Primeras críticas para After Earth: Muy malas


Había expectación por ver como asimilaba la crítica especializada norteamericana la nueva película de M. Night Shyamalan, After Earth, cinta encabezada por Will Smith y su hijo Jaden Smith. Los primeros datos indican que podría ser una gran decepción, pues en términos generales, las críticas son muy malas.

Lou Lumenick (New York Post): Básicamente es Will Smith y su hijo en la vida real, Jaden (ambos fingiendo un ridículo acento del medio Atlántico) hablando a los espectadores sobre la muerte por algo como 90 minutos antes de los títulos de crédito.

Matt Pais (Red Eye): Si el anuncio le hubiera mencionado (al director), probablemente habría dicho: Una película de M. Night Shyamalan, lo sentimos.

Scott Foundas (Variety): Shyamalan es claramente un director a sueldo aquí, su desinterés es palpable desde el primer al último fotograma.

John DeFore (Hollywood Reporter): Una decepcionante película genérica.

Richard Roeper (Chicago Sun-Times): En pocas palabras, esta es una de la peores películas de 2013

Gracias a lkennedy31 por el aviso.


after earth




Comentarios (74)



      403

JavierYanguas
#1

Es que tiene una pinta horrible, Will me parece un actor bastante malo, que vive de las rentas de su pasado, su hijo es amigo de Justin Bieber ¿Qué más se puede decir?

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#2

Éste Shyamalan no pega una últimamente.

Reportar Citar


      1204

PajaMental
#3

Todo por la cabezonada de Will Smith no seria de extrañar que el mismo hubiera presionado para encontrar un director (sea cual fuera) que hiciera una cinta para su hijo y el, hasta familiares les da risa Jaden Smith tanto por la actuacion y semblante casi tatuado de niñito de papi que tiene. Will debio ser mas humilde, fijarse en que director dirigiria esto y si el hijo no es buen actor cambiarlo por otro, esto comunmente se le dice ¨trabajo aqui porque papi manda¨

Reportar Citar


      1429

Miniviciao@
#4

El indio esta que no da una, esta acabadisimo macho...

Reportar Citar


      13072

lkennedy31
#5

Pues no tiene tan mala pinta, lo que creo que pasa es que la gente está escocida con Shyamalan desde ¨The Village¨ o antes y ya no le pasan ni una.

Reportar Citar


      179

Ballbreaker
#6

Todo es culpa deL príncipe de BeL Air y su puto hijo

Reportar Citar

      179

cenobita066
#7

que se puede esperar de este director si sus ultimas movies son asquerosas y después de como destruyo a el ultimo maestro del aire que en caricatura es una excelente serie y la adaptacion que realizo este tipo es de lo peor que he visto,era de imaginarse que esta peli fuera asi,espero que no siga dirigiendo en un buen rato por favor

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

Ya lo veía venir...

Reportar Citar


      986

ConSon
#9

No me fio de nadie.. estos mismos críticos pusieron a Iron Man por las nubes.. anda ya!
Que fácil se deja llevar la gente, INCREIBLE.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#10

Will smith pinta mas por su carisma que por su habilidad para actuar, igual ya se estreno la peli y nunca dieron un gran comentario en ningun lado, en rotten tomatotes es bajisima la puntuacion y bueno Shyamalan ya esta, perdio su oportunidad, nunca mas va a volver a hacer algo bueno

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#11

Seguramente le dolio a los productore, a los actores,al directo, yo que ello hago ¨oidos sordo¨ y miro para frente.

Reportar Citar


      425

flexo
#12

La crítica siempre ha sido muy dura con Shyamalan y no se lo perdonan desde hace años, si esta peli la hubiera realizado otro director no se llevaría tantos palos independientemente si es buena o no.

Reportar Citar

      425

Johnie
#13

ConSon dijo:
No me fio de nadie.. estos mismos críticos pusieron a Iron Man por las nubes.. anda ya!
Que fácil se deja llevar la gente, INCREIBLE.


Espero que lo que no te haya gustado IR3 no sea unicamente la niñatada de ¨El Mandarín no es como en el comic¨

Reportar Citar


      1878

Ash86
#14

ConSon dijo:
No me fio de nadie.. estos mismos críticos pusieron a Iron Man por las nubes.. anda ya!
Que fácil se deja llevar la gente, INCREIBLE.


Hombre, a mi Iron Man 3 es la película que menos me ha gustado e la trilogía pero aun así creo que está bien.

De todas formas coincido en que no se puede fiar uno de la critica, hay muchas mierdas con cinco estrellas por ahí sueltas.

Reportar Citar


      405

tarzerix
#15

¿niñatada? ¿joder a un gran personaje de comic es una niñatada Johnie? es como si a vader lo convierten en un travelo

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#16

Johnie dijo:
ConSon dijo:
No me fio de nadie.. estos mismos críticos pusieron a Iron Man por las nubes.. anda ya!
Que fácil se deja llevar la gente, INCREIBLE.


Espero que lo que no te haya gustado IR3 no sea unicamente la niñatada de ¨El Mandarín no es como en el comic¨


Desde que Ironman cae en la nieve:

- No hay guión coherente
- La NIÑANATADA del niño repelente, y el reloj de Dora...
- Escenas que están de más (como la del bar)
- Iron Patriot desaprovechado al 250%
- Poner a un actor de calibre a desperdiciarse en la película.
- Enemigo principal más genérico que las dos primeras.
- Armaduras que se desarman como rompecabezas
- Decisión final sacada de los pelos
(y muchas más)...

Sobre el asunto de esta película, pues se veía venir a lo lejos... si bien tampoco me fío en estos críticos... ya habían muchos indicios que estábamos ante una película sin mucho contenido o entretenimiento...

Reportar Citar


      4

Ted Sallis
#17

Los trailer de After Earth no auguran nada bueno

Reportar Citar


      466

Wrath
#18

ouch eso debio doler !! jaja

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

no esperaba mucho de esta cinta

Reportar Citar

      19347

-anonimo-
#20

A ver si se le acaba ya el chollo a Will Smith con sus hijos. Qué pereza de hombre.

Reportar Citar

      19347

Johnie
#21

Danniel Zann dijo:
Johnie dijo:
ConSon dijo:
No me fio de nadie.. estos mismos críticos pusieron a Iron Man por las nubes.. anda ya!
Que fácil se deja llevar la gente, INCREIBLE.


Espero que lo que no te haya gustado IR3 no sea unicamente la niñatada de ¨El Mandarín no es como en el comic¨


Desde que Ironman cae en la nieve:

- No hay guión coherente
- La NIÑANATADA del niño repelente, y el reloj de Dora...
- Escenas que están de más (como la del bar)
- Iron Patriot desaprovechado al 250%
- Poner a un actor de calibre a desperdiciarse en la película.
- Enemigo principal más genérico que las dos primeras.
- Armaduras que se desarman como rompecabezas
- Decisión final sacada de los pelos
(y muchas más)...

Sobre el asunto de esta película, pues se veía venir a lo lejos... si bien tampoco me fío en estos críticos... ya habían muchos indicios que estábamos ante una película sin mucho contenido o entretenimiento...


De Los Vengadores se puede decir 3/4 de lo mismo sustituyendo nombres de una pelicula por la otra.

No se a que vino tanto odio cuando la 2 fue la peor con diferencia.

¿Acaso esperabais algo tipo Dark Knight viniendo de DISNEY?

Reportar Citar


      94

gusano666
#22

La imagino nua película entretenida, sin más, con un niño lloriqueando todo el tiempo, cuando no tiene que correr de algo y de manera vomitiva, diálogos ridículos padre-hijo del ciclo ¨te quiero/no te quiero - enseñame/aprende - eres malo/eres inmaduro - te quiero/te quiero¨.

Reportar Citar

      94

un tipo
#23

pues yo todavia espero la peli, este director me parece muy menospreciado, se que sus peliculas ultimas tampoco han sido las mejores, pero estan muchisimo mejor que otras basuras con mejores criticas. no espero un guion alucinante, pero no creo que me decepcione. de todas formas la unica critica que vale es la que uno mismo le pone.

Reportar Citar

      94

El Culon
#24

Jajajaj La gente de Abandomoviez es muy credula, se deja llevar por cualquier comentario (en este caso, de cualquier critico). Hasta no ver la pelicula no voy hacer ningun comentario, ni negativo ni positivo; despues de todo: LOS CRITICOS DIJERON QUE IRON MAN 3 ERA EPICA Y AMAZING!!!!! Y todos sabemos lo que resulto ser.... No se dejen llevar....

Reportar Citar


      4102

kaneken
#25

dese el sexto sentido no ha echo nada mejor.bueno si,la historia de la trampa del mal.

Reportar Citar


      231

delowenolomejor
#26

weno sabeis k kiere decir esto no? SUPERMAN VA A ARRASAR xD

Reportar Citar


      56

Lord Vader
#27

Johnie dijo:
Danniel Zann dijo:
Johnie dijo:
ConSon dijo:
No me fio de nadie.. estos mismos críticos pusieron a Iron Man por las nubes.. anda ya!
Que fácil se deja llevar la gente, INCREIBLE.


Espero que lo que no te haya gustado IR3 no sea unicamente la niñatada de ¨El Mandarín no es como en el comic¨


Desde que Ironman cae en la nieve:

- No hay guión coherente
- La NIÑANATADA del niño repelente, y el reloj de Dora...
- Escenas que están de más (como la del bar)
- Iron Patriot desaprovechado al 250%
- Poner a un actor de calibre a desperdiciarse en la película.
- Enemigo principal más genérico que las dos primeras.
- Armaduras que se desarman como rompecabezas
- Decisión final sacada de los pelos
(y muchas más)...

Sobre el asunto de esta película, pues se veía venir a lo lejos... si bien tampoco me fío en estos críticos... ya habían muchos indicios que estábamos ante una película sin mucho contenido o entretenimiento...


De Los Vengadores se puede decir 3/4 de lo mismo sustituyendo nombres de una pelicula por la otra.

No se a que vino tanto odio cuando la 2 fue la peor con diferencia.

¿Acaso esperabais algo tipo Dark Knight viniendo de DISNEY?


Coincido con ConSon y con Danien Zann, Jhonie creo que te equivocas...
La peli de los Vengadores puede no gustarte, eso lo respeto, pero esta mejor construida y tiene mas consistencia interna de guion que la de Iron Man 3.

En cuanto a Disney, creo que hablais sin saber, Disney no solo hace peliculitas de niños, hace lo que le interesa según el momento y lo puede hacer muy bien. Un ejemplo de ello es que Disney hizo el Cuervo a través de una productora suya creo (si me equivoco que me corrija alguien).

Reportar Citar


      324

universogame
#28

A mi me da igual que opinen esos críticos, yo esta película es una de las que seguro voy a ver al cine en verano. No todos tenemos los mismos gustos y jamás lo tendremos..

Saludos.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#29

JavierYanguas dijo:
Es que tiene una pinta horrible, Will me parece un actor bastante malo, que vive de las rentas de su pasado, su hijo es amigo de Justin Bieber ¿Qué más se puede decir?


BASTANTE MALO WILL SMITH????? TU QUE TE METES EN LAS VENAS ?? EL HIJO ES EL QUE ES MALO ACTUANDO. EN BUSCA DE LA FELICIDAD VALE. PERO EN LAS DEMÁS NO VALE LA PENA.

TRÁEME A OTRO ACTOR DEL NIVEL DE WILL SMITH Y LUEGO HABLAMOS :)

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#30

1ª Voy a respetar en una película que dirigió M. Night Shyamalan. Airbender: Libro I Agua. RESPETO TODO A LA SERIE LA LEYENDA DEL AVATAR AANG Y ESO ME ENCANTO POR SU PARTE Y ESPERO QUE EN EL LIBRO II Tierra Haga exactamente lo mismo de la temporada 2ª.

2ª Esta película no tendrá tanto éxito por el protagonismo que le ha dado su hijo. Aquí el que VALE MAS COMO ACTOR es WILL SMITH ni jade que solo vive de la sombra de su padre que hará siempre si sigue en el mundo del cine.

3ª Tanto hablar de Iron Man 3. Vale respeto vuestras criticas de que no se la curraron esta vez. Porque la 1ª Secuela es insuperable. Pero os pasáis demasiado ya. Y Ya habláis de los Vengadores 2? Que si... Vale que ahora están peleándose por la pasta, pero veréis finalmente espero no equivocarme de verlos ahí actuando después de tantas informaciones, Que muchos rumores son falsos recordar.

Y 4ª Will Smith es LEYENDA. Ahora mismo ha bajado solo por su hijo pero que tiene ya planes de películas para el. QUE SI ES LEYENDA SERA LEYENDA SIEMPRE. APUNTARLO TODO ESTO.

Att: Cineasta Nato.

Reportar Citar


      56

Deathstroke-01
#31

que mas se puede esperar de una película de M. Night Shyamalan el director mas mediocre y sobrevalorado de la historia

Reportar Citar

      56

Sovereign
#32

Cuidado con estas criticas, es sabido que en estados unidos los criticos odian a shyamalan por cierto chistecito que se avento en la pelicula ¨lady in the water¨, yo no pienso hacerle caso a esos criticos, voy a esperar a que la vea alguien del que si pueda fiarme.

Reportar Citar


      1429

Miniviciao@
#33

Sovereign dijo:
Cuidado con estas criticas, es sabido que en estados unidos los criticos odian a shyamalan por cierto chistecito que se avento en la pelicula ¨lady in the water¨, yo no pienso hacerle caso a esos criticos, voy a esperar a que la vea alguien del que si pueda fiarme.


Yo creo que desde Lady in the water no hace una buena, el problema de esas notas es el contenido de lo que dicen las crIticas y el consenso tan grande de que la peli es una mierda; con una mierda de 3.8 de nota media debe ser una basura DE LAS GORDAS, es que es un 3.8 chikos, esa nota es lamentable, DE LO PEOR DEL AÑO.

Los criticos ponian bien Iron Man 3 en el sentido que es amena sobre todo destacaban a Robert Downey JR, que hacia entretenida la película, pero el film en si no llegaba ni al 7 de media, se quedaba en 6.9, vamos de ver y a otra cosa, NO LA PONIAN POR LAS NUBES.

Reportar Citar


      9322

SYLAR
#34

Por mas que no confio mucho en las criticas esa dupla de padre e hijo no me gusta para nada,y mas por el hijo

Reportar Citar

      9322

Sovereign
#35

Miniviciao@ dijo:
Sovereign dijo:
Cuidado con estas criticas, es sabido que en estados unidos los criticos odian a shyamalan por cierto chistecito que se avento en la pelicula ¨lady in the water¨, yo no pienso hacerle caso a esos criticos, voy a esperar a que la vea alguien del que si pueda fiarme.


Yo creo que desde Lady in the water no hace una buena, el problema de esas notas es el contenido de lo que dicen las crIticas y el consenso tan grande de que la peli es una mierda; con una mierda de 3.8 de nota media debe ser una basura DE LAS GORDAS, es que es un 3.8 chikos, esa nota es lamentable, DE LO PEOR DEL AÑO.

Los criticos ponian bien Iron Man 3 en el sentido que es amena sobre todo destacaban a Robert Downey JR, que hacia entretenida la película, pero el film en si no llegaba ni al 7 de media, se quedaba en 6.9, vamos de ver y a otra cosa, NO LA PONIAN POR LAS NUBES.


Bueno, entonces deja que un critico pedante y arrogante piense por ti...

Reportar Citar

      9322

solus
#36

El Culon dijo:
Jajajaj La gente de Abandomoviez es muy credula, se deja llevar por cualquier comentario (en este caso, de cualquier critico). Hasta no ver la pelicula no voy hacer ningun comentario, ni negativo ni positivo; despues de todo: LOS CRITICOS DIJERON QUE IRON MAN 3 ERA EPICA Y AMAZING!!!!! Y todos sabemos lo que resulto ser.... No se dejen llevar....


ok, no nos dejaremos llevar por tu comentario XD

Reportar Citar


      1485

Rocket
#37

ConSon dijo:
No me fio de nadie.. estos mismos críticos pusieron a Iron Man por las nubes.. anda ya!
Que fácil se deja llevar la gente, INCREIBLE.


Tal vez los críticos pusieron a Iron Man 3 por las nubes por que de verdad es muy buena, y no condenaron la película por el giro argumental del Mandarín que es el único argumento que tienen los que dicen que es mala. En cuanto a After Earth no me sorprende nada ya desde el primer tráiler olía mal. Y Will Smith debería centrarse en su carrera y no en la de su hijo, ya que me parece absurdo que arriesgue su tirón en taquilla haciendo películas como esta solo para que su hijo tenga protagonismo. Eso es triste.

Reportar Citar

      1485

Envidia
#38

Me rio yo de vuestras críticas sobre Will Smith, puede que la peli no sea lo que se esperaba, pero dudar de la profesionalidad y buen hacer de Will Smith es de críticos ansiosos de escribir por escribir.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#39

Si en la película solo estuviera Will Smith no me daría tanta desconfianza, pero verlos juntos en todas partes me cansa. Encima parece otra película del montón. Me encanta Will, pero esta película me la salto directamente.

Reportar Citar

      2830

Jorge Caparrós
#40

Lord Vader dijo:
Johnie dijo:
Danniel Zann dijo:
Johnie dijo:
ConSon dijo:
No me fio de nadie.. estos mismos críticos pusieron a Iron Man por las nubes.. anda ya!
Que fácil se deja llevar la gente, INCREIBLE.


Espero que lo que no te haya gustado IR3 no sea unicamente la niñatada de ¨El Mandarín no es como en el comic¨


Desde que Ironman cae en la nieve:

- No hay guión coherente
- La NIÑANATADA del niño repelente, y el reloj de Dora...
- Escenas que están de más (como la del bar)
- Iron Patriot desaprovechado al 250%
- Poner a un actor de calibre a desperdiciarse en la película.
- Enemigo principal más genérico que las dos primeras.
- Armaduras que se desarman como rompecabezas
- Decisión final sacada de los pelos
(y muchas más)...

Sobre el asunto de esta película, pues se veía venir a lo lejos... si bien tampoco me fío en estos críticos... ya habían muchos indicios que estábamos ante una película sin mucho contenido o entretenimiento...


De Los Vengadores se puede decir 3/4 de lo mismo sustituyendo nombres de una pelicula por la otra.

No se a que vino tanto odio cuando la 2 fue la peor con diferencia.

¿Acaso esperabais algo tipo Dark Knight viniendo de DISNEY?


Coincido con ConSon y con Danien Zann, Jhonie creo que te equivocas...
La peli de los Vengadores puede no gustarte, eso lo respeto, pero esta mejor construida y tiene mas consistencia interna de guion que la de Iron Man 3.

En cuanto a Disney, creo que hablais sin saber, Disney no solo hace peliculitas de niños, hace lo que le interesa según el momento y lo puede hacer muy bien. Un ejemplo de ello es que Disney hizo el Cuervo a través de una productora suya creo (si me equivoco que me corrija alguien).


Yo aun sigo sin saber que se le puede dar por mal a IRON MAN 3, a mi personalmente me encanto obviando los pequeños fallos de pelicula, pero la peli esta muy bien y si buscais informacion sabreis que el niño no está ahi por casualidad ni es un papel sin importancia, informaros un pokito de quien ese ese crio para el futuro de marvel. Pero que conste que para mi la dos fue mucho peor, veo esta pelicula más completa.

Respecto a la decepcion con la pelicula de will smith, no creo que sea por él, porque personalmente me parece un actor que hace buenas peliculas como SOY LEGENDA, sólo que la mania d emeter a su hijo va a acabar haciendo que lo odiemos. Pero vamos que no es que no me fie de las criticas sino que me dan igual, voy a verla y opinar y si 2.000.000 de personas dicen que es mala no por ello no va a gustarme e igual a la inversa.

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#41

DeagowDios dijo:
JavierYanguas dijo:
Es que tiene una pinta horrible, Will me parece un actor bastante malo, que vive de las rentas de su pasado, su hijo es amigo de Justin Bieber ¿Qué más se puede decir?


BASTANTE MALO WILL SMITH????? TU QUE TE METES EN LAS VENAS ?? EL HIJO ES EL QUE ES MALO ACTUANDO. EN BUSCA DE LA FELICIDAD VALE. PERO EN LAS DEMÁS NO VALE LA PENA.

TRÁEME A OTRO ACTOR DEL NIVEL DE WILL SMITH Y LUEGO HABLAMOS :)


¿Qué te traiga otro actor del nivel de Will Smith? Really?

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#42

Jorge Caparrós dijo:
Lord Vader dijo:
Johnie dijo:
Danniel Zann dijo:
Johnie dijo:
ConSon dijo:
No me fio de nadie.. estos mismos críticos pusieron a Iron Man por las nubes.. anda ya!
Que fácil se deja llevar la gente, INCREIBLE.


Espero que lo que no te haya gustado IR3 no sea unicamente la niñatada de ¨El Mandarín no es como en el comic¨


Desde que Ironman cae en la nieve:

- No hay guión coherente
- La NIÑANATADA del niño repelente, y el reloj de Dora...
- Escenas que están de más (como la del bar)
- Iron Patriot desaprovechado al 250%
- Poner a un actor de calibre a desperdiciarse en la película.
- Enemigo principal más genérico que las dos primeras.
- Armaduras que se desarman como rompecabezas
- Decisión final sacada de los pelos
(y muchas más)...

Sobre el asunto de esta película, pues se veía venir a lo lejos... si bien tampoco me fío en estos críticos... ya habían muchos indicios que estábamos ante una película sin mucho contenido o entretenimiento...


De Los Vengadores se puede decir 3/4 de lo mismo sustituyendo nombres de una pelicula por la otra.

No se a que vino tanto odio cuando la 2 fue la peor con diferencia.

¿Acaso esperabais algo tipo Dark Knight viniendo de DISNEY?


Coincido con ConSon y con Danien Zann, Jhonie creo que te equivocas...
La peli de los Vengadores puede no gustarte, eso lo respeto, pero esta mejor construida y tiene mas consistencia interna de guion que la de Iron Man 3.

En cuanto a Disney, creo que hablais sin saber, Disney no solo hace peliculitas de niños, hace lo que le interesa según el momento y lo puede hacer muy bien. Un ejemplo de ello es que Disney hizo el Cuervo a través de una productora suya creo (si me equivoco que me corrija alguien).


Yo aun sigo sin saber que se le puede dar por mal a IRON MAN 3, a mi personalmente me encanto obviando los pequeños fallos de pelicula, pero la peli esta muy bien y si buscais informacion sabreis que el niño no está ahi por casualidad ni es un papel sin importancia, informaros un pokito de quien ese ese crio para el futuro de marvel. Pero que conste que para mi la dos fue mucho peor, veo esta pelicula más completa.

Respecto a la decepcion con la pelicula de will smith, no creo que sea por él, porque personalmente me parece un actor que hace buenas peliculas como SOY LEGENDA, sólo que la mania d emeter a su hijo va a acabar haciendo que lo odiemos. Pero vamos que no es que no me fie de las criticas sino que me dan igual, voy a verla y opinar y si 2.000.000 de personas dicen que es mala no por ello no va a gustarme e igual a la inversa.


A mi me gustaría saber, el motivo por el cuál de 40 comentarios, 30 son de Iron Man. NO es el lugar.

Reportar Citar


      56

Lord Vader
#43

JavierYanguas dijo:
Jorge Caparrós dijo:
Lord Vader dijo:
Johnie dijo:
Danniel Zann dijo:
Johnie dijo:
ConSon dijo:
No me fio de nadie.. estos mismos críticos pusieron a Iron Man por las nubes.. anda ya!
Que fácil se deja llevar la gente, INCREIBLE.


Espero que lo que no te haya gustado IR3 no sea unicamente la niñatada de ¨El Mandarín no es como en el comic¨


Desde que Ironman cae en la nieve:

- No hay guión coherente
- La NIÑANATADA del niño repelente, y el reloj de Dora...
- Escenas que están de más (como la del bar)
- Iron Patriot desaprovechado al 250%
- Poner a un actor de calibre a desperdiciarse en la película.
- Enemigo principal más genérico que las dos primeras.
- Armaduras que se desarman como rompecabezas
- Decisión final sacada de los pelos
(y muchas más)...

Sobre el asunto de esta película, pues se veía venir a lo lejos... si bien tampoco me fío en estos críticos... ya habían muchos indicios que estábamos ante una película sin mucho contenido o entretenimiento...


De Los Vengadores se puede decir 3/4 de lo mismo sustituyendo nombres de una pelicula por la otra.

No se a que vino tanto odio cuando la 2 fue la peor con diferencia.

¿Acaso esperabais algo tipo Dark Knight viniendo de DISNEY?


Coincido con ConSon y con Danien Zann, Jhonie creo que te equivocas...
La peli de los Vengadores puede no gustarte, eso lo respeto, pero esta mejor construida y tiene mas consistencia interna de guion que la de Iron Man 3.

En cuanto a Disney, creo que hablais sin saber, Disney no solo hace peliculitas de niños, hace lo que le interesa según el momento y lo puede hacer muy bien. Un ejemplo de ello es que Disney hizo el Cuervo a través de una productora suya creo (si me equivoco que me corrija alguien).


Yo aun sigo sin saber que se le puede dar por mal a IRON MAN 3, a mi personalmente me encanto obviando los pequeños fallos de pelicula, pero la peli esta muy bien y si buscais informacion sabreis que el niño no está ahi por casualidad ni es un papel sin importancia, informaros un pokito de quien ese ese crio para el futuro de marvel. Pero que conste que para mi la dos fue mucho peor, veo esta pelicula más completa.

Respecto a la decepcion con la pelicula de will smith, no creo que sea por él, porque personalmente me parece un actor que hace buenas peliculas como SOY LEGENDA, sólo que la mania d emeter a su hijo va a acabar haciendo que lo odiemos. Pero vamos que no es que no me fie de las criticas sino que me dan igual, voy a verla y opinar y si 2.000.000 de personas dicen que es mala no por ello no va a gustarme e igual a la inversa.


A mi me gustaría saber, el motivo por el cuál de 40 comentarios, 30 son de Iron Man. NO es el lugar.


Principalmente porque a la gente les ha salido por ahí y libremente relaciona conceptos a su parecer.

Y en mi caso porque veo comentarios y me apetece responderlos.

Va a resultar que After Earth si que es aburrida, porque estamos hablando de Iron Man...

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#44

JavierYanguas dijo:
DeagowDios dijo:
JavierYanguas dijo:
Es que tiene una pinta horrible, Will me parece un actor bastante malo, que vive de las rentas de su pasado, su hijo es amigo de Justin Bieber ¿Qué más se puede decir?


BASTANTE MALO WILL SMITH????? TU QUE TE METES EN LAS VENAS ?? EL HIJO ES EL QUE ES MALO ACTUANDO. EN BUSCA DE LA FELICIDAD VALE. PERO EN LAS DEMÁS NO VALE LA PENA.

TRÁEME A OTRO ACTOR DEL NIVEL DE WILL SMITH Y LUEGO HABLAMOS :)


¿Qué te traiga otro actor del nivel de Will Smith? Really?


Si, Tráemelo si tanto dices que es malo. tráeme a otro gran actor que sea para ti mejor que el.

Reportar Citar


      986

ConSon
#45

JavierYanguas

No veo donde esta el problema compañero, independientemente de la noticia no debemos olvidar que estamos en una web de cine y hasta donde sé las normas consisten en opinar de manera educada y no hacer daño al prógimo. ¿Te hace daño ver diversidad de opiniones relacionadas con el cine en una noticia de cine ?
Pues permiteme decir que Iron Man tiene más lugar en esta noticia que justin bieber.
Un saludo.

Reportar Citar


      486

Erald
#46

Lord Vader dijo:
Johnie dijo:
Danniel Zann dijo:
Johnie dijo:
ConSon dijo:
No me fio de nadie.. estos mismos críticos pusieron a Iron Man por las nubes.. anda ya!
Que fácil se deja llevar la gente, INCREIBLE.


Espero que lo que no te haya gustado IR3 no sea unicamente la niñatada de ¨El Mandarín no es como en el comic¨


Desde que Ironman cae en la nieve:

- No hay guión coherente
- La NIÑANATADA del niño repelente, y el reloj de Dora...
- Escenas que están de más (como la del bar)
- Iron Patriot desaprovechado al 250%
- Poner a un actor de calibre a desperdiciarse en la película.
- Enemigo principal más genérico que las dos primeras.
- Armaduras que se desarman como rompecabezas
- Decisión final sacada de los pelos
(y muchas más)...

Sobre el asunto de esta película, pues se veía venir a lo lejos... si bien tampoco me fío en estos críticos... ya habían muchos indicios que estábamos ante una película sin mucho contenido o entretenimiento...


De Los Vengadores se puede decir 3/4 de lo mismo sustituyendo nombres de una pelicula por la otra.

No se a que vino tanto odio cuando la 2 fue la peor con diferencia.

¿Acaso esperabais algo tipo Dark Knight viniendo de DISNEY?


Coincido con ConSon y con Danien Zann, Jhonie creo que te equivocas...
La peli de los Vengadores puede no gustarte, eso lo respeto, pero esta mejor construida y tiene mas consistencia interna de guion que la de Iron Man 3.

En cuanto a Disney, creo que hablais sin saber, Disney no solo hace peliculitas de niños, hace lo que le interesa según el momento y lo puede hacer muy bien. Un ejemplo de ello es que Disney hizo el Cuervo a través de una productora suya creo (si me equivoco que me corrija alguien).


Correcto amigo, Disney hará lo necesario mientras eso reporte cantidades ingentes de pasta.

Reportar Citar


      486

Erald
#47

DeagowDios dijo:
JavierYanguas dijo:
DeagowDios dijo:
JavierYanguas dijo:
Es que tiene una pinta horrible, Will me parece un actor bastante malo, que vive de las rentas de su pasado, su hijo es amigo de Justin Bieber ¿Qué más se puede decir?


BASTANTE MALO WILL SMITH????? TU QUE TE METES EN LAS VENAS ?? EL HIJO ES EL QUE ES MALO ACTUANDO. EN BUSCA DE LA FELICIDAD VALE. PERO EN LAS DEMÁS NO VALE LA PENA.

TRÁEME A OTRO ACTOR DEL NIVEL DE WILL SMITH Y LUEGO HABLAMOS :)


¿Qué te traiga otro actor del nivel de Will Smith? Really?


Si, Tráemelo si tanto dices que es malo. tráeme a otro gran actor que sea para ti mejor que el.


Está claro que te has pasado con tu dosis de coca pero...
Por citarte a un actor que lo supera hasta durmiendo: Daniel Day-Lewis

Reportar Citar


      1429

Miniviciao@
#48

Sovereign dijo:
Miniviciao@ dijo:
Sovereign dijo:
Cuidado con estas criticas, es sabido que en estados unidos los criticos odian a shyamalan por cierto chistecito que se avento en la pelicula ¨lady in the water¨, yo no pienso hacerle caso a esos criticos, voy a esperar a que la vea alguien del que si pueda fiarme.


Yo creo que desde Lady in the water no hace una buena, el problema de esas notas es el contenido de lo que dicen las crIticas y el consenso tan grande de que la peli es una mierda; con una mierda de 3.8 de nota media debe ser una basura DE LAS GORDAS, es que es un 3.8 chikos, esa nota es lamentable, DE LO PEOR DEL AÑO.

Los criticos ponian bien Iron Man 3 en el sentido que es amena sobre todo destacaban a Robert Downey JR, que hacia entretenida la película, pero el film en si no llegaba ni al 7 de media, se quedaba en 6.9, vamos de ver y a otra cosa, NO LA PONIAN POR LAS NUBES.


Bueno, entonces deja que un critico pedante y arrogante piense por ti...


POr mi no piensa nadie, pero no es un critico, no es una persona ni tres ni cuatro, ni diez... son tropecientos, cuando una multitud dicen que es una mierda, es que la peli tiene que tener defectos grandes por narices.

En casos aislados, me gustan peliculas que la critica ha apaleado, pero el 90% suelen estar mas o menos en la linea de la critica, si ponen algo de mierda purisima, como es el caso de esta, NO VA SER UNA OBRA MAESTRA NI UNA BUENA PELICULA. y esta peli tiene una media de 3 y pico, tiene que ser mala de narices, te aseguro que ABANDOMOVIEZ se quedara en una media de 5.9 o 6 como mucho, viendo como se inflan las notas en esta web, no llevara la nota de las buenas pelis que aqui suelen pasar de 7 pa arriba.

Reportar Citar


      1429

Miniviciao@
#49

Y dejen de decir que LA CRITICA PUSO A IRON MAN 3 POR LAS NUBES, no ven que ni llega al 7 LA NOTA MEDIA DE LA CRITICA DE IRON MAN 3?? HOLA?
XD, la ponen de pasar el rato.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#50

yo no espero mecho de ella solo que entretenga un poco y ya esta porque es la pinta que tiene, tiene pinta de ser pelicula de ver en casa cuando no tengas nada mejor que hacer

Reportar Citar


      1204

PajaMental
#51

Lord Vader dijo:
JavierYanguas dijo:
Jorge Caparrós dijo:
Lord Vader dijo:
Johnie dijo:
Danniel Zann dijo:
Johnie dijo:
ConSon dijo:
No me fio de nadie.. estos mismos críticos pusieron a Iron Man por las nubes.. anda ya!
Que fácil se deja llevar la gente, INCREIBLE.


Espero que lo que no te haya gustado IR3 no sea unicamente la niñatada de ¨El Mandarín no es como en el comic¨


Desde que Ironman cae en la nieve:

- No hay guión coherente
- La NIÑANATADA del niño repelente, y el reloj de Dora...
- Escenas que están de más (como la del bar)
- Iron Patriot desaprovechado al 250%
- Poner a un actor de calibre a desperdiciarse en la película.
- Enemigo principal más genérico que las dos primeras.
- Armaduras que se desarman como rompecabezas
- Decisión final sacada de los pelos
(y muchas más)...

Sobre el asunto de esta película, pues se veía venir a lo lejos... si bien tampoco me fío en estos críticos... ya habían muchos indicios que estábamos ante una película sin mucho contenido o entretenimiento...


De Los Vengadores se puede decir 3/4 de lo mismo sustituyendo nombres de una pelicula por la otra.

No se a que vino tanto odio cuando la 2 fue la peor con diferencia.

¿Acaso esperabais algo tipo Dark Knight viniendo de DISNEY?


Coincido con ConSon y con Danien Zann, Jhonie creo que te equivocas...
La peli de los Vengadores puede no gustarte, eso lo respeto, pero esta mejor construida y tiene mas consistencia interna de guion que la de Iron Man 3.

En cuanto a Disney, creo que hablais sin saber, Disney no solo hace peliculitas de niños, hace lo que le interesa según el momento y lo puede hacer muy bien. Un ejemplo de ello es que Disney hizo el Cuervo a través de una productora suya creo (si me equivoco que me corrija alguien).


Yo aun sigo sin saber que se le puede dar por mal a IRON MAN 3, a mi personalmente me encanto obviando los pequeños fallos de pelicula, pero la peli esta muy bien y si buscais informacion sabreis que el niño no está ahi por casualidad ni es un papel sin importancia, informaros un pokito de quien ese ese crio para el futuro de marvel. Pero que conste que para mi la dos fue mucho peor, veo esta pelicula más completa.

Respecto a la decepcion con la pelicula de will smith, no creo que sea por él, porque personalmente me parece un actor que hace buenas peliculas como SOY LEGENDA, sólo que la mania d emeter a su hijo va a acabar haciendo que lo odiemos. Pero vamos que no es que no me fie de las criticas sino que me dan igual, voy a verla y opinar y si 2.000.000 de personas dicen que es mala no por ello no va a gustarme e igual a la inversa.


A mi me gustaría saber, el motivo por el cuál de 40 comentarios, 30 son de Iron Man. NO es el lugar.


Principalmente porque a la gente les ha salido por ahí y libremente relaciona conceptos a su parecer.

Y en mi caso porque veo comentarios y me apetece responderlos.

Va a resultar que After Earth si que es aburrida, porque estamos hablando de Iron Man...


Sera que ironman 3 es un claro ejemplo de que pasa cuando haces una pelicula de forma mediocre esperando ganar? (que en este caso gano porque no faltaron los ilusos que se conforman con poco) , en el caso de After Earth me parece que nisiquiera tendra buenas ganancias, simplemente Will Smith hizo esa pelicula para meternos al chico de papi ¨Jaden Smith¨ por la fuerza.

Smith siquiera es tan buen actor, sobrevalorado es lo que es, si ven su filmografia, contadas con la mano son las cintas donde actuo de forma interesante, de ahi para adelante en todas salia con cara de desinteres total como diciendo ¨Hola soy Will Smith y vengo a hacer esto porque... paguenme ya para irme¨

Reportar Citar


      1281

cer0
#52

yo sabia que se la pegaria :) las criticas no me sorprenden

Reportar Citar


      466

XXX
#53

TODO ESO LO DIJE YO SIN VERLA HHAHAHAHAHA

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#54

Nuevo en esto y futuro actor solo espero :S
Para empezar yo no entiendo como se dejan llevar por las criticas, y otra que tanta envidia con will y jaden, ya los demás solo espero que entretenga.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#55

Erald dijo:
DeagowDios dijo:
JavierYanguas dijo:
DeagowDios dijo:
JavierYanguas dijo:
Es que tiene una pinta horrible, Will me parece un actor bastante malo, que vive de las rentas de su pasado, su hijo es amigo de Justin Bieber ¿Qué más se puede decir?


BASTANTE MALO WILL SMITH????? TU QUE TE METES EN LAS VENAS ?? EL HIJO ES EL QUE ES MALO ACTUANDO. EN BUSCA DE LA FELICIDAD VALE. PERO EN LAS DEMÁS NO VALE LA PENA.

TRÁEME A OTRO ACTOR DEL NIVEL DE WILL SMITH Y LUEGO HABLAMOS :)


¿Qué te traiga otro actor del nivel de Will Smith? Really?


Si, Tráemelo si tanto dices que es malo. tráeme a otro gran actor que sea para ti mejor que el.


Está claro que te has pasado con tu dosis de coca pero...
Por citarte a un actor que lo supera hasta durmiendo: Daniel Day-Lewis


Daniel Day-Lewis... Ya esta... Ya paso pequeño....
Y la dosis de coca te la has metido tu por lo que me has soltado jajaja.

Reportar Citar


      1429

Miniviciao@
#56

DeagowDios dijo:
Erald dijo:
DeagowDios dijo:
JavierYanguas dijo:
DeagowDios dijo:
JavierYanguas dijo:
Es que tiene una pinta horrible, Will me parece un actor bastante malo, que vive de las rentas de su pasado, su hijo es amigo de Justin Bieber ¿Qué más se puede decir?


BASTANTE MALO WILL SMITH????? TU QUE TE METES EN LAS VENAS ?? EL HIJO ES EL QUE ES MALO ACTUANDO. EN BUSCA DE LA FELICIDAD VALE. PERO EN LAS DEMÁS NO VALE LA PENA.

TRÁEME A OTRO ACTOR DEL NIVEL DE WILL SMITH Y LUEGO HABLAMOS :)


¿Qué te traiga otro actor del nivel de Will Smith? Really?


Si, Tráemelo si tanto dices que es malo. tráeme a otro gran actor que sea para ti mejor que el.


Está claro que te has pasado con tu dosis de coca pero...
Por citarte a un actor que lo supera hasta durmiendo: Daniel Day-Lewis


Daniel Day-Lewis... Ya esta... Ya paso pequeño....
Y la dosis de coca te la has metido tu por lo que me has soltado jajaja.


Danyel Day Lewis,Sean Penn, Tim Robbins, Morgan Freenman, Philip Seymour Hoffman, Robert DOwney Jr, Brad Pitt, Leonardo DI Caprio, michael fassbender, James Woods, George Clooney, Russell Crowe, Edward Norton, Samuel L. Jackson, Jeff Bridges, Christian Bale, Guy Pierce, Jude Law, Christopher Walken, Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Ewan McGregor, Adrien Brody, Willem Dafoe, John Malkovich, Ralph Fiennes, Joaquin Phoenix,Jamie Foxx, Kevin Spacey, Woody allen, John Cusack,Gary Oldman, Anthony Hopkins, Jack Nicholson, John Travolta, William Hurt, Ed Harris etc etc

Por ponerte algunos... con mas nivel que Will SMith como actor, donde su papel mas importante es En Busca de la felicidad por el que fue curiosamente nominado, despues de esta lista, el asunto es de lavativa xDDDD

Reportar Citar


      148

Jklzilla
#57

Primera vez que las primeras criticas son malas ._.

Reportar Citar

      148

El troll de la mentira
#58

Seguro que es una obra maestra. Cuando todos hablan de películas buenas y son malísimas ahora que la critican mal será buenísima.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#59

no confio en las criticas

Reportar Citar

      5055

cedric
#60

los q conocen realmente el trabajo de Shyamalan sabran q sus peliculas son otro rollo fuera de lo comun y tienden a ser un poco raras pero no significa q sean peliculas malas, si revisan su repertorio se daran cuenta de la calidad y las peliculas, se distingue por ser alguien unico en el mundo del cine y muy original.

Reportar Citar

      5055

Sovereign
#61

Miniviciao@ dijo:
Sovereign dijo:
Miniviciao@ dijo:
Sovereign dijo:
Cuidado con estas criticas, es sabido que en estados unidos los criticos odian a shyamalan por cierto chistecito que se avento en la pelicula ¨lady in the water¨, yo no pienso hacerle caso a esos criticos, voy a esperar a que la vea alguien del que si pueda fiarme.


Yo creo que desde Lady in the water no hace una buena, el problema de esas notas es el contenido de lo que dicen las crIticas y el consenso tan grande de que la peli es una mierda; con una mierda de 3.8 de nota media debe ser una basura DE LAS GORDAS, es que es un 3.8 chikos, esa nota es lamentable, DE LO PEOR DEL AÑO.

Los criticos ponian bien Iron Man 3 en el sentido que es amena sobre todo destacaban a Robert Downey JR, que hacia entretenida la película, pero el film en si no llegaba ni al 7 de media, se quedaba en 6.9, vamos de ver y a otra cosa, NO LA PONIAN POR LAS NUBES.


Bueno, entonces deja que un critico pedante y arrogante piense por ti...


POr mi no piensa nadie, pero no es un critico, no es una persona ni tres ni cuatro, ni diez... son tropecientos, cuando una multitud dicen que es una mierda, es que la peli tiene que tener defectos grandes por narices.

En casos aislados, me gustan peliculas que la critica ha apaleado, pero el 90% suelen estar mas o menos en la linea de la critica, si ponen algo de mierda purisima, como es el caso de esta, NO VA SER UNA OBRA MAESTRA NI UNA BUENA PELICULA. y esta peli tiene una media de 3 y pico, tiene que ser mala de narices, te aseguro que ABANDOMOVIEZ se quedara en una media de 5.9 o 6 como mucho, viendo como se inflan las notas en esta web, no llevara la nota de las buenas pelis que aqui suelen pasar de 7 pa arriba.


Te lo vuelvo a repetir: son tropecientos criticos resentidos con shyamalan por la forma como los ridiculizo en lady in the water.

Yo no pienso fiarme de una bola de resentidos, prefiero ver que opina alguien mas cercano a mi, aunque creo que si la voy a terminar viendo pase lo que pase.

Y si la veo y resulta que no me gusta pues no pasa nada, aqui estare alertando a todo mundo de lo mala que es.

Reportar Citar


      61

osoyogi
#62

DeagowDios dijo:
JavierYanguas dijo:
DeagowDios dijo:
JavierYanguas dijo:
Es que tiene una pinta horrible, Will me parece un actor bastante malo, que vive de las rentas de su pasado, su hijo es amigo de Justin Bieber ¿Qué más se puede decir?


BASTANTE MALO WILL SMITH????? TU QUE TE METES EN LAS VENAS ?? EL HIJO ES EL QUE ES MALO ACTUANDO. EN BUSCA DE LA FELICIDAD VALE. PERO EN LAS DEMÁS NO VALE LA PENA.

TRÁEME A OTRO ACTOR DEL NIVEL DE WILL SMITH Y LUEGO HABLAMOS :)


¿Qué te traiga otro actor del nivel de Will Smith? Really?


Si, Tráemelo si tanto dices que es malo. tráeme a otro gran actor que sea para ti mejor que el.


Vamos a ver, yo no creo que Will Smith sea mal actor, pero las cosas como son, hay miles mucho mejores que él...

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#63

Miniviciao@ dijo:
DeagowDios dijo:
Erald dijo:
DeagowDios dijo:
JavierYanguas dijo:
DeagowDios dijo:
JavierYanguas dijo:
Es que tiene una pinta horrible, Will me parece un actor bastante malo, que vive de las rentas de su pasado, su hijo es amigo de Justin Bieber ¿Qué más se puede decir?


BASTANTE MALO WILL SMITH????? TU QUE TE METES EN LAS VENAS ?? EL HIJO ES EL QUE ES MALO ACTUANDO. EN BUSCA DE LA FELICIDAD VALE. PERO EN LAS DEMÁS NO VALE LA PENA.

TRÁEME A OTRO ACTOR DEL NIVEL DE WILL SMITH Y LUEGO HABLAMOS :)


¿Qué te traiga otro actor del nivel de Will Smith? Really?


Si, Tráemelo si tanto dices que es malo. tráeme a otro gran actor que sea para ti mejor que el.


Está claro que te has pasado con tu dosis de coca pero...
Por citarte a un actor que lo supera hasta durmiendo: Daniel Day-Lewis


Daniel Day-Lewis... Ya esta... Ya paso pequeño....
Y la dosis de coca te la has metido tu por lo que me has soltado jajaja.


Danyel Day Lewis,Sean Penn, Tim Robbins, Morgan Freenman, Philip Seymour Hoffman, Robert DOwney Jr, Brad Pitt, Leonardo DI Caprio, michael fassbender, James Woods, George Clooney, Russell Crowe, Edward Norton, Samuel L. Jackson, Jeff Bridges, Christian Bale, Guy Pierce, Jude Law, Christopher Walken, Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Ewan McGregor, Adrien Brody, Willem Dafoe, John Malkovich, Ralph Fiennes, Joaquin Phoenix,Jamie Foxx, Kevin Spacey, Woody allen, John Cusack,Gary Oldman, Anthony Hopkins, Jack Nicholson, John Travolta, William Hurt, Ed Harris etc etc

Por ponerte algunos... con mas nivel que Will SMith como actor, donde su papel mas importante es En Busca de la felicidad por el que fue curiosamente nominado, despues de esta lista, el asunto es de lavativa xDDDD


Mama mia, la mitad de los que has dicho no merecen la pena, la otra mitad son buenos y si superan a will smith. pero no metáis actores que apenas han echo taquillazos en el cine por quedar bien xD

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#64

DeagowDios dijo:
Miniviciao@ dijo:
DeagowDios dijo:
Erald dijo:
DeagowDios dijo:
JavierYanguas dijo:
DeagowDios dijo:
JavierYanguas dijo:
Es que tiene una pinta horrible, Will me parece un actor bastante malo, que vive de las rentas de su pasado, su hijo es amigo de Justin Bieber ¿Qué más se puede decir?


BASTANTE MALO WILL SMITH????? TU QUE TE METES EN LAS VENAS ?? EL HIJO ES EL QUE ES MALO ACTUANDO. EN BUSCA DE LA FELICIDAD VALE. PERO EN LAS DEMÁS NO VALE LA PENA.

TRÁEME A OTRO ACTOR DEL NIVEL DE WILL SMITH Y LUEGO HABLAMOS :)


¿Qué te traiga otro actor del nivel de Will Smith? Really?


Si, Tráemelo si tanto dices que es malo. tráeme a otro gran actor que sea para ti mejor que el.


Está claro que te has pasado con tu dosis de coca pero...
Por citarte a un actor que lo supera hasta durmiendo: Daniel Day-Lewis


Daniel Day-Lewis... Ya esta... Ya paso pequeño....
Y la dosis de coca te la has metido tu por lo que me has soltado jajaja.


Danyel Day Lewis,Sean Penn, Tim Robbins, Morgan Freenman, Philip Seymour Hoffman, Robert DOwney Jr, Brad Pitt, Leonardo DI Caprio, michael fassbender, James Woods, George Clooney, Russell Crowe, Edward Norton, Samuel L. Jackson, Jeff Bridges, Christian Bale, Guy Pierce, Jude Law, Christopher Walken, Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Ewan McGregor, Adrien Brody, Willem Dafoe, John Malkovich, Ralph Fiennes, Joaquin Phoenix,Jamie Foxx, Kevin Spacey, Woody allen, John Cusack,Gary Oldman, Anthony Hopkins, Jack Nicholson, John Travolta, William Hurt, Ed Harris etc etc

Por ponerte algunos... con mas nivel que Will SMith como actor, donde su papel mas importante es En Busca de la felicidad por el que fue curiosamente nominado, despues de esta lista, el asunto es de lavativa xDDDD


Mama mia, la mitad de los que has dicho no merecen la pena, la otra mitad son buenos y si superan a will smith. pero no metáis actores que apenas han echo taquillazos en el cine por quedar bien xD


Bueno yo dejo de sacar mas temas sobre esta peli, ya lo dije todo y no cambie de opinion, gracias por atenderme y criticar conmigo xD nos vemos en mas pelis jaja, saludos

Reportar Citar


      2839

David B.
#65

DeagowDios dijo:
Miniviciao@ dijo:
DeagowDios dijo:
Erald dijo:
DeagowDios dijo:
JavierYanguas dijo:
DeagowDios dijo:
JavierYanguas dijo:
Es que tiene una pinta horrible, Will me parece un actor bastante malo, que vive de las rentas de su pasado, su hijo es amigo de Justin Bieber ¿Qué más se puede decir?


BASTANTE MALO WILL SMITH????? TU QUE TE METES EN LAS VENAS ?? EL HIJO ES EL QUE ES MALO ACTUANDO. EN BUSCA DE LA FELICIDAD VALE. PERO EN LAS DEMÁS NO VALE LA PENA.

TRÁEME A OTRO ACTOR DEL NIVEL DE WILL SMITH Y LUEGO HABLAMOS :)


¿Qué te traiga otro actor del nivel de Will Smith? Really?


Si, Tráemelo si tanto dices que es malo. tráeme a otro gran actor que sea para ti mejor que el.


Está claro que te has pasado con tu dosis de coca pero...
Por citarte a un actor que lo supera hasta durmiendo: Daniel Day-Lewis


Daniel Day-Lewis... Ya esta... Ya paso pequeño....
Y la dosis de coca te la has metido tu por lo que me has soltado jajaja.


Danyel Day Lewis,Sean Penn, Tim Robbins, Morgan Freenman, Philip Seymour Hoffman, Robert DOwney Jr, Brad Pitt, Leonardo DI Caprio, michael fassbender, James Woods, George Clooney, Russell Crowe, Edward Norton, Samuel L. Jackson, Jeff Bridges, Christian Bale, Guy Pierce, Jude Law, Christopher Walken, Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Ewan McGregor, Adrien Brody, Willem Dafoe, John Malkovich, Ralph Fiennes, Joaquin Phoenix,Jamie Foxx, Kevin Spacey, Woody allen, John Cusack,Gary Oldman, Anthony Hopkins, Jack Nicholson, John Travolta, William Hurt, Ed Harris etc etc

Por ponerte algunos... con mas nivel que Will SMith como actor, donde su papel mas importante es En Busca de la felicidad por el que fue curiosamente nominado, despues de esta lista, el asunto es de lavativa xDDDD


Mama mia, la mitad de los que has dicho no merecen la pena, la otra mitad son buenos y si superan a will smith. pero no metáis actores que apenas han echo taquillazos en el cine por quedar bien xD


Mucha razón tiene MiniViciao@.
Todos o la mayoría son mejores actores que Will Smith, pero he de reconocer que para mí Will Smith no es mal actor, al contrario, es bueno, pero hay muchos de esa lista que son mejores que él. Reconozcamoslo.

Pero en fin, siempre digo: Para gustos, colores.

Reportar Citar


      95

mikij1
#66

Todavía no he visto una película de Will Smith que no me haya gustado... y creo que las abré visto todas o casi todas (no vi esa rara del oeste)

Reportar Citar


      209

Cristian Daniel
#67

entre que el chaval de will Smith poca gente le traga ya sea por ser amigo de justin bieber o por ser un enchufao o por llámalo X y al director le tienen unas ganas terribles prácticamente el 90% de el mundo de el cine .... pues eso se junta el hambre con las ganas de comer , estaba cantado que se daría un ostión la película como ya decis por ahí es que pintaba feísima , aun asi me arriesgare a verla cuando salga en DVD.

pintaba fea como otro ejemplo bueno podría ser la peli de las tortugas ninja que se nos avecina

Reportar Citar


      61

Mikelangelo
#68

kaneken dijo:
dese el sexto sentido no ha echo nada mejor.bueno si,la historia de la trampa del mal.


Coincido con tu opinion, la trampa del mal es una muy buena historia, escrita por M. Night Shyamalan, yo esperaba que se dedicara al genero terror psicologico y no a historias de aventur-dramas padre e hijo.

Reportar Citar

      61

laucivi
#69

osoyogi dijo:
DeagowDios dijo:
JavierYanguas dijo:
DeagowDios dijo:
JavierYanguas dijo:
Es que tiene una pinta horrible, Will me parece un actor bastante malo, que vive de las rentas de su pasado, su hijo es amigo de Justin Bieber ¿Qué más se puede decir?


BASTANTE MALO WILL SMITH????? TU QUE TE METES EN LAS VENAS ?? EL HIJO ES EL QUE ES MALO ACTUANDO. EN BUSCA DE LA FELICIDAD VALE. PERO EN LAS DEMÁS NO VALE LA PENA.

TRÁEME A OTRO ACTOR DEL NIVEL DE WILL SMITH Y LUEGO HABLAMOS :)


¿Qué te traiga otro actor del nivel de Will Smith? Really?


Si, Tráemelo si tanto dices que es malo. tráeme a otro gran actor que sea para ti mejor que el.


Vamos a ver, yo no creo que Will Smith sea mal actor, pero las cosas como son, hay miles mucho mejores que él...


Me quedo muerta, en serio... Poneis en duda que hay actor mejor que will????? En serio? Venga ya hombre, no.existe actor con más registro que will, haga lo que haga te llega y te lo crees, no está encasillado como el resto de actores, que si bien solo saben hacer uno o dos registros. Will es capaz de hacer de forma excelente y brillante el papel que le echen, vamos por dios.
Hay actores buenisimos, e incluso mejores que él en algún aspecto, o mejor dicho, en algún registro... Pero virgen santa es de locos decir que hay actor mejor que will. Ahora venis y me decís qué actor lo pones tu en la drama de siete almas, en el humor de doctor amor, en la ciencia ficción de soy leyenda (el solito llena la pantalla...) o la pedazo de chispa en jancock...
Enga ya hombre

Reportar Citar

      61

laucivi
#70

Mi opinión es que en la carrera de will sobra su hijo... Con solo 14 años tiene la fama por las nubes, está muy crecidito el chabal...lo raro es que will no le haya bajado ya los humos de grandeza que tiene el niño, solo con eso a mi me tiene del lado malo ya. Will solo hay uno, y aunque su padre quiera convertirlo como es evidente en el mejor, no le está viniendo nada bien a ninguno... Cada uno por su camino y que no aparezcan ya más juntos, que pesadilla... WILL, DEJA A TU HIJO QUE ENCUENTRE SU REGISTRO Y SU CAMINO, EL TUYO ES DEMASIADO BUENO PARA ÉL.

Reportar Citar

      61

-anonimo-
#71

DeagowDios dijo:
DeagowDios dijo:
Miniviciao@ dijo:
DeagowDios dijo:
Erald dijo:
DeagowDios dijo:
JavierYanguas dijo:
DeagowDios dijo:
JavierYanguas dijo:
Es que tiene una pinta horrible, Will me parece un actor bastante malo, que vive de las rentas de su pasado, su hijo es amigo de Justin Bieber ¿Qué más se puede decir?


BASTANTE MALO WILL SMITH????? TU QUE TE METES EN LAS VENAS ?? EL HIJO ES EL QUE ES MALO ACTUANDO. EN BUSCA DE LA FELICIDAD VALE. PERO EN LAS DEMÁS NO VALE LA PENA.

TRÁEME A OTRO ACTOR DEL NIVEL DE WILL SMITH Y LUEGO HABLAMOS :)


¿Qué te traiga otro actor del nivel de Will Smith? Really?


Si, Tráemelo si tanto dices que es malo. tráeme a otro gran actor que sea para ti mejor que el.


Está claro que te has pasado con tu dosis de coca pero...
Por citarte a un actor que lo supera hasta durmiendo: Daniel Day-Lewis


Daniel Day-Lewis... Ya esta... Ya paso pequeño....
Y la dosis de coca te la has metido tu por lo que me has soltado jajaja.


Danyel Day Lewis,Sean Penn, Tim Robbins, Morgan Freenman, Philip Seymour Hoffman, Robert DOwney Jr, Brad Pitt, Leonardo DI Caprio, michael fassbender, James Woods, George Clooney, Russell Crowe, Edward Norton, Samuel L. Jackson, Jeff Bridges, Christian Bale, Guy Pierce, Jude Law, Christopher Walken, Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Ewan McGregor, Adrien Brody, Willem Dafoe, John Malkovich, Ralph Fiennes, Joaquin Phoenix,Jamie Foxx, Kevin Spacey, Woody allen, John Cusack,Gary Oldman, Anthony Hopkins, Jack Nicholson, John Travolta, William Hurt, Ed Harris etc etc

Por ponerte algunos... con mas nivel que Will SMith como actor, donde su papel mas importante es En Busca de la felicidad por el que fue curiosamente nominado, despues de esta lista, el asunto es de lavativa xDDDD


Mama mia, la mitad de los que has dicho no merecen la pena, la otra mitad son buenos y si superan a will smith. pero no metáis actores que apenas han echo taquillazos en el cine por quedar bien xD


Bueno yo dejo de sacar mas temas sobre esta peli, ya lo dije todo y no cambie de opinion, gracias por atenderme y criticar conmigo xD nos vemos en mas pelis jaja, saludos


Me rio pero a carcajadas de las grandes, vaya telita con tu lista JAJAJAJAJAAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA,bBrad Pitt?? en serio? A ese tío lo ves tu capaz de hacer todos los registros de will?? Jajajajaja me meo toa vaya, ahora dime que Jim carry haría de lujo el papel de siete almas JAJAJAJAJAAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Reportar Citar

      61

Hectormax
#72

No no no mejor, Anthony hopkims en Ali o noooooo, mejoooooor, Leonardo di Caprio en la serie príncipe de Bel air jaaaaaaaajajajajajajaja, iyo tio ti estás majareta. Esa lista es buena, no soy tan necio como.tu de no admitir la realidad, pero hijo de mi vida, todos los que hay ahí como bien dice laucivi no encajan en todos los registros ni queriendolo dios vaya. Andaaa anda.

Reportar Citar


      28743

DE NIRO
#73

para pasar el rato

Reportar Citar


      26409

Carlos Teorético
#74

Es que sí, la película es mala. Entretenida, pero mala.

Reportar Citar


Película relacionada


After Earth

de M. Night Shyamalan

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

After Earth

Will Smith e hijo triunfan en los Razzies con After Earth
(2 Mar 2014)

After Earth

After Earth se convierte en la favorita para los Razzies, los premios a las peores películas del 2013
(15 Jan 2014)

After Earth

Taquilla Ñ: After Earth sí triunfa en España
(1 Jul 2013)

Leer más

Noticias + leídas

Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor
3 películas de terror y ficción que aterrizan en mayo en Netflix
La versión extendida y clasificada R de “Rebel Moon” llegará este verano
La serie “Ellos: El Miedo” aterriza hoy en Prime Video

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos