logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Dora y la Ciudad Perdida Dora y la Ciudad Perdida 07-10-2019

Lo bueno de esta película es la actuación de la protagonista que se parece mucho al personaje de la serie de Nickelodeon, y alguna que otra escena graciosa, por que por lo demás tiene una historia simplona demasiado infantil claro que estando basado en un personaje cono Dora La Exploradora que mas se puede esperar, pero he de decir que ni Eugenio Derbez me resulto gracioso ya que todos los personajes rozan en lo ridículo y los efectos son regulares, lastima pues espere algo mejor y no por el simple hecho de ser para niños resultara una película tan tonta.

The Italian Job The Italian Job 04-10-2019

Me pareció una buena película que cuenta su historia sin dar muchas vueltas y va de lleno después de su inicio a lo que seria una venganza a un traidor, eso si tiene poca acción pero la que muestra me dejo satisfecho ya que el buen elenco que tiene se roba toda la atención cada actor cumple su cometido y acierta con un final el cual no lo espere así ya que como ajustan cuentas con el traidor es muy diferente a lo que yo esperaba, se recomienda por que no es la típica película de acción y venganza y da algunas sorpresas.

Señalado por la Muerte Señalado por la Muerte 20-09-2019

Un buen clásico del cine de acción cuando Steven Seagal se esmeraba por hacer buenas películas ya que aquí cuenta con una historia interesante donde se muestran tipos malos que son intimidantes y un protagonista letal que tiene unas estupendas peleas bien coreografeadas llenas de violencia y una acción que hoy en día poco se ve, su final me gustó bastante con un buen giro e igual de violento a lo que mostró toda la película, una de las mejores de Seagal.

Angry Birds 2: La Película Angry Birds 2: La Película 20-09-2019

Pues la película repite la misma formula que l anterior pero esta vez se unen cerdos y aves contra águilas, es graciosa pero no muestra nada que no se halla visto en la anterior y los nuevos personajes no aportan mucho a la película es más no fueron mucho de mi agrado, lo mejor la animación impecable y alguno que otro chiste y situaciones cómicas que harán reír por lo demás no se esperen grandes sorpresas.

Redención Redención 19-09-2019

A mi la historia me gustó ya que esta bien contada y va dando explicaciones de lo que esta ocurriendo conforme va avanzando la película sin enredarse tanto, Jason Sthatan casi siempre hace el mismo personaje pero aquí me parece que se esforzó y trato de demostrar su faceta dramática aunque le falta todavía me gusto su actuación, la película tiene poca acción es más dramática pero se deja ver con un par de peleas que para la trama no estuvieron nada mal, su final da un buen cierre y pues era lo que se esperaba,.

Objetivo: Washington D.C. Objetivo: Washington D.C. 07-09-2019

Digna tercera parte que sigue la misma linea que las anteriores claro que esta vez el perseguido es el agente dándole un toque nuevo a la trama, ademas de que Gerard Butler esta mas comprometido con el personaje y al incluir en el reparto a Nick Nolte con un personaje duro pero con buenos sentimientos la hace aun mejor, la acción es bastante buena de por si es lo que llama la atención en esta trilogía y su estupendo final que me dejo satisfecho.

The Dragon Spell The Dragon Spell 31-08-2019

La película es muy sencilla en cuanto a historia y personajes ya que ninguno resulta carismático es mas se parecen al de otras películas por ejemplo el murciélago mágico se parece al de la película animada Anastasia, entretiene ya que no resulta aburrida pero no ofrece nada novedoso, se destaca la animación la cual es buena, por lo demás se pasa un rato ameno si se ve con los hijos.

El Arte de Vivir bajo la Lluvia El Arte de Vivir bajo la Lluvia 28-08-2019

La película puede parecerse a otras como La Razón De Estar Contigo o Uno Mas De La Familia, pero he de decir que esta tiene un enfoque diferente que la hace mas realista y emotiva no importa que la este narrando un perro ya que la historia que cuenta es humana y llena de cosas que puede pesarle a cualquiera, la película es muy emotiva por las situaciones que le ocurren al protagonista ya que son mas tristes que alegres, se destacan las buenas actuaciones que hacen que la película nunca decaiga, su final es un poco triste pero deja un gran mensaje y tal vez así lo esperaba.

Monos Monos 19-08-2019

La película se sumerge en sus personajes ya que aunque trata temas como la guerrilla, el secuestro, nos muestra el comportamiento de estos jóvenes y su degeneración al punto de volverse salvajes y olvidando sus ideales, la película tiene cierto tono a El Señor De Las Moscas pero con la diferencia que aquí son guerrilleros, y las interpretaciones la hacen mas creíble que sin tener mucha violencia llega a ser una película intimidarte, se destacan las locaciones con unos hermosos paisajes y una música psicodelica que hace mas interesante la trama, lo que si flojea un poco es su final que pierde un poco el entorno de la película pero tampoco es tan malo, buen cine colombiano que se sale de lo convencional.

Mascotas 2 Mascotas 2 19-08-2019

Pues comparándola con la anterior parte esta resulta algo floja ya que aunque tiene a los mismos personajes de la anterior y algunos nuevos no resulta tan graciosa y tiende a ser repetitiva en cuanto a su historia la cual trae pocas sorpresas, lo mejor es su animación y el personaje del conejo hiperactivo el cual con la voz de Eugenio Derbez resulta muy gracioso por lo demás una segunda parte que entretiene pero se queda corta.

Colegas en el Bosque 2 Colegas en el Bosque 2 19-08-2019

No es tán divertida como la anterior ya que aquí se cuenta con un guión algo flojo que por momentos llega a ser monótono por lo repetitivo de algunas escenas, lo mejor es que los personajes siguen siendo carismáticos y au animación sigue el estilo de la anterior por lo demás se deja ver ya que conserva ese buen humor y situaciones jocosas.

Fast & Furious - Hobbs & Shaw Fast & Furious - Hobbs & Shaw 16-08-2019

Película que cumple su cometido de entretener y pasar un rato divertido ya que si se es seguidor de esta saga ofrecerá lo mismo que siempre se ha visto ya que tiene unas estupendas escenas de acción eso si exageradas como siempre pero muy buenas, ademas de los personajes carismáticos de Dwayne Johnson y Jason Sthatan los cuales resultan divertidos y tienen mucha química eso es lo llamativo que aunque sus papeles sean casi iguales al de muchas películas no cansan y aguantan las casi 2 horas que dura la película, Idris Elba esta bien como villano pero ese tono de película de superheroes sale sobrando, por lo demás la película no es mala y mantiene el estilo de las anteriores entregas.

Stuber Express Stuber Express 03-08-2019

A mi me pareció una película entretenida y divertida ya que me saco varias risas por las diferentes situaciones de los protagonistas, su historia es mas de lo mismo que muestran las comedias y películas de accion, pero la química entre los protagonistas es lo que hace a la película especial, ademas el personaje de Dave Bautista es divertido que aunque hace al típico tipo rudo aquí tiene una ceguera temporal que lo hace bastante cómico, lo malo fue que no aprovechan a Iko Uwais y resulta un enemigo soso, otra cosa es que le hacen mucha propaganda a Uber y resulta algo aburridor, su final como se esperaba nada sorprendente aunque le da un buen cierre a la trama, pero es una película con la que me divertí y disfrute con sus buenas secuencias de acción.

Typhoon: Amenaza Pirata Typhoon: Amenaza Pirata 31-07-2019

La película llama la atención por su buena historia la cual va presentando a sus personajes desde niños y se va explicando el por qué de sus actos es más se le puede dar la razón al hombre que hace el robo al barco ya que es más una venganza y se explica muy bien el por qué de ella, ya que tiene ciertos giros inesperados que me llamaron mucho la atención, la película es más drama ya que la acción es muy limitada, eso sí las actuaciones son convincentes destacando a los dos protagonistas rivales, su final es emotivo ya que resulta algo triste y no se espera así.

El Rey León (Remake) El Rey León (Remake) 26-07-2019

La película destaca por su impresionante técnica que hace que escenarios y personajes e vean reales eso es todo un espectáculo visual imperdible, la historia es prácticamente la misma que la pelicular animada aunque resulta igual de emotiva así se sepa que es lo que va ha pasar, la música sigue impecable con unas excelentes canciones, los personajes siguen carismáticos pero los que se roban el show al igual que en la original son Timon y Pumba son muy graciosos y la apariencia que tienen les da un aire nuevo a este par de inolvidables personajes, el poco me gusto fue Skar ya que se ve mas malo en la cinta animada aquí no produce el mismo efecto, por lo demás es una película entretenida que por momentos hace reír y en otros puede ser muy emotiva por las escenas tristes que hay.

Timadoras Compulsivas Timadoras Compulsivas 06-07-2019

Pues los estafadores en el cine ya se han explotado mucho y puede que esta película no llame la atención por eso, pero se deja ver ya que para nada es aburridora ya que tiene escenas divertidas mas por parte de Rebel Wilson ya que nos muestra a una timadora no tan lista y con sus ocurrencias saca varias risas, Anne Hathaway no lo hace tan mal en el genero de la comedia ya que aquí tiene sus buenos apuntes, eso si me gusto la química que hay entre las protagonistas, en cuanto a historia es muy predecible y tiene un final un tanto reforzado pero no es una mala película y se pasa un rato ameno.

Toy Story 4 Toy Story 4 24-06-2019

En comparación a las anteriores esta se queda corta en cuanto a historia y ha personajes nuevos ya que su guion es simple esperaba algo mas emotivo y mas complejo para Woddy pero lo que muestra es muy básico, los personajes nuevos no están mal y tienen algo de carisma pero comparándolos con personajes que han dejado huella en la saga estos resultan algo simples y otra cosa en contra es que a los personajes antiguos los relevan a un segundo plano siendo esta la ultima película de esta saga debieron aprovecharlos mas, Se destaca la buena animación la cual como siempre es impecable y su final es bueno pero espere algo totalmente diferente, la película no es mala es mas se pasa un rato entretenido pero se van con muchas expectativas al cine y por eso puede desilusionar.

Corgi, las Mascotas de la Reina Corgi, las Mascotas de la Reina 19-06-2019

Es una película más del montón del cine de animación ya que no ofrece nada original respecto a el género, es más creo yo toma muchas cosas de otras cintas, pero en sí la película entretiene y tiene una que otra escena divertida con una animación pasable y una cosa llamativa es ver a Donald Trump animado es lo más gracioso que tiene este film, por lo demás para ver con los niños no está mal.

Tu Mejor Amigo 2: Un Nuevo Viaje Tu Mejor Amigo 2: Un Nuevo Viaje 10-06-2019

Sigue la misma línea que la anterior con una buena historia que nos muestra otra vez a Balky pasando por varias vidas pero esta vez con el prosito de cuidar la nieta de ethan, cada vida del perro tiene su mensaje sobre la amistad y la unión familiar y hay escenas tristes y otras que resultan graciosas, las actuaciones convincentes y un final que le da un gran cierre a tan bonita película.

Hotel Bombay Hotel Bombay 08-06-2019

Película cruda en su entorno y con un realismo impactante que por momentos es tensiónante y en otros impera el dratismo ya que sus actores trasmiten el miedo y la desesperación al enfrentarse a una situación de ese calibre,, la película se diferencia de otras que tocan el mismo tema ya que aquí se ve a los terroristas desde otro punto de vista ya que se ve claro que son muchachos que tienen familias que harían lo que fuera por ellas pero aparte de eso se ven que están siendo manipulados y también por su fanatismo religioso hacen estas cosas sin pensar, esta película realmente es muy buena ya todo su metraje suceden cosas inesperadas, no hay buenos ni malos solo gente común y corriente que están ahí por las circunstancias del destino. Recomendable pero puede herir sentimientos.

Una Navidad de Locos Una Navidad de Locos 05-06-2019

La película empieza muy bien ya que ese inicio es muy gracioso pero lo que sigue después no divierte nada se torna una película sencilla que no es mala ya que tiene un buen mensaje familiar y sus actuaciones son buenas pero la espere más divertida y no tan básica.

Fast & Furious 8 (A todo Gas 8) Fast & Furious 8 (A todo Gas 8) 03-06-2019

Respecto a la anterior esta baja un poco en cuanto a historia la cual me pareció un poco floja, pero siguen las buenas escenas de acción al mejor estilo de esta saga y Charlie Theron excelente como villana, la inclusión de Jason Sthatan al grupo es acertada ya que le da un aire nuevo a esta saga, también tiene uno que otro giro interesante que la hacen más llamativa por lo demás entretiene y eso es lo importante.

Fast & Furious 6 (A todo Gas 6) Fast & Furious 6 (A todo Gas 6) 02-06-2019

La película mantiene el estilo de la 4 y 5 parte con una trama bien llevada que en ningún momento decae, también la acción es muy buena ya que tiene impresionantes escenas de acción llenas de persecuciones, explosiones y buenas peleas, el malo de turno llama mucho la atención ya que esta a la altura del equipo, de destacar el mensaje sobre la familia y unos buenos giros que me gustaron bastante.

Relatos Salvajes Relatos Salvajes 28-05-2019

Que buena película que cuenta con seis historias muy bien contadas todas son llamativas por su humor negro y la violencia que maneja dejándonos claro lo bajos que podemos ser los seres humanos cuando nos enfrentamos a situaciones que nos sacan lo peor de cada persona nada lejos de la realidad eso es lo bueno su tono realista y sus estupendas actuaciones cada personaje cumple y tal vez se puede identificar con alguno.critica social en su esplendor.

Infiltrados en Clase Infiltrados en Clase 27-05-2019

La película se aleja mucho de la serie ya que esta maneja un humor irreverente y los personajes son un poco tontos, se destaca la buena acción más hacia el final qué es donde está lo mejor y la buena química que hay entre los protagonistas también el cameo de Johnny Depp bastante gracioso. Película entretenida que sacará varias risas.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar