logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Van Damme's Inferno Van Damme's Inferno 14-03-2016

Regular película de Van Damme en la época de su decaimiento, la película tiene buena acción y peleas bien coreografiadas pero tal vez su guion tan pobre y las malas actuaciones dejan que la película no entretenga lo suficiente pues se torna lenta y aburre, lo destacable ver actuando a Danny Trejo y a Pat Morita por lo demás para pasar el rato y solo para seguidores de Van Damme.

Noé Noé 30-12-2015

La película cumple en cuanto actuaciones las cuales me han parecido geniales cada actor cumple con su personaje, los efectos sobresalen pues me parecieron muy bien hechos, pero como la mayoría de criticas han dicho el cambio drastico que se le da a la historia hace que la película pierda fuerza, le meten demaciada fantasía y personajes que nunca en la biblia mencionaron de esa forma, también su final me ha parecido algo reforzado, si no se conociera la historia de noe la película seria muy buena pues se esperaba que fuera mas fiel a la historia que cuenta la biblia, como producto para entretener esta bien pues cumple su cometido.

Asesinos Asesinos 01-08-2015

Asesinos es un Thriller entretenido que pasa por uno que otro giro que se le da a la trama y hace llamar la atención pero no es nada novedoso y por momentos resulta aburrido por algunas escenas monótonas.De destacar las buenas escenas de acción y la buena interpretación de Antonio Banderas por que Stallone me pareció algo simple. para pasar el rato esta bien.

JCVD JCVD 01-08-2015

Una gran película muy bien hecha con un guion estupendo y perfectamente contado,el cual mezcla algo de humor con drama correctamente.se destacan las buenas actuaciones destacando a Van Damme el cual demuestra que si puede hacer papeles diferentes a los que nos tiene acostumbrados realmente me sorprendió,recomendable para los que les guste Van Damme y quieran ver algo diferente de su filmografia.

Don Ratón y Don Ratero Don Ratón y Don Ratero 23-04-2015

La película cuenta con un guion sencillo y poco original ya que Roberto Gomez Bolaños recurre a chistes que se han visto muchas veces en sus programas,pero es una película con un humor blanco que entretiene ademas que cuenta con casi todo el elenco original de las serie del chavo y las actuaciones no están mal, para gente seguidora del humor de Roberto Gomez resultara divertida por que ya se sabe que se va a ver,por lo demás esta hecha para divertir y lo cumple pero no se espere grandes sorpresas.

Narco Narco 22-04-2015

La comedia francesa siempre me ha parecido mejor que la americana debe ser por que no caen en lo ridículo y toman temas serios que pueden hacer reír como en este caso que se basan en la Narcolepsia y el personaje de esta película tiene situaciones bastante graciosas por culpa de su enfermedad,la película es interesante y divertida claro que tiene su toque de dramatismo pues no falta el amigo que se aprovecha de las circunstancias para lucrarse a costa de su amigo cuando este cae en desgracia, dañando hasta su hogar,el final es bueno pero hubiera querido uno diferente que hiciera mas justicia a el protagonista.Cabe destacar el cameo de Jean Claude Van Damme que resulta interesante pues solo aparece en la imaginación del amigo del protagonista,una película recomendable si se quiere ver comedia algo diferente.

Karate Kid III: El Desafío Final Karate Kid III: El Desafío Final 22-04-2015

En comparación a sus anteriores entregas esta baja un poco la calidad en cuanto a historia pues no alcanza a tener el impacto que tuvo sobre todo la primera, pero no es una mala película se deja ver por sus actuaciones que aun convencen y el tema de la venganza no es muy interesante pero por el carisma de el malo de Thomas Ian Griffith pasa,las peleas creo yo les falto mas dedicación pues no son tan buenas y tienden a que la película decaiga.

El Especialista El Especialista 28-02-2015

La película cumple en cuanto a trama y acción pero en cuanto a actuaciones se queda corta solo se destaca James Woods el cual es el saca la cara con su buena interpretación, en cuanto a Sharon Stone y Sylvester Stallone sus papeles nadie se los cree ni siquiera la escena erótica de la cual tanto se hablo, poco les ayuda pues no se ve que tengan mucha química.las explosiones son lo mas llamativo por lo bien hechas,por que su final me ha parecido flojo como que fue fácil para los protagonistas, película que no se recordara mucho a pesar que cuenta con un buen elenco.

Bajo la Piel de Jean-Claude Van Damme Bajo la Piel de Jean-Claude Van Damme 15-02-2015

Interesante documental que nos muestra varios aspectos de la vida de Van Damme,donde cuenta como fue que empezo su carrera y todos los trabajos por los que tuvo que pasar antes de llegar a ser famoso, también cuenta como cayo en las drogas y su superación habla de sus buenas películas y de sus fracasos.El documental es mas una entrevista a Van Damme la cual es buena pero me hubiera gustado ver mas gráficos, fotografías y entrevistas de otros famosos que lo conocieron,en un momento sale Lou Ferrigno pero no aporta nada a el documental solo dice que conoce a Van Damme hace varios años.El documental no es malo para los Fans de Van Damme sera importante por las cosas que se dicen y que en lo personal algunas no conocía.

Arjona Solo Arjona Solo 10-02-2015

Un buen documental donde se muestra los orígenes de Arjona,donde nació, la escuela en la que estudio y gente que lo conoció antes de ser famoso, ademas muestran a través de entrevistas como fue su vida como profesor,como llego a mexico y como fueron sus inicios en el mundo del espectáculo,donde empezó a trabajar como compositor y hasta actor.El documental cuenta con unas cortas pero buenas entrevistas como la de Facundo Cabral y Alberto Cortez. A los que les guste Arjona quedaran satisfechos con este buen documental el cual da bastantes datos acerca de su vida.

Por Encima de la Ley Por Encima de la Ley 10-02-2015

Gran inicio en el cine de Steven Seagal con una estupenda historia y escenas de acción memorables que venían a darle un aire fresco a el genero con su estupendo estilo de lucha.ademas las actuaciones son buenas a Segal se le cree el papel de policía rudo, también he de decir que me gusto su inicio el cual cuenta algo de la vida del protagonista, también cuenta con un final violento digno de todo amante del cine de accion y artes marciales.

All the Love You Cannes! All the Love You Cannes! 08-02-2015

Yo respeto la productora Troma y su movimiento de hacer cine independiente donde provienen clásicos como el vengador toxico, pero este documental no muestra información sobre la productora y se basa solo en mostrar ridiculeces y cosas exageradas que no aportan nada al documental, salen algunas personalidades famosas pero no hay entrevistas cosa que hace que se hunda mas este documental del cual espere mas pero me ha defraudado.

Deuce Bigalow: Gigolo Europeo Deuce Bigalow: Gigolo Europeo 08-02-2015

Es lo mismo que la primera parte esta carece de toda originalidad pero a diferencia de la primera esta no divierte tiene mucha ridiculez y satura a el espectador, película que me gusto poco y no aporta nada a el genero, para ver una vez y olvidar.

Gigoló Gigoló 03-02-2015

Es una película que divierte lo justo pues su historia es entretenida y tiene algo de originalidad por las ocurrencias del gigolo con sus clientas las cuales son exageradas pero entretienen, por momentos se torna repetitiva pero es una comedia al estilo de Rob Schneider que es prácticamente lo que hace en todas sus comedias que por momentos divierte y en otros se vuelve pesado.

Karate Kid II, La Historia Continúa Karate Kid II, La Historia Continúa 02-02-2015

Baja un poco la calidad en cuanto a la trama pues esta resulta ser casi lo mismo que la primera salvo que esta carece de esa emotividad que en la primera parte fue fundamental, lo mejor son las buenas actuaciones y el combate final que resulta ser bueno y nada exagerado respetando el contexto de la anterior película.

The Order The Order 02-02-2015

Regular película que se destaca por las buenas escenas de acción y una que otra pelea buena, la historia no es muy llamativa y las actuaciones son pasables, llama la atención es ver a Charlton Heston en un producto como este, pero lastima que su actuación fue muy corta,por lo demás película para pasar un rato pues no resulta ser tan mala.

Double Team Double Team 25-01-2015

Acá en Colombia se le llamo La Colonia y me pareció una película entretenida, la cual cuenta con unas secuencias de acción bastante llamativas y tiene un conjunto de actores bueno que hacen una película para nada aburrida, lo malo es que exageran en algunas escenas de acción que por mas que esto sea cine no se las cree nadie he ahí la explosión del final quien se salva así,otra cosa que desentona un poco son los chistes de Dennis Rodman acerca del baloncesto, lo mejor la pelea final de Jean Claude y Mickey Rourke muy buena.

Karate Kid Karate Kid 23-01-2015

Esta película la vi hace mucho tiempo y en si no recordaba mucho de ella entonces quise volver a ver la saga y esta vez la vi con mas atención y me ha parecido mejor a como la recordaba me metí tanto en la trama que se me hizo una cinta amena y se le coje cariño a los protagonistas tal vez por sus buenas actuaciones,Ralph Macchio trasmite bien sus sentimientos de enojo y rabia que tal vez uno se pone en la situación del joven y debe ser bastante incomoda vivir en un sitio donde se le desprecie debe ser tormentoso, y Pat Morita lo hace bien creo yo es uno de sus mejores interpretaciones, la película tiene mas drama y algo de humor que peleas pero las que tiene son buenas no espectaculares pero eso es lo que le da mas realismo a la película sobre todo el combate final, un gran clásico con una estupenda banda sonora y una forma original de entrenar el señor Miyagi a su dicipulo Daniel.

Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios 22-01-2015

Esta tercera parte me ha gustado mucho por su historia la cual me ha parecido mejor respecto a la anterior pues esta cuenta con dinosaurios los cuales están debajo de la tierra y allí es donde esta toda la aventura ademas que hay una comadreja aventurera también muy graciosa que quiere cazar a un gran dinosaurio he de decir que no es para nada aburrida y divierte suficiente,ademas la ardilla Scrat esta mucho mas jocosa y le ponen su respectiva pareja y ademas rival por su bellota, una saga la cual no me defraudo para nada todas sus películas cumplen de las mejores en su genero.

Ice Age 2: El Deshielo Ice Age 2: El Deshielo 22-01-2015

Me ha parecido igual de buena que la anterior,lo bueno es que sigue manteniendo ese humor tan bueno que hace reír mucho ademas sigue imperando el mensaje de amistad, la historia respecto a la anterior no varia mucho salvo que esta vez Manfred tendrá que conquistar a una mamut que se cree una zarigüeya, me ha parecido buena idea ademas de ingresar a las dos zarigüeyas las cuales no desentonan con el resto de personajes. También he de decir que aquí tuvo mas participación la ardilla Scrat la cual con sus ocurrencias es la que mas hace reír. por lo demás buena animacion y una segunda parte que deja bien parada a la gran Ice Age.

Ice Age: La Edad de Hielo Ice Age: La Edad de Hielo 21-01-2015

Una gran película animada que cuenta con personajes carismáticos que se enfocan en la amistad que sacan bastante risas por la cantidad de situaciones cómicas que les pasan a los protagonistas sobre todo a Sid el cual es el personaje molesto pero es el que mas divierte,hay una escena donde muestran como se extinguió el dodo la cual es de las mejores que hay en la película,también me agrado el final el cual es emocionante y algo dramático cuando los protagonistas se despiden del bebe. Su animación es buena y se me hace algo original respecto a otras cintas de animación.

Soldado de Fortuna Soldado de Fortuna 21-01-2015

La película cuenta con un guion interesante el cual me pareció que esta bien contado y los actores tratan de hacerlo bien pero sus actuaciones son regulares,también podemos ver a Van Damme en una faceta diferente se le agradece que trate de salirse de lo que siempre ha hecho, aquí no es el típico héroe de acción que reparte patadas y acaba con los malos, aquí mas bien se adentra en el drama aunque trata de hacerlo bien todavía le falta cancha en este genero,la película no es mala y nos cuenta un poco sobre los legionarios y su lucha, se destacan las pocas batallas las cuales a mi parecer están bien hechas.

Invicto Invicto 20-01-2015

Un buen drama carcelario que cuenta con un elenco que hace unas actuaciones convincentes,la película tiene pocas peleas pues se centra mas en la vida y rivalidad de los protagonistas dentro del penal, lo mejor es su final pero la pelea pudo ser mejor aunque no es mala espere un combate épico.

En el Ojo del Huracán En el Ojo del Huracán 19-01-2015

La película no es mala del todo pues maneja una buena acción y peleas bien logradas, su elenco es bueno claro que a mi parecer Rob Schneider no encaja bien en el cine de acción y su actuación se vuelve pesada, lo malo de esta película es su guion el cual es muy flojo y no llama mucho la atención. A mi punto de vista aquí Jean Claude Van Damme empieza su declive en su carrera pues en esta ya no demuestra el mismo carisma de sus anteriores películas.

The Quest (En Busca de la Ciudad Perdida) The Quest (En Busca de la Ciudad Perdida) 13-01-2015

La pelicula no esta mal es mas es bastante entretenida, lo que pasa es que su guion estoy de acuerdo con varias criticas se parece mucho a contacto sangriento entonces como que no llama mucho la atención, claro esta me pareció que esta tenia una historia mas completa,lo destacable de la película son sus estupendas peleas bien coreografiadas y sus buenas actuaciones me gusto mucho el papel de Roger Moore, su final es bueno pero no sorprende pues se esperaba así.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar