logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

La Montaña Siniestra La Montaña Siniestra 19-06-2019

Aceptable película de supervivencia que, sin ser una maravilla y estando lejos de ser de las mejores del género, se deja ver.
Tiene una historia muy simple la cual podría durar una hora menos sin sacarle nada de lo que sucede.
Los actores están bien, tiene lindos paisajes y un muy buen apartado técnico.
Para ver un domingo lluvioso.

Pinky Pinky 14-06-2019

Película que se deja ver si no hay otra cosa. Por momentos es un poco aburrida ya que no engancha demasiado.
Cabe destacar que está muy bien dirigida. tiene buenos decorados, por momentos linda luz, actuaciones aceptables y un reparto algo desconocido pero que, así y todo, se lucen.
Repito, si no tienen otra cosa, mírenla.

Alma Rebelde Alma Rebelde 14-06-2019

Excelente clásico de los 40! Una película que me ha dejado sumamente satisfecho.
La cinta entretiene toda su duración sin aburrir en ningún momento. Es más, cada vez se incrementaba más mi atención por lo que iba sucediendo.
Está muy bien actuada por grandes actores como son Joan Fontaine y Orson Welles.
La fotografía, los decorados, los encuadres y demás cosas que tienen que ver con la estética está excelente!
Me encantó! Muy recomendable!

Toc Toc Toc Toc 13-06-2019

Aceptable película que me ha divertido pero no mucho más. Me entretuvo toda su duración y me ha sacado alguna que otra risa pero tampoco me pareció la comedia del año.
Caben destacar las actuaciones, están todos excelentes.
Se deja ver pero, como dije anteriormente, no es gran cosa.

Drama en Presidio Drama en Presidio 12-06-2019

Película que empieza bien pero que poco a poco se va desinflando hasta, sin llegar a aburrir del todo, volverse algo monótona.
Los actores están bien. El que peor está podría decirse que es Glenn Ford ya que no pasa por demasiadas emociones (o al menos no parece) y su cara tampoco lo ayuda mucho.
Dentro de todo, como dije anteriormente, no aburre. Se deja ver!

7 Dias de Mayo (Siete Dias de Mayo) 7 Dias de Mayo (Siete Dias de Mayo) 10-06-2019

Película excelentemente actuada, encuadrada y realizada pero que, debido a su guión lento y al no tener mayores puntos fuertes, resulta aburrida.
Cerca del final levanta un poco con la escena entre el presidente y el general rebelde interpretado por el gran Burt Lancaster.
Prometía más. Decepcionante!

La Villana La Villana 03-06-2019

Película aburrida!!! La cinta tiene buenas secuencias y escenas de acción al servicio de una historia demasiado intrincada a tal punto de que no entendí casi nada.
Me la vendieron como si fuera la ¨John Wick¨ coreana y está a años luz de serla.
Por empezar, como dije anteriormente, la historia no se entiende en lo absoluto y por eso aburre mucho. Las dos horas parecen 4 pesadas horas.
Cabe destacar el excelente apartado técnico pero nada más.
Una gran decepción. No la recomiendo!

Rocketman Rocketman 31-05-2019

Si bien la película me gustó, no es excelente. Es entretenida y no aburre en sus dos horas de duración, lo cuál ya es un mérito, pero tampoco apasiona como para querer que siga mucho más. Dura lo que tiene que durar y cuenta lo que tiene que contar.
Todos los actores brillan en sus papeles. Taron Egerton, si bien no tiene cara de muchas luces, hace de Elton John a la perfección.
Me extrañó que no toque el tema del SIDA ya que podría decirse que prácticamente todo el mundo sabe que Elton posee VIH, pero en la cinta ni nombran el tema.
La música es divertida pero tampoco me pareció gran cosa.
En estas últimas películas biográficas sobre músicos y bandas me quedo con ¨Bohemian Rhapsody¨ ya que me atrapó y entretuvo más,
Así y todo no deja de ser una buena cinta recomendable!

Gorilas en la Niebla Gorilas en la Niebla 30-05-2019

Excelente cinta que trata, entre otros temas, el tema del maltrato animal, la caza desmedida y la protección de la naturaleza.
Extrañaba ver un film que me deje pensando como lo hizo éste.
La cinta entretiene toda su duración sin aburrir en ningún momento.
Me sorprendió a Sigourney Weaver tan cercana a los gorilas. Si serán disfraces o gorilas en serio no lo se pero está super bien hecho.
La historia, basada en un hecho verídico, no la conocía pero me interesó completamente.
El final me sorprendió gratamente ya que no me lo veía venir.
Una gran película sin ninguna duda! Muy recomendable!

Taxi 5 Taxi 5 25-05-2019

Pésima quinta parte de esta saga que si bien nunca gozó de excelencia, las cuatro partes anteriores fueron más que buenas.
La cinta es algo aburrida ya que es inverosímil todo lo que sucede desde que empieza hasta que termina, está plagada de chistes malos que no hacen reír a nadie y es una especie de copia de la excelente saga ¨Rápido y Furioso¨, inclusive robando algunas escenas (la del auto que choca contra el yate, por ejemplo, está sacada de ¨Rápido y Furioso 2¨).
En fin, una completa decepción. No la recomiendo!

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum John Wick: Capítulo 3 - Parabellum 24-05-2019

Sin duda una gran secuela!! Era difícil, casi imposible diría, superar la excelencia de su segunda parte pero, afortunadamente esta tercera entrega, lo consiguió.
John Wick es mi saga preferida de acción junto con ¨Rápido y Furioso¨ sin ninguna duda (se que son algo distintas pero dentro del género son las dos que más me gustan) y cada entrega logra superar a su antecesora.
Esta tercera parte tiene acción por doquier, pero acción de la buena. También es la entrega más sangrienta y violenta de la saga a tal punto que por momentos se me hacía un nudo en la panza de las escenas gráficas que tiene.
Keanu Reeves es John Wick sin ninguna duda. Otro actor interpretando a este genial personaje no se me ocurre. Y los villanos de esta tercera parte son algunos de los mejores de la saga.
Es la entrega que más producción tiene, ya salimos de Nueva York para transportarnos a Marruecos.
Sin duda, una joya!!! Más que recomendable!

Si te Encuentras con Sartana... Ruega por tu Muerte Si te Encuentras con Sartana... Ruega por tu Muerte 16-05-2019

De los peores westerns que vi en mi vida. Mal realizado, aburrido e inverosímil.
Lo mejor, sin ser gran cosa en este caso, es la música característica del spaghetti western.
Todo el resto de la cinta es malo por donde lo mires: errores de continuidad, malas actuaciones, efectos mal realizados, se hace larga durando poco, etc.
No la recomiendo!

Días de Vino y Rosas Días de Vino y Rosas 16-05-2019

Me gustó mucho!! Gran película que trata un tema muy serio como es el alcoholismo!!
La cinta es muy angustiante ya que te muestra como se destruye la vida del propio alcohólico y cómo se va destruyendo y desarmando las vidas de los que lo rodean. Es muy cruda y te muestra todo sin demasiada censura ni tapujos.
Por cierto, las actuaciones de absolutamente todos los actores son fabulosas!
Lo único que tengo para criticarle en contra es que por momentos se torna algo monótona. Podría durar media hora menos tranquilamente.

The Man who Cheated Himself The Man who Cheated Himself 13-05-2019

Película entretenida con un guión bien urdido y correctamente dirigida.
Lee J. Cobb está muy bien, muy natural. Jane Wyatt todo lo contrario, está bastante mal. Sobreactúa y no trasmite emociones.
Los encuadres son buenos, la ciudad de San Francisco está bien aprovechada y al final hay una secuencia muda (lo que resulta original para la época) en un lugar abandonado con toda la onda bajo el Golden Gate.
No es de lo mejor de su género pero es más que digna! Recomendable!

Vox Lux: El Precio de la Fama Vox Lux: El Precio de la Fama 25-04-2019

Película extraña. Es entretenida pero bastante rara.
Para empezar es super predecible. Es obvia casi toda la cinta pero está filmada y realizada de una forma peculiar lo que termina creando climas algo extraños.
Natalie Portman está muy bien en su papel. El maquillaje y el vestuario muy buenos. La música buena para lo que cuenta. Pero donde mas falla es en el guión-
En fin, dentro de todo se deja ver!

Hombres Violentos Hombres Violentos 25-04-2019

Película bastante mediocre. En el momento entretiene a medias pero una vez que termina se olvida completamente.
Cabe destacar alguna vuelta de tuerca inesperada y que está bien filmada pero todo el resto no es gran cosa.
Luz mediocre, vestuarios y decorados mediocres, actuaciones dignas y nada más.
Una pérdida de tiempo. Hay westerns mejores.

La Balada de Cable Hogue La Balada de Cable Hogue 25-04-2019

A mi la película me gustó mucho, es más, me ha parecido de las mejores cintas de Sam Peckinpah de las que vi hasta ahora, solo superada por la excelente ¨Los Perros de Paja¨ (pero no la superan las aburridas ¨Quiero la Cabeza de Alfredo García¨ y ¨Pistoleros al Atardecer¨),
El film por momentos da bastante risa a tal punto que parece un western comedia. No digo que esté mal, simplemente me sorprendió ya que me la esperaba mas seria.
Tiene una actuación de Jason Robards brillante en el papel del duro, rudo y seductor Cable Hogue.
El principio es brillante. Engancha rápidamente.
Sinceramente me gustó mucho! Recomendable!

The Plague Dogs The Plague Dogs 15-04-2019

Una película muy dura! No es para cualquiera! A mi me angustió e inclusive me hizo sentir mal profundamente!
Es un film denso, oscuro, completamente trágico y triste.
No ocurre nada alegre, es tragedia desde que empieza hasta que termina.
La animación está muy bien lograda para la época, la historia (si bien no es demasiado desarrollada ni compleja) es la que tiene que tener para lo que cuenta, entretiene toda su duración y conmueve en más de un momento.
Una de las películas de animación más tristes que vi en mi vida sin ninguna duda.

Un Rayo de Luz Un Rayo de Luz 10-04-2019

Gran película producida por el genio de Darryl F. Zanuck y dirigida por el otro genio de Joseph L. Mackienwicz.
La cinta entretiene desde que empieza hasta que termina y si bien, lo que sucede es bastante poco con relación a lo que dura, de lo bien llevada que está no se nota.
Tiene actuaciones fantásticas, sobre todo para la época y personajes muy bien definidos. Richard Widmark vuelve a desbordar carisma como siempre.
La fotografía y los lugares, en general, están bastante bien.
Sinceramente muy buena! Recomendable!

Río sin Retorno Río sin Retorno 09-04-2019

Entretenidísima película de aventuras que no decae ni aburre en ningún momento.
Tiene a una Marilyn Monroe realmente muy bella (más bella que nunca) y a un Robert Mitchum cínico que vuelve a desbordar carisma.
La historia es simple pero, como dije anteriormente, no aburre nunca ya que está impecablemente llevada.
Algunos diálogos son bastante buenos.
Me gustó mucho! Recomendable!

Ejecutor (Justa Venganza) Ejecutor (Justa Venganza) 08-04-2019

Aceptable película con una historia super simple pero que, dentro de todo, entretiene.
Tiene excelente fotografía, buenas actuaciones para la época y los diálogos no están mal escritos pero el cine negro suele tener mejores.
Se deja ver aunque cabe resaltar que hay muchas mejores películas de estos años.
Digna!

Van Gogh, a las puertas de la eternidad Van Gogh, a las puertas de la eternidad 07-04-2019

Película digna y buena que es más profunda de lo que parece a simple vista pero, por momentos, es algo tediosa.
El film tiene un ritmo extremadamente pausado y lento hasta el punto de volverse insoportable en algunas escenas. Tampoco ayuda que la cámara sea tan desprolija innecesariamente.
Así y todo, como puntos negativos, solo tiene esas dos cosas: todo lo que resta es más que bueno.
Excelentes actuaciones por parte de todo el elenco y un Van Gogh único interpretado por Willem Dafoe, hermosos paisajes acompañados de música muy bella lo que da paz y armonía, una duración justa (si fuera más larga creo que me hubiera ido del cine), es profunda (habla del paso del tiempo, la soledad y la muerte), tiene una fotografía aceptable y muy buena ambientación.
Así y todo, hablando sobre películas basadas en la vida de Van Gogh, recomiendo mucho más fervientemente ¨Sed de Vivir¨ o ¨El Loco del Pelo Rojo¨ (son la misma cinta titulada de dos formas distintas) del año 1956 y protagonizada por el gran Kirk Douglas. Ese sí es un peliculón.
Así y todo, esta cinta, es más que digna. Recomendable!

No Date, No Signature No Date, No Signature 03-04-2019

Buena película Iraní que te induce a reflexionar sobre varias cosas (entre ellas, lo moral y lo ético, falsos culpables, etc).
Tiene un guión, que si bien es lento y se toma sus tiempos, el interés nunca decae y entretiene toda su duración.
El principio me encantó. Tiene gancho muy rápidamente.
Las actuaciones son fenomenales.

La Tierra Es Plana La Tierra Es Plana 03-04-2019

Documental muy divertido que sirve verlo por el simple interés sociológico de poder entender a la gente que cree que la tierra es plana.
La cinta es muy entretenida y el interés nunca decae sumado a que los protagonistas tienen carisma.
No se si ellos actuarán un poco para volverse conocidos o de verdad pensarán lo que dicen pero de una u otra forma no dejan de ser personas que llamen la atención e interesen.
Sinceramente muy buena! Recomendable!

El Signo del Zorro El Signo del Zorro 03-04-2019

Aceptable y digna película del Zorro (por cierto, la primera que veo).
Tiene una historia algo simple pero que entretiene toda su duración.
Las actuaciones podrían ser mejores pero teniendo en cuenta que es una película de 1940 podría decirse que son buenas.
Las peleas están muy bien coreografiadas y tiene muy buenos efectos especiales.
Una digna cinta para una tarde de domingo. Recomendable!

Total de críticas: 1577

Buscar película: Buscar