Nova Prime es el nuevo planeta de la raza humana tras un cataclismo hace 1000 años ocurrido en la Tierra que forzó el abandono de ella. El general Cypher Raige (Will Smith) regresa tras un largo viaje debido a sus obligaciones laborales para hacerse cargo de su hijo, Kitai (Jaden Smith), de 13 años.
Pero una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai y se verán forzados a aterrizar en la + Tierra, que ahora es un planeta desconocido y muy peligroso. Kitai deberá recorrer el terreno hostil para recuperar una baliza de rescate y de este modo salvar a su padre, que está gravemente herido en la nave. El joven Kitai siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora tendrá la oportunidad de serlo.
| En cines |
España: 28 jun 2013
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
El presupuesto estimado del film fue de 130 millones de dólares

En el minuto 79:26 se puede ver la sombra de la cámara, que sigue al hijo de Will Smith.
Director:
Guionista:
Intérpretes:
After Earth se convierte en la favorita para los Razzies, los premios a las peores películas del 2013
(15 ene 2014)
[email protected]
No entiendo porque tiene tantas críticas negativas y fue tan mal recibida en su estreno. A mi me pareció una buena película de Ciencia Ficción que cumplió con su cometido: el de entretener. Además, M. Night Shyamalan se alejó un poco a lo que nos tiene acostumbrados.
Los efectos especiales, así como el apartado técnico y visual, es deslumbrante.
La fotografía es muy buena; también los paisajes.
La historia podría ser mejor pero como dije... (seguir leyendo)