La crítica vapulea el reboot de ‘Los 4 Fantásticos’


Los peores presentimientos sobre el reboot de Los 4 Fantásticos parecen hacerse realidad. La película acaba de batir un récord, que aunque no es muy significativo, seguro que a sus productores no les hace ni pizca de gracia. Ahora mismo, según Rotten Tomatoes, es la película moderna de superhéroes peor valorada.

Aunque posiblemente acabe remontando algunos puntos, en la famosa web de críticas sólo tiene un 8% de opiniones positivas, por debajo de adaptaciones de la talla de Catwoman.

El próximo 21 de agosto estará en nuestras cartelas, y veremos que nota logra alcanzar aquí entre nuestros abandomovieros. Gracias a terrorville, JoseBallack, Spiderman y TheDarkKnight por el aviso.


Los 4 Fantásticos




Comentarios (122)



      3119

woeisme
#1

Si subirá, pero como dijo un usuario tiempo atrás, seguro no supera el 60% (al 50% llegara con trabajo). Además no es la única pagina con muy baja puntuación.

Y según eran bastantes buenas las criticas jajaja en estos días la iré a ver, aunque estuve leyendo que algunas personas se salían a mitad de la película, parece que no es la mejor película de supers de este año jeje

Reportar Citar


      381

Ales1998
#2

Me irrita ver todo tipo de promociones acerca de Marvel, creo que es un universo bastante saturado (aunque funciona de maravilla económicamente). Creo que tanto superhéroe y tanta tontería cansa ya un poco, ya es hora de que pongan un poco en su sitio a estos 4 personajes, que en la década anterior si molaban con Cris Evan etc... Esto de reboot y todas estas tonterías espero que con el tiempo dejen de funcionar.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#3

los 4 cronicos, trank4stic, los 4 realistas y de seguir asi pronto serán también LOS 4 FRACASOS jajaja me pregunto si los planes de la Fox con esta franquicia seguirán en pie después de esto :)

Reportar Citar


      8932

Prot
#4

Tiene un 15% en Rotten Tomatoes

Ya sabíamos que es un fracaso

Reportar Citar


      31

maxibillie
#5

era obvio que iba a ser una basura, no se que esperaban algunas personas.

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#6

El dato que verdaderamente les importa a los productores es la taquilla, si llega a funcionar en ese aspecto, dudo mucho que las criticas les quiten el sueño.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#7

Yo a esto lo llamo, justicia. Se han reído desde el principio en la cara de los fans, cambiando cosas de la forma más absurda e injustificada con una actitud prepotente e irrespetuosa, y ahora les ha reventado en la cara.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#8

Como bien sabréis siempre he defendido o apoyado que la película podía estar bien y demás además de mostrarme optimista y con ganas de verla.

Leer esto pues no sé, nunca me fio de la crítica especializada aun así yo esperaba una peli de 8 y ahora la espero que al menos sea de 6 o 7 al ser tan unánime.

Desde luego si la peli me gusta como para darle un 8 para mí será un milagro.

Tendré expectativas hasta el final porque tan, tan, tan mala como para darle esas notas no será... pienso yo vamos.

Reportar Citar


      164

SolisHD
#9

Concurso de criticas, concurso de criticas!!!!!!!!!!!!!
No se porque eliminaron los concursos!

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#10

Menudo truncó y el fracaso era antman, las críticas y las personas en general la hicieron pedazos en crítica.

Al parecer no callo bocas y las críticas supuestamente positivas es clarísimo que eran compradas.

Otra cosa ni de coña es mejor que antman y age of ultron, tenían razón no es una peli de los 4 fantásticos.

También leí por ahy que era más difícil matar a una rata que ese intento de dr.doom, no el realismo y oscuridad no funcióna siempre y menos en una peli de superhéroes, al cine voy a ver a superhéroes darse de ostias con buenos efectos y por que no unas cuantas risas, prefiero eso que una película que parece un tráiler de 100 minutos y que la acción sólo dura 10 minutos y es cuando la peli termina.

Pues lo siento pero antman es 10 veces mejor que esa porquería de los 4 fracasos, a ver con que argumentó estúpido saldrán los usuarios que la defendían, nada más falta que digan que este tipo de películas no es para cualquier individuo.

En fin al final estará marvel curando las tremendas heridas que le hicieron a la familia fantástica por que si la acabaron de matar un esta peli.

Es todo.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#11

Rocket dijo:
Yo a esto lo llamo, justicia. Se han reído desde el principio en la cara de los fans, cambiando cosas de la forma más absurda e injustificada con una actitud prepotente e irrespetuosa, y ahora les ha reventado en la cara.


Como diria darren cross bien dicho rocket.

Reportar Citar


      5247

McPato
#12

Ya me lo esperaba pero me alegro mucho. Es una gran noticia.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#13

Dr.Strange dijo:
Menudo truncó y el fracaso era antman, las críticas y las personas en general la hicieron pedazos en crítica.

Al parecer no callo bocas y las críticas supuestamente positivas es clarísimo que eran compradas.

Otra cosa ni de coña es mejor que antman y age of ultron, tenían razón no es una peli de los 4 fantásticos.

También leí por ahy que era más difícil matar a una rata que ese intento de dr.doom, no el realismo y oscuridad no funcióna siempre y menos en una peli de superhéroes, al cine voy a ver a superhéroes darse de ostias con buenos efectos y por que no unas cuantas risas, prefiero eso que una película que parece un tráiler de 100 minutos y que la acción sólo dura 10 minutos y es cuando la peli termina.

Pues lo siento pero antman es 10 veces mejor que esa porquería de los 4 fracasos, a ver con que argumentó estúpido saldrán los usuarios que la defendían, nada más falta que digan que este tipo de películas no es para cualquier individuo.

En fin al final estará marvel curando las tremendas heridas que le hicieron a la familia fantástica por que si la acabaron de matar un esta peli.

Es todo.


Cuidado que te dirán que estas alteradito. Y por favor, para algunos de nosotros decir la duración de tal cosa lo consideramos spoilers.

Saludos (pero si, trata de tranquilizarte un poquitin)

Reportar Citar


      528

Thezlap
#14

Ya esperaba que esta pelicula hiba a ser una decepcion, pero no tanto xD

Reportar Citar


      2747

daninudo
#15

Al fin aprenderá que con chulería no se podría confiar a los fans pero escuché a gente que no leyeron los cómics que eran complentamente.

Yo si fuese el director, se me caería la cara de vergüenza y pediría disculpas a los cinéfilos, a los fans de los cómics , a la productora y sobretodo a Stan Lee

Reportar Citar


      26553

Carlos Teorético
#16

Me alegro de que fracase esta burla y despropósito hecho película.

Bocas callándose en 3, 2, 1, ...

Reportar Citar


      5247

McPato
#17

Tiene un 4,3 en IMDb. Me parto de risa, jajajajajajajaja

Reportar Citar


      28870

DE NIRO
#18

quiero ver y despues comento

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#19

Lo dije antes y lo digo ahora: Inmunda
Y los que defendían al negro, mañana les sale el Hulk violeta y asi les irá. Asco

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#20

Yo aun le sigo teniendo curiosidad. No me gusta fiarme de los criticos, pero bien es cierto que tanta critica da un bajon de hype.

Yo al principio estaba en contra, por lo de saltarse los comics y eso. El segundo trailer me cerro la boca y empece a apoyarla.
¿Me vais a decir ahora que la pelicula sera una mierda y tendre que cerrarme la boca una vez mas? No se si podre soportarlo.

Reportar Citar


      143

truth
#21

La pelicula tiene un gran problema que es demasiado lenta, el reparto tiene demadiado talento pero supongo que por esta razon Trank quizo hacer una pelicual dramatica en lugar de super heroes y ese es su error, no se puede hacer tan dramatica una pelicula de suoer heroes comobel quizo, tiene el mismo problema que la primer pelicuka de Hulk, se tardan demasiado(en esta enserio demasiado) contando sus origenes dando explicaxiones cientificas y blablabla, el toque oscuro y realista no deja qur se desarrollen bien los personajes, se nota que Trank quizo hacer algo diferente a lo que marvel/Disney hace, algo ¨maduro¨ y no tan infantil, pero los cuatro fantasticos no son los super heroes indicasos para ese toque, tal vez en x men funcionaria pero no en esta familia de super heroes que debe tener un toque colorido y divertido, no serio y tan aburrido, en fin la pelicula no es mala, es aburrida, y bastante lo que creo que es peor

Reportar Citar


      143

truth
#22

Y para los que sueñan que estos heroes regresen a Marvel studios, no lo veo muy posible, lo que Fox apuesto que va a hacer en dejarle la tarea a Brian Synger en una secuela, la verdad no creo que este tna mal la idea, el reparto tienen mucho talento que bajo una buena dirección y guion puede ser explotado, pero esta pelicula no los ayuda con su guion y direccion que se nota que tuvieron infinidad de problemas, solo es una pelixula introductoria, un trailer de 100 minutos como dicen los criticos

Reportar Citar


      46

dr claw
#23

Que risa me da y donde estan los que defienden esta cosa vivan los criticos con cerebro.

Reportar Citar


      14

segolico
#24

woeisme dijo:
Si subirá, pero como dijo un usuario tiempo atrás, seguro no supera el 60% (al 50% llegara con trabajo). Además no es la única pagina con muy baja puntuación.

Y según eran bastantes buenas las criticas jajaja en estos días la iré a ver, aunque estuve leyendo que algunas personas se salían a mitad de la película, parece que no es la mejor película de supers de este año jeje


Yo creo que ni va a llegar a 30% porque ya tiene ¡¡¡¡70 criticas negativas de 8 solo buenas y las criticas negativas en ascenso !!!!!! ni cag**do van a llegar a 40%

Reportar Citar


      4102

kaneken
#25

todo es pura marketing estratégico.

Reportar Citar


      14

segolico
#26

Cinefilolisto dijo:
Como bien sabréis siempre he defendido o apoyado que la película podía estar bien y demás además de mostrarme optimista y con ganas de verla.

Leer esto pues no sé, nunca me fio de la crítica especializada aun así yo esperaba una peli de 8 y ahora la espero que al menos sea de 6 o 7 al ser tan unánime.

Desde luego si la peli me gusta como para darle un 8 para mí será un milagro.

Tendré expectativas hasta el final porque tan, tan, tan mala como para darle esas notas no será... pienso yo vamos.


Recomendación: La primera mitad o menos es buena, los siguientes minutos es una extensa tortura que hasta ahora me lamento de haber visto.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#27

No me imaginé que la fueran a destripar demasiado xD.

Reportar Citar


      14

segolico
#28

ZWIGGY STARDUST dijo:
Yo aun le sigo teniendo curiosidad. No me gusta fiarme de los criticos, pero bien es cierto que tanta critica da un bajon de hype.

Yo al principio estaba en contra, por lo de saltarse los comics y eso. El segundo trailer me cerro la boca y empece a apoyarla.
¿Me vais a decir ahora que la pelicula sera una mierda y tendre que cerrarme la boca una vez mas? No se si podre soportarlo.


Facil entonces primero ves los comentarios del publico que es muy diferente al de los criticos y si lees que es buena la ves y si no pero tienes la curiosidad espera a que salga a la venta en DVD

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#29

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Con esto queda demostrado 2 cosas: la justicia existe y Fox solo sabe tratar (medianamente bien) a los X-Men.

Se acabo, los derechos regresaran a Marvel y todo sera mejor.

Gente, normalmente en las paginas de cine, cuando se estrena un blockbuster normalmente en sus primeras criticas siempre llega al 90%, con notas excelentes y perfectas, luego pasa el tiempo y la nota le baja hasta una calificación acorde. Pero que esta tenga tantas de pésimas criticas al inicio, se acabo señores, ganamos la batalla. Los 4 Fantásticos regresaran a casa.

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#30

Seguro que la cancelan, anuncian nuevo reboot para el 2019 y ahora ponen a Bryan Singer porque saben que les funciona.

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#31

Si no les gusta la crítica especializada pues.........

Basanceen la opinión del público común y corriente, que no trabaja de crítico y solo va al cine como mero entretenimiento para desconcentrarse unas horas.

Para eso esta IMDB, si quieren saber que opina la gente normal consulten esa página.

Igual dicen que es una mierda.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#32

Polite Leader dijo:
Si no les gusta la crítica especializada pues.........

Basanceen la opinión del público común y corriente, que no trabaja de crítico y solo va al cine como mero entretenimiento para desconcentrarse unas horas.

Para eso esta IMDB, si quieren saber que opina la gente normal consulten esa página.

Igual dicen que es una mierda.


es que me da miedo basarme en la critica de la gente normal, por un lado la critica especializada esta comprada y por otra parte, hombre ya te haz visto lo que han puesto aquí respecto a ANTMAN parecen todos escribiendo una carta a santa claus con crayola en mano relatando su experiencia..


Asi que lo mejor es uno hacer de su propia critica, su propio ojo y criterio..ahora mismo el mundo esta tand ivido en opiniones pero lo que si nadie me puede negar es que la MIERD* es lo que esta reinando ahora mismo en todos los ámbitos

niki minaj en la musica
kim kardashian y su espectrofamilia en la television
softporn en redes sociales
a toda gas en cines

Pues que esperamos caramba...eso. que cuando alguien hace algo bien pues que eso, que esta mal. Y no dudo que esta cinta sea el claro ejemplo de lo que quieren es ver mierd* pura, para estar satisfechos... pero no todos somos caballos comiendo donde defecamos!
Arre los que si...

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#33

batsu_Gato dijo:


es que me da miedo basarme en la critica de la gente normal, por un lado la critica especializada esta comprada y por otra parte, hombre ya te haz visto lo que han puesto aquí respecto a ANTMAN parecen todos escribiendo una carta a santa claus con crayola en mano relatando su experiencia..


Asi que lo mejor es uno hacer de su propia critica, su propio ojo y criterio..ahora mismo el mundo esta tand ivido en opiniones pero lo que si nadie me puede negar es que la MIERD* es lo que esta reinando ahora mismo en todos los ámbitos

niki minaj en la musica
kim kardashian y su espectrofamilia en la television
softporn en redes sociales
a toda gas en cines

Pues que esperamos caramba...eso. que cuando alguien hace algo bien pues que eso, que esta mal. Y no dudo que esta cinta sea el claro ejemplo de lo que quieren es ver mierd* pura, para estar satisfechos... pero no todos somos caballos comiendo donde defecamos!
Arre los que si...


De todos modos si iré a verla al cine compañero :).

Eso me he dado cuenta que no hay mejor cosa que tu propia opinión ignorando a los demás, total en los gustos se rompen géneros.

Hay películas que a la mayoría se les hace una mierda y a mi me gustan, basarse en lo que piensan los demás significa inseguridad y carente de identidad, simplemente para tener aceptación social haces lo mismo que los demás sin usar tu autonomía.

Este Martes la tengo agenda da para verla en el cine ya que es 2x1, al ver un poco la mala critica no quiere pagar boleto completo xD pero de todos modos le echare ojo pero a precio especial.

Reportar Citar


      502

josesr
#34

En Argentina se estreno, con criticas muy malas. Las mayores criticas son la falta de química entre los actores, efectos especiales regulares, guión flojo y poca acción para una película de super héroes.

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#35

Tampoco nos podemos fiar de IMDB cuando tienen a The Walking Dead con un 8.7!!!!!!!!! lol WTF 0.o

Escuchaste un 8.7!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#36

Polite Leader dijo:


De todos modos si iré a verla al cine compañero :).

Eso me he dado cuenta que no hay mejor cosa que tu propia opinión ignorando a los demás, total en los gustos se rompen géneros.

Hay películas que a la mayoría se les hace una mierda y a mi me gustan, basarse en lo que piensan los demás significa inseguridad y carente de identidad, simplemente para tener aceptación social haces lo mismo que los demás sin usar tu autonomía.

Este Martes la tengo agenda da para verla en el cine ya que es 2x1, al ver un poco la mala critica no quiere pagar boleto completo xD pero de todos modos le echare ojo pero a precio especial.


True, al final solo importa la opinión de uno, muchos se hacen mala sangre con las criticas de los demás.

Sobre Los 4 fantásticos, yo soy de los que le tenia fe, espero poder ir a verla, haber si me gusta o no.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#37

es una pena, tengo que aceptar que no tuve fe en esto desde el principio aunque a medida que veía los trailers y spots pense, que tan mal puede estar, pues por lo que he leído, mucho

Reportar Citar


      11205

editsam559
#38

ForEverAndEver dijo:
Seguro que la cancelan, anuncian nuevo reboot para el 2019 y ahora ponen a Bryan Singer porque saben que les funciona.


Si como lo hizo con súperman returns

Reportar Citar


      11205

editsam559
#39

Dr.Strange dijo:
Menudo truncó y el fracaso era antman, las críticas y las personas en general la hicieron pedazos en crítica.

Al parecer no callo bocas y las críticas supuestamente positivas es clarísimo que eran compradas.

Otra cosa ni de coña es mejor que antman y age of ultron, tenían razón no es una peli de los 4 fantásticos.

También leí por ahy que era más difícil matar a una rata que ese intento de dr.doom, no el realismo y oscuridad no funcióna siempre y menos en una peli de superhéroes, al cine voy a ver a superhéroes darse de ostias con buenos efectos y por que no unas cuantas risas, prefiero eso que una película que parece un tráiler de 100 minutos y que la acción sólo dura 10 minutos y es cuando la peli termina.

Pues lo siento pero antman es 10 veces mejor que esa porquería de los 4 fracasos, a ver con que argumentó estúpido saldrán los usuarios que la defendían, nada más falta que digan que este tipo de películas no es para cualquier individuo.

En fin al final estará marvel curando las tremendas heridas que le hicieron a la familia fantástica por que si la acabaron de matar un esta peli.

Es todo.


Hasta la versión de roger forman es una obra de arte comparada con esta basura

Reportar Citar


      11205

editsam559
#40

Cinefilolisto dijo:
Como bien sabréis siempre he defendido o apoyado que la película podía estar bien y demás además de mostrarme optimista y con ganas de verla.

Leer esto pues no sé, nunca me fio de la crítica especializada aun así yo esperaba una peli de 8 y ahora la espero que al menos sea de 6 o 7 al ser tan unánime.

Desde luego si la peli me gusta como para darle un 8 para mí será un milagro.

Tendré expectativas hasta el final porque tan, tan, tan mala como para darle esas notas no será... pienso yo vamos.


Tu punto es bueno
Pero en mi caso siempre espere que seria una basura y mira que me sentí estafado al salir del cine ya al final mejor termine por salirme del cine y mira que tenia muchos años que no me pasaba y no fui en único que se salio del cine
Saludos

Reportar Citar


      1

charlie brownson
#41

Vapuleada no ¡¡¡¡MASACRADA!!!

Reportar Citar


      692

alejandropadula
#42

Yo todavia no pude ver esta pelicula pero era algo cantado que no iba a ser buena.los hechos son que los protagonistas son los peores indicados,y para colmo la historia es la misma que hicieron los anteriores.

Reportar Citar


      1431

Miniviciao@
#43

Las criticas no van a subir, cuantos mas la vean,mas va a bajar , de hecho bajo de un 14% a un 9% que esta ahora, debe ser una puta mierda.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#44

Hace unos 25 minutos el director puso un Tweet (que ya borró) y decía:

¨Hace un año tenía una versión fantástica de esto. Y habría recibido buenas críticas. Probablemente nunca la verás. Eso es lo que pienso (no supe traducir bien acá)¨

¨A year ago I had a fantastic version of this. And it would¨ve recieved great reviews. You’ll probably never see it. That’s reality though.¨

Reportar Citar


      11205

editsam559
#45

Miniviciao@ dijo:
Las criticas no van a subir, cuantos mas la vean,mas va a bajar , de hecho bajo de un 14% a un 9% que esta ahora, debe ser una puta mierda.


Y seguirá bajando es tan mala que catwoman es una gran película comparada con esta
Nunca me había sentido tan estafado en el cine

Reportar Citar


      54

logan88
#46

Sabeis lo que me jode? Lo que realmente me jode? Que te vienen con el royo de ¨Queremos hacer una película seria y oscura y...¨ Bla bla bla...
Pero luego me pones a una Sue Storm adoptada, a una cosa con voz de teenager o a un Doom que es blogger en vez del tirano de Latveria... A mi mas que una película seria me parece una comedia o una parodia a los 4F. En serio, si lo que intentaban era reirse de la gente que ha leido a los 4F durante decadas... Bravo... solo falta que Galactus sea un hipster... o una nube de humo... que?... La pelí vieja?... no si es que no escarmentamos

Reportar Citar


      317

terrorville
#47

darkness0191 dijo:
Hace unos 25 minutos el director puso un Tweet (que ya borró) y decía:

¨Hace un año tenía una versión fantástica de esto. Y habría recibido buenas críticas. Probablemente nunca la verás. Eso es lo que pienso (no supe traducir bien acá)¨

¨A year ago I had a fantastic version of this. And it would¨ve recieved great reviews. You’ll probably never see it. That’s reality though.¨


Me daría pena si fuera un director a el que los productores hubieran bloqueado su vision por miedo a perder $$$, que hubiera podido convertir la película en algo diferente y mejor pero no, su idea no era mejor (el quería convertirla en una body horror movie) y su conducta en la caótica producción (como prohibir la entrada de los comics de los 4FF al set y otros rumores mas) me hacen perder cualquier tipo de pena por el.

Aquí esta una screenshot del twitt. https://pbs.twimg.com/media/CLxXX9PVAAA3Xi9.jpg

Reportar Citar


      317

terrorville
#48

Shyamalan, los hermanos Wachowski, 50 Sombras de Grey, Terminator y Sandler tienen nueva competencia en los razzies lol.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#49

terrorville dijo:
Shyamalan, los hermanos Wachowski, 50 Sombras de Grey, Terminator y Sandler tienen nueva competencia en los razzies lol.


Ahora que se nomine a esta película a los razzies (que por lo visto es lo mas seguro) no faltara el que diga que estos premios no son justos solo por que entró esta película. Nooo si cuando les conviene...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#50

terrorville dijo:
Shyamalan, los hermanos Wachowski, 50 Sombras de Grey, Terminator y Sandler tienen nueva competencia en los razzies lol.


Tampoco hay que olvidar a Poltergeist y The Gallows xD

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#51

woeisme dijo:


Ahora que se nomine a esta película a los razzies (que por lo visto es lo mas seguro) no faltara el que diga que estos premios no son justos solo por que entró esta película. Nooo si cuando les conviene...


Pues solo hay que ver que la gente cada vez se cree que es original y subversiva solo por el hecho de no estar de acuerdo en una estupidez con la mayoría y ya creen que todos son ¨borregos¨. Piensan que Disney compra a todo el mundo y logra el fracaso de películas que estaban desde el inicio condenadas al fracaso y se molestan porque dicen que sus gustos y opiniones no son de gente ¨borrega¨ pero quieren que más piensen como ellos.

No se si Fantastic Four llegue a los razzies pero ten por seguro que si lo hace dirán que Disney orquesto todo esto desde el inicio, que le pagaron al publico casual de todo el planeta para hablar mal de la pelí sin antes pensar que de verdad es mala, que todo es culpa de los Oscars (son tan ¨originales¨ y ¨subversivos¨ como para decirlo).

Así esta la cosa, como no saben nada de los 4F les da igual y aceptan cualquiera trozo de mierda que les vendan y critican de traga mierdas y borregos a los que se molestan, pero cuando quieren torcer algo que les gusta, y de lo que saben mucho, en una pelí entonces ahí si se molestan y dicen que su opinión es la que vale, ¿por que? PORQUE SON TAN ORIGINALES QUE PUEDEN HACERLO. Igual que el mediocre director de esta fracasada película.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#52

multiDasb dijo:


Pues solo hay que ver que la gente cada vez se cree que es original y subversiva solo por el hecho de no estar de acuerdo en una estupidez con la mayoría y ya creen que todos son ¨borregos¨. Piensan que Disney compra a todo el mundo y logra el fracaso de películas que estaban desde el inicio condenadas al fracaso y se molestan porque dicen que sus gustos y opiniones no son de gente ¨borrega¨ pero quieren que más piensen como ellos.

No se si Fantastic Four llegue a los razzies pero ten por seguro que si lo hace dirán que Disney orquesto todo esto desde el inicio, que le pagaron al publico casual de todo el planeta para hablar mal de la pelí sin antes pensar que de verdad es mala, que todo es culpa de los Oscars (son tan ¨originales¨ y ¨subversivos¨ como para decirlo).

Así esta la cosa, como no saben nada de los 4F les da igual y aceptan cualquiera trozo de mierda que les vendan y critican de traga mierdas y borregos a los que se molestan, pero cuando quieren torcer algo que les gusta, y de lo que saben mucho, en una pelí entonces ahí si se molestan y dicen que su opinión es la que vale, ¿por que? PORQUE SON TAN ORIGINALES QUE PUEDEN HACERLO. Igual que el mediocre director de esta fracasada película.


Juju te doy la razón en todas tus lineas, para mi jamas sera problema que den su opinión o critiquen a x cosa, el problema surge cuando te quieren imponer su manera de pensar, como cuando un usuario por aquí dijo: ¨en mi opinión este director es mejor que tal director por esto, esto y esto¨ y sale un genio a refutar su comentario, luego viene el primero y le dice: ¨si esta bien lo tengo en cuenta pero como dije ES MI OPINION¨. Para que te des cuenta que ser odioso y chocante no se le da tan bien a cualquiera.

¨se molestan porque dicen que sus gustos y opiniones no son de gente ¨borrega¨ pero quieren que más piensen como ellos. ¨

Es un hecho, me encantas xD

Reportar Citar


      6599

superfreddy
#53

bueno veamos, a diferencia de la mayoría de aquí yo ya vi la pelicula, con esto puedo decir que los críticos son unos perfectos imbéciles, la pelicula no es mala, tiene unos errores grandes lo reconozco pero no para lo que le han dado los inútiles de los Tomatoes, ademas algunas criticas son ridículas, uno literalmente dijo ¨solo regresenle los derechos a marvel¨ vamos, ridículo, en IMDb paso lo mismo pues el martes la pelicula ya tenia como 1500 puntuaciones cuando aun ni siquiera se estrenaba, apenas he hicieron como 2 eventos para el publico y el pase a los ¨críticos¨ claro, eso demuestra que los haters idiotas solo esperaron a que salieran las primeras criticas para darle un 0 sin siquiera haberla visto, con todo esto como ya había dicho antes nunca me fiare mas de estos ¨críticos¨, ahora, volviendo a la pelicula diré que es si es muy seria y realista, y sabemos que eso no les gustara a los fanboys, es decir yo ni siquiera la veo como una pelicula de superheroes sino como una de ciencia ficción, y para una persona como yo que ya esta harto de que todas estas películas sean iguales pues esta me cayo muy bien, aun así tiene 2 grandes errores que son que el final se sintió muy apresurado y que no se desarrollaron mas las relaciones de los personajes, de ahí en mas es una buena pelicula, esa es solo mi opinión, pero yo diría que antes de juzgar la vean, Paz

Reportar Citar


      3119

woeisme
#54

woeisme dijo:


Juju te doy la razón en todas tus lineas, para mi jamas sera problema que den su opinión o critiquen a x cosa, el problema surge cuando te quieren imponer su manera de pensar, como cuando un usuario por aquí dijo: ¨en mi opinión este director es mejor que tal director por esto, esto y esto¨ y sale un genio a refutar su comentario, luego viene el primero y le dice: ¨si esta bien lo tengo en cuenta pero como dije ES MI OPINION¨. Para que te des cuenta que ser odioso y chocante no se le da tan bien a cualquiera.

¨se molestan porque dicen que sus gustos y opiniones no son de gente ¨borrega¨ pero quieren que más piensen como ellos. ¨

Es un hecho, me encantas xD


¨A mi me tienen hasta arriba y yo ni enterado¨

Normal, a nadie le molesta el olor de su propio excremento.

Reportar Citar


      6599

superfreddy
#55

darkness0191 dijo:
Hace unos 25 minutos el director puso un Tweet (que ya borró) y decía:

¨Hace un año tenía una versión fantástica de esto. Y habría recibido buenas críticas. Probablemente nunca la verás. Eso es lo que pienso (no supe traducir bien acá)¨

¨A year ago I had a fantastic version of this. And it would¨ve recieved great reviews. You’ll probably never see it. That’s reality though.¨


interesante, la verdad al ver la pelicula pareciera que fox si metió la mano al menos al final, ademas hay algunas escenas de el trailer que no se vieron en la pelicula, como sea cierto lo que escribió Trank pues es una lastima porque realmente me gusto su visión y que mal que no pudo llevarla a cabo como el quería

Reportar Citar


      33

cybercharly
#56

ya cuando vi que la antorcha era afroamericano...me dije pufff se estan pasando el comic por los webs....y esperaros que los siguientes van a a ser mejores, tambien se escucho que spiderman querian hacerlo tambien morenito....si siguen asi vamos a ver el siguiente lobezno morenito tambien....hablando de los 4 chufos, las anteriores peliculas no las vi tan malas, por lo menos mas fieles al comic....miedo me da ver el Apocalipsis.....

Reportar Citar


      6599

superfreddy
#57

Cinefilolisto dijo:
Como bien sabréis siempre he defendido o apoyado que la película podía estar bien y demás además de mostrarme optimista y con ganas de verla.

Leer esto pues no sé, nunca me fio de la crítica especializada aun así yo esperaba una peli de 8 y ahora la espero que al menos sea de 6 o 7 al ser tan unánime.

Desde luego si la peli me gusta como para darle un 8 para mí será un milagro.

Tendré expectativas hasta el final porque tan, tan, tan mala como para darle esas notas no será... pienso yo vamos.


y piensas bien porque no lo es, tiene sus errores como ya lo comente pero no es peor que linterna verde o iron man 3 mucho menos gatubela o elektra, ademas si lees algunas criticas te darás cuenta de lo ridículas que son, yo la verdad le doy un 7

Reportar Citar


      136

Strombo
#58

D tan originales e innovadores q quisieron ser, tanta genialidad q consiguio mejorar tantos aspectos del original q se pasaron d frenada y se fueron a tomar por culo, a ver si asi aprenden a ser mas humildes

Reportar Citar


      4402

billy_lum
#59

Todas las películas que se han hecho hasta ahora de los cuatro fantásticos son malas, quizás no deberían seguir haciéndolas.

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#60

Lo unico a su favor es que por las fechas creo que ya no hacen nada en el cine que no haya visto por lo que igual acabo entrando a verla

Reportar Citar


      317

terrorville
#61

Se rumoreaba que la pelicula duraba 130/140 minutos (la version que se estreno solo dura 100 min) y los productores obligaron a acortarla. Porque en los screening privados mucho antes del estreno y con la version origina (de 130 o 140 min) tuvo mejor respuests del publico. A ver si de lo cortado termine dando forma porque el montaje en esta cinta es de razzie.

Reportar Citar


      3697

yo_yo
#62

Joder, pues para mi pintaba bastante bien. Igualmente habrá que verla, que para gustos los colores.

Reportar Citar


      346

EvanStark
#63

Prefiero verla personalmente antes de juzgar... también decían que Ironman 3 era la caña, rompió taquilla... Y al final resulto ser una de las mayores basuras que mis ojos han tenido que soportar sentado en una butaca.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#64

EvanStark dijo:
Prefiero verla personalmente antes de juzgar... también decían que Ironman 3 era la caña, rompió taquilla... Y al final resulto ser una de las mayores basuras que mis ojos han tenido que soportar sentado en una butaca.


A mi me pasó con Gravity. ¨La mejor película en años¨ ¨Obra maestra¨. Todavía sigo vomitando de la verguenza ajena que me provocó ver ese bodrio. A veces no entiendo a la sociedad.

Reportar Citar


      2954

soyK
#65

Ahora falta leer que los derechos vuelven a marvel y ya tendremos más cerca el regreso de todos, incluido xmen, que en manos de singer y fox no pueden tardar mucho más
..

Reportar Citar


      380

MadLoco
#66

Tiene pinta de ser de lo peor.

Reportar Citar


      158

Superman123
#67

Esto huele a campaña de boicot por parte de Marvel/ Disney para recuperar los derechos de los personajes. Que casualidad que una de las pelis mas odiadas por los fans acabe siendo un truño. Disney tiene dinero suficiente para comprar a todos los críticos que quiera y eso explicaría porque todas sus pelis de superheroes son bien recibidas. Ni siquiera Thor 2, que fue la que menos gusto a la prensa, recibió tanto vapuleo como el que ha recibido Fantastic Four; la cual es imposible que sea tan mala como estos pseudo críticos nos están haciendo creer. Y menos cuando usan argumentos como ¨Que no tiene humor¨ o ¨Que el tono oscuro no le pega¨ o ¨Es un tráiler de 100 minutos¨. Son cosas que a mi por lo menos no me dicen porque es una película que merezca un 27 en Metacritic.

Reportar Citar


      194

Elizabeth thor
#68

con esta noticia comienza la ereccion de la gente que sin verla ya la odiaba........

Reportar Citar


      1485

Rocket
#69

Superman123 dijo:
Esto huele a campaña de boicot por parte de Marvel/ Disney para recuperar los derechos de los personajes. Que casualidad que una de las pelis mas odiadas por los fans acabe siendo un truño. Disney tiene dinero suficiente para comprar a todos los críticos que quiera y eso explicaría porque todas sus pelis de superheroes son bien recibidas. Ni siquiera Thor 2, que fue la que menos gusto a la prensa, recibió tanto vapuleo como el que ha recibido Fantastic Four; la cual es imposible que sea tan mala como estos pseudo críticos nos están haciendo creer. Y menos cuando usan argumentos como ¨Que no tiene humor¨ o ¨Que el tono oscuro no le pega¨ o ¨Es un tráiler de 100 minutos¨. Son cosas que a mi por lo menos no me dicen porque es una película que merezca un 27 en Metacritic.


Es verdad, que casualidad que una película que tenía mala pinta desde el principio resulte ser mala. Y por lo que veo los de Marvel Studios también deben de tener a gente repartiendo dinero a la salida del cine, claro, por eso en la puntuación de la audiencia tiene un 36% en RT y un 3.4 en Metacritic.

Reportar Citar


      5247

McPato
#70

superfreddy dijo:
bueno veamos, a diferencia de la mayoría de aquí yo ya vi la pelicula, con esto puedo decir que los críticos son unos perfectos imbéciles, la pelicula no es mala, tiene unos errores grandes lo reconozco pero no para lo que le han dado los inútiles de los Tomatoes, ademas algunas criticas son ridículas, uno literalmente dijo ¨solo regresenle los derechos a marvel¨ vamos, ridículo, en IMDb paso lo mismo pues el martes la pelicula ya tenia como 1500 puntuaciones cuando aun ni siquiera se estrenaba, apenas he hicieron como 2 eventos para el publico y el pase a los ¨críticos¨ claro, eso demuestra que los haters idiotas solo esperaron a que salieran las primeras criticas para darle un 0 sin siquiera haberla visto, con todo esto como ya había dicho antes nunca me fiare mas de estos ¨críticos¨, ahora, volviendo a la pelicula diré que es si es muy seria y realista, y sabemos que eso no les gustara a los fanboys, es decir yo ni siquiera la veo como una pelicula de superheroes sino como una de ciencia ficción, y para una persona como yo que ya esta harto de que todas estas películas sean iguales pues esta me cayo muy bien, aun así tiene 2 grandes errores que son que el final se sintió muy apresurado y que no se desarrollaron mas las relaciones de los personajes, de ahí en mas es una buena pelicula, esa es solo mi opinión, pero yo diría que antes de juzgar la vean, Paz


Bla bla bla haters, bla bla bla fanboys. Acéptalo, la película es una mierda, no puedes defender lo indefendible.

Reportar Citar


      158

Superman123
#71

Rocket dijo:


Es verdad, que casualidad que una película que tenía mala pinta desde el principio resulte ser mala. Y por lo que veo los de Marvel Studios también deben de tener a gente repartiendo dinero a la salida del cine, claro, por eso en la puntuación de la audiencia tiene un 36% en RT y un 3.4 en Metacritic.


Los haters de la peli, que los tiene a miles.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#72

Superman123 dijo:


Los haters de la peli, que los tiene a miles.


¿No hay una excusa más pobre?

Reportar Citar


      158

Superman123
#73

Rocket dijo:


¿No hay una excusa más pobre?


Solo con decir que antes de que se estrenara ya tenía un 4¨7 en IMDB. Pero vaya si tú eres de los que quiere creer que la peli es mala sin haberla visto siquiera pues allá tú. Yo simplemente digo que los argumentos que han usado los críticos para destruírla, es que no me parece ni que se puedan tomar en serio. Pero vaya, no estoy imponiendo mi opinión, solo he dado mi punto de vista. Que gente como tú me responda de una manera tan... idiota, solo porque he dicho algo con lo que no están de acuerdo; pues ya dice mucho del odio exacerbado que tiene esta película; y al cual me refería con mi anterior comentario.

Reportar Citar


      158

Superman123
#74

Superman123 dijo:


Los haters de la peli, que los tiene a miles.


Y tendría mala pinta para tí; porque a mi me llamaba la atención desde el primer momento. Cada cual con su opinión y con sus gustos.

Reportar Citar


      158

Superman123
#75

Rocket dijo:


Es verdad, que casualidad que una película que tenía mala pinta desde el principio resulte ser mala. Y por lo que veo los de Marvel Studios también deben de tener a gente repartiendo dinero a la salida del cine, claro, por eso en la puntuación de la audiencia tiene un 36% en RT y un 3.4 en Metacritic.


Y tendría mala pinta para tí; porque a mi me llamaba la atención desde el primer momento. Cada cual con su opinión y con sus gustos.

Reportar Citar


      495

Christian1995
#76

Yo confiaba que pese a la mala adaptación pudiera haber una película decente, pero el director no ha sabido dirigirla, ni de coña se puede haber esforzado, en fin, al menos me llego a despertar curiosidad, despues de toda la ponzoña y ñoñeria que metió marvel y jodernos a los fans cancelando el comic..
Que fox haga una serie de 4 fantásticos y de x-force y creo que le daran mejor uso a la primera familia de marvel
Lo que si quiero saber es cuanto pagaron a stan lee para decir que la aprobaba, el hombre debe de estar algo ido ya XD

Reportar Citar


      145

#77

Superman123 dijo:
Esto huele a campaña de boicot por parte de Marvel/ Disney para recuperar los derechos de los personajes. Que casualidad que una de las pelis mas odiadas por los fans acabe siendo un truño. Disney tiene dinero suficiente para comprar a todos los críticos que quiera y eso explicaría porque todas sus pelis de superheroes son bien recibidas. Ni siquiera Thor 2, que fue la que menos gusto a la prensa, recibió tanto vapuleo como el que ha recibido Fantastic Four; la cual es imposible que sea tan mala como estos pseudo críticos nos están haciendo creer. Y menos cuando usan argumentos como ¨Que no tiene humor¨ o ¨Que el tono oscuro no le pega¨ o ¨Es un tráiler de 100 minutos¨. Son cosas que a mi por lo menos no me dicen porque es una película que merezca un 27 en Metacritic.


Tu teoría no tiene sentido, la Fox es empresa importante que pude defenderse de un boicot. Si Disney fuera tan poderosa, irían por los X Men, una de las sagas más importante del genero. Que sea oscura no significa que sea buena, por ejemplo la remake de Robocop. Una de las criticas es tiene poca acción, error que no tiene Batman Begin,una de la mejores película de origen de un superhéroe.

Reportar Citar


      10019

JoseBallack
#78

No me extraña, la premisa que llevaba ya de cambiar cosas tan importantes como la raza de un personaje, la sangre de dos hermanos, y un villano tan poderoso, pues como que no acompaña. Incluso el compañero Superfreddy acaba de comentar que ha visto la película y ve más una buena película de ciencia ficción que de adaptación de 4 Fantásticos, lo que yo me imaginaba y me esperaba de está película, que practicamente es lo que muestra los trailer eso.

Yo tampoco me suelo fiar de las criticas, por el simple echo, de que cada persona le puede gustar una cosa o otra, aunque últimamente no se está siendo tan subjetivo.

Mis expectativas sobre está película sigue siendo muy bajas por no decir por los suelos, aún tengo la curiosidad por la barbarie que han echo, aúnque también me tira para atrás que no sea una buena adaptación, así que, si es medianamente buena, mi expectativas subirán algo, si es de 5 o 6 me conformo.

Reportar Citar


      158

Superman123
#79

dijo:


Tu teoría no tiene sentido, la Fox es empresa importante que pude defenderse de un boicot. Si Disney fuera tan poderosa, irían por los X Men, una de las sagas más importante del genero. Que sea oscura no significa que sea buena, por ejemplo la remake de Robocop. Una de las criticas es tiene poca acción, error que no tiene Batman Begin,una de la mejores película de origen de un superhéroe.


Sí, tienes razón también. Pero pueden haberse aprovechado de que los fans detestan esta adaptación desde el principio; lo cual es algo que puede influir muchísimo. Los X-Men, por otra parte, no son odiados ni una cuarta parte de lo que es odiado este reboot. Y lo de que apenas tenga acción para mí no es ningún problema siempre que esté bien justificado por el guión. Sin guión no hay peli, sin acción puede que sí, si está bien hecha.

Reportar Citar


      158

Superman123
#80

Superman123 dijo:


Sí, tienes razón también. Pero pueden haberse aprovechado de que los fans detestan esta adaptación desde el principio; lo cual es algo que puede influir muchísimo. Los X-Men, por otra parte, no son odiados ni una cuarta parte de lo que es odiado este reboot. Y lo de que apenas tenga acción para mí no es ningún problema siempre que esté bien justificado por el guión. Sin guión no hay peli, sin acción puede que sí, si está bien hecha.


Además la FOX está ahora mismo en horas bajas; puesto que ni ellos mismos han confiado mucho en la película durante los últimos meses. Si han recortado 40 minutos de metraje es porque no sabían que hacer con la cinta.

Reportar Citar


      6404

baphomet65
#81

Polite Leader dijo:


De todos modos si iré a verla al cine compañero :).

Eso me he dado cuenta que no hay mejor cosa que tu propia opinión ignorando a los demás, total en los gustos se rompen géneros.

Hay películas que a la mayoría se les hace una mierda y a mi me gustan, basarse en lo que piensan los demás significa inseguridad y carente de identidad, simplemente para tener aceptación social haces lo mismo que los demás sin usar tu autonomía.

Este Martes la tengo agenda da para verla en el cine ya que es 2x1, al ver un poco la mala critica no quiere pagar boleto completo xD pero de todos modos le echare ojo pero a precio especial.


por dios, nunca le des la razon a un egolatra
tu por ejemplo, lo has explicado muy bien y estoy totalmente de acuerdo contigo
cada uno tiene sus gustos, hay peliculas que no le gustan a nadie y a mi si y al contrario, peliculas que le gustan a la mayoria y a mi no me hacen gracia

pero batsu_Gato no sabe decir lo mismo que has dicho tu, sin menospreciar a todo el mundo

Reportar Citar


      2880

Urban
#82

Ahora es cuando hablamos de críticas compradas.

Bueno, no, ahora no xD

Reportar Citar

      2880

ExFox12
#83

A mi las críticas no me dicen nada, seguro que es otra estúpida película de superhéroes, ni mejor ni peor.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#84

superfreddy dijo:
bueno veamos, a diferencia de la mayoría de aquí yo ya vi la pelicula, con esto puedo decir que los críticos son unos perfectos imbéciles, la pelicula no es mala, tiene unos errores grandes lo reconozco pero no para lo que le han dado los inútiles de los Tomatoes, ademas algunas criticas son ridículas, uno literalmente dijo ¨solo regresenle los derechos a marvel¨ vamos, ridículo, en IMDb paso lo mismo pues el martes la pelicula ya tenia como 1500 puntuaciones cuando aun ni siquiera se estrenaba, apenas he hicieron como 2 eventos para el publico y el pase a los ¨críticos¨ claro, eso demuestra que los haters idiotas solo esperaron a que salieran las primeras criticas para darle un 0 sin siquiera haberla visto, con todo esto como ya había dicho antes nunca me fiare mas de estos ¨críticos¨, ahora, volviendo a la pelicula diré que es si es muy seria y realista, y sabemos que eso no les gustara a los fanboys, es decir yo ni siquiera la veo como una pelicula de superheroes sino como una de ciencia ficción, y para una persona como yo que ya esta harto de que todas estas películas sean iguales pues esta me cayo muy bien, aun así tiene 2 grandes errores que son que el final se sintió muy apresurado y que no se desarrollaron mas las relaciones de los personajes, de ahí en mas es una buena pelicula, esa es solo mi opinión, pero yo diría que antes de juzgar la vean, Paz


Tu con tal de llevarle la contraria a marvel/disney apoyas cualquier chorrada.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#85

superfreddy dijo:


interesante, la verdad al ver la pelicula pareciera que fox si metió la mano al menos al final, ademas hay algunas escenas de el trailer que no se vieron en la pelicula, como sea cierto lo que escribió Trank pues es una lastima porque realmente me gusto su visión y que mal que no pudo llevarla a cabo como el quería


Dios bendito que no dirigirá el spin off de Star wars se imaginarán una Star wars realista? que horror.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#86

multiDasb dijo:


Pues solo hay que ver que la gente cada vez se cree que es original y subversiva solo por el hecho de no estar de acuerdo en una estupidez con la mayoría y ya creen que todos son ¨borregos¨. Piensan que Disney compra a todo el mundo y logra el fracaso de películas que estaban desde el inicio condenadas al fracaso y se molestan porque dicen que sus gustos y opiniones no son de gente ¨borrega¨ pero quieren que más piensen como ellos.

No se si Fantastic Four llegue a los razzies pero ten por seguro que si lo hace dirán que Disney orquesto todo esto desde el inicio, que le pagaron al publico casual de todo el planeta para hablar mal de la pelí sin antes pensar que de verdad es mala, que todo es culpa de los Oscars (son tan ¨originales¨ y ¨subversivos¨ como para decirlo).

Así esta la cosa, como no saben nada de los 4F les da igual y aceptan cualquiera trozo de mierda que les vendan y critican de traga mierdas y borregos a los que se molestan, pero cuando quieren torcer algo que les gusta, y de lo que saben mucho, en una pelí entonces ahí si se molestan y dicen que su opinión es la que vale, ¿por que? PORQUE SON TAN ORIGINALES QUE PUEDEN HACERLO. Igual que el mediocre director de esta fracasada película.


Totalmente de acuerdo, como ya dije nada más falta que digan que no es para cualquier usuario.

Creo que Disney tiene cosas más importantes que hacer más que estar al tanto de esta peli, que desde el principio se dejo caer que seria mala, me sorprende ver todavía como ay gente que la defiende con la estúpida excusa de que los críticos no saben nada de cine y que son fanboys , madre mía, todos hasta la gente que no sabía nada del reboot dicen que esta horrible y muy pesada , hasta los críticos más especializados dicen que es mala, ah perdón que Disney compró sus críticas claro por que no se me paso por la cabeza .

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#87

No recuerdan el 2008????

Cuando se estrenó Batman The Dark Knight todos los fanáticos de Batman le empezaron a poner un 1 como Trolls al Padrino para que su movie llegara a ser la mejor de la historia (Cosa que consiguió como una semana) para que al final The Shawshank Redemption sea mejor de la historia.

Esta campaña de ponerlo un 1 a las películas siempre ha estado, lo vemos ahorita a Godzilla 2014 con un 6.6 y ahorita con los 4F.

Esto no es nada nuevo y como usuarios tienen la libertad de poner un 1 porque la página lo permite.

(No lo estoy aprobando, me parece sucio pero vamos ya lo hizo los NOLANlibers con el Padrino)

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#88

baphomet65 dijo:


por dios, nunca le des la razon a un egolatra
tu por ejemplo, lo has explicado muy bien y estoy totalmente de acuerdo contigo
cada uno tiene sus gustos, hay peliculas que no le gustan a nadie y a mi si y al contrario, peliculas que le gustan a la mayoria y a mi no me hacen gracia

pero batsu_Gato no sabe decir lo mismo que has dicho tu, sin menospreciar a todo el mundo


¿QUE? ¿PERO DE QUE HABLAS? SI BATSU_GATO ES COMPLETAMENTE ORIGINAL, SUBVERSIVO, SABIO Y NO ES UN BORREGO COMO PARA RESPETAR A LOS DEMÁS.

TANTO ASÍ QUE AHORA PIENSA (DIOS SANTO) QUE EL FRACASO DE ESTA PELÍ NO SE DEBE A QUE DE VERDAD SEA MALA, SINO QUE ES TAN BUENA, ORIGINAL E INNOVADORA QUE EL PUBLICO HA DECIDIDO MASACRARLA POR ESO. DIOS PERO QUE GRAN ANÁLISIS.

Como supuestamente sabe de X-Men entonces le duele como Fox los trata en el cine, pero como no sabe un comino de Fantastic Four entonces se traga cualquier trozo de basura que le venda el estudio mientras el trailer lo pinte como algo ¨oscuro y complejo¨ cuando al final no sera ni lo uno ni lo otro, y critica a los que saben de FF, y por tanto se quejan, de que son borregos por no les gusta el trozo de basura que a él si le gusta. Ahora la culpa, como no, es del resto del mundo y la cultura en general del fracaso de esta pelí, vaya resentido social.

Pero epa, esperate que DC lance algo de su DCEU y veras que él sera el primer borrego en acarrearse junto a ellos. Se molesta porque todos son borregos iguales que le gusta la misma mierda, pero quiere que todos piensen igual que él pero que según él, lo suyo es tan ¨ORIGINAL¨ y ¨SUBVERSIVO¨ que es lo único que vale, igual que la visión del mediocre director de este reboot.

Reportar Citar


      6599

superfreddy
#89

McPato dijo:


Bla bla bla haters, bla bla bla fanboys. Acéptalo, la película es una mierda, no puedes defender lo indefendible.


bla bla bla le tiro mierda a algo que ni siquiera he visto bla bla bla

Reportar Citar


      6599

superfreddy
#90

Superman123 dijo:
Esto huele a campaña de boicot por parte de Marvel/ Disney para recuperar los derechos de los personajes. Que casualidad que una de las pelis mas odiadas por los fans acabe siendo un truño. Disney tiene dinero suficiente para comprar a todos los críticos que quiera y eso explicaría porque todas sus pelis de superheroes son bien recibidas. Ni siquiera Thor 2, que fue la que menos gusto a la prensa, recibió tanto vapuleo como el que ha recibido Fantastic Four; la cual es imposible que sea tan mala como estos pseudo críticos nos están haciendo creer. Y menos cuando usan argumentos como ¨Que no tiene humor¨ o ¨Que el tono oscuro no le pega¨ o ¨Es un tráiler de 100 minutos¨. Son cosas que a mi por lo menos no me dicen porque es una película que merezca un 27 en Metacritic.


se te olvido la mejor critica de todas, aquella cuya premisa es ¨solo devuelvanle los derechos a marvel studios¨ para morirse de la risa

Reportar Citar


      2880

Urban
#91

McPato dijo:


Bla bla bla haters, bla bla bla fanboys. Acéptalo, la película es una mierda, no puedes defender lo indefendible.


Pero, ¿la has visto?
:P

Reportar Citar


      56

nubia killer
#92

logan88 dijo:
Sabeis lo que me jode? Lo que realmente me jode? Que te vienen con el royo de ¨Queremos hacer una película seria y oscura y...¨ Bla bla bla...
Pero luego me pones a una Sue Storm adoptada, a una cosa con voz de teenager o a un Doom que es blogger en vez del tirano de Latveria... A mi mas que una película seria me parece una comedia o una parodia a los 4F. En serio, si lo que intentaban era reirse de la gente que ha leido a los 4F durante decadas... Bravo... solo falta que Galactus sea un hipster... o una nube de humo... que?... La pelí vieja?... no si es que no escarmentamos


jajajajaa tienes toda la razòn, desde que vi a ese Antorcha Humana color chocolate y a La Mole con voz de Justin Bieber supe que no puedo esperar nada ni remotamente bueno, a su lado las anteriores pelis de los 4 seràn de culto.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#93

superfreddy dijo:
bueno veamos, a diferencia de la mayoría de aquí yo ya vi la pelicula, con esto puedo decir que los críticos son unos perfectos imbéciles, la pelicula no es mala, tiene unos errores grandes lo reconozco pero no para lo que le han dado los inútiles de los Tomatoes, ademas algunas criticas son ridículas, uno literalmente dijo ¨solo regresenle los derechos a marvel¨ vamos, ridículo, en IMDb paso lo mismo pues el martes la pelicula ya tenia como 1500 puntuaciones cuando aun ni siquiera se estrenaba, apenas he hicieron como 2 eventos para el publico y el pase a los ¨críticos¨ claro, eso demuestra que los haters idiotas solo esperaron a que salieran las primeras criticas para darle un 0 sin siquiera haberla visto, con todo esto como ya había dicho antes nunca me fiare mas de estos ¨críticos¨, ahora, volviendo a la pelicula diré que es si es muy seria y realista, y sabemos que eso no les gustara a los fanboys, es decir yo ni siquiera la veo como una pelicula de superheroes sino como una de ciencia ficción, y para una persona como yo que ya esta harto de que todas estas películas sean iguales pues esta me cayo muy bien, aun así tiene 2 grandes errores que son que el final se sintió muy apresurado y que no se desarrollaron mas las relaciones de los personajes, de ahí en mas es una buena pelicula, esa es solo mi opinión, pero yo diría que antes de juzgar la vean, Paz


Buena manera de debatir las opiniones negativas que tiene esta película y sólo por eso habrá que darle una oportunidad. Lo cagado es como cuando alguien da su punto de vista de manera concisa y ordenada, no faltan los mugrosos que atacan con cualquier cantidad de comentarios carentes de sentido, vaya escriben sólo porque tienen dedos y un disque cerebro jajaja Saludos!

Reportar Citar


      1158

NEXUS-VI
#94

superfreddy dijo:
bueno veamos, a diferencia de la mayoría de aquí yo ya vi la pelicula, con esto puedo decir que los críticos son unos perfectos imbéciles, la pelicula no es mala, tiene unos errores grandes lo reconozco pero no para lo que le han dado los inútiles de los Tomatoes, ademas algunas criticas son ridículas, uno literalmente dijo ¨solo regresenle los derechos a marvel¨ vamos, ridículo, en IMDb paso lo mismo pues el martes la pelicula ya tenia como 1500 puntuaciones cuando aun ni siquiera se estrenaba, apenas he hicieron como 2 eventos para el publico y el pase a los ¨críticos¨ claro, eso demuestra que los haters idiotas solo esperaron a que salieran las primeras criticas para darle un 0 sin siquiera haberla visto, con todo esto como ya había dicho antes nunca me fiare mas de estos ¨críticos¨, ahora, volviendo a la pelicula diré que es si es muy seria y realista, y sabemos que eso no les gustara a los fanboys, es decir yo ni siquiera la veo como una pelicula de superheroes sino como una de ciencia ficción, y para una persona como yo que ya esta harto de que todas estas películas sean iguales pues esta me cayo muy bien, aun así tiene 2 grandes errores que son que el final se sintió muy apresurado y que no se desarrollaron mas las relaciones de los personajes, de ahí en mas es una buena pelicula, esa es solo mi opinión, pero yo diría que antes de juzgar la vean, Paz


Seguro te refieres a esto ¨Just give Marvel Studios the damned license back already.¨

Creo que no entendiste o no quisiste entenderlo, eso era como una ironía, y se refería a que como Fox hasta ahora no le interesa hacer buenas películas de F4 pues es mejor que los den a otro que si podría hacerlo, ya que Fox ha demostrado que solo quiere hacer bien (al menos en su mayoría) los X-men, los demás personajes de Marvel que hizo Fox han sido de bodrio tras bodrio que ya cansa, y en este caso de los F4 se entiende la reticencia de un estudio que ya ha hecho tres mediocridades seguidas.

Reportar Citar


      158

Superman123
#95

NEXUS-VI dijo:


Seguro te refieres a esto ¨Just give Marvel Studios the damned license back already.¨

Creo que no entendiste o no quisiste entenderlo, eso era como una ironía, y se refería a que como Fox hasta ahora no le interesa hacer buenas películas de F4 pues es mejor que los den a otro que si podría hacerlo, ya que Fox ha demostrado que solo quiere hacer bien (al menos en su mayoría) los X-men, los demás personajes de Marvel que hizo Fox han sido de bodrio tras bodrio que ya cansa, y en este caso de los F4 se entiende la reticencia de un estudio que ya ha hecho tres mediocridades seguidas.


Hasta que no veas la nueva peli, no puedes decir que es una mediocridad.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#96

Superman123 dijo:


Hasta que no veas la nueva peli, no puedes decir que es una mediocridad.


Pues yo ya la vi y es mediocre, prácticamente mala. Así que si, devuelvan los derechos a Marvel de una vez.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#97

¡8% en Rotten Tomatoes! Mama mía, ¿que lío hiciste Trank? Me parece que ya nos vamos a ir despidiendo de toda posibilidad de ver un crossover entre los X-Men y los 4 Fantásticos.

Reportar Citar


      20

Manzor
#98

Ales1998 dijo:
Me irrita ver todo tipo de promociones acerca de Marvel, creo que es un universo bastante saturado (aunque funciona de maravilla económicamente). Creo que tanto superhéroe y tanta tontería cansa ya un poco, ya es hora de que pongan un poco en su sitio a estos 4 personajes, que en la década anterior si molaban con Cris Evan etc... Esto de reboot y todas estas tonterías espero que con el tiempo dejen de funcionar.


Los 4 fantásticos siempre fueron muy mal valorados por la crítica.

Reportar Citar


      983

rachodark
#99

Ya la vi y es una mierda lo unico rescatable es la actuacion de Doom pero en apariencia es una porqueria... siempre supe que seria una caca y no m equivoque, puro relleno en mas de 1 hora y pico.. luego al final es que te dan un poquito de accion pero nada del otro mundo..

No gasten dinero por esta bazofia, no lo vale

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#100

rachodark dijo:
Ya la vi y es una mierda lo unico rescatable es la actuacion de Doom pero en apariencia es una porqueria... siempre supe que seria una caca y no m equivoque, puro relleno en mas de 1 hora y pico.. luego al final es que te dan un poquito de accion pero nada del otro mundo..

No gasten dinero por esta bazofia, no lo vale


Nunca creí decirlo a alguien tan directo, pero que pena que opines con ese uso de expresión.
De ti honestamente no lo creí.
Puedo decir que te estas dejando llevar que la pelicula de mala nada tiene.

Yo gaste incluso compre nachos, palomitas y un refresco de un litro.. y sabes algo, no me arrepiento, disfruté la cinta, ojalá y puedas reconocer que la cinta no es mala y que solo te estas llevando por la calentura del momento.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#101

Cualquier opinión esta de más
No voy en contra de lo que deciden, opinen, critiquen, juzguen... Pero 4 fantasticos de mal, solo tiene esa critica equivocada, erronea, donde por fin te ponen una historia seria que aborde el tema de la humanidad, su existencia y entonces es mierd*...

Entonces q

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#102

batsu_Gato dijo:
Cualquier opinión esta de más
No voy en contra de lo que deciden, opinen, critiquen, juzguen... Pero 4 fantasticos de mal, solo tiene esa critica equivocada, erronea, donde por fin te ponen una historia seria que aborde el tema de la humanidad, su existencia y entonces es mierd*...

Entonces q


...Entonces que debe tener...una ciudad que vuele en los aires y que un escuadrón, salve hasta el perro de la ciudad en helicopteros gigantes ... pues no, eso es demasiada fantasía y quien lea comics hoy día sabe de la seriedad de una historia y me pareció atinado lo que ha sucedido con Fantastic 4.... es diferente y la puedo adorar por eso. Por ahora me gusta y no me molesta verla una vez más.

Muchos aquí están pegando duro contra una pared echa en cinco minutos. Ni es solida ni es estable... y algo así es mejor ignorarlo. Y construir algo con verdadera base.

LAstima que si bien no es la pelicula del siglo, 4 Fantasticos ha echo algo interesante como la libre adaptación de 4 personajes que ya nadie tomaba en cuenta y ahora todos se creen expertos cayendo desde el racismo hasta la ignorancia...

Sigo firme y digo, borregos acarreados, por donde sea!

Reportar Citar


      1485

Rocket
#103

Ya vi la película y las críticas no exageran, es una completa basura. Y para los que dicen que la película es buena, hasta el propio Josh Trank salió en día del estreno justificando que el hecho de que su película sea una m***da es culpa de Fox, no se yo, pero cuando una película es buena no sale el director antes de que se estrene diciendo esas cosas, además que tanto la crítica como el público coinciden en que la película es un horror. En fin, solo cabe esperar que Fox demuestre algo de decencia e inteligencia devolviéndole los derechos Marvel Studios tal y como está clamando todo el mundo.

Reportar Citar


      158

Superman123
#104

Rocket dijo:
Ya vi la película y las críticas no exageran, es una completa basura. Y para los que dicen que la película es buena, hasta el propio Josh Trank salió en día del estreno justificando que el hecho de que su película sea una m***da es culpa de Fox, no se yo, pero cuando una película es buena no sale el director antes de que se estrene diciendo esas cosas, además que tanto la crítica como el público coinciden en que la película es un horror. En fin, solo cabe esperar que Fox demuestre algo de decencia e inteligencia devolviéndole los derechos Marvel Studios tal y como está clamando todo el mundo.


Si vas con la mentalidad de que vas a ver mierda; efectivamente te parecerá una mierda. Se ve que eres muy fan de Marvel ya que te he leído varias veces criticar esta peli y decir que los derechos deberían volver a Marvel. Te invito a decirme por que la peli es una mierda. ¿Está mal dirigida, mal interpretada, mal escrita,...? Estoy harto de leer críticas que lo único que dicen es que tiene poca acción, que es muy oscura y que le falta humor porque esas no son razones para decir que una película es mala. Y estoy hasta los huevos de los fans que se quejan de que la antorcha humana es negro; a ver, que me da exactamente igual. Si te gustan los comics pues leete los puñeteros comics pero deja de quejarte por ese tipo de cosas porque esto es una adaptación, no es una plasmación del cómic como tal, sino que es una adaptación. Las personas que piensan como tú son las que han contribuído al fracaso de esta peli y te digo una cosa; es una peli arriesgada, con un buen guión y un buen tratamiento de personajes; y desde luego no se merece todo este odio que estáis demostrando los haters ni tampoco el vapuleo crítico al que ha sido sometida y que se nota a la legua que es un complot por parte de Marvel. ¿Qué demonios importa si la antorcha humana es negra o blanca? ¿No se supone que todos somos iguales? Luego mucho quejarse de racismo pero cogen a un actor afroamericano y se inicia un boicot contra la película. Es que me parece demencial, marciano y absurdo. Así que dime por qué la peli es una mierda. Espero tu respuesta. Y no me refiero solo a tí sino a la gente como tú; la que parece que solo quiere ver mamporros en la gran pantalla. Decidme porque la película tiene un 27 en Metacritic mientras que Los Vengadores tiene un 69. Decidme porqué.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#105

Superman123 dijo:


Si vas con la mentalidad de que vas a ver mierda; efectivamente te parecerá una mierda. Se ve que eres muy fan de Marvel ya que te he leído varias veces criticar esta peli y decir que los derechos deberían volver a Marvel. Te invito a decirme por que la peli es una mierda. ¿Está mal dirigida, mal interpretada, mal escrita,...? Estoy harto de leer críticas que lo único que dicen es que tiene poca acción, que es muy oscura y que le falta humor porque esas no son razones para decir que una película es mala. Y estoy hasta los huevos de los fans que se quejan de que la antorcha humana es negro; a ver, que me da exactamente igual. Si te gustan los comics pues leete los puñeteros comics pero deja de quejarte por ese tipo de cosas porque esto es una adaptación, no es una plasmación del cómic como tal, sino que es una adaptación. Las personas que piensan como tú son las que han contribuído al fracaso de esta peli y te digo una cosa; es una peli arriesgada, con un buen guión y un buen tratamiento de personajes; y desde luego no se merece todo este odio que estáis demostrando los haters ni tampoco el vapuleo crítico al que ha sido sometida y que se nota a la legua que es un complot por parte de Marvel. ¿Qué demonios importa si la antorcha humana es negra o blanca? ¿No se supone que todos somos iguales? Luego mucho quejarse de racismo pero cogen a un actor afroamericano y se inicia un boicot contra la película. Es que me parece demencial, marciano y absurdo. Así que dime por qué la peli es una mierda. Espero tu respuesta. Y no me refiero solo a tí sino a la gente como tú; la que parece que solo quiere ver mamporros en la gran pantalla. Decidme porque la película tiene un 27 en Metacritic mientras que Los Vengadores tiene un 69. Decidme porqué.


Buen guion? por favor. Cuantos hubiesen puesto a parir Interestelar entonces por ser seria y realista.

Están alabando un trabajo que ni siquiera saben quien coños realizó, hablan de que el director tuvo bastante libertad de plasmar su visión pero ya varios medios están diciendo que Fox le gustó meter mano en esta película, así que nadie sabe si es la película de Trank o de Fox. Los encargados de esta cinta son los culpables del fracaso de esta película, nadie mas.

Además, una adaptación significa mantener lo mas que se pueda del material original a las limitaciones de la gran pantalla.

La película hubiera estado regular o decente si las actuaciones ayudaran al planteamiento de la película, pero no, actores desaprovechados, el único que me cayó bien fue Miles Teller y es quien lo hizo mejorcito comparado con los otros, ah y también Toby Kebbell. Pero de ahí en fuera, pff quien se cree que el gobierno y los científicos les den permiso para recuperar sus vidas normales con semejantes poderes adquiridos, cuando todos sabemos que estas organizaciones, toparse con algo como esto es objeto de largo estudio, pruebas, procedimientos quirúrgicos, etc. Dejar a dos sujetos que no saben un demonio de la ciencia requerida para el viaje interdimencional en el laboratorio (esos son Ben y Jhonny).

Si, parezco exaltado pero eso causan los que (de momento) creen que todo este desnalgue es causa de los soldaditos de Marvel.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#106

Sin embargo, si en algo tienen razón los defensores extremistas de esta cinta es que la película no falla a causa del elenco, sobre todo por las declaraciones pasadas de B. Jordan.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#107

Superman123 dijo:


Si vas con la mentalidad de que vas a ver mierda; efectivamente te parecerá una mierda. Se ve que eres muy fan de Marvel ya que te he leído varias veces criticar esta peli y decir que los derechos deberían volver a Marvel. Te invito a decirme por que la peli es una mierda. ¿Está mal dirigida, mal interpretada, mal escrita,...? Estoy harto de leer críticas que lo único que dicen es que tiene poca acción, que es muy oscura y que le falta humor porque esas no son razones para decir que una película es mala. Y estoy hasta los huevos de los fans que se quejan de que la antorcha humana es negro; a ver, que me da exactamente igual. Si te gustan los comics pues leete los puñeteros comics pero deja de quejarte por ese tipo de cosas porque esto es una adaptación, no es una plasmación del cómic como tal, sino que es una adaptación. Las personas que piensan como tú son las que han contribuído al fracaso de esta peli y te digo una cosa; es una peli arriesgada, con un buen guión y un buen tratamiento de personajes; y desde luego no se merece todo este odio que estáis demostrando los haters ni tampoco el vapuleo crítico al que ha sido sometida y que se nota a la legua que es un complot por parte de Marvel. ¿Qué demonios importa si la antorcha humana es negra o blanca? ¿No se supone que todos somos iguales? Luego mucho quejarse de racismo pero cogen a un actor afroamericano y se inicia un boicot contra la película. Es que me parece demencial, marciano y absurdo. Así que dime por qué la peli es una mierda. Espero tu respuesta. Y no me refiero solo a tí sino a la gente como tú; la que parece que solo quiere ver mamporros en la gran pantalla. Decidme porque la película tiene un 27 en Metacritic mientras que Los Vengadores tiene un 69. Decidme porqué.


Te voy a enumerar los motivos por los que me ha parecido un bodrio.
1.El tono, pretende ser oscura y realista, algo que choca completamente con el espíritu de estos personajes y que no aporta absolutamente nada, al menos nada bueno.
2.Los protagonistas tienen 0 química entre ellos ¡Y se supone que son una familia! no te los crees en ningún momento y mucho menos al final cuando de repente se llevan bien porque si.
3.El ritmo...¿Qué ritmo? la película es tediosa, es aburrida da la sensación de que no avanza, tiene un montón de escenas que no aportan nada y solo sirven para ralentizar la trama
4.Las chorradas de guión, para empezar ¿Por qué huye Reed? no te dan ningún motivo para que lo haga y ni se molestan en explicarlo luego, simplemente es una subtrama que no aporta absolutamente nada y solo sirve para alargar la película 5 minutos más
5.El CGI, pese a que la Cosa estaba bien hecha (pese a que el diseño fuese horrendo) el resto no es precisamente bueno, de hecho parecen los mismos que en las anteriores especialmente se ve horrible el de Reed Richard.
6.Carece de emoción, en ningún momento te importa lo que le pase a los personajes, no te dan ningún motivo para encariñarte con ellos, muere el Franklin Storm y es como, vale. Va de profunda pero al final resulta que la de 2005 le da mil vueltas dándole profundidad y desarrollando a los personajes.
7.El humor, incluso la trilogía de Nolan tenía algunos golpes de humor muy bien colocados, pero esta simplemente hace tres o cuatro amagos de situaciones cómicas pero que no tienen gracia.
8.El villano, madre mía el villano, creo que es el peor villano que he visto en una película de superhéroes desde Sharon Stone en Catwoman, al principio lo ves como un nerd anti social normal y corriente, incluso con un punto de simpatía, pero en cuanto sufre el accidente se convierte en un villano porque....¿por que? no te dan ni un solo motivo para pasar de ser un tipo norma a un supervillano, un supervillano con un diseño feo, pero feo, feo, eso si, le dejan la capa, que encontró en un plantea en el que solo hay rocas.
9.La motivación del villano ¿que? ¿tiene alguna motivación para querer destruir la tierra, incluida su querida Latveria? NO, quiere destruir la tierra porque si, porque le parece guay y quiere quedarse solo para siempre e un paramo, muy bien hombre.
10.El plan del villano, pues básicamente una versión magnificada y sin gracia del plan del villano de Big Hero 6, ¡joder! ¡si hasta la máquina es igual!
11.La acción, ya se que todo no debe ser acción, pero esto se supone que es una película de superhéroes, uno quiere ver acción, quiere ver épica, pues en esta peli no hay nada de eso, son cuatro puñetazos y ya está, esa es toda la acción, un minuto de 100 que dura la película.
12.Es una de las peores adaptaciones de comics al cine de todos los tiempos, antes de que lo diga algún listillo, ya se que es una adaptación, no tiene que ser 100% fiel, pero es que en este caso es fiel en un 5% es una pésima adaptación tanto del universo tradicional como del Ultimate, podría enumerar todos los estúpidos cambios que han hecho, pero eso supondría hacer un extenso resumen de la película y como que paso.
En definitiva, esta película es una completa inmundicia, esta pésima tanto como película, como adaptación y se merece los palos que le está dando la crítica y el público, porque si la película está fracasando no es porque haya muchos haters (en serio, esta explicación es una chorrada) es porque es mala, en cambio diría que los pocos que la defienden si que son haters de Marvel Studios, porque me parece mucha casualidad que los que la ponen por las nubes tienen una nada disimulada animadversión contra dicha productora.

Reportar Citar


      888

el_bulbo
#108

Ya la ví, y no me parece que es tan mala como la pintan, segun mis gustos son más malas catwoman y linterna verde.

Reportar Citar


      158

Superman123
#109

Rocket dijo:


Te voy a enumerar los motivos por los que me ha parecido un bodrio.
1.El tono, pretende ser oscura y realista, algo que choca completamente con el espíritu de estos personajes y que no aporta absolutamente nada, al menos nada bueno.
2.Los protagonistas tienen 0 química entre ellos ¡Y se supone que son una familia! no te los crees en ningún momento y mucho menos al final cuando de repente se llevan bien porque si.
3.El ritmo...¿Qué ritmo? la película es tediosa, es aburrida da la sensación de que no avanza, tiene un montón de escenas que no aportan nada y solo sirven para ralentizar la trama
4.Las chorradas de guión, para empezar ¿Por qué huye Reed? no te dan ningún motivo para que lo haga y ni se molestan en explicarlo luego, simplemente es una subtrama que no aporta absolutamente nada y solo sirve para alargar la película 5 minutos más
5.El CGI, pese a que la Cosa estaba bien hecha (pese a que el diseño fuese horrendo) el resto no es precisamente bueno, de hecho parecen los mismos que en las anteriores especialmente se ve horrible el de Reed Richard.
6.Carece de emoción, en ningún momento te importa lo que le pase a los personajes, no te dan ningún motivo para encariñarte con ellos, muere el Franklin Storm y es como, vale. Va de profunda pero al final resulta que la de 2005 le da mil vueltas dándole profundidad y desarrollando a los personajes.
7.El humor, incluso la trilogía de Nolan tenía algunos golpes de humor muy bien colocados, pero esta simplemente hace tres o cuatro amagos de situaciones cómicas pero que no tienen gracia.
8.El villano, madre mía el villano, creo que es el peor villano que he visto en una película de superhéroes desde Sharon Stone en Catwoman, al principio lo ves como un nerd anti social normal y corriente, incluso con un punto de simpatía, pero en cuanto sufre el accidente se convierte en un villano porque....¿por que? no te dan ni un solo motivo para pasar de ser un tipo norma a un supervillano, un supervillano con un diseño feo, pero feo, feo, eso si, le dejan la capa, que encontró en un plantea en el que solo hay rocas.
9.La motivación del villano ¿que? ¿tiene alguna motivación para querer destruir la tierra, incluida su querida Latveria? NO, quiere destruir la tierra porque si, porque le parece guay y quiere quedarse solo para siempre e un paramo, muy bien hombre.
10.El plan del villano, pues básicamente una versión magnificada y sin gracia del plan del villano de Big Hero 6, ¡joder! ¡si hasta la máquina es igual!
11.La acción, ya se que todo no debe ser acción, pero esto se supone que es una película de superhéroes, uno quiere ver acción, quiere ver épica, pues en esta peli no hay nada de eso, son cuatro puñetazos y ya está, esa es toda la acción, un minuto de 100 que dura la película.
12.Es una de las peores adaptaciones de comics al cine de todos los tiempos, antes de que lo diga algún listillo, ya se que es una adaptación, no tiene que ser 100% fiel, pero es que en este caso es fiel en un 5% es una pésima adaptación tanto del universo tradicional como del Ultimate, podría enumerar todos los estúpidos cambios que han hecho, pero eso supondría hacer un extenso resumen de la película y como que paso.
En definitiva, esta película es una completa inmundicia, esta pésima tanto como película, como adaptación y se merece los palos que le está dando la crítica y el público, porque si la película está fracasando no es porque haya muchos haters (en serio, esta explicación es una chorrada) es porque es mala, en cambio diría que los pocos que la defienden si que son haters de Marvel Studios, porque me parece mucha casualidad que los que la ponen por las nubes tienen una nada disimulada animadversión contra dicha productora.


Para bien o para mal, Los 4 Fantásticos pertenecen a Marvel Studios, aunque la peli no la desarrollen ellos. Y tu opinión es tan válida como la de cualquier otro, por supuesto. Ahora bien, todos esos defectos los tendrías en cuenta si la película sí estuviera desarrollada por Marvel Studios? ¿A Iron Man, Thor, Vengadores... no les ves esos errores pese a que sí que los tienen? No soy ningún hater de nada pero me gusta que las cosas sean justas y esta cinta, lo siento muchísimo, no es una película mala por mucho que algunos disfruten afirmando lo contrario. Tiene errores, por supuesto que sí; tiene un montaje paupérrimo durante los últimos 20 minutos y como bien dices, el villano no está bien definido. Ojalá tengamos un Director¨s Cut. Ahora bien, los villanos de Guardianes de la Galaxia, Iron Man 1, 2 y 3; Thor 2... son todos una castaña sintiéndolo mucho. En ese aspecto se puede decir que tienen el mismo defecto que FF. Por otro lado, el plan del doctor Doom que dices que no tiene sentido; pues el plan de Loki en Los Vengadores, si lo analizas tampoco tiene ni pies ni cabeza. En cuanto al tono serio pues a mí sí que me funciona, la verdad. Eso depende de cada uno y en cuanto al humor y la acción, a mí no me hacen falta ninguna de las dos cosas siempre que las sustituyan por una buena historia; que a mi parecer esta pelicula la tiene. Para mí el ritmo es bueno; la película me parece que está bien; no es aburrida para nada. Y el CGI me parece correcto sin más; no es el mejor pero tampoco es el peor.
Desde mi punto de vista se le han metido muchos palos y la mayoría de ellos no se los merece. Es que de verdad no me puedo creer que una persona vea esta película y decida que es tan mala como Catwoman o Green Lantern; es que me parece marciano. Es distinta, es ambiciosa y es polémica; pero es que el boicot que se le está haciendo me parece increíble.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#110

Superman123 dijo:


Para bien o para mal, Los 4 Fantásticos pertenecen a Marvel Studios, aunque la peli no la desarrollen ellos. Y tu opinión es tan válida como la de cualquier otro, por supuesto. Ahora bien, todos esos defectos los tendrías en cuenta si la película sí estuviera desarrollada por Marvel Studios? ¿A Iron Man, Thor, Vengadores... no les ves esos errores pese a que sí que los tienen? No soy ningún hater de nada pero me gusta que las cosas sean justas y esta cinta, lo siento muchísimo, no es una película mala por mucho que algunos disfruten afirmando lo contrario. Tiene errores, por supuesto que sí; tiene un montaje paupérrimo durante los últimos 20 minutos y como bien dices, el villano no está bien definido. Ojalá tengamos un Director¨s Cut. Ahora bien, los villanos de Guardianes de la Galaxia, Iron Man 1, 2 y 3; Thor 2... son todos una castaña sintiéndolo mucho. En ese aspecto se puede decir que tienen el mismo defecto que FF. Por otro lado, el plan del doctor Doom que dices que no tiene sentido; pues el plan de Loki en Los Vengadores, si lo analizas tampoco tiene ni pies ni cabeza. En cuanto al tono serio pues a mí sí que me funciona, la verdad. Eso depende de cada uno y en cuanto al humor y la acción, a mí no me hacen falta ninguna de las dos cosas siempre que las sustituyan por una buena historia; que a mi parecer esta pelicula la tiene. Para mí el ritmo es bueno; la película me parece que está bien; no es aburrida para nada. Y el CGI me parece correcto sin más; no es el mejor pero tampoco es el peor.
Desde mi punto de vista se le han metido muchos palos y la mayoría de ellos no se los merece. Es que de verdad no me puedo creer que una persona vea esta película y decida que es tan mala como Catwoman o Green Lantern; es que me parece marciano. Es distinta, es ambiciosa y es polémica; pero es que el boicot que se le está haciendo me parece increíble.


What? ¿Qué los 4F pertenecen a Marvel Studios? perdona pero no puedes estar más equivocado, los derechos cinematográficos de los personajes los tiene Fox, de hecho no por nada está todo el mundo clamando que los derechos vuelvan a Marvel. Y las películas del MCU tienen sus errores, pero todas en mayor o menor medida son buenas películas, algo que tanto crítica como público abalan, pero no me parecen perfectas. Tienes razón en que los villanos es el punto débil de Marvel, pero por lo menos tienen algo que el de esta película no tiene, una motivación. Y comparar el plan de este Doctor Muerte con el de Loki me parece demencial, el de Muerte es destruir la tierra porque si, sin darte ningún motivo para justificar sus acciones, en cambio Loki tiene unas motivaciones claras que además ya habían sido desarrolladas en Thor, quiere un trono, quiere aceptación, encontrar su lugar en el mundo y para eso quiere conquistar la tierra, no se que parte de su plan o su motivación no tiene sentido.
Si te ha gustado me alegro por ti, pero no me vas a convencer de que es una buena película, igual que yo no trataría de convencer a nadie de que Ghost Rider es una buena película a pesar de que me gusta.

Reportar Citar


      13080

lkennedy31
#111

Madre mía. Por debajo de Catwoman...Se han desvanecido mis ganas de verla...ni en casa jaj.

Reportar Citar


      158

Superman123
#112

Rocket dijo:


What? ¿Qué los 4F pertenecen a Marvel Studios? perdona pero no puedes estar más equivocado, los derechos cinematográficos de los personajes los tiene Fox, de hecho no por nada está todo el mundo clamando que los derechos vuelvan a Marvel. Y las películas del MCU tienen sus errores, pero todas en mayor o menor medida son buenas películas, algo que tanto crítica como público abalan, pero no me parecen perfectas. Tienes razón en que los villanos es el punto débil de Marvel, pero por lo menos tienen algo que el de esta película no tiene, una motivación. Y comparar el plan de este Doctor Muerte con el de Loki me parece demencial, el de Muerte es destruir la tierra porque si, sin darte ningún motivo para justificar sus acciones, en cambio Loki tiene unas motivaciones claras que además ya habían sido desarrolladas en Thor, quiere un trono, quiere aceptación, encontrar su lugar en el mundo y para eso quiere conquistar la tierra, no se que parte de su plan o su motivación no tiene sentido.
Si te ha gustado me alegro por ti, pero no me vas a convencer de que es una buena película, igual que yo no trataría de convencer a nadie de que Ghost Rider es una buena película a pesar de que me gusta.


No intento convencer a nadie de que esta película es buena. Pero de ahí a decir que está a la altura de Catwoman me parece marciano. Y el dr. Doom sí que tiene sus motivaciones; crear vida en esa otra dimensión destruyendo nuestro planeta; ya que según él la Tierra está perdida. Otra cosa es que no esté bien desarrollado porque como ya te he comentado antes, el montaje durante los últimos 20 minutos, es muy apresurado. No creo que sea la mejor película de superhéroes en absoluto pero se la está criticando por cosas que no vienen a cuento.

Reportar Citar


      2747

daninudo
#113

Ahora FOX está tan desesparada que se pregunta a los fans qué hacer con los 4 fantásticos.

Respuesta corta: Vender a Marvel
Respuesta larga: Que diriga directores que sepan del cómic y no se invente nada

Reportar Citar


      243

Eija04tn
#114

Superman123 dijo:


No intento convencer a nadie de que esta película es buena. Pero de ahí a decir que está a la altura de Catwoman me parece marciano. Y el dr. Doom sí que tiene sus motivaciones; crear vida en esa otra dimensión destruyendo nuestro planeta; ya que según él la Tierra está perdida. Otra cosa es que no esté bien desarrollado porque como ya te he comentado antes, el montaje durante los últimos 20 minutos, es muy apresurado. No creo que sea la mejor película de superhéroes en absoluto pero se la está criticando por cosas que no vienen a cuento.


A la película le eliminaron como 40 minutos del metraje original según los rumores. Después está que sacaron a Josh Trank de la sala de edición de la cinta. De ahí que el villano no se llegara a desarrollar bien, porque las productoras meten mano y hacen cagadas. A mi la película me pareció decepcionante, no por el hecho de que no me hubiese gustado, sino porque de hecho me hubiera gustado ver mas, porque se nota demasiado que cortaron cosas importantes, y todo quedó como una película a medio terminar, al menos para mi así fue. Es que de verdad, me estaba pareciendo interesante. Eso si, dudo mucho que después de tal fracaso, vayan a sacar un Director¨s Cut. Pero ojalá.

Reportar Citar


      158

Superman123
#115

Eija04tn dijo:


A la película le eliminaron como 40 minutos del metraje original según los rumores. Después está que sacaron a Josh Trank de la sala de edición de la cinta. De ahí que el villano no se llegara a desarrollar bien, porque las productoras meten mano y hacen cagadas. A mi la película me pareció decepcionante, no por el hecho de que no me hubiese gustado, sino porque de hecho me hubiera gustado ver mas, porque se nota demasiado que cortaron cosas importantes, y todo quedó como una película a medio terminar, al menos para mi así fue. Es que de verdad, me estaba pareciendo interesante. Eso si, dudo mucho que después de tal fracaso, vayan a sacar un Director¨s Cut. Pero ojalá.


Sí; realmente se nota que la productora no confiaba en lo que estaba haciendo y esos 40 minutos podrían haber supuesto la diferencia entre una película correcta y mejorable a una gran, gran película. Sobre todo porque el enfoque que le han dado es muy interesante. Pero si no hacen un Director¨s Cut, esto siempre quedará como lo que pudo ser y no fue.

Reportar Citar


      2880

Urban
#116

¨1.El tono, pretende ser oscura y realista, algo que choca completamente con el espíritu de estos personajes y que no aporta absolutamente nada, al menos nada bueno. ¨

En realidad, la película está basada en ¨Ultimate Fantastic Four¨, donde el tono sí que era más oscuro.

De todos modos, el tono de la de 2005 era como el de los cómics originales y mucha gente se quejó :/

Reportar Citar


      1485

Rocket
#117

Urban dijo:
¨1.El tono, pretende ser oscura y realista, algo que choca completamente con el espíritu de estos personajes y que no aporta absolutamente nada, al menos nada bueno. ¨

En realidad, la película está basada en ¨Ultimate Fantastic Four¨, donde el tono sí que era más oscuro.

De todos modos, el tono de la de 2005 era como el de los cómics originales y mucha gente se quejó :/


Lo 4 Fantásticos Ultimate no eran oscuros ni realistas, simplemente eran una modernización, cambiaban algunas cosas con respecto a los cómics originales y los dotaron de cierta seriedad en otras pero seguían siendo los 4 Fantásticos, una familia y siempre con un tono alegre, igual que Ultimate Spider-man. En la película no ves en ningún momento a los 4 Fantásticos, ni a los clásicos ni a los Ultimate.

Reportar Citar


      2880

Urban
#118

Rocket dijo:


Lo 4 Fantásticos Ultimate no eran oscuros ni realistas, simplemente eran una modernización, cambiaban algunas cosas con respecto a los cómics originales y los dotaron de cierta seriedad en otras pero seguían siendo los 4 Fantásticos, una familia y siempre con un tono alegre, igual que Ultimate Spider-man. En la película no ves en ningún momento a los 4 Fantásticos, ni a los clásicos ni a los Ultimate.


Ya te diré en cuanto vea la película, pero vaya, ¿que no eran oscuros? ¿En serio?

¿Ni siquiera ese Doctor Muerte?

En lo de realistas no digo nada porque ni lo he mencionado ni me parece que un tío que se estira y una cosa de piedra sean demasiado realistas en ningún contexto...

Por cierto, ¿has leído cualquiera de las etapas de Mark Millar? ;) Por hablar de oscuros y tal...

Reportar Citar


      2880

Urban
#119

Por cierto, que están basados en ¨Ultimate Fantastic Four¨ se lleva diciendo desde el primer borrador del guión...

Reportar Citar


      1485

Rocket
#120

Urban dijo:


Ya te diré en cuanto vea la película, pero vaya, ¿que no eran oscuros? ¿En serio?

¿Ni siquiera ese Doctor Muerte?

En lo de realistas no digo nada porque ni lo he mencionado ni me parece que un tío que se estira y una cosa de piedra sean demasiado realistas en ningún contexto...

Por cierto, ¿has leído cualquiera de las etapas de Mark Millar? ;) Por hablar de oscuros y tal...


Vaya por delante que para mi los 4 Fantásticos Ultimate siempre me parecieron los peores cómics de ese universo, no llegaban a la brillantez de The Ultimates ni a la calidad de Ultimate Spider-man y X-men, de modo que por ahí ya empezaron con el referente menos apropiado. Y segundo, yo de Los 4 Fantásticos Ultimate dejé de leerlos a los pocos números, puede que el 20 o por ahí, pero yo no recuerdo que fueran historias particularmente oscuras, serias si, pero oscuras para nada, y lo más importante es que en esos cómics reconocías a los 4F, su personalidad, su optimismo, cosa que no ocurre para nada en la película.

Reportar Citar


      2880

Urban
#121

Rocket dijo:


Vaya por delante que para mi los 4 Fantásticos Ultimate siempre me parecieron los peores cómics de ese universo, no llegaban a la brillantez de The Ultimates ni a la calidad de Ultimate Spider-man y X-men, de modo que por ahí ya empezaron con el referente menos apropiado. Y segundo, yo de Los 4 Fantásticos Ultimate dejé de leerlos a los pocos números, puede que el 20 o por ahí, pero yo no recuerdo que fueran historias particularmente oscuras, serias si, pero oscuras para nada, y lo más importante es que en esos cómics reconocías a los 4F, su personalidad, su optimismo, cosa que no ocurre para nada en la película.


Vaya, que de las etapas de Mark Millar, nada.

Pues eso ;)

Reportar Citar


      16

Warlok
#122

Sera verla? y eso que hablaban mal de Ant Man, que seria un total fracaso, igual nunca me convecio ver a 4 pubertos jugando a ser superheroes, eso es como quitarle seriedad a los personajes y tomarlo como un juego de niños, era de esperarse pero aun dudo en verla.

Reportar Citar


Película relacionada


Los 4 Fantásticos (Reboot)

de Josh Trank

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Los 4 Fantásticos (Reboot)

Josh Trank descarta un montaje alternativo de sus “4 Fantásticos”
(26 May 2020)

Los 4 Fantásticos (Reboot)

El director del reboot de “Los 4 Fantásticos” opina sobre su propia película
(24 Nov 2019)

Los 4 Fantásticos (Reboot)

Toby Kebbell no repetiría como Doom en una secuela de ‘Los 4 Fantásticos’
(1 Mar 2017)

Leer más

Noticias + leídas

Siete películas de terror que aterrizan hoy en Netflix y Prime Video
Taquilla USA: “El Reino del Planeta de los Simios” se estrena con $56 millones
Primer póster de “Nightbitch”, thriller protagonizado por Amy Adams
Revelado un nuevo teaser tráiler de “Megalópolis” de Francis Ford Coppola

Taquilla

Fin de semana del 03 al 05 de Mayo

Garfield: La Película

Garfield: La Película

1.098.941€

El Especialista

El Especialista

446.682€

Immaculate

Immaculate

285.271€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

216.693€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

207.797€

Fin de semana del 10 al 12 de Mayo

El Reino del Planeta de los Simios

El Reino del Planeta de los Simios

$56,500,000

El Especialista

El Especialista

$13,700,000

Rivales

Rivales

$4,684,276

Tarot

Tarot

$3,450,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$2,525,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos