logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

La Espía que me Amó La Espía que me Amó 02-10-2012

En esta parte Roger Moore se consolida como el nuevo Bond ya lo hace mas natural y tiene su propio estilo, esta aun es mejor que su antecesora ya la acción es mucha mas, acompañada de los gadgets que cada vez son mejores por ejemplo el auto acuático estupendo, y que decir de los malos, mandíbulas de los villanos mas recordados de las películas de Bond, el estupendo final le da un cierre perfecto a la película, de las mejores de Moore.

El Gran Milagro El Gran Milagro 01-10-2012

Una hermosa película que esta llena de mensajes para reflexionar un poco acerca de nuestros actos, la historia es simple pero no deja de ser interesante, lo regular es la animación pero por su contenido pasa,una buena opción para ver en familia.

007: El Hombre de la Pistola de Oro 007: El Hombre de la Pistola de Oro 29-09-2012

Me ha gustado mas que su antecesora en esta Roger Moore hace un papel mas destacable como Bond imprimiéndole el toque carimatico que hace que su personaje sea bien recibido y no se añore a los anteriores Bond, las escenas de acción me gustaron bastante están bien hechas y hay bastantes, los gadgets aparecen cosa que es fundamental en las películas de bond, cabe resaltar el buen papel de villano por parte del gran christopher lee, es de los que se esperan para enfrentar a Bond, el final algo regular se esperaba mucho mas, sigue habiendo esa comicidad que poco encaja en el film, pero la pasa para todo aquel que le guste el universo Bond.

Vive y Deja Morir Vive y Deja Morir 27-09-2012

El James Bond Interpretado por Roger Moore tiene un carisma que le imprimió el actor pues es un Bond Muy elegante y algo divertido, la película todavía tiene ese aire cómico que desbordaba su antecesora, pero en esta parte no es tan exagerado, la primera parte de la película es un tanto lenta pero a la mitad es donde esta toda la acción hasta su final pues tiene escenas de acción realmente buenas como la persecución en lancha estupenda, la parte de los cocodrilos me gusto bastante y el enfrentamiento final de lo mejor de la película, otra vez vuelve a despegar la saga después de la regular diamantes para la eternidad.

Diamantes para la Eternidad Diamantes para la Eternidad 26-09-2012

El regreso de Sean Connery como James Bond, pensé que iba ser un Bond mucho mejor que sus anteriores entregas pero me encuentro que Sean que no le metió mucha fuerza a su personaje y pierde la esencia de lo que es Bond, la historia es buena y llama la atención pero falto fuerza interpretativa a cada personaje por ejemplo el Blofeld de esta parte no me gusto es muy simple y el par de asesinos un tanto ridículos,ademas faltan los Gadgets aunque aparece Q, el grado de humor que maneja la película tampoco me gusto para estas altura de la saga tendría que ser un Bond mucho mas serio. lo llamativo son las escenas de acción junto con su gran inicio que muestra a un Bond vengativo hubiera sido así el resto de la película creo yo seria una de las mejores de la saga.

007 Al Servicio Secreto de su Majestad 007 Al Servicio Secreto de su Majestad 25-09-2012

El nuevo James Bond George Lazenby no me disgusto para nada es mas creo yo lo hizo muy bien claro esta no supera a su antecesor Sean connery y aunque por momentos trata de imitarlo, a mi me gusto pues muestran a un Bond mucho mas arriesgado véase las peleas las cuales son mucho mejores y mas certeras ademas que se enfatizan en los sentimientos del espía y lo hacen ver mas humano. la película maneja una acción estupenda sobretodo su final el cual es estupendo lleno de tiroteos persecuciones y giros inesperados, el villano Telly Sabalas estuvo bien trasmitía la maldad que exigía un personaje como Blofeld, lo que no me gusto fue la falta de Gadgets pues es algo que en toda película de Bond se espera.

Hora Punta 2 Hora Punta 2 20-09-2012

Por la linea de su primera parte, no hay grandes sorpresas, siguen las excelentes coreografías por parte de Jackie, sigue imperando el buen humor por parte de Chris, película entretenida que para mi gusto estuvo bien.

Casino Royale Casino Royale 20-09-2012

Me vi esta película pues pensé que me reiría mucho pero resulto ser un fiasco a pesar que tiene un elenco bueno ningún personaje saca la cara por la película, ademas esta llena de incoherencias y ridiculeces que no sacan ni una sonrisa,me esperaba una buena parodia de Bond, pero no sirve ni como parodia ni como cinta independiente de las películas de Bond, en fin una perdida de tiempo.

Sólo se Vive dos Veces Sólo se Vive dos Veces 19-09-2012

Me ha parecido hasta el momento de las que he visto la mas completa, empezando tiene una historia perfectamente contada muy solida por cierto, sus secuencias de acción son estupendas desde que empieza hasta que termina hay acción de la buena, también sus efectos están muy bien para su época destacando sobre todo la parte final, las actuaciones muy buenas Sean Connery se acaba de consolidar como Bond pues en esta entrega es mas osado e intrépido, ademas nos muestran la cultura oriental cosa que hace mas agradable la película,el malo me llamo bastante la atención pues aunque Donald Pleasence sale muy poco hace un estupendo papel de los mejores villanos, otra cosa que aporta mucho a la película son los gadgets los cuales ya son necesarios en toda película de Bond pues en cada entrega se busca con que nuevo artefacto saldrá Q. Una saga que poco me interesaba pero a medida que voy viendo películas
de este gran espía me gustan mas.

Hora Punta Hora Punta 19-09-2012

La historia no es nada original pero es muy entretenida, la pareja Chris Tucker y Jackie Chan convence me hizo recordar a arma mortal o a 48 horas,las dosis de humor estuvo bien pues no satura la película con ridiculeces si no con un humor sano que saca unas buenas risas, ademas supieron mezclarlo muy bien con la acción y las artes marciales, a mi me gusto pues me entretuvo bastante ademas ya con leer la sinopsis se sabe que se va ha ver entonces no hay que esperar si no las acrobacias de Chan y el buen humor de Tucker y disfrutar.

Sácame del Paraíso Sácame del Paraíso 18-09-2012

Regular comedia que tiene algunas partes graciosas pero por lo general tiene personajes exagerados y algunas escenas algo ridículas, ademas no aporta nada al genero una película mas del montón.

Casino Royale Casino Royale 17-09-2012

primera versión de James Bond la cual es muy simple pero por ser la primera pasa, la historia es llamativa y según leí es apegada al libro, claro que en esta versión Bond es de la CIA. Lo malo de esta versión son las actuaciones no alcanzan a convencer del todo se ven algo fingidas.El personaje de Bond no encaja con el actor Barry Nelson pues la caracterísacion es floja, tele film que se pede ver por curiosidad para saber como fu el el primer Bond por lo demás no hay grandes sorpresas.

007: Operación Trueno 007: Operación Trueno 15-09-2012

Por la misma linea de sus antecesoras pues Sean Connery lo sigue haciendo aun mejor como Bond, cabe decir que esta tiene un poco mas de acción lo cual hace una película bastante entretenida cabe destacar la buena escena final donde hay un combate debajo del mar una escena estupenda, también me gusto el villano este vuelve a retomar la esencia de los villanos de las películas de Bond en comparación con Goldfinger villano de de la anterior película en fin película que no me defraudo espero que las siguientes sean mucho mejor.

James Bond contra Goldfinger James Bond contra Goldfinger 07-09-2012

En cada entrega de Bond se puede decir que hay un progreso tanto en historia como en actuaciones, y esta película tiene una muy buena trama que es llamativa desde su inicio, también cabe destacar que en esta parte hay escenas buenas que pasaron ha la historia como la chica muerta pintada de dorado gran escena, o la de James Bond amarrado y un láser amenazándolo con partirlo en dos,lo que poco me llamo la atención fue el villano pues no trasmitía el carisma que por lo general tienen los villanos de las películas de Bond. En fin una de las buenas del 007.

Desde Rusia con Amor Desde Rusia con Amor 31-08-2012

Sigue por la misma linea que su antecesora en cuanto a trama pero esta la supera en cuanto a accion la cual hay mucho mas en esta parte, tambien en actuaciones Sean connery lo hace aun mejor como James Bond se ve mucho mas seguro y convence mas como Bond, refuerza Pedro Armendariz en un excelente papel como un buen aliado de Bond,de destacar que en esta pelicula Bond ya empieza a trabajar con los artefactos de Q en este caso el maletin, en fin un buen film de espias.

Agente 007 contra el Dr. No Agente 007 contra el Dr. No 29-08-2012

Buen inicio de James Bond en el cine, la pelicula cuenta con un guion llamativo que hace que la pelicula no sea aburrida apesar que la accion hay pero muy poca, es mas sobresale por sus buenos dialogos los cuales son llamativos sobretodo los del villano,las peliculas de Bond siempre se han destacado por sus llamativos villanos y el de esta no es la exepcion pues creo yo este tiene un carisma muy especial que buen papel que hizo Joseph Wiseman le imprimio ese toque de maldad si ridiculizar al personaje, otro buen acierto fue la chica Bond por parte de la hermosa Ursula Andress un papel destacable, y que decir del estupendo papel hecho por el gran Sean Connery tiene el porte y la elegancia que exige ser Bond por algo es catalogado como el mejor James Bond.

El Joven Bruce Lee El Joven Bruce Lee 11-07-2012

Me ha parecido una pelicula realmente buena y apegada a lo que realmente sucedio en la juventud de Bruce Lee se nota que se preocuparon por investigar y hacer lo mas parecido que pudieron por ejemplo los protagonistas son parecidos a los originales el actor que hace de Bruce me parecio que lo represento bien sin llegar a ridiculizarlo, la pelicula muestra a Bruce desde su nacimiento y su primera incurcion en el cine siendo aun un bebe, despues haria mas peliculas siendo niño y tambien adolecente, nos muestra tambien las las peleas callejeras y el porque tuvo que abandonar su pais e irse para Estados Unidos,la pelicula no solo nos muestra a Bruce tambien a su familia y sus amigos, si se espera una pelicula de artes marciales no se vea pues no hay sino un par de peleas las cuales estan bien, pero esto es lo bueno de la pelicula que nos muestra el lado humano de Lee dejando aparte el hombre indestructible que se mostraba en sus peliculas.

Ice Age 4: La Formación de los Continentes Ice Age 4: La Formación de los Continentes 10-07-2012

Cuarta entrega que no defrauda para nada pues al igual que sus antecesoras es muy divertida y trae nuevos personajes cada uno con un carisma que los hace bastante entretenidos, la historia es bastante buena y como muestran la formacion de los continentes bastante original, la animacion cada vez es mejor y un final preciso que la hace aun mejor.

Los Tres Chiflados Los Tres Chiflados 06-07-2012

no se compara con la serie original la cual era mucho mas graciosa pero No esta tan mal pues hace sacar algunas risas y recordar a los viejos tres chiflados, lo destacable de la pelicula fue las actuaciones de los tres protagonistas los cuales son muy parecidos con los originales y respetaron la mayoria de cosas que los tres hacian en la serie, para pasar el rato sin esperar algo innovador.

La Gran Aventura De La Abeja Hutch La Gran Aventura De La Abeja Hutch 05-07-2012

No se iguala a la serie original pues estaera mucho mejor en historia
pero la pelicula no esta mal tiene una bonita historia con algunos momentos tristes sobre todo en el final el cual es lo mejor de la pelicula, la animacion es excelente como en la mayoria de peliculas japonesas, buena pelicula para ver en familia.

Safe Safe 28-06-2012

Buena pelicula a lo que nos tiene acostumbrados jason statham, accion de la buena de principio a fin y unas buenas peleas, la historia es solida y muy bien contada con un final mas que acertado y apropiado para lo que mostro la pelicula.

Malévolo Malévolo 28-06-2012

La historia es bastante interesante y al leer el titulo se supone que sera un Thriller estupendo pero no, la pelicula es sosa como que las actuaciones no tiene la suficiente fuerza y dejan decaer la pelicula, el personaje de Lou Diamond Phillips no me gusto me parecio como sin gracia ademas la pelicula se torna monotona y tiende a aburrir, el finales lo mejor pero tampoco sorprende, esperaba mas de esta pelicula.

Juego con la Muerte II Juego con la Muerte II 26-06-2012

Una pelicula regular que no llena mucho las expectativas pues su historia es floja y no sorprende para nada, tal vez lo mejor es su inicio que es cuando sale Bruce claro que son imagenes de archivo pero estan bien, el resto de personajes simplones y algo exagerados, tampoco me gusto que el protagonista trata de imitar a Bruce Lee le falto originalidad, lo mejor el final donde hay buenas peleas que es lo mas entretenido de la pelicula.

Karate a Muerte en Bangkok Karate a Muerte en Bangkok 16-06-2012

Una buena pelicula del gran Bruce Lee la trama tarda en despegar pues a Bruce lo veremos en accion despues de un buen rato de empezada la pelicula he de recalcar que las primeras peleas sin Lee son muy sosas las mejores son cuando sale Bruce de destacar su buen final con un buen enfrentamiento.

Mí Querido Viejo Mí Querido Viejo 28-05-2012

la pelicula no brilla por sus actuaciones las cuales estan regulares pero si sobresale su historia la cual es muy emotiva y alcanza a conmover pues creo yo puede pasarle a cualquier padre responsable,lo mejor son las canciones sobretodo la del final una pelicula para ver en familia para pasar un rato agradable.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar