logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Shrek: Felices para Siempre (Shrek 4) Shrek: Felices para Siempre (Shrek 4) 04-08-2010

Tiene una historia buena pero ya se hace repetitiva aunque la pelicula es muy divertida y tiene una buena animacion a la vez hay personajes nuevos tambien bien divertidos cae en la monotonia y lo repetitivo, no supera a la muy original primera parte pero entretiene y divierte, esperemos que sea el ultimo capitulo y nos dejen un buen recuerdo de shrek sin dañar la saga. .

O Brother! O Brother! 02-08-2010

una gran pelicula de joel cohen, con una historia mas que acertada y bien hecha con tres personajes principales muy divertidos, las actuaciones perfectas clonney y turturro que buenos papeles, ademas la pelicula recrea algunas historias que mezcla con los personajes, como robert jhonson aunque en la pelicula se llame de otra manera, tambien el ladron de bancos o las mujeres en el rio todos ellos hacen alucion a algunos mitos de estados unidos, cabe destacar la gran banda sonora que posee. una pelicula para pasar un rato entretenido e interesante.

Slumdog Millionaire Slumdog Millionaire 01-08-2010

una produccion espectacular la forma como van contando la historia es sin dudas lo mas llamativo de esta pelicula pues cada pregunta que se le hacia al concursante era una parte de su vida y la representaban a la perfeccion, las actuaciones al mismo ritmo de la historia con toques de drama que trasmiten al espectador ese sentimiento que estan sintintiedo sus protagonistas, el hambiente de pobresa vuelve a la pelicula mucho mas interesante pues sus personajes son gente guerrera que tiene que luchar contra todas las injusticias de la vida hasta caer en la violencia, un gran papel de los niños y su final muy hermoso aunque tiene indicios de tragedia, bien merecido el oscar.

En Tierra Hostil En Tierra Hostil 01-08-2010

una pelicula espectacular el realismo que se le da ala historia es impresionante, los actores interpretando personajes perfectos los soldados desactivando bombas asi espongan su vida excelente si se merece los premios ganados y su directora ni decirlo se gano su oscar a mejor director se lo merecia mas que cameron. mi primera critica en indiemoviez.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar