Disney podría comprar 20th Century Fox

Disney podría comprar 20th Century Fox


CNBC ha informado de que Disney se encuentra en negociaciones de compra con 21st Century Fox, dueña de no solo la productora cinematográfico 20th Century Fox, si no de la cadena de televisión Fox y otros medios como FX Networks o National Geographic.

Si se cerrara este acuerdo, Disney se haría con franquicias tan importantes como Alien, Depredador, Jungla de Cristal o incluso Avatar, además de recuperar para Marvel el universo X-Men y los Cuatro Fantásticos, mientras que para Lucasfilm repescaría el Episodio IV de Star Wars.

Según el medio, las negociaciones no han hecho más que empezar, por lo aún es pronto para saber si llegarán a buen puerto. Gracias a Prot por el aviso





Comentarios (108)



      1812

viciou
#1

Cualquier dia Disney gobernara el mundo entero

Reportar Citar


      301

Apon
#2

Disney compra el globo terraqueo y nos hecha a tomar por culo de aquí.

Reportar Citar


      672

Almeida
#3

Lo primero que he hecho ha sido mirar la fecha para asegurarme que no era 28 de diciembre

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#4

Cuando las parodias de ¨South Park¨ superan a la realidad...

Reportar Citar


      8918

Prot
#5

Si lo compran, ni quiero imaginar que les harían a Depredador, Alien, Die Hars, etc......

Reportar Citar


      318

ciberavalon
#6

viciou dijo:
Cualquier dia Disney gobernara el mundo entero


quien te dice que no lo está haciendo ya....

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#7

Si no puedes con la competencia... comprala.

Reportar Citar

      1723

Batsu Pardo
#8

ciberavalon dijo:


quien te dice que no lo está haciendo ya....


Y no te preocupa ?

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#9

viciou dijo:
Cualquier dia Disney gobernara el mundo entero


Pues si...

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#10

Batsu Pardo dijo:


Y no te preocupa ?


Creo que el mundo ya está lo suficientemente jodido como para que a alguien le preocupe que una compañía pertenezca a Disney.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#11

Prot dijo:
Si lo compran, ni quiero imaginar que les harían a Depredador, Alien, Die Hars, etc......


Míralo por el lado bueno. La saga de Alien/Prometheus más bajo ya no puede caer, y con la Jungla de Cristal tres cuartos de lo mismo.

Reportar Citar


      5233

McPato
#12

Enhorabuena a los fanáticos de Marvel. Por lo demás, me la trae el pairo la noticia. La vida sigue.

Reportar Citar


      5233

McPato
#13

Raúl Rubio Peñas dijo:


Creo que el mundo ya está lo suficientemente jodido como para que a alguien le preocupe que una compañía pertenezca a Disney.


Eso es.

Reportar Citar


      856

NineLives
#14

Finalmente, solo quedara Disney y Google, luchando para comprarse entre ellos...

Reportar Citar


      7621

Eduynoe
#15

El apocalipsis esta cerca :V

Reportar Citar


      122

Blood por doquier
#16

Batsu Pardo dijo:
Una verrrguenza!

Aberración que se arrodillen pero sobre todo, pensar en las masas que ven sus productos últimamente bazofia como algo predilecto.
Da hasta miedo el punto en el que se manipula a la.sociedad.
Las redes sociales no vinieron sino a.crear becerros que al compás de la campana van.

Triste, trágico aún sean negociaciones. Quien le venga está noticia como una nota más, da escalofríos. Este mundillo está de miedo y la manipulación más descarada sin más.

No es ir contra el sistema, es no permitirle siquiera avanzar

Pero ya los veo en diciembre alzando las espadas lásers
Benditos corderos


Vas a hablar tú que parece el típico niño Instagram. Venga no me jodas XD

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#17

Ya esto sería el colmo. De paso que Disney compre a Apple también, para ir descabezando cualquier intento de competencia en streaming a futuro, y tener su propia línea de teléfonos con el logo del ratón en vez del de la manzana.

Si ya han infantilizado todo lo que ha caído en sus manos, con esas otras sagas que se mencionan sera el fin de muchas joyas.

Reportar Citar


      6382

baphomet65
#18

que dramaticos sois, madre mia

Reportar Citar


      205

Nucleo
#19

Pues si que debería importaros que empresa compra a cual otra, por que a fin de cuentas son las empresas las que dominan el mundo, promueven las culturas y guerras que les conviene, dicta nuestro consumismo, si debemos llevar chips implantados y decidirá cuando somos prescindible. Las guerras del futuro no son contra extraterrestres, sera entre los humanos asociales y bárbaros (yo estoy en ese grupo) y los ejércitos ciberneticos privados de las multinacionales, que erradicara a todo humano que no este sodomizado por el consumismo mental y no tengan chips. Y ESTO NO ES FICCIÓN.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#20

Tendremos películas con censura de toda las clases, ya que no se que van ha hacer con franquicias como ALIEN y DEPREDADOR, que están basadas en su crudeza de sus escenas.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#21

Nucleo dijo:
Pues si que debería importaros que empresa compra a cual otra, por que a fin de cuentas son las empresas las que dominan el mundo, promueven las culturas y guerras que les conviene, dicta nuestro consumismo, si debemos llevar chips implantados y decidirá cuando somos prescindible. Las guerras del futuro no son contra extraterrestres, sera entre los humanos asociales y bárbaros (yo estoy en ese grupo) y los ejércitos ciberneticos privados de las multinacionales, que erradicara a todo humano que no este sodomizado por el consumismo mental y no tengan chips. Y ESTO NO ES FICCIÓN.


No has pensado en escribir guiones?

Reportar Citar


      898

TITO96
#22

Bueno todavia no hay un acuerdo fijo para quejarme, tendre que esperar su aprovacion o cancelacion ya que estoy apenas se esta comenzado las negociaciones.

Reportar Citar

      898

Bisolvon Antitusivo Compo
#23

Que nadie se extrañe de esta noticia.
Cómo creéis que funciona nuestro mundo?
Maldecís a Dysney por el tipo de productos que ofrece? Pues no los veáis.
Si Dysney es un monopolio tan grande dentro de la industria es únicamente por la demanda tan grande que genera en nuestra sociedad.
Yo maldigo a los que disfrutan con Dysney, a los que prefieren edulcorar sus inquietudes artísticas y sus momentos de ocio con estúpidos e irreales sueños infantiles hasta más allá de lo empalagoso y a través de una vil manipulación creativa y perceptiva del mundo, en lugar de preferir un tipo de ocio más sano y maduro (que no contamine al menos) y un cine que estimule, que no intente aprovecharse de la estupidez y la vulnerabilidad del espectador, y que, de alguna forma, nos despierte la mente y nos perturbe (funciones indispensables de todo arte), no que nos adormezca y estupidice.
Dysney sólo es una empresa, y toda empresa surge de los gustos y las necesidades de la gente.
En definitiva, yo no tengo ningún problema con que una productora o un estudio compre a la competencia, yo tengo un problema con la gente, con el consumidor: En ellos se refleja el modelo de mundo en el que vivimos.
Y, teniendo en cuenta el tipo de mundo en el que vivimos, la conclusión es que el consumidor medio es estúpido, peligroso, inmaduro... lamentable.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#24

Raúl Rubio Peñas dijo:


Creo que el mundo ya está lo suficientemente jodido como para que a alguien le preocupe que una compañía pertenezca a Disney.


Muy de acuerdo contigo. Creo que como esta el mundo hoy en dia para preocuparse por cosas como esta. La verdad que no estoy ni en contra ni en favor. Veremos que sale de esto.

Reportar Citar


      1812

manoleitor
#25

Me da igual lo que compren o dejen de comprar , no olvidaros de Lobezno y dead pool .......jajajajaja ahora llevarán mikyfons jajajajaj .....
Y los chips implantados en nuestros cerebros nos harán adorar al señor criogenizado y antisemita .....jajjaja
Temblad ......temblad.......temblad......
© DISNEY 2017..........
Ya me han comprado viva Walt Disney !!!!!!!!

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#26

Bisolvon Antitusivo Compo dijo:
Que nadie se extrañe de esta noticia.
Cómo creéis que funciona nuestro mundo?
Maldecís a Dysney por el tipo de productos que ofrece? Pues no los veáis.
Si Dysney es un monopolio tan grande dentro de la industria es únicamente por la demanda tan grande que genera en nuestra sociedad.
Yo maldigo a los que disfrutan con Dysney, a los que prefieren edulcorar sus inquietudes artísticas y sus momentos de ocio con estúpidos e irreales sueños infantiles hasta más allá de lo empalagoso y a través de una vil manipulación creativa y perceptiva del mundo, en lugar de preferir un tipo de ocio más sano y maduro (que no contamine al menos) y un cine que estimule, que no intente aprovecharse de la estupidez y la vulnerabilidad del espectador, y que, de alguna forma, nos despierte la mente y nos perturbe (funciones indispensables de todo arte), no que nos adormezca y estupidice.
Dysney sólo es una empresa, y toda empresa surge de los gustos y las necesidades de la gente.
En definitiva, yo no tengo ningún problema con que una productora o un estudio compre a la competencia, yo tengo un problema con la gente, con el consumidor: En ellos se refleja el modelo de mundo en el que vivimos.
Y, teniendo en cuenta el tipo de mundo en el que vivimos, la conclusión es que el consumidor medio es estúpido, peligroso, inmaduro... lamentable.


Vaya si que me ha gustado tu comentario. En especial esos dos ultimos parrafos. Buen punto de vista. De acuerdo con muchas cosas.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#27

Entonces como quiera es malo para algunos? . Si Fox hace peliculas de X men y los 4 fantasticos es malo, y Si Disney compra fox y piensa hacer peliculas de X men como quiera es malo?.
Que no decian que no les gustaba X men y los 4 fantasticos? , Mira que quizas sea el renacer de los 4 fantasticos. Y mira que haran super interesantes crossovers con estas dos franquicias. Osea Esos que criticaron la linea temporales de los X men y que decian pestes de las peliculas . Sean positivos, seguro ahora les haran las peliculas que ustedes desean y como les gusta. Quien sabe, Nunca se sabe.

Reportar Citar


      502

josesr
#28

Hay que aclarar que esta operación es dificil que se haga por que EEUU tiene leyes antimonopólicas. No entiendo el odio hacia Disney, las peores películas como E moji y la mayoria de camara en mano, no son esta empresa, además existe peores corporaciones como los fabricantes de armas, los de cigarillos y la mayoria de los bancos.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#29

Aun con Politicas Antimonopolicas no es dificil porque FOX mantendría sus propiedades en las áreas de deportes y noticiarios, mientras que Disney se haría con el control creativo y comercial de las licencias cinematográficas de éste. Osea las leyes antimonopolicas no permitiria que Disney tenga las cadenas de deportes y noticias en tv. pues solo en el sector cine. Ese es el acuerdo, segun vi en las noticias. Aqui no lo pusieron pero Disney no compraria todo, porque hay Leyes. Ademas a Disney no le interesa los noticieros de FOX ya que no pondran al raton o a Barney en los noticieros a dar las noticias:D

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#30

A Zendaya le gusta esta noticia

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#31

Disney Century Fox

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#32

En 2008 Adquirio Marvel.
En 2012 sorprendio con la compra de Lucas Film.
En 2017 es probable que compre 21st Century Fox.
Osea que en 2021 Disney Comprara DC. y en 2030 Comprara Warner.
Eso quiere decir que Veremos a Batman haciendo equipo con Iron man y a Superman con Capitan America? y a Flash con Spiderman? Jajajaajaja OMG,que interesante :D . Si Disney compra DC y Warner, ya no habra mas peleas entre fanaticos ;)
En 2030 la pelicula que tendremos Los Vengadores VS la Liga de la Justicia, Madre mia jajaja que recaudaran mas que Avatar eso si jajaajja

Reportar Citar


      205

Nucleo
#33

San Gato dijo:


No has pensado en escribir guiones?


Soy escritor.

Reportar Citar


      1204

PajaMental
#34

Lauritaa dijo:
Aun con Politicas Antimonopolicas no es dificil porque FOX mantendría sus propiedades en las áreas de deportes y noticiarios, mientras que Disney se haría con el control creativo y comercial de las licencias cinematográficas de éste. Osea las leyes antimonopolicas no permitiria que Disney tenga las cadenas de deportes y noticias en tv. pues solo en el sector cine. Ese es el acuerdo, segun vi en las noticias. Aqui no lo pusieron pero Disney no compraria todo, porque hay Leyes. Ademas a Disney no le interesa los noticieros de FOX ya que no pondran al raton o a Barney en los noticieros a dar las noticias:D


Y si pero monopolizan lo que es películas, comics, etc osea entretenimiento.

Reportar Citar


      28739

DE NIRO
#35

Ectoplasmático dijo:
Cuando las parodias de ¨South Park¨ superan a la realidad...


Quien da mas? 😊

Reportar Citar


      318

ciberavalon
#36

Batsu Pardo dijo:


Y no te preocupa ?


me preocupan otras cosas, muuuchas otras cosas, el cine no me preocupa, me ocupa tiempo libre, cuando lo tengo :-P

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#37

Ah, por favor, quien diga ¨cuidado¨ con tal empresa, van a manejar el mundo, estamos a un paso de digerir toda la porquería que haga tal empresa y demases debería primero saber que Disney es una de las empresas que ya maneja la economía del mundo junto con Coca Cola y el resto del grupo Bilderberg, a ver, no se reunen para ver como gobernaran el mundo, ya gobiernan economicamente el mundo, una compra más o menos no le hará a la situación, por lo tanto no debería molestarles tanto. Sobre el chip que hace que nos guste o no un producto, lamento decir que eso solo puede funcionar con niños quienes carecen hasta cierto punto de vision critica y fanboys, el resto del mundo, si disfruta con una película lo hace por eso mismo, la está disfrutando. Yo disfruto algunas películas que la crítica las tiene como una bazofia, y me parecen una bazofia películas que la crítica especializada tiene como hitos en el cine, y una gran cantidad de productos Disney me parecen eso, una bazofia, pero otros me gustan y los disfruto. Así que decir que la gente tiene algo implantado y van como zombies a ver tal produccion me parece disminuir al mínimo la expresión de las personas con las que uno no coincide en gustos, a ver, entiendan, si a alguien le gusta lo que a ustedes no y no coincide con lo que a ustedes les gusta, no es porque el otro tiene el cerebro lavado, es porque tiene otros jodidos gustos, y en todo caso, re evalúen sus gustos y vean a que se deben los mismos, tal vez sean ustedes quienes tengan el cerebro lavado (no intento atacar a nadie, pero me parece cansino y aburrido ya éste pseudo argumento de lavado de cerebros/chip/zombies/ovejas). Ahora bien, como noticia me parece genial, Singer volvió a hundir la franquicia X, y Fox nunca supo tratar ninguna de las franquicias Marvel, como posible excepción Deadpool (a quien no le tenian ni fe y por eso permitieron la clasificación R) y Logan (después de 2 intentos, uno malo malo y otro regular), y quizás también First Class, que tuvo un cambio completo de tono, pero nada más, el resto a mi parecer fue de malo para abajo. Por esto espero ansioso una reinvención completa de los X Men y los 4 Fantasticos, y lo único que me quedará en lamento sea el que no podremos ver más producciones R seguramente, porque si por Disney fuera no habrían hecho nunca ni Deadpool ni Logan.

Reportar Citar


      548

Don Nenuco
#38

Charles , el mundo ya no es como antes...

Ya mismo compran Zara y Mercadona. Madre mía lo que hay que ver...

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#39

llegara el dia en el que tendremos que arrodillarnos ante el raton, espero ya estar muerto para entonces

Reportar Citar

      6589

Bisolvon Antitusivo Compo
#40

Lauritaa dijo:


Vaya si que me ha gustado tu comentario. En especial esos dos ultimos parrafos. Buen punto de vista. De acuerdo con muchas cosas.


Gracias. Es reconfortante comprobar que alguien más comparte mi punto de vista. No quisiera convertirme en una especie de hater amargado, solitario y psicópata, jejeje.

Reportar Citar


      6413

ste
#41

Lauritaa dijo:
En 2008 Adquirio Marvel.
En 2012 sorprendio con la compra de Lucas Film.
En 2017 es probable que compre 21st Century Fox.
Osea que en 2021 Disney Comprara DC. y en 2030 Comprara Warner.
Eso quiere decir que Veremos a Batman haciendo equipo con Iron man y a Superman con Capitan America? y a Flash con Spiderman? Jajajaajaja OMG,que interesante :D . Si Disney compra DC y Warner, ya no habra mas peleas entre fanaticos ;)
En 2030 la pelicula que tendremos Los Vengadores VS la Liga de la Justicia, Madre mia jajaja que recaudaran mas que Avatar eso si jajaajja


Y también a los Guardianes de la galaxia uniendo fuerzas con los Jedi.

Reportar Citar


      6413

ste
#42

Se acabó la clasificación R para las secuelas de Deadpool. No más sangre, desnudez ni groserías. Que carajos, no más clasificación R para ninguna otra película de X-men ni Predator ni nada de eso.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#43

ste dijo:


Y también a los Guardianes de la galaxia uniendo fuerzas con los Jedi.


Si, Mira que no lo habia pensando. Star-Lord sera el Proximo Jedi?. y Chewbacca Y Groot seran la pareja mas graciosa.

Por cierto Deadpool 2, ya no la terminaron de grabar? . Esta en post produccion?, es que si esta terminada ya no la pueden tocar no?. Bueno es que nunca se sabe, seguro cambian la fecha de estreno y graban escenas de nuevo. O Cortan las escenas que los bebes no pueden ver. Parece que Deadpool no tendra mas secuelas despues de segunda.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#44

Bisolvon Antitusivo Compo dijo:


Gracias. Es reconfortante comprobar que alguien más comparte mi punto de vista. No quisiera convertirme en una especie de hater amargado, solitario y psicópata, jejeje.


Si pues Todas las personas tenemos puntos de vistas diferentes y algunas veces podemos estar de acuerdo y otras no. Pues dijiste muchas verdades y realidades, lo que pasa es que muchos se dejan llevar por el fanatismo. Solo tienes que leer tu comentario que tu mismo escribiste y veras que es la triste realidad de hoy en dia.

Otro que dice verdades y que de verdad tiene un comentario con el que estoy de acuerdo es el #37. Dijo cosas que es la realidad de hoy dia tambien. Lee lo que dijo Solo Mauro. Especialmente donde dice ¨SI A ALGUIEN LE GUSTA LO QUE A USTEDES NO Y NO COINCIDE CON LO QUE LES GUSTA,NO ES PORQUE TIENE EL CEREBRO LAVADO, ES PORQUE OTROS JODIDOS GUSTOS¨ Pues es cierto, cada cabeza es un mundo, todos tenemos diferentes gustos, la pelicula que puede ser buena para ti, puede ser mala para mi, o quizas buena para los dos o malisima para ambos. Y repito como el dice, pues no es para atacar a nadie, asi como tenemos diferentes gustos tambien cada persona tiene sus propias opiniones.
Saludos Bisolvon, y no eres amargado, solo diste tu opinion y cada quien debe respetarla aunque no le guste.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#45

Nucleo dijo:


Soy escritor.


Felicitaciones! yo soy un ávido lector.
De verdad estaría muy bueno leer algo de lo que escribes.
De pronto puedes abrir un tema y publicar al menos un fragmento. Solo para curiosos.

Reportar Citar


      1157

NEXUS-VI
#46

ste dijo:
Se acabó la clasificación R para las secuelas de Deadpool. No más sangre, desnudez ni groserías. Que carajos, no más clasificación R para ninguna otra película de X-men ni Predator ni nada de eso.


Comentas sin saber, las producciones de Disney de Netflix, Defenders, Daredevil, etc. son R.

Reportar Citar


      1157

NEXUS-VI
#47

Esto es noticia vieja, y las conversaciones fueron que Fox quería vender sus divisiones a otro estudio pero Fox ha llegado a nada.

Reportar Citar


      6413

ste
#48

Lauritaa dijo:


Si, Mira que no lo habia pensando. Star-Lord sera el Proximo Jedi?. y Chewbacca Y Groot seran la pareja mas graciosa.

Por cierto Deadpool 2, ya no la terminaron de grabar? . Esta en post produccion?, es que si esta terminada ya no la pueden tocar no?. Bueno es que nunca se sabe, seguro cambian la fecha de estreno y graban escenas de nuevo. O Cortan las escenas que los bebes no pueden ver. Parece que Deadpool no tendra mas secuelas despues de segunda.


Tal vez no la toquen, pero si hacen más seguro que le quitan todo el contenido violento y sexual.

Reportar Citar


      6413

ste
#49

NEXUS-VI dijo:
Esto es noticia vieja, y las conversaciones fueron que Fox quería vender sus divisiones a otro estudio pero Fox ha llegado a nada.


Las series, pero que hay de las películas?

Reportar Citar


      329

Gaiman
#50

Cuando la gente dice que se acabó la clasificación R en las películas, parece olvidarse que durante la época que Miramax pertenecía a Disney, produjo películas como Kill Bill, Pulp Fiction, Abierto hasta el amanecer, Scream o Trainspotting.

Reportar Citar


      2715

daninudo
#51

Por una parte me gusta que volviese los X-Men y los 4 fantásticos a Marvel por otra parte NO me entusiasma que produzca varias películas y encima que NO deja ver los de Marvel , Star Wars y Disney en Netflix y ahora tenemos que esperar a esto

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#52

Los Simpsons y Padre de Familia Son de Fox no? . Se imaginan a los Simpson con un Crossover Mickey mouse. Homero cantando Canciones para bebes. >:D

Reportar Citar


      1812

viciou
#53

NineLives dijo:
Finalmente, solo quedara Disney y Google, luchando para comprarse entre ellos...


Disney vs Google proximamente en los mejores cines XD

Reportar Citar


      1812

viciou
#54

Lauritaa dijo:
Los Simpsons y Padre de Familia Son de Fox no? . Se imaginan a los Simpson con un Crossover Mickey mouse. Homero cantando Canciones para bebes. >:D


Entonces los simpson estaran mas muertos de los que estan ya

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#55

Blood por doquier dijo:


Vas a hablar tú que parece el típico niño Instagram. Venga no me jodas XD


Solo lo parece?

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#56

Raúl Rubio Peñas dijo:


Míralo por el lado bueno. La saga de Alien/Prometheus más bajo ya no puede caer, y con la Jungla de Cristal tres cuartos de lo mismo.


Que razón tienes...

Reportar Citar


      2573

Polite Leader
#57

Mientras no jodan Fox News, todo bien.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#58

Lauritaa dijo:
En 2008 Adquirio Marvel.
En 2012 sorprendio con la compra de Lucas Film.
En 2017 es probable que compre 21st Century Fox.
Osea que en 2021 Disney Comprara DC. y en 2030 Comprara Warner.
Eso quiere decir que Veremos a Batman haciendo equipo con Iron man y a Superman con Capitan America? y a Flash con Spiderman? Jajajaajaja OMG,que interesante :D . Si Disney compra DC y Warner, ya no habra mas peleas entre fanaticos ;)
En 2030 la pelicula que tendremos Los Vengadores VS la Liga de la Justicia, Madre mia jajaja que recaudaran mas que Avatar eso si jajaajja


Los que discuten por las compañías o no lo saben, o son idiotas por comparar de un superhéroe a otro por sus similitudes, ya que ambas compañías no se odian, al contrario, hay trabajadores dentro que han creado pjs en DC y en Marvel con tantas cosas similares que ni una compañía ni la otra han tenido problemas de ¨plagio¨ ¿Por qué será? En el futuro ambas compañías compartirán universo como en varios Comics que hay ya de Crossovers. Discutir por cual es mejor o por cual está más avanzada es tontería.

Reportar Citar

      384

Batsu Pardo
#59

Polite Leader dijo:
Mientras no jodan Fox News, todo bien.


Es todo lo que dirás?
Debes explayarte tío !
Esto no es acerca de películas de héroes sino de una expansión de una empresa que en 2010 no daba una y de pronto idiotizo todo con la compra de la.casa de cómics
Entonces si eso le funcionó lo hará una y otra vez porque se le está enriqueciendo de forma estúpida e insensata!

Jim Carrey lo advirtió hace días encima habla de la técnica del lector de cara y ahora no solo la compañía de la manzana sabra si se está triste por medio de los estados de las cancerígenas redes sociales sino que que realmente podrán confirmarlo

Da tu opinión más extensa polite

Reportar Citar


      5

Elincognito
#60

Bisolvon Antitusivo Compo dijo:
Que nadie se extrañe de esta noticia.
Cómo creéis que funciona nuestro mundo?
Maldecís a Dysney por el tipo de productos que ofrece? Pues no los veáis.
Si Dysney es un monopolio tan grande dentro de la industria es únicamente por la demanda tan grande que genera en nuestra sociedad.
Yo maldigo a los que disfrutan con Dysney, a los que prefieren edulcorar sus inquietudes artísticas y sus momentos de ocio con estúpidos e irreales sueños infantiles hasta más allá de lo empalagoso y a través de una vil manipulación creativa y perceptiva del mundo, en lugar de preferir un tipo de ocio más sano y maduro (que no contamine al menos) y un cine que estimule, que no intente aprovecharse de la estupidez y la vulnerabilidad del espectador, y que, de alguna forma, nos despierte la mente y nos perturbe (funciones indispensables de todo arte), no que nos adormezca y estupidice.
Dysney sólo es una empresa, y toda empresa surge de los gustos y las necesidades de la gente.
En definitiva, yo no tengo ningún problema con que una productora o un estudio compre a la competencia, yo tengo un problema con la gente, con el consumidor: En ellos se refleja el modelo de mundo en el que vivimos.
Y, teniendo en cuenta el tipo de mundo en el que vivimos, la conclusión es que el consumidor medio es estúpido, peligroso, inmaduro... lamentable.


¨aplausos¨ me quito el sombrero ante ti hermano bien dicho.

Reportar Citar


      5

Elincognito
#61

Lauritaa dijo:
Entonces como quiera es malo para algunos? . Si Fox hace peliculas de X men y los 4 fantasticos es malo, y Si Disney compra fox y piensa hacer peliculas de X men como quiera es malo?.
Que no decian que no les gustaba X men y los 4 fantasticos? , Mira que quizas sea el renacer de los 4 fantasticos. Y mira que haran super interesantes crossovers con estas dos franquicias. Osea Esos que criticaron la linea temporales de los X men y que decian pestes de las peliculas . Sean positivos, seguro ahora les haran las peliculas que ustedes desean y como les gusta. Quien sabe, Nunca se sabe.


x2

Reportar Citar


      5

Elincognito
#62

Lauritaa dijo:
En 2008 Adquirio Marvel.
En 2012 sorprendio con la compra de Lucas Film.
En 2017 es probable que compre 21st Century Fox.
Osea que en 2021 Disney Comprara DC. y en 2030 Comprara Warner.
Eso quiere decir que Veremos a Batman haciendo equipo con Iron man y a Superman con Capitan America? y a Flash con Spiderman? Jajajaajaja OMG,que interesante :D . Si Disney compra DC y Warner, ya no habra mas peleas entre fanaticos ;)
En 2030 la pelicula que tendremos Los Vengadores VS la Liga de la Justicia, Madre mia jajaja que recaudaran mas que Avatar eso si jajaajja


.............¨cruza los dedos y reza por que ese futuro se haga realidad ¨.

Reportar Citar


      5

Elincognito
#63

¿porque no hay mas gente celebrando esto? ¿soy el único que quiere ver una buena película de los 4 fantásticos, o una saga de x-men con una cronología coherente O A LOS 4 FANTÁSTICOS, LOS X-MEN Y LOS VENGADORES JUNTOS EN LA GRAN PANTALLA??????????.

Reportar Citar

      5

Bisolvon Antitusivo Compo
#64

Lauritaa dijo:


Si pues Todas las personas tenemos puntos de vistas diferentes y algunas veces podemos estar de acuerdo y otras no. Pues dijiste muchas verdades y realidades, lo que pasa es que muchos se dejan llevar por el fanatismo. Solo tienes que leer tu comentario que tu mismo escribiste y veras que es la triste realidad de hoy en dia.

Otro que dice verdades y que de verdad tiene un comentario con el que estoy de acuerdo es el #37. Dijo cosas que es la realidad de hoy dia tambien. Lee lo que dijo Solo Mauro. Especialmente donde dice ¨SI A ALGUIEN LE GUSTA LO QUE A USTEDES NO Y NO COINCIDE CON LO QUE LES GUSTA,NO ES PORQUE TIENE EL CEREBRO LAVADO, ES PORQUE OTROS JODIDOS GUSTOS¨ Pues es cierto, cada cabeza es un mundo, todos tenemos diferentes gustos, la pelicula que puede ser buena para ti, puede ser mala para mi, o quizas buena para los dos o malisima para ambos. Y repito como el dice, pues no es para atacar a nadie, asi como tenemos diferentes gustos tambien cada persona tiene sus propias opiniones.
Saludos Bisolvon, y no eres amargado, solo diste tu opinion y cada quien debe respetarla aunque no le guste.


Sí, lo cierto es que yo también creo que Solo Mauro hace una reflexión muy acertada. Tristemente, vivimos en un mundo en el que la variedad de opinión y de gustos, lejos de ser aceptados como algo enriquecedor, son motivo de crítica, burla y una cruel falta de respeto.
Si no te unes al carro de la ¨mayoría reinante¨, pasas a ser blanco de los ataques de esas corrientes sociales predominantes.
Claro que hay gente como tú o como Mauro que suele ser más flexible de mente y que respeta la pluralidad de ideas, pero hay demasiada gente que, cuando se trata de formarse una idea o una opinión, son incapaces de aprender algo de la opinión de los demás, puesto que no tienen la personalidad, el conocimiento y la racionalidad necesarias para poder ver más allá de una cierta tendencia, bandera, dogma... y la defienden como locos, sin cuestionarse si quiera que puedan estar equivocados.
La prueba la tenemos en este mismo blog de cine. Creo que no hace falta comentar cuántas barbaridades se pueden leer al cabo del día entre los comentarios de todos nosotros : ) Un saludo!

Reportar Citar

      5

Bisolvon Antitusivo Compo
#65

Elincognito dijo:


¨aplausos¨ me quito el sombrero ante ti hermano bien dicho.


Gracias compi ;DD

Reportar Citar


      26409

Carlos Teorético
#66

viciou dijo:
Cualquier dia Disney gobernara el mundo entero


Pues ese día asesinaré brutalmente al maldito Mickey Mouse.

Saludos.

Reportar Citar


      26409

Carlos Teorético
#67

Prot dijo:
Si lo compran, ni quiero imaginar que les harían a Depredador, Alien, Die Hars, etc......


¨Predator House¨, ¨Alien McStuffin¨, ...

Ya te irás dando una idea con mis sugerencias, supongo.

Saludos.

Reportar Citar


      26409

Carlos Teorético
#68

Lauritaa dijo:


Muy de acuerdo contigo. Creo que como esta el mundo hoy en dia para preocuparse por cosas como esta. La verdad que no estoy ni en contra ni en favor. Veremos que sale de esto.


Pienso igual que tú, Laurita.

Saludos.

Reportar Citar


      26409

Carlos Teorético
#69

viciou dijo:


Entonces los simpson estaran mas muertos de los que estan ya


Jajaja, muy cierto, Los Simpson cayendo más bajo todavía.

Saludos.

Reportar Citar


      2715

daninudo
#70

Carlos Teorético dijo:


Jajaja, muy cierto, Los Simpson cayendo más bajo todavía.

Saludos.


Alguien vio el último episodio de Halloween de Los Simpson en que Homer se come a sí mismo....Es vomitivo

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#71

Alien version Disney no, por favor!

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#72

Elincognito dijo:


.............¨cruza los dedos y reza por que ese futuro se haga realidad ¨.


Si yo quiero que se haga realidad. Que todos esten en la misma company para que se acaben las peleas tontas. Ademas que haran cosas nuevas y atractivas.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#73

Elincognito dijo:
¿porque no hay mas gente celebrando esto? ¿soy el único que quiere ver una buena película de los 4 fantásticos, o una saga de x-men con una cronología coherente O A LOS 4 FANTÁSTICOS, LOS X-MEN Y LOS VENGADORES JUNTOS EN LA GRAN PANTALLA??????????.


No eres el unico. Creo que hasta ahora hay unos cuantos que quieren ver eso que mencionas. Como leiste mi comentario anteriormente, como quiera es malo si Fox hace la pelicula y si Disney la hace tambien es malo. La verdad no saben lo que quieren. asi que todo eso que mencionas es interesante!

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#74

Cada vez me convenzo mas de que las teorías conspiracionales de Disney son reales...

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#75

Lauritaa dijo:


No eres el unico. Creo que hasta ahora hay unos cuantos que quieren ver eso que mencionas. Como leiste mi comentario anteriormente, como quiera es malo si Fox hace la pelicula y si Disney la hace tambien es malo. La verdad no saben lo que quieren. asi que todo eso que mencionas es interesante!


La mayoria desconfia tanto de Fox como de Disney, mas que nada por sus peores peliculas, pero olvidan que ha habiido grandes propuestas por parte de estas productoras.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#76

Bisolvon Antitusivo Compo dijo:


Sí, lo cierto es que yo también creo que Solo Mauro hace una reflexión muy acertada. Tristemente, vivimos en un mundo en el que la variedad de opinión y de gustos, lejos de ser aceptados como algo enriquecedor, son motivo de crítica, burla y una cruel falta de respeto.
Si no te unes al carro de la ¨mayoría reinante¨, pasas a ser blanco de los ataques de esas corrientes sociales predominantes.
Claro que hay gente como tú o como Mauro que suele ser más flexible de mente y que respeta la pluralidad de ideas, pero hay demasiada gente que, cuando se trata de formarse una idea o una opinión, son incapaces de aprender algo de la opinión de los demás, puesto que no tienen la personalidad, el conocimiento y la racionalidad necesarias para poder ver más allá de una cierta tendencia, bandera, dogma... y la defienden como locos, sin cuestionarse si quiera que puedan estar equivocados.
La prueba la tenemos en este mismo blog de cine. Creo que no hace falta comentar cuántas barbaridades se pueden leer al cabo del día entre los comentarios de todos nosotros : ) Un saludo!


Eres de los pocos que piensa antes de hablar o comentar. He visto muchos que se dejan llevar por el fanatismo o favoritismo. Mira que todo lo que dices es cierto en este nuevo comentario. En noticias como esta, hacen falta comentarios como el tuyo. Mira que ahora mismo ESAS PERSONAS estan leyendo tu comentario, bueno sabemos quienes son ellos. Pero como siempre he dicho, todos tenemos derechos a opinar lo que queramos, Cada quien piensa diferente. Saludos :)

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#77

DeagowDios dijo:


Los que discuten por las compañías o no lo saben, o son idiotas por comparar de un superhéroe a otro por sus similitudes, ya que ambas compañías no se odian, al contrario, hay trabajadores dentro que han creado pjs en DC y en Marvel con tantas cosas similares que ni una compañía ni la otra han tenido problemas de ¨plagio¨ ¿Por qué será? En el futuro ambas compañías compartirán universo como en varios Comics que hay ya de Crossovers. Discutir por cual es mejor o por cual está más avanzada es tontería.


Bravo. Muy acertado tu comentario. Mientras los fanaticos se viven matando, las companias se hacen millonarias. No se odian, pues los fans son los que se odian. Solo son 2 empresas que como siempre he dicho, la competencia es lo que hace que el otro se esfuerce en hacer un buen producto y si Disney hace una pelicula buena, DC quiere hacer una mejor y viceversa. asi que los que discuten es tonteria, es de idiotas y muchas cosas de las que mencionas. Aunque siempre hay que aceptar a que los otros se expresen tambien, aunque sea por fanatismo. Por mas que le duela al otro. Como dices : EN EL FUTURO AMBAS COMPANIAS COMPARTIRAN UNIVERSO y yo me pregunto, de que iran a discutir despues?:D

Reportar Citar


      206

cathegg
#78

pues si afecta a producciones como depredador y aliens ademas las cadenas de tv por que transmitiran mas peliculas disney de lo que hay en muchos canales pero lo unico bueno que le veo es que volverian x-men y los 4 fantasticos al universo de marvel y eso si me gustaria bastante .

Reportar Citar


      3119

woeisme
#79

Me alegra por el lado de los X-Men y los 4F, me disgusta por el lado de Alien. Pero en general me disgusta más, no, no lo quiero, no quiero esta compra, comprar 20 Century Fox no es poca cosa, si lo compran, es como oler sangre, y luego querer más.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#80

Nucleo dijo:
Pues si que debería importaros que empresa compra a cual otra, por que a fin de cuentas son las empresas las que dominan el mundo, promueven las culturas y guerras que les conviene, dicta nuestro consumismo, si debemos llevar chips implantados y decidirá cuando somos prescindible. Las guerras del futuro no son contra extraterrestres, sera entre los humanos asociales y bárbaros (yo estoy en ese grupo) y los ejércitos ciberneticos privados de las multinacionales, que erradicara a todo humano que no este sodomizado por el consumismo mental y no tengan chips. Y ESTO NO ES FICCIÓN.


Vale PN, y quizá sea ya algo inevitable, ojalá ya no viva para sufrir esas cosas

Reportar Citar


      2573

Polite Leader
#81

¨CNBC ha informado de que Disney se encuentra en negociaciones de compra con 21st Century Fox, dueña de no solo la productora cinematográfico 20th Century Fox, si no de la cadena de televisión Fox y otros medios como FX Networks o National Geographic.¨

Vaya se supone que Fox News es un medio conservador y resulta que igual la marca Fox controla lo que es National Geographic, esa maldita revista que apoya el genocidio cultural europeo por medio del reemplazo de la población europea por inmigrantes.

Y resulta que ahora Disney quiere comprar todo lo que es Fox, ya veo por donde van estos cabos. Se dice que la póxima película de Disney abordará la temática LGTB y así se potencie la degeneración en la sociedad y la destrucción del hombre de Occidente.

Estos malditos masones, satánicos solo están cumpliendo la agenda para el Nuevo Orden Mundial.

Como algo que parece una simple compra de una marca, tiene un verdadero transfondo.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#82

¿Por qué la opinión de alguien más es tan importante para vosotros?“.
¨NADIE va a convencer al otro: es una pérdida total de energía“.

Esto es lo que dijo el director James Gunn ya que hace unos dias ha pedido que los fans de Marvel y DC paren de luchar por intentar convencer a unos y a otros de sus gustos. El dijo ¨cada vez que menciona algo relacionado con DC, no importa qué, las respuestas se convierten en una queja sin fin sobre Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Entonces el siguio diciendo:
¨Como mínimo, cuando discutís sobre Trump, es algo que tiene una importancia internacional, pero tratar una película que tiene dos años que a algunos les gusta y a otros no… ¿Por qué la opinión de alguien más es tan importante para vosotros?“.

Luego Dijo e intentó mediar entre ambas partes indicando que: “como fans de Marvel y DC que sois, tenéis más en común que con las personas que no son seguidores de estas marcas”, “así que, ¿por qué gastáis tanto tiempo discutiendo? Es una tontería. Por favor, parad. Y si lo hacéis, no me mencionéis. He silenciado a muchos de vosotros, chicos, pero no a todos. Gracias“.

Bueno todo en exceso cansa. Es la verdad.

Reportar Citar


      108

thecrack
#83

si disney sigue comprando compania buenas se ba a ir todo ala mierda

Reportar Citar

      108

Batsu Pardo
#84

Polite Leader dijo:
¨CNBC ha informado de que Disney se encuentra en negociaciones de compra con 21st Century Fox, dueña de no solo la productora cinematográfico 20th Century Fox, si no de la cadena de televisión Fox y otros medios como FX Networks o National Geographic.¨

Vaya se supone que Fox News es un medio conservador y resulta que igual la marca Fox controla lo que es National Geographic, esa maldita revista que apoya el genocidio cultural europeo por medio del reemplazo de la población europea por inmigrantes.

Y resulta que ahora Disney quiere comprar todo lo que es Fox, ya veo por donde van estos cabos. Se dice que la póxima película de Disney abordará la temática LGTB y así se potencie la degeneración en la sociedad y la destrucción del hombre de Occidente.

Estos malditos masones, satánicos solo están cumpliendo la agenda para el Nuevo Orden Mundial.

Como algo que parece una simple compra de una marca, tiene un verdadero transfondo.


Hay una nueva serie de Disney Chanel que tendrá a su primer personaje adolescente gay
Si bien no digo que no existan o no deben existir o ser tomados.en cuenta, es innecesario como hay películas excelente sin una historia de amor de por medio

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#85

para cuando la compra de la ONU, ok vale, me parece bien

Reportar Citar


      1024

JAPICO
#86

NineLives dijo:
Finalmente, solo quedara Disney y Google, luchando para comprarse entre ellos...


XD exactamente lo que he pensado

Por una parte me alegraría muchísimo ver a los x-men por fín dentro del universo Avengers

Reportar Citar


      7

Justiciaa
#87

Disney es la empresa creadora de películas para espectadores sin criterio. Aquellos dispuestos a decir que una película de Star Wars es buenísima sólo por el título y la moda. Es lo peor que le podía pasar a la fox.

Reportar Citar


      2880

Urban
#88

Y para mí que esto lo hacen más por los derechos de las originales de ¨Star Wars¨ que por otras cosas...

Reportar Citar


      119

AshvsFreddyJason2
#89

compro Marvel,Lucasfilm que es doden etsan sate wars e Indiana jones y ahoraFox

Reportar Citar


      188

marciano33
#90

Urban dijo:
Y para mí que esto lo hacen más por los derechos de las originales de ¨Star Wars¨ que por otras cosas...


ignorante eres

Reportar Citar


      6413

ste
#91

Polite Leader dijo:
¨CNBC ha informado de que Disney se encuentra en negociaciones de compra con 21st Century Fox, dueña de no solo la productora cinematográfico 20th Century Fox, si no de la cadena de televisión Fox y otros medios como FX Networks o National Geographic.¨

Vaya se supone que Fox News es un medio conservador y resulta que igual la marca Fox controla lo que es National Geographic, esa maldita revista que apoya el genocidio cultural europeo por medio del reemplazo de la población europea por inmigrantes.

Y resulta que ahora Disney quiere comprar todo lo que es Fox, ya veo por donde van estos cabos. Se dice que la póxima película de Disney abordará la temática LGTB y así se potencie la degeneración en la sociedad y la destrucción del hombre de Occidente.

Estos malditos masones, satánicos solo están cumpliendo la agenda para el Nuevo Orden Mundial.

Como algo que parece una simple compra de una marca, tiene un verdadero transfondo.


En serio es necesario meter la política y la ideología individual en una pagina sobre películas?

Reportar Citar


      83

Wertyalord
#92

Prot dijo:
Si lo compran, ni quiero imaginar que les harían a Depredador, Alien, Die Hars, etc......


Helen Ripley protagonizado por Mickey Mouse en Alien. 😂

Reportar Citar


      1157

NEXUS-VI
#93

thecrack dijo:
si disney sigue comprando compania buenas se ba a ir todo ala mierda


Pues FOX ya no es tan buena, casi todas sus sagas estan quemadas, Die Hard, Alien, Predator, Maze Runner, Taken, Independence Day hasta sus peliculas de animación Ice Age, Alvin y las ardillas,Trolls, todas son unas mierdas.

Reportar Citar

      1157

Batsu Pardo
#94

NEXUS-VI dijo:


Pues FOX ya no es tan buena, casi todas sus sagas estan quemadas, Die Hard, Alien, Predator, Maze Runner, Taken, Independence Day hasta sus peliculas de animación Ice Age, Alvin y las ardillas,Trolls, todas son unas mierdas.


Y Disney ???
Frozen de domde.se le.ve lo.bueno. esa mierda fue lo.que revento.todo es pésima
Misma fórmula que tienen esos de poner familia separada o huérfanos etc
Y que si no fuese por marvel y star wars que serían??
Y no digo que esas películas sean buenaas en lo absoluto

Creo que el ingenio como tal.se ha agotado en todos los ámbitos y de.eso no hay discusión

Reportar Citar


      6167

getba
#95

ningún monopolio es bueno.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#96

Lauritaa dijo:


Bravo. Muy acertado tu comentario. Mientras los fanaticos se viven matando, las companias se hacen millonarias. No se odian, pues los fans son los que se odian. Solo son 2 empresas que como siempre he dicho, la competencia es lo que hace que el otro se esfuerce en hacer un buen producto y si Disney hace una pelicula buena, DC quiere hacer una mejor y viceversa. asi que los que discuten es tonteria, es de idiotas y muchas cosas de las que mencionas. Aunque siempre hay que aceptar a que los otros se expresen tambien, aunque sea por fanatismo. Por mas que le duela al otro. Como dices : EN EL FUTURO AMBAS COMPANIAS COMPARTIRAN UNIVERSO y yo me pregunto, de que iran a discutir despues?:D


Es lo que me hace gracia, tantas discusiones ahora no van a servir de nada, ya que en el futuro ambas acompañan serán del mismo Universo y compartirán seguramente series entre Crossovers como se ven ahora en la TV. Harán más comics creando nuevos equipos, etc etc de planes que aun no han llegado por no tener DC Marvel fusionado. Ya que el Universo de superhéroes no es solamente 2 separados, no, es 1 pero por separado de momento. Yo soy de los que disfrutan de todo lo que forman ambas compañías, y cuando se fusionen, mi Hype aumentarán.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#97

DeagowDios dijo:


Es lo que me hace gracia, tantas discusiones ahora no van a servir de nada, ya que en el futuro ambas acompañan serán del mismo Universo y compartirán seguramente series entre Crossovers como se ven ahora en la TV. Harán más comics creando nuevos equipos, etc etc de planes que aun no han llegado por no tener DC Marvel fusionado. Ya que el Universo de superhéroes no es solamente 2 separados, no, es 1 pero por separado de momento. Yo soy de los que disfrutan de todo lo que forman ambas compañías, y cuando se fusionen, mi Hype aumentarán.


2025 Disney Comprara DC.
Tuve una Premonición.

Exacto, asi es. Yo tambien disfruto lo que ofrecen ambas compañías. Y pues cuando se fusionen lo disfrutare igual. Ya veremos Joker haciendole la vida Imposible a Spiderman o quien sabe si Hulk.

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#98

Ya esta.Disney ya tocando los cojones.Hay que ver.No y No.Ya fastidiaste la Marvel,estas fastidiando un poco Star Wars y ahora vas a por la Fox.Sinceramente ojalá la Disney ya caiga en bancarrota por qué nos trata como si fuéramos retrasados.

Reportar Citar


      205

Nucleo
#99

San Gato dijo:


Felicitaciones! yo soy un ávido lector.
De verdad estaría muy bueno leer algo de lo que escribes.
De pronto puedes abrir un tema y publicar al menos un fragmento. Solo para curiosos.


Eso podría estar bien, mas no sé como abrir un tema, no estoy muy puesto en esto de Internet.

Reportar Citar


      205

Nucleo
#100

San Gato dijo:


Felicitaciones! yo soy un ávido lector.
De verdad estaría muy bueno leer algo de lo que escribes.
De pronto puedes abrir un tema y publicar al menos un fragmento. Solo para curiosos.


Ya esta echo el tema, aprendo rápido.

Reportar Citar


      2880

Urban
#101

marciano33 dijo:


ignorante eres


¿No has tenido suficiente con el borrado masivo del otro hilo, homófobo?

Reportar Citar


      6413

ste
#102

Ghostface Unleashed dijo:
Ya esta.Disney ya tocando los cojones.Hay que ver.No y No.Ya fastidiaste la Marvel,estas fastidiando un poco Star Wars y ahora vas a por la Fox.Sinceramente ojalá la Disney ya caiga en bancarrota por qué nos trata como si fuéramos retrasados.


Esperar a que Disney quede en bancarrota es como esperar a que el viento deje de soplar.

Reportar Citar


      2880

Urban
#103

Prot dijo:
Si lo compran, ni quiero imaginar que les harían a Depredador, Alien, Die Hars, etc......


Lo mismo que a las películas de Tarantino, cuya principal productora pertenecía a Disney ;)

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#104

Lauritaa dijo:


2025 Disney Comprara DC.
Tuve una Premonición.

Exacto, asi es. Yo tambien disfruto lo que ofrecen ambas compañías. Y pues cuando se fusionen lo disfrutare igual. Ya veremos Joker haciendole la vida Imposible a Spiderman o quien sabe si Hulk.


The Avengers & League Justice. Eso sería la película más esperada de la historia (Me hago ilusiones pero espero que algún día lo tengan en mente) Que se enfrenten con Darkseid junto a Thanos, Galactus y otra deidad muy poderosa. Eso si que sería la hostia en la gran pantalla.

Marvel y DC deberían ya unirse y ya Disney comprarlos juntos, no por separado. Digo yo.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#105

Todo lo compran o que?

Reportar Citar


      1327

mikelangeru
#106

me aterra ver alien en las manos de disney......no hay nada mas aterrador que la imagen de alien version star wars-----

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#107

Bueno, esperemos el desenlace :v...

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#108

En si me da igual, en cierto modo, preferiría que FOX siguiera como esta, pero si a Disney le interesaría comprarla es porque también FOX puede estar interesada en vender sus acciones de todo, ya que seguro vería mucho partido con las ganancia de Disney, que al día de hoy es la número 1. En lo que si me alegraría es en la vuelta de los X-Men y 4 Fantásticos con Marvel, y poder ver a todos los superhéroes juntos y en el mismo universo.

Reportar Citar


Película relacionada


Star Wars: Episodio 4 - Una Nueva Esperanza (La Guerra de las Galaxias)

de George Lucas

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Star Wars: Episodio 4 - Una Nueva Esperanza (La Guerra de las Galaxias)

Muere el actor que dio vida a Darth Vader, David Prowse
(29 Nov 2020)

Star Wars: Episodio 4 - Una Nueva Esperanza (La Guerra de las Galaxias)

Fallece Peter Mayhew, el actor que dio vida a Chewbacca en “Star Wars”
(3 May 2019)

Star Wars: Episodio 4 - Una Nueva Esperanza (La Guerra de las Galaxias)

Fallece Kenny Baker, R2-D2 en Star Wars
(13 Aug 2016)

Leer más

Noticias + leídas

“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor
3 películas de terror y ficción que aterrizan en mayo en Netflix
La versión extendida y clasificada R de “Rebel Moon” llegará este verano

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos