logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Di que sí Di que sí 28-08-2011

a mi me parecio una pelicula divertida y facil de ver pues el papel de carrey esta bien es a lo q nos tiene acostumbrados y su historia me parecio original ademas tiene varios apuntes q sacan varias risas. recomendable solo para los q les guste jim.

Noche Loca Noche Loca 27-08-2011

una pelicula q cumple su cometido q es divertir y esta lo hace muy bien, una historia buena algo original con unos apuntes graciosos q sacan varias risas ademas contiene un elenco q logra convencer y sin exagerar logra ser gracioso.

Sin Control Sin Control 19-08-2011

de las menos conocidas de van damme tambien es la q tiene menos accion y pocas peleas, las actuaciones son pasables y su tema se ha visto en varias peliculas, pero se deja ver para pasar el rato pues no es aburrida.

Los Pitufos Los Pitufos 14-08-2011

me parecio una buena pelicula familiar su guion esta diseñado para entretener y eso es lo q hace la pelicula entretener y divertir, los personajes muy parecidos a los de la serie original, gargamel me parecio q tiene el carisma similar al de la serie, al igual q los pitufos, en fin una buena pelicula q hace recordar buenos momentos de infancia.

El Señor Fotógrafo El Señor Fotógrafo 13-08-2011

una pelicula muy divertida al mejor estilo de mario moreno, la pelicula tiene una historia bien contada y ademas esta llena de anecdotas q le suceden al personaje principal las cuales sacan gran cantidad de carcajadas, lo regular son las actuaciones exeptuando a mario moreno q es el eje de la pelicula lo demas esta bien. un clasico q no se debe perder.

Contacto Sangriento Contacto Sangriento 09-08-2011

de las mejores en su genero, con combates espectaculares destacando el final el cual es impresionante, los diferentes estilos de pelea hacen una pelicula interesante, los personajes son llamativos con actuaciones decentes pero convencen, otra cosa llamativa es q esta basada en la vida de frank dux un gran artista marcial por lo que he leido de el.

Al Límite del Riesgo Al Límite del Riesgo 09-08-2011

de las mejores de van damme antes de su caida, con una historia bien contada, accion de la buena sin exagerar y actuaciones convincentes, ademas no satura con muchas peleas las cuales estan bien coreografeadas. una pelicula recomendable para los q les guste la buena accion.

La Guerra de Charlie Wilson La Guerra de Charlie Wilson 02-08-2011

Una muy buena pelicula casi fiel a la historia original pues faltaron detalles importantes acerca de lo q realmente ocurrio, pero la pelicula esta muy bien contada, con unas actuaciones magistrales pues sus personajes se parecen mucho a los originales a los q les gusten peliculas basadas en hechos reales esta no defraudara. .

Bulletproof: A Prueba de Balas Bulletproof: A Prueba de Balas 26-07-2011

una graciosa pelicula cargada de situaciones q sacan muchas risas, tambien maneja buena accion y su elenco lo hace muy bien creo yo es una de las mejoes de adam sandler, recomendable.

Salvaje Salvaje 25-07-2011

a mi me parecio una gran pelicula, con una historia no original pero si bien contada, ademas es diferente a todo lo q a hecho van damme pues hasta el modo de pelear es diferente, cabe decir q van damme trato de actuar mucho mejor y se le agradece al hacer el esfuerzo, la pelicula contiene drama desde su inicio q es triste y todo lo q tiene q lidiar su protagonista, tambien hay violencia por doquier acompañada de buenas peleas, una pelicula q se deja ver y no es nada monotona ni aburrida.

The Jackal (Chacal) The Jackal (Chacal) 25-07-2011

pues no es una mala pelicula tampoco una obra de arte, pero lo q me gusto de la pelicula fue la buena actuacion de bruce willis me parecio un papel bien trabajado, a richard gere si su personaje me parecio simple y flojo, la historia pues ya muchas veces vista no aporta nada nuevo al genero,pero se deja ver como producto de entretenimiento pues a mi me entretuvo.

Asalto al Tren Pelham 123 Asalto al Tren Pelham 123 11-07-2011

me parecio una muy buena pelicula con una trama perefectame contada y bien llevada pues no aburre en ningun momento, unos papeles bien interpretados por un gran travolta otra vez de malo pero lo hace muy bien y denzel en otro buen papel, la parte final lo mejor con buena accion y algo de tension en si una pelicula q a mi me gusto bastante.

Máximo Riesgo Máximo Riesgo 27-06-2011

al mejor estilo de stallone una pelicula llena de accion, tiroteos, peleas y sangre por doquier, una trama llamativa q lo q la hace original son donde se filmo las montañas llenas de nieve y esas alturas q le imprimen ese miedo es lo espectacular, las actuaciones muy buenas los malos convincentes al igual q stallone, un buen producto para pasar un rato entretenido y pegado a la pantalla.

Sed de Venganza Sed de Venganza 27-06-2011

una buena pelicula con una trama ya varias veces vista pero como la muestra esta pelicula desde q inicia la venganza sin dar muchas explicaciones, pero conforme va trascurriendo la pelicula se va dando mas explicaciones y se vuelve mas interesante, el papel de la roca lo mejor le dio ese carisma de tipo rudo y vengativo q hace q uno se crea su papel, buen e inesperado final.

Los Mercenarios Los Mercenarios 27-06-2011

Una buena pelicula de accion de las ultimas q han salido, con buenos combates, tiroteos por doquier, tipos rudos a monton q mas se puede decir una pelicula con un guion sencillo pero q no decae en ningun momento, ademas q mas se podia pedir al ser un producto del gran stallone y el elenco q lo conforma no era para menos, de las mejores en su genero, el final de lo mejor me gusto. .

La Teniente O'Neil La Teniente O'Neil 03-06-2011

buena pelicula con una historia original q atrapa desde su inicio con un buen final el cual tiene un buen combate y algo de accion, cabe decir q la pelicula tiene un buen elenco del cual sobresale demmi y vigo con unos estupendos papeles dando lo mejor de si, me gusto las pruebas q le imponian a la protagonista indiscutiblemente lo mejor.

Hombres de Acero Hombres de Acero 27-05-2011

la pelicula contiene una historia sencilla regularmente contada con unas actuaciones q convencen muy poco el malo no me llego a impresionar para nada un papel muy flojo, la accion es poca y eso hace una pelicula lenta tambien sus combates no son nada destacables me parecieron mal hechos, el papel de lundreng me parecio soso como sin emocion le falto la fuerza q le imprimia a sus primeras peliculas, lo mejor le escena final q tiene algo de violencia de resto no hay mas. una pelicula para ver si les gusta lundreng por lo demas no esperen muchas cosas.

Imparable Imparable 24-05-2011

la pelicula cuenta con un buen elenco q se desperdicio en su totalidad por ejemplo el papel de denzel me parecio flojo y sin carisma le falto interpretacion para la talla de actor q es en esta pelicula poco lo demostro, la historia me parecio interesante y hasta tiene sus buenos momentos de emocion pero se torna muy repetitiva y eso por momentos hace q no se le preste la atencion debida a la pelicula, en si una pelicula q no pasara a la historia.

Los Tres Caballeros Los Tres Caballeros 17-05-2011

es un buen clasico con el estilo q le imprimia disney a sus animaciones, la pelicula es entretenida con una historia interesante mostrando la cultura de brasil y mexico con sus costumbres, pero creo se hubieran podido extender un poco mostrando otros paises latinoamericanos q tambien tienen culturas interesantes. la animacion esta bien para la epoca y creo yo esta fue una de las primeras en mezclar escenas reales con animacion, la musica esta bien pero por momentos se hace pesada y trata de saturar la pelicula, tambien cabe destacar los cortos animados el q me gusto fue el de el pinguino q tenia frio muy divertida. por lo demas una buena pelicula para pasar un rato ameno.

Braveheart Braveheart 16-05-2011

una gran pelicula con una historia excelente pero triste y sangrienta, con un mel gibson en uno de sus mejores papeles, la fotografia simplente hermosa, su vestuario de lo mejor con sus grandes batallas hechas perfectamente, su historia con algunos fallos historicos pero es de las mejores q he visto en su genero. si se merecia el oscar a mejor pelicula del 95.

Robots Robots 14-05-2011

una pelicula entretenida,divertida con una historia original muy llamativa por el mundo robot, los personajes buenos y graciosos, la animacion buena no supera a la de pixar pero es buena, ademas tiene escenas graciosas q le hacen alucion a otras peliculas como bailando bajo la lluvia esa escena es muy graciosa,pelicula familiar q no aburrira en ningun momento.

El Gran Torneo El Gran Torneo 06-05-2011

una muy buena pelicula de accion de la buena, una historia atrapante acompañada de unas grandes secuencias de accion desde su buen inicio hasta su gran final, la pelicula tiene todo lo q tiene q tener una pelicula de accion desde persecuciones, tiroteos, explociones, muertes bien logradas y sangrientas q llaman mucho la atencion, el elenco esta muy bien conformado con muchas caras conocidas y cada personaje cumpliendo con su papel, cabe decir q las peleas tambien son buenas manejando varios estilos de combate q hacen una pelicula aun mas interesante. recomendada a los q les gusta la buena accion no les aburrira en ningun momento.

Speed: Máxima Potencia Speed: Máxima Potencia 30-04-2011

una excelente pelicula de accion pero lo q tiene esta pelicula diferente al resto del mismo genero es q la accion no es la tipica esta tiene algo diferente q desde su buen comienzo hasta su buen final no cansa y eso q en toda la pelicula es el mismo ritmo, unas actuaciones buenas y convincentes, una de las mejores en su genero.

Rock Star Rock Star 25-04-2011

una pelicula muy apegada a la realidad pues muestra la vida de un joven q quiere ser estrella de rock y lo consigue mostrando el paso hacia la fama y las consecuencias q esto le traera, unas buenas actuaciones con un mark convincente y ademas la pelicula esta llena de musica de distintas bandas muy buenas.

The Majestic The Majestic 23-04-2011

una gran pelicula con una historia hermosa y conmovedora dando ciertos giros q la hacen mas interesante, las actuaciones excelentes jim carrey deja a un lado la comedia para deleitarnos con un papel fenomenal al igual q el resto del reparto, un final acertado para una grandiosa historia, cabe decir q la pelicula toca el tema del macarthismo, la caza de brujas q se le hicieron a varios guionistas durante 1950-1956, toca el tema acertadamente.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar