logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

La LEGO Película La LEGO Película 29-11-2014

Entretenida desde su comienzo el cual es bastante bueno con una historia adaptada adecuadamente para el universo lego el cual esta lleno de personajes carismáticos como Batman el cual entre todo lo oscuro que quiere ser resulta divertido, al igual que los malos sacan bastante carcajadas. Su animación es muy buena y viene a darle un aire nuevo a el genero.

Objetivo: La Casa Blanca Objetivo: La Casa Blanca 22-11-2014

Acción de la buena desde su inicio hasta su buen final, la película cuenta con unas buenas actuaciones, pero lo que llama la atención son las buenas escenas de acción donde hay explosiones,peleas y tiroteos por doquier, la historia no es muy novedosa pero para todo aquel que le guste la buena acción esta es una buena opción, He de decir que esta es mucho mejor que la de Roland Emmerich El ataque que tiene mucha similitud con esta.

Acoso Acoso 21-11-2014

Regular película que tal vez pensé era por el entorno de atracción fatal pero no, esta no llega a la altura de tan buena película,la película tiene una historia que llama la atención pero no es el típico acoso del jefe a la empleada esta vez es al contrario jefa empleado en este caso Michael Douglas, la película empieza bien incluso la única escena erótica que tiene es buena, pero conforme va pasando el tiempo se va volviendo aburrida pues la trama no muestra nada sorprendente se queda en lo mismo y nunca sale de allí, una película de la cual espere mucha y obtuve poco por que ni sus actuaciones la ayudaron.

Amores Perros Amores Perros 18-11-2014

Película realista y cruda que nos muestra tres historias que se entrelazan por un accidente y cada una tiene un final que no es para nada feliz,la película nos muestra violencia pero con un tono realista que deja ver el lado malo del ser humano. las peleas de perros están bien hechas y la película nos muestra a lo que son expuestos estos pobres animales terrible que estas cosas existan. Gran producto mexicano que no tiene nada que envidiarle a las grandes producciones.

Transporter Transporter 17-11-2014

Buena película de acción con una historia interesante que no decae en ningún momento desde que inicia la acción esta presente,con persecuciones sorprendentes,explosiones y unas estupendas peleas por parte de Jason Sthatan el cual interpreta uno de sus personajes mas famosos, de las mejores en su genero muy recomendable.

Juntos y Revueltos Juntos y Revueltos 16-11-2014

Pues no me ha parecido tan divertida como me la esperaba, pues Adam Sandler hace un papel igual al de muchas de sus películas, si tiene una que otra escena divertida que sacan algunas risas, pero en si la película es algo floja que por momentos llega aburrir y su final es predecible no sorprende para nada.Un producto para pasar el rato pero no se espere algo novedoso.

El gran Lebowski El gran Lebowski 16-11-2014

Con el estilo único de los Coen que pueden hacer comedias diferentes como esta la cual es algo extraña por la imaginación de Lebowski la cual es bastante psicodelica,pero los enredos en los que se meten los personajes que son igual de extraños que el guion con un poco de locura, son bastante divertidos,ademas lo refuerzan las estupendas actuaciones de Jeff Bridges y John Goodman que buenos papeles, gran película que con el tema de los mal entendidos la hace una película muy llamativa.

El Patriota El Patriota 11-11-2014

Una película diferente a lo que nos tiene acostumbrados Roland Emmerich pues esta habla sobre la independencia de los Estados Unidos la cual tiene una buena historia algo parecida a corazón valiente pero esta se queda lejos de esa gran película,pero esta tiene unas buenas actuaciones, grandes batallas con unos buenos efectos y tiene una que otra escena sangrienta, lo mejor su buen final el cual es dramático pero acertado para todo lo que mostró la película.

ATM: Er Rak Error ATM: Er Rak Error 11-11-2014

Una película enganchadora que desde su inicio tiene escenas muy divertidas, los actores lo hacen muy bien sobre todo los protagonistas que se meten en una cantidad de enredos por una apuesta y por ocultar su romance,gran comedia que saca bastantes risas.

The Extendables The Extendables 10-11-2014

La película la vi pensando que iba a ser una buena parodia de los indestructibles, pero no, la historia es de un tonto dirigiendo una película haciendo todo lo ridículo y exagerado posible, se suponía que el protagonista estaba parodiando a un par de actores del cine de acción pero realmente lo hace mal, las actuaciones son malas y no me hizo gracia nada de la película y otra cosa,Mark Dacascos , Martin Cove y Kevin Sorbo salen una vez y no hacen nada que decepción, un producto que me gusto poco lastima por que espere mucho de ella.

Náufrago Náufrago 06-11-2014

Otra vez Tom Hanks demuestra que es un excelente actor pues la película en si es solo el y para que un solo actor llame la atención del publico tiene que ser muy bueno así que me quito el sombrero ante semejante actor,la historia perfectamente contada todo lo que tiene que pasar el protagonista con tal de sobrevivir es impresionante y su final concuerda con toda la película que es un poco triste y su vez termina en algo feliz.Una película realmente recomendable.

El Padrino III El Padrino III 04-11-2014

Esta parte no se compara con las dos primeras que tenían ese encanto de la época y trasmitía esa emoción como pocas películas lo hacen eso no quiere decir que esta parte sea mala es mas continua con un excelente guion y unas magnificas actuaciones y le dan un perfecto cierre a tan magnifica saga.

Cómo Acabar con tu Jefe Cómo Acabar con tu Jefe 30-10-2014

Una película que me hizo reír bastante por la cantidad de malentendidos en los cuales se ven envueltos los protagonistas por culpa de sus jefes,pero lo mejor de todo son las estupendas actuaciones por parte de Jennifer Aniston, Kevin Spacey pero el mejor de todos fue el de Colin Farrell que es irreconocible y su personaje resulta ser fastidioso y desagradable, ademas del aporte de Jamie Foxx el cual me causo mucha gracia,una película fácil de entender con una historia graciosa y un elenco muy bueno
no se esperaba nada mas.

Black Eagle Black Eagle 30-10-2014

La película cuenta con una historia interesante que llama la atención, encontrar un láser que es capaz de rastrear dispositivos y se ha perdido es cuando viene el enfrentamiento entre el gobierno de estados unidos por recuperar el láser y los rusos ha impedirlo.Tiene poca acción pero pasa por que sabe enganchar a el espectador en la trama, lo mejor las peleas de Shô Kosugi y Van Damme claro que espere mas de la ultima pelea pues pasa bastante rápido ,su final para la buena trama fue acertado,Lo que poco convence son las actuaciones que son algo regulares por parte de algunos actores pero teniendo a Kosugi y Van Damme se pasan.

The Invisible Woman The Invisible Woman 27-10-2014

La película se destaca por sus buenas actuaciones sobretodo la de Ralph Fiennes el cual es inreconocieble y hace una actuación memorable, también es llamativo el vestuario y la ambientación la cual concuerda mucho con la época en la que transcurre la película, pero creo yo le falto mas historia pues me pareció simple, es verdad que se trata del romance que tuvo Charles Dickens con Nelly Ternan pero por momentos se torna monótona y llega aburrir no es una mala película pero se hubiera podido explotar mas esta buena historia.

Monaco Forever Monaco Forever 26-10-2014

Una película bastante floja la cual pensé iba tener acción o me iba a divertir por su argumento pero toda su trama es muy aburrida con actuaciones regulares poco carismáticas, el protagonista se encuentra con varios personajes en su camino con la idea de robar un casino pero los personajes no llaman la atención salvo el de Van Damme que es gracioso verlo haciendo de homosexual, lo bueno es que su metraje es corto. Para ver por curiosidad por ser la primera película donde aparece van Damme.

Minúsculos: El Valle de las Hormigas Perdidas Minúsculos: El Valle de las Hormigas Perdidas 24-10-2014

Gran película con una historia atrapante tal vez por su forma de contarla. una mariquita se ve involucrada en una guerra de hormigas por una canasta de comida, pero lo llamativo de esta historia son los estupendos paisajes reales y los mezcla con los insectos animados,la película solo tiene sonidos no hay diálogos eso es lo que la hace llamativa pero los insectos se roban el show por ser bastante carismáticos sobre todo la mariquita.Cine diferente que entretiene bastante.

Philadelphia Philadelphia 16-10-2014

Gran producción con una historia que tiene un toque realista que hace que se tome en serio el tema del sida sin ridiculizarlo ni tampoco es vulgar a pesar que tiene un tema fuerte como es el homosesualismo y su discriminación,claro que lo mejor es el gran papel que hace Ton Hanks y su trasformación a través de la película pareciese que realmente estuviera enfermo, el resto del elenco también lo hizo bien de destacar a el gran Denzel Washington, el juicio es bastante bueno y por momentos da lastima por el personaje por la presión que tiene que sufrir por las preguntas que se le hacen a su intimidad, buen final conmovedor dramático.

Rugrats: La película Rugrats: La película 13-10-2014

Película sencilla pero agradable de ver con la familia tiene una historia fácil de entender y saca algunas risas para los que les guste los personajes de Nickelodeon. Por lo demás nada que no se halla visto en la serie salvo el nuevo integrante de la familia.

El Padrino II El Padrino II 13-10-2014

Digna segunda parte de la espectacular película El padrino, que sigue donde se quedo la anterior, pero también se remonta a los orígenes de Vito Corleone, dos historias perfectamente contadas con un elenco estupendo destacando el gran papel de Robert de Niro con razón se llevo el oscar a mejor actor de reparto y que decir de Al Pacino su papel tiene mucha mas fuerza que en la primera parte, unas de las mejores en su genero no tiene nada malo.

La Historia de Aaron Swartz: El Chico de Internet La Historia de Aaron Swartz: El Chico de Internet 07-10-2014

Buen documental donde se relata la vida de Aaron Swartz desde su infancia y adolescencia hasta llegar a el joven inteligente de las computadoras, el documental esta bien detallado con unas entrevistas que dan bastantes datos acerca del joven de como era y sobre el acoso que le hicieron las autoridades por querer mejorar cosas que fueran gratuitas para los usuarios de Internet el documental habla acerca de sus logros y como llego a caer en la gran depresión a causa del hostigamiento de las autoridades hasta llevar a este joven al suicidio. película documental bien realizada que por sus buenas entrevistas, vídeos donde muestran A Aaron haciendo estupendas cosas por los demás y mostrando algo de su vida personal como amigos y alguna buena relación que tuvo con una vecina hacen que sea interesante y no sea pesado de ver a pesar de que es un poco largo.

Las Aventuras de Peabody y Sherman Las Aventuras de Peabody y Sherman 01-10-2014

Bastante entretenida y divertida y la historia llamativa el solo saber que un perro no cualquier perro si no uno inteligente que puede hablar y comportarse como humano adopta a un niño y lo cría como su propio hijo es una cosa que llama la atención, ademas los viajes a través del tiempo presentándonos a personajes reconocidos de la historia pero con cierto carisma para que sean divertidos es de lo mejor,su final muy acertado cuando se forma el caos por la maquina del tiempo, su animación buena por el nivel que siempre nos tiene acostumbrados Dreamworks una película recomendable tanto para adultos y niños no tiene pierde.

Corrupción en el Poder Corrupción en el Poder 14-09-2014

La película cuenta con una gran actuación por parte de Kevin Spacey interpretando Jack Abramoff de el cual cuentan como fue que consiguió su fortuna a través de fraudes y enredos políticos es aquí como uno se da cuenta cuan corrupto es el medio político.Antes de ver la película decidí leer sobre Jack Abramoff y he de decir que la película tiene bastantes aspectos apegados a la historia real eso me llamo mucho la atención,los buenos diálogos la hacen llamativa,pero tiene algunos momentos monótonos que la vuelven algo pesada para ver pero se puede recomendar a los que les guste como actúa Kevin Spacey.

Dos Policías Rebeldes 2 Dos Policías Rebeldes 2 14-09-2014

Igual de buena a su primera parte,pero cabe decir que esta contiene mucha mas acción pues en toda la película desde que inicia hasta que termina no parta pero eso no es malo por que no se hace pesada,también sigue el buen humor que tampoco resulta nada mal,las actuaciones siguen siendo buenas de destacar al malo el cual me pareció carismático, la película cuenta con escenas de acción estupendas se nota mucho el estilo al que nos tiene acostumbrados Michael Bay, una buena segunda parte que no tiene pierde.

Dos Policías Rebeldes Dos Policías Rebeldes 13-09-2014

Una película buena en todos sus aspectos, destacando la buena acción desde su inicio hasta el agradable final, en toda la película no faltan persecuciones disparos y explosiones lo cual la hace entretenida ademas el buen humor no sobra pues hay escenas bastante divertidas que sacan buenas risas, la química de will smith y Martin Lawrence es mas que perfecta se ve que se llevaron bien claro esta que las actuaciones son buenas incluyendo al malo Tchéky Karyo un papel importante en la película. de resaltar el buen manejo de las escenas de acción muy llamativo.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar