser que vemos en los flashback, ya que era un trilogia que acabaría conectando con terminator 1 como vimos en terminator genesys, Terminator genesys no esta tan mal, es una vuelta de tuerca de reiniciar la saga de forma original, haciendo cambios en el tiempo como salvar a kile reese, a mi me gusto el trabajo de arnold a pesar de su edad pero en esta nueva de terminator va a estar más mayor así que debes ir aceptando que arnold lo tendremos otra vez a pesar de su edad, estoy de acuerdo contigo con el comentario de terminator 3 pero fue culpa de la eleccón e director, que querían al principo a ridley scot o a john mactiernan y con eso hubieramos tenido una gran terminator 3, pero ahora con la vuelta de james cameron vamos a tener el terminator 3 que nos merecemos.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#51

KatoxX dijo:


Una rebelión de las máquinas mediocre que encima jode el legado de T2, una Salvation que muestra una guerra del futuro TOTALMENTE DIFERENTE a la mostrada en los frashbacks de las anteriores donde se mostraba un infierno tecnológico, malísima, y Genesys solo merece la pena por la escena inicial del futuro que SI respeta a las originales, luego todo es un despropósito, ver al Chuache en ese papel con su edad es patético, si no te das cuenta es que estás ciego.


Entonces,para que coño hace James Cameron una pelicula asi,mostrando la guerra del futuro sin nunca la vamos a ver.El deseo de los fans de Terminator es la guerra del futuro.Aceptadlo.

Malas direcciones y un poco cagada el guion de cada secuela.
Pero nadie que sea fan decreta que fueron malas ideas amigo.Hay que ser muy fan de la historia para entenderla y no hay mas destino que el que James Cameron decreto en la primera.
No se paso nada por el forro,solo se adelanto y me alegro de que lo hicieran.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#52

No se ve mal, veremos que tal al final

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#53

criticonos dijo:


TERMINATOR SALVATION no muestra el estilo de los flashback de la saga, por que todavia no habían llegado a eso, en su secuela lo ibamos a tener, ya que skynet estaba creando los ejercitos de endoesqueletos que se ven al final de salvation en la cadena de montaje, y como john connor no puede destruir al t800 con un lanza granadas, lo que empujaria a inventar unas armas capaces destruirlos que serían las armas laser que vemos en los flashback, ya que era un trilogia que acabaría conectando con terminator 1 como vimos en terminator genesys, Terminator genesys no esta tan mal, es una vuelta de tuerca de reiniciar la saga de forma original, haciendo cambios en el tiempo como salvar a kile reese, a mi me gusto el trabajo de arnold a pesar de su edad pero en esta nueva de terminator va a estar más mayor así que debes ir aceptando que arnold lo tendremos otra vez a pesar de su edad, estoy de acuerdo contigo con el comentario de terminator 3 pero fue culpa de la eleccón e director, que querían al principo a ridley scot o a john mactiernan y con eso hubieramos tenido una gran terminator 3, pero ahora con la vuelta de james cameron vamos a tener el terminator 3 que nos merecemos.


El Unico problema de Salvation fue McG.Simple y en botella.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#54

EchelonForce dijo:


El Unico problema de Salvation fue McG.Simple y en botella.


Para mi mcg hizo un gran trabajo a pesar de su mala filmografia de su entonces y con esta película me dejo con la boca abierta, ya que no lo veía como para dirigir una película de terminator. Para mi TERMINATOR SALVATION es mejor que terminator 3 y terminator genesys, dejandolo en la tercera mejor de la franquicia, ya que las dos primeras partes son dificiles de superar ya que cameron dejo el liston muy alto.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#55

Juanchus dijo:


También pediré que DC deje de hacer películas de superheroes.


Donde firmo?! :0

Reportar Citar


      2610

Tabo
#56

Alguien sabe que papel tendrá Gabriel Luna dentro de esta película?

Reportar Citar


      486

NINJA SQUIRT
#57

Se rumorea que la parte apocaliptica se rodará en el famoso barrio de las 3.000 viviendas.


Un saludo.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#58

Tabo dijo:
Alguien sabe que papel tendrá Gabriel Luna dentro de esta película?


Se dice que sera el terminator malo de la película.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#59

Muy buenas imagenes.

Reportar Citar


Película relacionada


Terminator 6: Destino Oscuro

de Tim Miller

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Terminator 6: Destino Oscuro

“Terminator” tendrá una serie anime en Netflix
(27 Feb 2021)

Terminator 6: Destino Oscuro

Linda Hamilton cree que su paso por la saga “Terminator” ha terminado
(30 Jan 2020)

Terminator 6: Destino Oscuro

Debate: ¿Cuál es peor de las dos? ¿“Terminator Génesis” o “Terminator Destino Oscuro”?
(9 Dec 2019)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos