logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

John Wick (Otro Día para Matar) John Wick (Otro Día para Matar) 28-10-2016

Película bien lograda con una historia solida y muy bien contada en ningún momento aburre ni decae, la interpretación de Keanu Reeves estupenda un personaje implacable y justiciero, la película cuenta con unas dosis de acción muy buenas sin saturar la película pues en todo momento hay disparos persecuciones y buenas peleas y alguna que otra parte con un suspenso que hace mas llamativa a la película, ahora a esperar que la segunda parte sea igual de buena.

Chicken Little Chicken Little 19-10-2016

No es una obra de arte pero a mi me gusto, esta vez Disney toma el viejo cuento de el cielo se cae y lo une con extraterrestres y saca una historia entretenida y divertida y pone como protagonista a un pollito débil con unos amigos bastante peculiares, la película cuenta con una buena animación y por momentos puede tornase monótona pero es entretenida y a mi no me aburrió para nada.

Drive Drive 19-10-2016

Una muy buena película con una estupenda historia que no deja que uno se separe de la pantalla por el buen suspenso que le imprimen y los giros inesperados los cuales no los espere así, ademas de la buena actuación de Ryan Gosling y ese final espectacular hacen una gran película eso si no se espere mucha acción la cual es bastante limitada.

El Poder del Tai Chi El Poder del Tai Chi 13-10-2016

Me llamo bastante la atención por el hecho de ser dirigida por Keanu Reeves y decidí verla y me encontré con una buena historia muy bien contada un protagonista que sabia lo que hacia pues las peleas son realmente buenas, también me llamo la atención el papel de keannu un malo muy bien interpretado un personaje un poco oscuro de destacar el final donde hay una estupenda pelea acompañado con algo de fantasía.

Lionheart: El Luchador Lionheart: El Luchador 28-09-2016

Van Damme esta vez nos muestra que puede actuar mejor y combinar esto con las artes marciales, de esta unión y con un guion solido bastante entretenido y emotivo sale esta gran película que no defrauda para nada y la cual tiene excelentes peleas acompañada de una historia algo dramática pero que termina en un final feliz, de las buenas películas de Van Damme muy recomendable.

Duro de Matar Duro de Matar 28-09-2016

Una gran película llena de acción acompañada de el humor que Jacky le impregna a sus películas y que no desentona para nada con la historia de la película, ademas de las grandes coreografías las cuales son increíbles Jacky Cham se esfuerza en mostrar peleas realmente originales que me dejaron muy conforme una de las mejores que tiene Jacky.

Jackie Chan: El Especialista Jackie Chan: El Especialista 13-09-2016

Un gran documental donde Jacky Chan nos muestra todos sus secretos detrás de sus producciones, nos muestra como utiliza escenarios y objetos para sus peleas, ademas de los detrás de cámaras de varias de sus películas y los problemas que surgen para grabar algunas coreografías, resulta muy interesante para los que les guste las acrobacias de Jacky

El Chanfle 2 El Chanfle 2 13-09-2016

Muy por debajo de la buena primera parte esta parte repite mucho chiste de sus programas y por la falta de originalidad se vuelve un poco aburrida, tan poco cuenta con todo el elenco de la anterior cosa que la hace decaer mas, lo mejor son las actuaciones que siempre me han parecido buenas por lo demás me quedo con la primera parte.

El Chanfle El Chanfle 09-09-2016

A mi todo lo que hace chespirito me gusta sus programas son estupendos y todavía me hacen reír pero con sus películas no me divierto tanto he de decir que para mi esta es la mejor de chespirito, pues creo otro buen personaje como lo es el Chanfle un personaje con un mensaje claro la honradez tal vez por eso la película me ha parecido buena pues el personaje por ser honrado se mete en varios problemas, otra cosa que también me pareció acertada es que participa todo el elenco de sus programas el cual funciona bien, la película entretiene a pesar de que recurre a varios chistes de sus producciones.

Las Nuevas Aventuras de Caperucita Roja Las Nuevas Aventuras de Caperucita Roja 24-08-2016

Segunda parte que entretiene aunque es un poco flojo su guion pero los personajes están mas definidos y resultan ser divertidos por las situaciones que pasan los protagonistas y el vuelco que se le da a la historia,eso si la animación mejora mucho para pasar el rato esta bien.

La Increíble pero Cierta Historia de Caperucita Roja La Increíble pero Cierta Historia de Caperucita Roja 10-08-2016

A mi me pareció una propuesta interesante pues todos esos giros que se le dan a los personajes cada uno contando la historia desde su punto de vista y al final que menos se piensa es el malo, tiene mucho al estilo de Shrek eso es lo llamativo lo único malo es su animación la cual poco me gusto por lo demás una historia de caperucita diferente a la acostumbrada.

Límite: 48 Horas Límite: 48 Horas 15-07-2016

peliculas sobre parejas disparejas hay muchas unas buenas y algunas malas pero esta es de las buenas mezclando accion (bastante buena por cierto desde su inicio y casi durante toda la pelicula sin llegar a aburrir), con comedia la cual no desentona ni deja a la pelicula caer en lo ridiculo, la pareja Murphy y Nolte tienen bastante quimica y eso es lo que me gusto pues las mejores escenas es cuando salen los dos. Gran pelicula de la epoca donde se hacian grandes producciones.

Sonrisas y Lágrimas Sonrisas y Lágrimas 15-07-2016

Un gran clasico que con una una historia sencilla pero bien contada logra entretener bastante, ademas de contar con un bonito romance al igual que sus buenas canciones conjuntas con las muy buenas actuaciones me gustaron mucho las de los niños, de destacar su final el cual es algo drematico.

2 Fast 2 Furious: A todo Gas 2 2 Fast 2 Furious: A todo Gas 2 13-06-2016

A los que les guste la buena acción esta película la tiene, persecuciones, explosiones, peleas un malo destacable y unas buenas actuaciones por parte de Paul Wañker, Tyrese Gibson hacen una pareja muy carismática pero lo malo es que hace falta Vin Diesel y eso le resta puntos por lo demás la película cumple entreteniendo y no deja mal parada a su anterior película.

A todo Gas A todo Gas 20-05-2016

Una película de acción la cual no me sorprendió mucho pues no tiene nada novedoso en comparación con otras películas que abordan el mismo genero, la película es buena y tiene buena acción al igual que las actuaciones pues cuenta con un buen elenco,para entretener se hizo y lo cumple pero pensé que iba a ser mejor.

El Gringo El Gringo 10-05-2016

Película bastante buena desde su inicio hasta su buen final,la película cuenta con un buen reparto el cual cumple su cometido y pasan con actuaciones convincentes, ademas de tener unas buenas secuencias de acción y buenas peleas cuenta ademas con algunas escenas sangrientas que dejan un buen sabor, algo que me pareció curioso fue que se me hizo parecida en algunos aspectos a la película Desperado de Robert Rodriguez, pero es una buena película para los amantes de la buena acción no defraudara.

La Pasión de Cristo La Pasión de Cristo 10-05-2016

La historia es la misma que ya se ha visto muchas veces pero esta vez cuenta las ultimas horas de Cristo y de una forma mas sangrienta que hace que la película toque la sensibilidad del espectador,cuenta con unas estupendas actuaciones las cuales convencen bastante,ademas de su excelente fotografía,vestuario y escenarios,película triste y conmovedora que me puso a reflexionar bastante.

El Paseo El Paseo 03-05-2016

La película entretiene pues tiene muchas situaciones jocosas y muestra cosas acerca de la cultura colombiana, ademas deja un claro mensaje sobre la unión familiar,con humor blanco se deja ver,lo único malo es que hay personajes como los hijos del protagonista que resultan fastidiosos y hacen que la película decaiga un poco pero su buen final hacen una película agradable para ver en familia.

007: Skyfall 007: Skyfall 02-05-2016

De las mejores de Bond con una interpretación magnifica por parte de Daniel se mete todavía mas a fondo en su papel y convence mucho, me sigue gustando mas este James de todos los actores que lo han interpretado,ademas el villano de Barden de los mejores que a tenido el espía,su trama también es muy solida desde su gran inicio hasta su impactante final recomendable pues no defraudara tiene suspenso, secuencias de acción bastante buenas y unos giros a la trama que la hacen aun mejor.

The Equalizer: El Protector The Equalizer: El Protector 21-04-2016

Me gusto bastante aunque su historia ya se ha visto muchas veces pero Denzel sabe meterse en la piel de sus personajes que trasmite ese placer de ver como se carga a los malos que hace una película interesante con buenas dosis de acción y violencia que la película se me hizo corta pues quería mas realmente recomendable.

Spirit: El Corcel Indomable Spirit: El Corcel Indomable 11-04-2016

Gran película con una estupenda historia contada por un caballo que relata toda su vida con tristezas y alegrías,la película cuenta con personajes bien definidos y carismáticos se destaca erl corcel y su amigo el indio.Lo mejor su animación y la buena banda sonora que hace que el espectador se meta mas en la historia.

Caminando entre Dinosaurios 3D Caminando entre Dinosaurios 3D 11-04-2016

Entretenida película que aparte de entretener enseña varios aspectos acerca de los dinosaurios, tiene sus ratos graciosos y algunos dramáticos, se destaca la buena animación. Otra cosa a decir es que se me hizo algo parecida a Dinosaurio
de Walt Disney tiene algunas semejanzas por lo demás agradable para ver con la familia,

Free Birds, Vaya Pavos Free Birds, Vaya Pavos 09-04-2016

Entretenida película que aunque su historia me pareció un tanto rebuscada y no me llamo la atención me hizo pasar un rato agradable pues para ver en plan familiar no esta mal, lo llamativo los viajes en el tiempo y la animación que esta muy bien.Lo que no me gusto fue algunos personajes que para mi me resultaron algo fastidiosos por lo demás se deja ver.

Cars 2 Cars 2 09-04-2016

Baja un poco la calidad respecto a historia pues no se compara con la buena primera parte esta tiene momentos divertidos pero cae algunos momentos en lo monótono y tiende a cansar, destacable la animación que es lo que mas sorprende, como producto de entretenimiento funciona pero no se esperen grandes sorpresas.

Cars Cars 16-03-2016

Otra gran película de pixar que no me defraudo para nada pues tiene una gran historia adecuada perfectamente a los personajes esta vez los carismáticos autos de los cuales se destaca Mate el cual es bastante gracioso,Lo mejor su buena banda sonora y la estupenda animación a la que nos tiene acostumbrados esta buena productora.para ver en plan familiar es perfecta.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar