logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Operación Dragón Operación Dragón 10-06-2013

De las mejores en la corta filmografia de Bruce Lee y todo un clásico de las artes marciales, de resaltar las buenas peleas las cuales están bien coreografiadas y su historia bastante entretenida, las actuaciones son buenas y el aporte de John Saxon y Jim Kelly con unos personajes carismaticos y divertidos hacen aun la película mas interesante al igual que ver rostros conocidos como Bolo Yeung y Jackie Chan haciendo un papel sencillo pero llamativo, el malo de la película es bastante bueno es mas su estilo se me hizo parecido al de los malos de James Bond, en si una película que paso a la historia y se convirtio en todo un clásico gracias al estilo único de Bruce Lee.

Rambo 2 : Acorralado - Parte II Rambo 2 : Acorralado - Parte II 10-06-2013

buena segunda parte de la gran acorralado aunque no la supera su trama es bastante llamativa y las actuaciones son bastante buenas con rostros conocidos, esta parte tiene mucha mas acción y un Rambo mucho mas brutal, la película tiene unas excelentes secuencias de acción y un final bastante acertado para una estupenda película.

Vacaciones en el Infierno Vacaciones en el Infierno 27-03-2013

Espectacular película con una historia solida y muy bien contada, creo que mel gibson debería seguir actuando y sacando películas como esta que en ningún momento flaquea pues hay acción pero muy diferente a la acostumbrada nunca uno se despega de la pantalla esperando que le va a suceder al protagonista en una tierra ajena y ese desenlace tan bueno con un espectacular final así mel gibson este viejo todavía sorprende y a mi me a dejado con un buen sabor de boca con esta gran pelicula. .

El Último Desafío El Último Desafío 26-03-2013

Un buen regreso de uno de los iconos de acción el señor Arnold Schwarzenegger, la película en si tiene un guion sencillo y no es nada novedoso pero la acción que hay desde su inicio hasta su buen final con persecuciones, explosiones, tiroteos, buenas peleas y unos excelentes malos, las actuaciones me gustaron pero la que mas me llamo la atención fue la de Eduardo Noriega un estupendo papel de malo, en fin una película que no defrauda pues es a lo que nos tiene acostumbrados Arnold.

Rompiendo las Reglas 2: El Golpe Final Rompiendo las Reglas 2: El Golpe Final 13-03-2013

En cuanto historia y a actuaciones no iguala a su primera parte pero en pelas es mejor pues están mejor coreografeadas y hay mejores luchadores, es una película entretenida que no exagera las peleas y hubiera sido mejor si su guion no hubiera sido tan sencillo.

Siempre a mi Lado  (Charlie St. Cloud) Siempre a mi Lado (Charlie St. Cloud) 11-03-2013

Su tema ya se ha visto varias veces en el cine pero no me pareció una mala película es mas es bastante entretenida con algunos momentos tristes que hacen una película llamativa, las actuaciones convencen me pareció que los actores lo hicieron bien, en fin una película que se deja ver pues no aburre en ningun momento.

Último asalto Último asalto 10-03-2013

Una gran historia perfectamente contada que a medida que pasa el tiempo va explicando el por que de las rivalidades entre negros y blancos, se puede decir que la película es bastante triste y se puede decir que la hicieron con un toque realista pues ningun personaje es exagerado gracias a las excelentes actuaciones, la película no toca mucho el tema del boxeo pero los pocos combates son buenos, la película se va mas por el tema del racismo el cual impera en casi toda la película en si una buena historia que tocara sensibilidades.

Thai Dragon Thai Dragon 05-03-2013

Su historia empieza muy bien y ademas es interesante pues llama la atención lo de los protectores de los elefantes, pero la película toma un rumbo acelerado mostrando una historia rápida claro que eso no le quita lo buena que es, de destacar las excelentes coreografías con las estupendos combates para los amantes de las artes marciales no los defraudara por su estilo innovador de lucha.

La Chispa de la Vida (Remake) La Chispa de la Vida (Remake) 25-02-2013

La presentación fue buena y graciosa pero nada sorprendente su presentador Seth MacFarlane no tuvo el carisma de presentadores anteriores me pareció algo simple, lo destacable de la gala fue el premio a mejor actriz secundaria para Anne Hathaway bien merecido,al igual que el oscar a mejor director para Ang Lee,el premio a mejor actor también fue acertado para Daniel Day Lewis un tremendo papel como lincoln,lo sorprendente de la noche fue el premio para mejor película para Argo creo yo era lo mas justo después de no nominar a Ben Affleck como mejor director, también este año In Memorian tuvo mas importancia en comparación al año pasado, por lo demás una gala sencilla sin mayores sorpresas.

El Asesino (War) El Asesino (War) 28-11-2012

Muy buen Thriller de acción pues la historia es llamativa y esta muy bien contada con unos giros inesperados que confunden al espectador pues yo no esperaba nada de lo que sucedió, las actuaciones están bastante bien Jet Li en un papel bastante convincente al igual que el de Jason Sthatan, las peleas, persecuciones y sangre estupendas, ademas su final de lo mejor le da un cierre perfecto a una buena película.

Bad Teacher Bad Teacher 25-11-2012

Para pasar un rato entretenido esta bien ademas tiene una historia llamativa y divertida tiene escenas que sacan bastante risas, las interpretaciones bastante buenas me sorprendió Cameron Diaz en papel bastante pícaro una interpretación diferente a lo que nos tiene acostumbrados, su final fue de mi agrado tal vez esperaba algo por ese estilo.

Hora Punta 3 Hora Punta 3 09-11-2012

Pues no ofrece nada novedoso respecto a sus dos anteriores entregas es mas de lo mismo, pero la película es bastante entretenida y saca bastantes risas mas por parte de Chris Tucker ademas este tiene mas protagonismo que Chan, esta parte tiene poca acción al igual que sus peleas las cuales son limitadas no es a lo que nos tiene acostumbrados Chan, pero en fin es bastante divertida y por eso pasa.

007: Quantum of Solace 007: Quantum of Solace 03-11-2012

Por el corte de su antecesora claro esta que no la supera pero es bastante entretenida, me ha gustado mucho ese tono oscuro que se le ha dado a Bond, el guion es bueno al igual que sus interpretaciones sobresale Daniel Craig como Bond rudo y sin escrupulos me ha gustado bastante este James no digo que sea el mejor pero este es llamativo,las escenas de acción bastante buenas explosiones, persecuciones y peleas que no decepcionan para nada. ahora vere Skyfall y espero que sea igual o mejor que las dos peliculas anteriores.

007: Casino Royale 007: Casino Royale 02-11-2012

Bastante buena mostrándonos los inicio de Bond esta vez interpretado por Daniel Craing el cual lo hace bastante bien mostrandonos aun James mas realista el cual es mas sangriento y decidido a la hora de actuar se puede decir que es una mezcla de Sean con Dalton y este seria el resultado,la acción estupenda de lo mejor al igual que las peleas bien coreografiadas, las interpretaciones me llamaron mucho la atencion por lo bien logradas,lo que si se extraña es a Q, Moneypenny y los artefactos que usa Bond, por lo demás una gran película con estilo propio.

007: Muere Otro Día 007: Muere Otro Día 02-11-2012

Un inicio estupendo y un Brosnan en su mejor interpretación como Bond, creo yo esta es la mejor de Brosnan, tal vez por el guion tan solido y perfectamente contado o por sus buenas dosis de acción,los villanos estupendos como lo exige las películas de Bond me gusto bastante los giros que se le dio a la historia eso la hace aun mas interesante,el nuevo Q es bueno pero se extraña al anterior, lo que no me gusto fue la actuación de Halle Berry me pareció simple.En fin un gran adiós de Brosnan como el 007.

007: El Mundo nunca Es Suficiente 007: El Mundo nunca Es Suficiente 01-11-2012

Una buena película donde impera la acción acompañada de un buen guion con alguno que otro giro inesperado que la hace interesante, Brosnan sigue representando a Bond rudo como lo venia haciendo, el resto del reparto esta muy bien me llamaron mas la atención los villanos en comparación con su antecesora estos son mas del tipo que Bond enfrenta, se extrañara al viejo Q pues en esta entrega se despide, del reparto original ya no queda ninguno. De destacar los Gadgets y los autos que usa Bond cada vez son mas de mi agrado.

007: El Mañana Nunca Muere 007: El Mañana Nunca Muere 31-10-2012

Muy similar a su antecesora claro esta que aquí hay mucho mas acción, y Brosnan esta mas seguro de su personaje lo hace aun mejor pues en esta parte es mas rudo y arriesgado, lo que si no estuvo a la altura fueron los villanos se me hicieron sobre actuados y no poseían el carisma que caracterizan a los malos de esta saga,pero en fin es una película entretenida que no me ha defraudado.

007: GoldenEye 007: GoldenEye 28-10-2012

Pierce Brosnan me convenció como Bond lo hace bastante bien le da un aire elegante mezclado con rudeza, la película tiene todo lo que tiene que tener las películas de Bond, los malos bien interpretados Sean Bean llama bastante la atención por la maldad que trasmite, también la acción es de la buena y en toda la película no deja de haber, cabe destacar sus buenos efectos y el guion perfectamente contado con algunos giros inesperados.la nueva M no lo hizo mal es mas tiene un temperamento fuerte por lo cual su personaje no desentona,veremos si las demás de Brosnan son igual o mejor que esta.

007: Licencia para Matar 007: Licencia para Matar 26-10-2012

Timothy Dalton sigue haciendo un buen papel como Bond me gusta el carisma que le da a el personaje, la acción es llamativa pues la hay en todo momento y los malos convencen me agradaron Robert Davi en un papel muy convincente al igual que Benicio del Toro un papel corto pero de esos que dejan huella por su buena interpretación, la película no se iguala con su antecesora Alta Tensión pero pasa por tener un guion fuerte esta vez Bond no esta una misión si no tomando venganza.

007: Alta Tensión 007: Alta Tensión 19-10-2012

A mi han gustado todos los actores que han interpretado a Bond cada uno tiene un estilo diferente, pero la interpretación de Timothy Dalton, me sorprendió pues este le dio un buen giro al personaje este Bond es mucho mas serio y mas duro, la película maneja una muy buena trama y ademas la acción estupenda muy para su poca,he de recalcar que al quitarle ese humor que en sus anteriores entregas imperaba fue bastante acertado cosa que se agradece.No se por que la critica no les gusto este Bond pues esta a la altura de los anteriores.

007: Panorama para Matar 007: Panorama para Matar 15-10-2012

Para mi gusto estuvo muy bien esta ultima entrega con Roger Moore el cual se desenvolvio muy bien despidiéndose de su personaje con altura pues desde que empezó a interpretar a Bond lo fue mejorando con cada entrega,hablando sobre la pelicula he de decir que maneja una buena acción con una tama bastante llamativa, unas buenas actuaciones sobresaliendo Walken en un papel estupendo un villano como los que tiene que haber en el mundo Bond me agrado bastante, la que si flojea un poco en su interpretación es Tanya Roberts muy sosa en su papel, Buen final para un Bond como el que hizo Roger pues ninguna de sus películas me parecieron malas.

Nunca Digas Nunca Jamás Nunca Digas Nunca Jamás 14-10-2012

Ver de nuevo a Sean Connery haciendo de Bond me llamo la atención y pensé que haría un James Bond estupendo pero me equivoque pues su interpretación es sosa y ya no tiene el carisma que irradiaba en las primeras películas de Bond que protagonizo,la película también es muy simple no me alcanzo a convencer del todo a pesar que tiene todos los personajes de Bond como M,Q y Monnipenny, también los gadgets los cuales me gustan mucho,debe ser por que me acostumbre a los personajes de las películas originales, otra cosa que no me gusto fue ver a Robert Atkinson en un papel que nada aportaba a la película mas bien la riculizaba, como cinta de acción esta bien pero me quedo mejor con Thunderball que fue mas de mi agrado.

Octopussy Octopussy 12-10-2012

Sigue la linea de su antecesora claro que no la supera, pero esta tiene bastante acción y un guion igual de llamativo al de sus anteriores entregas, los villanos superan a los de solo para tus ojos, pues estos son mas carismáticos, el nuevo M no esta mal pero se extraña a Bernard Lee, algo que me gusto bastante fue que Q tuvo mas participación en la película incluso hay una escena donde le colabora a Bond.Una escena que me llamo la atencion fue cuando Bond se da cuenta que Kamal tine los dados cargados y Bond le gana, el ayudante de Kamal toma los dados y los tritura con la mano, cosa muy similar sucede en una escena de Goldfinger cuando están jugando al golf el ayudante de Goldfinger coje la pelota de golf y la tritura con la mano,las scenas tienen mucha similitud. En fin otra gran entrega de Bond con Un Roger Moore dejando historia como uno de los mejores Bond.

007: Sólo para sus Ojos 007: Sólo para sus Ojos 11-10-2012

Una de las mejores de Roger Moore pues cumple con un buen guion bastante llamativo, las dosis de acción estupendas bien realizadas, y un Bond mucho mas serio pues le baja al humor lo que es bastante acertado, sus efectos de lo mejor se nota que fue una gran inversión, en fin un Bond que sigue madurando en la siguiente entrega espero sigan por la misma linea que esta.He de destacar el buen inicio y el fin de uno de los mejores villanos de que ha tenido las entregas de Bond Blofeld me gusto bastante ese desenlace, claro que el malo de esta entrega no fue mucho de mi agrado pero no esta del todo mal.

Los Mercenarios 2 Los Mercenarios 2 08-10-2012

Estupenda que mas se puede decir de esta pelicula, la cual se hizo para entreter y lo cumple a cabalidad, la pelicula podra contar con un guion sencillo pero tiene unas escenas de accion estupendas llenas de tiroteos,explociones y sangre por doquier, me encanto ver a norris haciendo lo que siempre hace en sus peliculas es como un homenaje a si mismo estupendo,un van damme en un papel de malo muy convincente acompañado de un scott adkinds el cual refuerza la parte de los malos de la pelicula,el humor es bueno pues es acertado y no ridiculiza para nada a la pelicula,las ultimas peleas me gustaron pero esperaba mas de los combates de sthatan vs adkinds, y van damme vs stallone,tambien me hubiera gustado ver a jet li en toda la pelicula pues solo sale al inicio, en fin pelicula de accion pero nostalgica al ver a las viejas glorias reunidas y haciendo lo que nos gusta sencillamente espectacular. .

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar