logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Los Mercenarios 3 Los Mercenarios 3 13-08-2014

Como película de acción entretiene bastante pero esta no produce la emoción de las dos partes anteriores, su inicio me gustó tiene mucha acción y conserva ese humor que ha caracterizado a la saga, pero yo creo que en lo que fallaron en esta parte fue en que los actores originales como Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture y Terry Crews no tienen mucho protagonismo salen al inicio y final y sus papeles como que se ven desplazados por los nuevos y estos mercenarios nuevos poco me convencieron como que no tiene el carisma para ser heroes de accion, lo destacable fue la opcion de meter a Wesley Snipes muy acertada al ver a este actor que es carismatico. Otro acierto fue el malo de Mel Gibson en un papel de malo memorable al igual que el señor Harrison Ford un papel corto pero importante, lo otro malo fue ver a Arnold Schwarzenegger y Jet Li haciendo nada eso no me gustó como que los metieron mas de relleno por haber participado en las anteriores, Antonio Banderas si me pareció sobreactuado pero es un buen actor que aporto mas que otros actores a la película, su buen final lleno de explociones y bala destacable aunque no sorprende por su originalidad. Me quedo con las dos anteriores que son superiores por lo demás entretiene lo justo.

El Padrino El Padrino 10-08-2014

Un gran clásico que me dejo anonadado por el guion tan completo que tiene todo tan bien contado y cada personaje es tan importante el la trama que ninguno sale sobrando ademas de estar bien definidos con las excelentes actuaciones,tanto de Al Pacino y James Cann pero me quito el sombrero ante el estupendo papel que hizo Marlon Brando que actor tan bueno sin el la película no seria lo mismo.La película muestra los actos de la mafia con un realismo impresionante que eso es lo que la hace tan especial. Una de las mejores películas que no le encuentro nada malo por eso ya hizo leyenda en el mundo del cine.

Gangs of New York Gangs of New York 09-08-2014

Gran película que refleja el racismo y el poder por gobernar de una forma violenta, la película cuenta con una excelente fotografía que la respaldan las buenas actuaciones tanto de Daniel Day Lewis Y Leonardo Dicaprio acompañadas por un guion solido, de resaltar la batalla inicial y la final donde se puede apreciar la calidad de actuación y fotografía de la que hablaba.

Le Llaman Bodhi Le Llaman Bodhi 05-08-2014

Estupenda película con un guion llamativo y solido que no decae en ningún momento,se destacan las buenas actuaciones sobresaliendo Patrick Swayze con una interpretación fuerte que hace que su personaje sea querido, las escenas de acción estupendas pues hay tiroteos persecuciones y unas escenas estupendas de paracaidismo y surfeo todo lo que se necesita para hacer una buena película de acción, el final mas que acertado me gusto bastante.

XXx 2: Estado de emergencia XXx 2: Estado de emergencia 04-08-2014

No se iguala con su buena primera parte esta pierde comparándola con la original,empezando su protagonista Ice Cube no tiene el carisma como héroe de acción es mas su actuación es bastante floja y Samuel L. Jackson tampoco hace un papel destacable en esta parte pierde la gracia que tenia en la primera.Lo único bueno son las escenas de acción que están bien hechas por lo demás es una película algo aburrida.

Gandhi Gandhi 15-07-2014

Estupenda que mas se puede decir de esta película que se basa en la vida de unos de los grandes lideres hindú que llevo a su pueblo a la liberación con su filosofía de no violencia,la película esta bastante apegada a lo que realmente fue la vida de Gandhi desde sus inicios como abogado hasta revelarse para liberar a su pueblo,también nos muestra las veces que estuvo preso hasta llegar a su asesinato,pero lo mejor de la película son los buenos diálogos respetando la filosofía de Gandhi, ademas la estupenda interpretación de Ben Kingsley la hacen aun mejor pues pareciera que fuera el verdadero he de ahí los merecidos premios que gano la película y el actor una de las mejores películas biográficas que he visto.

El Guardaespaldas El Guardaespaldas 15-07-2014

Me ha parecido una película agradable para ver tiene un guion sencillo pero llamativo ha de ser por sus protagonistas destacando a Kevin Costner que lo hace bien un papel serio pero carismático,la historia de amor se hace algunas veces aburrida pero se mezcla con las pocas de acción y los buenos giros finales y hace que la película vuelva a despegar,lo mejor su buena banda sonora que es lo que hace que la película sea recordada.

Poli de Guardería Poli de Guardería 14-07-2014

La comedia no es el fuerte de Arnold pero hace un papel convincente que me causo gracia,la película no es para nada aburrida ademas las actuaciones de los niños la complementan pues son bastante divertidos,la acción es poca pero eso no deja que la película decaiga ademas su buen final le da un cierre ameno.

El Último Hombre El Último Hombre 14-07-2014

La película no sorprende por su historia que ya se ha visto en varias películas, tampoco por sus actuaciones pues Bruce Willis nos muestra un tipo rudo muchas veces interpretado por el,pero lo que me gusto fue la forma de contar la historia la cual no decae en ningún momento y me pareció llamativo la forma como el protagonista hace enfrentar las bandas hasta acabarlas,de destacar la buena ambientación y las escenas de acción las cuales están bien hechas llenas de disparos y algunas buenas peleas.

La lista de Schindler La lista de Schindler 29-06-2014

Una película cruda en su entorno pues nos muestra con un toque realista todos los bajamenes que tuvieron que pasar los judíos por parte de los nazis,una película dirigida impecablemente se ve que no se les paso detalle ademas el blanco y negro la hace ver mas realista, la complementan las grandes actuaciones destacando a Liam Neeson aquí uno se da cuenta de el gran actor que es y su estupenda banda sonora que toca la sensibilidad del espectador.toda una obra de arte cruda y realista.

Tarzán Tarzán 29-06-2014

Otra vez Disney me sorprende con una gran película tomando a el personaje de Tarzan y mostrándonos sus orígenes y como se convirtió en el rey de los monos desde niño hasta ser adulto y conocer a su gran amor Jane,la película sorprende por su estupenda animación y su espectacular banda sonora,la película cuenta con escenas dramáticas que hacen que uno se meta mas en la historia.Me sorprendió por que nos mostró a un Héroe como Tarzan y le dio un carisma como pocas lo han mostrado.

Madagascar 3: De marcha por Europa Madagascar 3: De marcha por Europa 21-06-2014

Me ha gustado mucho mas que sus dos anteriores pues esta tiene una historia mejor contada con mas aventura y bastante divertida, ademas que aparecen personajes nuevos igual de carismáticos a los protagonistas, también tiene acción ya que los animales están siendo perseguidos, una tercera parte que le da un cierre excelente a esta saga tan buena.

Madagascar 2 Madagascar 2 21-06-2014

Igual de divertida que su primera parte saca bastantes risas por sus buenos personajes de destacar a los pinguinos que son los que mas salen con bastantes disparates, la acción tiene lugar en África y esta vez Alex conoce sus orígenes ademas de ciertos conflictos entre los demás personajes de destacar su buena animación y su historia original pues no es aburrida para nada.

RocknRolla RocknRolla 10-06-2014

Una gran historia con una cantidad de giros inesperados que hacen una película interesante y con ganas de saber que va ha pasar con los personajes y los problemas en que se meten,también impera buena acción que no es mucha pero es suficiente para lo que quiere mostrar el film, de destacar las buenas actuaciones acompañadas de un humor que no desentona con la temática de la película y un final que le da un cierre perfecto.

Duplex Duplex 26-05-2014

Me ha gustado bastante por su humor que me ha sacado varias risas,la pareja Ben Stiller y Drew Barrymore compaginan muy bien y sus personajes son bastante graciosos claro que todo el show se lo lleva la ancianita que con sus ocurrencias hace reír bastante,un producto algo original que es recomendable en realidad no tiene pierde.

Rio Rio 18-05-2014

Una película agradable para ver pues tiene una historia bien contada con unos personajes carismaticos y divertidos, ademas los realizadores fueron muy cuidadosos en cuanto a mostrar fielmente los paisajes de Brasil así como su musica, da alegria que se hagan producciones tan buenas que puede ver tanto niños como adultos.

Bee Movie Bee Movie 18-05-2014

La historia es bastante original y tiene momentos divertidos, ademas nos muestra la vida de la abeja como si fuera un humano pero la película pierde gracia a medida que va pasando el tiempo y se vueve monotona y empieza a aburrir y no vuelve a salir de alli, lo que mas me gustó fue ver a Sting y ray liota animados por lo demás para ver y olvidar.

Kickboxer 4: El Agresor Kickboxer 4: El Agresor 18-05-2014

No tiene punto de comparación con las anteriores pues esta coje otro rumbo pero me ha parecido una película entretenida y con muy buenas peleas,también tiene a favor que sigue conservando al protagonista de las dos anteriores,para pasar el rato no esta mal.

¿Otrá Vez Tú? ¿Otrá Vez Tú? 18-05-2014

La película cuenta con unas buenas actuaciones y buenos actores eso es lo mejor pues su historia conforme va pasando el tiempo se va tornando floja llama la atención al principio pero después se vuelve algo monotona, tiene algunas escenas graciosas que salvan la película pero esperaba mas.

Greystoke: La Leyenda de Tarzán Greystoke: La Leyenda de Tarzán 18-05-2014

Película que muestra desde el nacimiento a tarzan y como llego a ser el rey de los monos, todo mostrado detalladamente eso es lo llamativo de la película claro esta que la interpretación de lambert es bastante buena y nos muestra a un tarzan con bastantes sentimientos. La película llama la atención por los excelentes paisajes que se muestran los supieron escoger bien pues encajan perfectamente con la historia, de destacar su gran final el cual aunque se espera de esa manera me gusto bastante.

Madagascar Madagascar 04-05-2014

Una estupenda película con personajes bien definidos y carismaticos de destacar los pinguinos que sacan bastantes risas, la historia es buena llega a entretener tanto que la película se hace corta.

El Diablo, el Santo y el Tonto El Diablo, el Santo y el Tonto 04-05-2014

Muy divertida y con unas actuaciones buenas por parte de don Vicente que esta vez hace tres personajes diferentes, la película no es nada del otro mundo pero hace reír bastante con las situaciones de los protagonistas.

Yo, El Halcón Yo, El Halcón 04-05-2014

Película con tonos dramáticos que llama bastante la atención por la relación de padre e hijo que se acaban de conocer, lo que hace que la película sea buena son las diferentes situaciones que pasan los protagonistas y la lucha del padre por quedarse con su hijo, lo mejor la competencia de pulsos la cual es bastante interesante.

El Circo El Circo 04-05-2014

Mas de lo mismo que hace cantinflas en todas sus películas pero esta vez en el circo, la película es bastante divertida y saca bastantes risas con ese humor sano e inteligente que destilaba cantinflas pocos como el.

La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia 04-05-2014

Que gran película con una animación estupenda unos personajes carismaticos tanto los protagonistas como los secundarios y que decir de la historia tan maravillosa perfectamente contada. De las mejores de Disney.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar