logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

No se Aceptan Devoluciones No se Aceptan Devoluciones 28-10-2013

Una película que me gusto bastante es verdad que no es muy original, pero la forma como es contada y como mezcla perfectamente el humor con el drama hace que enganche desde el principio, las interpretaciones me encantaron Derbez me sorprendió nunca lo había visto en esa faceta de actor dramático y que decir de la niña que hace un excelente papel para ser la primera vez que actuaba,una película que me toco el corazón debe ser por que tengo hijos y me hizo pensar.Lo mejor ese final que no se espera y el cual es bastante triste y tal vez hará soltar una que otra lagrima.

La Jungla de Cristal 3: La Venganza La Jungla de Cristal 3: La Venganza 26-10-2013

Supera por mucho a la anterior y se acerca a la original por su trama tan bien llevada ademas la entrelazan en algunos aspectos con la primera, me sigue gustando la interpretación de Bruce Willis y ademas tienen mucha química con samuel,cabe decir que esta tiene mucha mas acción que la segunda y también me sorprendió el excelente final.

La Jungla 2: Alerta Roja (La Jungla de Cristal 2) La Jungla 2: Alerta Roja (La Jungla de Cristal 2) 26-10-2013

Similar a la anterior pero no la supera,aunque tiene buena acción estupendas interpretaciones destacando a Bruce Willis consagrándose como John McClane,es una película entretenida y a los que les guste la acción no defraudara, al igual que su primera parte tiene unos interesantes giros que me gustaron mucho.

La Jungla de Cristal La Jungla de Cristal 26-10-2013

Estupenda con esa buena historia que engancha desde el principio hasta su impresionante final, un gran clásico que catapulto a Bruce Willis como héroe de acción. La película tiene todo lo que se espera que tenga una película de acción unos malos perfectamente interpretados al igual que el heroe, explosiones, peleas, tiroteos buenas muertes y ademas giros inesperados que la hacen aun mejor.

Justicia Extrema: La Hermandad Justicia Extrema: La Hermandad 19-10-2013

De las películas que he visto de Seagal esta me ha parecido una de las mas flojas empezando su historia es simple y no sorprende por nada, sus actuaciones son malas ningún actor sobresale, incluso la acción es poca al igual que las peleas que es lo que llama la atención en las películas de Steven pero acá no me gustaron para nada, he de decir que Seagal ha bajado mucho la calidad de sus películas.

Cerdos Salvajes: Con un Par... De Ruedas Cerdos Salvajes: Con un Par... De Ruedas 19-10-2013

Una pelicula que no aporta nada nuevo al genero pero que es divertida y lo que la hace que sea una buena pelicula son las buenas actuaciones y la cantidad de situaciones jocosas que les pasa a sus protagonistas, para pasar el rato es una buena opcion pues sacara bastantes risas.

Parker Parker 30-09-2013

La película es entretenida y la historia es a lo que nos tiene acostumbrados Statan no sorprende por su originalidad pero si por los buenos giros que tiene la trama, las actuaciones no me parecieron la gran cosa es mas Jennifer Lopez hace un papel simple que no me convencio mucho, para pasar el rato esta bien.

Dolor y Dinero Dolor y Dinero 30-09-2013

Me ha parecido una excelente película con un gran guion que explica todo fácil sin enredar la historia la cual es bastante llamativa,las buenas actuaciones son lo que hacen especial ha esta película pues cada personaje cumple con su cometido, de resaltar las pocas escenas de acción pero muy bien hechas,una película que me agradado ver desde su buen inicio hasta su espectacular final.

Ejecutivo Agresivo Ejecutivo Agresivo 23-09-2013

Lo llamativo de esta película es el buen papel de Jack Nicholson el cual hace un personaje tan bien interpretado que por momentos se detesta por lo intenso que es con el personaje de Adan, el resto de actores me pareció que exageraban con sus interpretaciones, por lo demás una que otra escena graciosa que sacaran algunas risas.

El Signo del Zorro El Signo del Zorro 16-09-2013

Es una película agradable de ver pues tiene el encato de su época tiene estupendas actuaciones, una fotografía impecable y una historia solida. El guion es bueno y esta bien llevado pero me hubiera gustado que se hubieran enfatizado mas en el origen de el personaje por lo demás un gran clásico que nos muestra a un Zorro Bien interpretado que no cae en lo ridiculo como otras películas lo han echo, bastante recomendable.

Los Croods: Una Aventura Prehistórica Los Croods: Una Aventura Prehistórica 16-09-2013

Una película que me pareció en algo original debe ser por sus personajes tan bien elaborados y su buen humor que hace sacar varias risas,también me pareció interesante como iban mostrando los inventos cada vez que la escena lo requería buena opción para ver en familia.

Un Lugar para Soñar Un Lugar para Soñar 12-09-2013

Una historia agradable para ver, que tiene unas buenas actuaciones, la película tiene una historia bien contada con partes que son un poco graciosas y otras algo dramáticas, con un mensaje el cual nos dice que no debemos rendirnos y luchar hasta el final por nuestros sueños.De destacar su buen final que de pronto hará sacar unas lagrimas.

Tesoro del Amazonas Tesoro del Amazonas 06-09-2013

Gran película que desde que empieza engancha por sus buenas dosis de acción y sus estupendas peleas bien coreografiadas,también tiene a su favor las buenas actuaciones destacando a Dwayne Johnson que me sorprende su forma de actuar.Una película que en ningún momento es aburrida y se deja ver por la forma que cuenta su historia.

Furia Oriental Furia Oriental 03-09-2013

Otra buena película de la corta filmografia de Bruce Lee que tiene una historia sencilla pero bien contada la cual recae sobre las rivalidades de japoneses y chinos y de allí sale una venganza la cual es llevada por Bruce Lee,la película tiene unas estupendas peleas aunque hay escenas donde son exageradas pero creo yo era lo típico de la época, hay una escena que es bastante llamativa que creo es lo que mas resalta en la película el cartel que dice prohibida la entrada a perros y chinos y el cual es roto por Lee
de una patada una escena estupenda.Un gran clásico que se deja ver todavía en esta época.

Los Dioses deben estar Locos 2 Los Dioses deben estar Locos 2 01-09-2013

Sigue por la misma linea que la anterior con ese humor tan particular que es lo que hace especiales a estas películas, la historia es algo similar a la primera pero las actuaciones y la cantidad de escenas graciosas hacen una película bastante agradable y divertida que no defraudara.

Los Dioses Deben Estar Locos Los Dioses Deben Estar Locos 25-08-2013

Una película con una historia original y con un humor diferente y bastante llamativo, la película tiene un sinnúmero de situaciones divertidas que hacen que no se pare de reír por parte de su protagonista y el nativo Nixau el cual es bastante gracioso, un clásico de la comedia que no se tiene que dejar de ver.

Chinese Zodiac: La Armadura de Dios Chinese Zodiac: La Armadura de Dios 25-08-2013

De las ultimas que ha hecho Jacky es la que mas me ha gustado pues se puede decir que vuelve a sus origenes con una historia entretenida y divertida que saca bastantes risas ademas sorprende por sus buenas peleas y unas coreografías al mejor estilo de Jacky.Aqui en Colombia se llama la armadura de dios 3 y viéndolo bien tiene mucha similitud con dichas películas.

XXX (Triple X) XXX (Triple X) 19-08-2013

Película que no tiene nada original es mas tomo mucho de James Bond pero con un toque moderno y mas extremo.No es una obra de arte pero entretiene lo justo y sorprende por sus buenas escenas de accion.

Los Pitufos 2 Los Pitufos 2 09-08-2013

Pues esta segunda parte no se iguala con la anterior que me pareció mas divertida esta es mas bien simple con una historia que no me llamo mucho la atención y actuaciones regulares, lo bueno siguen siendo Los pitufos que sacan algunas risas,para verla con los niños esta bien pues ellos la disfrutaran mas que los adultos.

Kickboxer Kickboxer 08-08-2013

Una de las mejores de Van Damme que con una historia sencilla se logra formar un gran clásico de las artes marciales, de destacar las excelentes peleas sobretodo la pelea final la cual es estupenda, las actuaciones no están nada mal Van Damme hace un papel convincente y el malo de Tong Po pasa como villano, es llamativo el entrenamiento muy bueno, una buena película que me resulto agradable ver de nuevo.

Recoil Recoil 08-08-2013

La película no tiene nada original y su historia es sencilla pero es entretenida y maneje un tipo de acción llamativa, Steve Austin estuvo bien en su papel de hombre vengador y el malo de Danny Trejo lo hace bien claro que es un papel que se le ha visto varias veces pero agrada ver su cara de malo.

Bob Esponja: La Película Bob Esponja: La Película 01-07-2013

A mi me pareció bastante divertida pues cuenta con todos los personajes de la serie original pero esta ademas nos muestra una historia aun mas entretenida que en la serie poniendo a Bob Y a Patrcio en varias aventuras bastante entretenidas que sacan bastantes risas, lo que no me pareció llamativo fue la aparición de David pues su papel me parece que sale sobrando pero como es una película infantil creo que pasa pues a mis hijos si les hizo gracia.

Rambo 4: John Rambo Rambo 4: John Rambo 17-06-2013

Un regreso de Rambo espectacular la película tiene una historia que no esta lejos de la realidad lo que allí se ve es pan de cada día en mi país y fue por eso que esta película me llego tanto, cabe decir que tiene unas estupendas escenas de acción bastante sangrientas mas que en las anteriores partes cosa que le da un aire
mas fresco a la saga y se vea a un Rambo mas letal, una película que por momentos da rabia al ver los bajamenes a los que esta expuesta toda esta pobre gente y por momentos es satisfactorio ver como mueren y pagan los malos. para mi la mejor de la saga sin menospreciar las anteriores así que se sigan haciendo mas películas de rambo.

Rambo 3 Rambo 3 17-06-2013

Por la misma linea que sus antecesoras claro que la acción es mas espectacular pues la hay por doquier, y una historia algo mas realista que sus anteriores y con algo de dramatismo, las actuaciones buenas destacando a stallonne que esta mas metido en su personaje y el Richard Crennamuy convincente peliando al lado de Rambo unas escenas realmente buenas.Una saga que no me ha defraudado pues ninguna película me ha parecido mala.

El Mensajero El Mensajero 16-06-2013

Me ha parecido buena la historia se que esta basada en hechos reales pero la forma como la cuentan la hace aun mas interesante, Dwayne Johnson hace uno de sus mejores papeles me ha llamado bastante su interpretación de padre desesperado, la acción es poca pero correcta sin exagerar pues es lo que quiere mostrar la película.Un drama muy bien llevado que como padre hará pensar que se esta dispuesto hacer por un hijo.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar