logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Lincoln Lincoln 06-02-2017

La película se enfoca mas en la lucha que tuvo Lincoln por abolir la esclavitud, los enfrentamientos con sus opositores y su vida política, la historia es buena según lo que pude leer es bastante apegada a lo que realmente sucedió, de la vida de Abrahan cuenta poco pero lo que muestra es bastante interesante, lo mejor de todo es la gran interpretación de Daniel Day Lewis que estupendo papel como siempre este actor logra imprimir realismo a sus actuaciones, el vestuario y locaciones están a la altura de esta tremenda película.

La Venganza del Dragón La Venganza del Dragón 05-02-2017

Me lleve una grata sorpresa con esta película ya que Jackie Cham que se sale de estereotipo de sus películas con esta historia cargada con mucho drama y una interpretación seria que se ve que cuando una estrella de acción quiere actuar lo logra, el guion es bueno y el avance que va teniendo el personaje de Jackie desde que llega como inmigrante ilegal, como consigue trabajo y después lo poderoso que se vuelve, bien contado, lo mejor es el desenlace que tiene la trama con un final algo trágico. Recomendable si se quiere ver a Jackie Cham en otra faceta.

Campanilla: El Secreto de las Hadas Campanilla: El Secreto de las Hadas 05-02-2017

Otra aventura mas de Campanita la película es entretenida no tiene nada sorprendente pero divierte lo justo, ademas de tener los ya conocidos personajes nos muestran a otros cosa positiva por que eso le da un aire fresco a la saga, la historia es sencilla pero para ver en familia esta bien, para seguidores de esta saga pueden verla pues ya saben con que se van a encontrar pues como dije no tiene nada que sorprenda.

Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts 05-02-2017

Me pareció una película bonita con mensajes sobre amistad y de como alcanzar los sueños, la película mantiene la esencia de la tira cómica y cuenta con todos sus personajes de los cuales por supuesto el mejor es Snnopy, la animación es buena y eso refuerza mucho la película ademas de manejar un humor el cual no solo es para niños pues divierte demasiado sin ser tan infantil película para ver tanto niños como adultos se divertirán por igual.

Operación E Operación E 05-02-2017

Película bastante apegada a los hechos reales que cuando sucedió los medios no paraban de hablar del niño y de quien era la madre, la película esta bien en cuanto a historia la cual esta perfectamente contada y que no se omitieron detalles de los acontecimientos reales que muestra como la guerrilla influye en el pueblo, las locaciones tienen mucha importancia ya que le da mas realismo a la película, pero lo que si me pareció un poco flojo fue la actuación del personaje principal que por momentos se ve convincente y en otros como que sobreactua por lo demás una película recomendable por el esfuerzo que hicieron para ser muy apegados a la historia original.

Sister Act: Una Monja de Cuidado Sister Act: Una Monja de Cuidado 03-02-2017

La película es entretenida con una que otra escena graciosa y algo de acción hacia el final que es donde esta lo mejor, se destaca la actuación de WHOOPI GOLDBERG que como siempre hace un papel carismático y con buen corazón pero lo mas llamativo son los números musicales con las monjas y claro esta las canciones, es una película sencilla pero agradable para ver.

Caballo de Batalla Caballo de Batalla 30-01-2017

Otra sorprendente película de el gran Steven Spielberg con una historia tan completa que no deja indiferente a el espectador, la amistad entre el protagonista y el caballo es increíble bastante emotiva y la magnifica fotografía la cual me dejo descrestado que impactante al igual que las batallas que escenas tan bien hechas, también ayudan mucho las actuaciones que transmiten varios sentimientos como la del muchacho protagonista, película hermosa en todo sentido un drama que tocara fibras.

Jackie Chan: Maestro en kung fu Jackie Chan: Maestro en kung fu 27-01-2017

Lo bueno de esta película son sus buenas peleas que son muy del estilo de Jackie por que la historia es un poco floja y se me hizo parecida en algo a la de Chuck Norris Juntos Para Vencer, ademas la actuación del muchacho protagonista es muy cómica cosa que no fue mucho de mi agrado, lo mejor cuando aparece Jackie Chan entrenando al muchacho y el buen final donde hay un gran combate, película para ver si se es seguidor de Jackie por lo demás no tiene muchas sorpresas.

1911 1911 27-01-2017

Se le agradece a Jackie Chan que haga cosas diferentes esta vez lo vemos en una faceta diferente a lo que nos tiene acostumbrados y trata de actuar con cierto realismo que hace muy convincente a su personaje, también me gusto la única pelea que hay en toda la película creo yo para que no olvidemos sus estupendas coreografías, las batallas son buenas y también tienen un grado de realismo que hace una película interesante, lo malo es que la trama es un poco monótona y por momentos tiende a aburrir pero se le da un estupendo cierre a la historia y hace que la película tome fuerza.

La Gran Revancha La Gran Revancha 23-01-2017

Es bueno ver a dos grandes como lo son De Niro Y Stallone actuando juntos y de rivales
la película cuenta con una historia solida y con un drama que no aburre para nada los dos actores cumplen con lo que exigía su personaje , claro esta que espere mucho mas de la pelea que es de lo que se habla durante todo el metraje, no esta mal pero hubiera podido ser mas sorprendente, por lo demás tiene un final agradable que no deja indiferente a el espectador.

Solo en Casa Solo en Casa 21-01-2017

Una gran película la cual es bastante original a tal caso que varias películas han copiado su trama, la película cuenta con una escenas realmente graciosas que hubieran sido imposibles sin la colaboración de Joe Pesci y Daniel Sterm esos gestos que hacen cada vez que caen en una trampa son para morirse de risa, las trampas son bastante originales cosa que hacen que la película sea mas amena. Macaulay Culkin cumple con su personaje creo yo es una de sus mejores interpretaciones, por lo demás una película que ya se hizo historia en el genero de la comedia.

Los Simpson. La Película Los Simpson. La Película 20-01-2017

Para los que les guste la serie la película les agradara bastante pues aunque es mas de lo mismo y no se destaca nada original tiene una buena historia se podría decir que es un capitulo largo, pero es bastante graciosa con los desastres provocados por Homero, lo destacable su animación, los cameos como el de Tom Hanks y la diversión que no para durante toda la película.

Zootrópolis Zootrópolis 20-01-2017

La película tiene una excelente historia la cual aunque va dirigida para un publico infantil tiene mucho en su guion de adultos, los personajes están bien definidos pero tienen personalidades de gente grande eso es lo que llama la atención, la trama tiene buenos giros que hacen que uno se interese mas por la película, se destaca como siempre Disney en la animación impecable, el buen humor bien trabajado y que no satura a la película y su estupendo final con un claro mensaje de amistad y de superación.

Torrente, El Brazo Tonto de la Ley Torrente, El Brazo Tonto de la Ley 20-01-2017

Una película irreverente con un humor negro muy llamativo, Santiago Segura hace un estupendo papel de un policía que esta lleno de defectos y para nada es bueno, pues es corrupto, sucio, mal vestido y con sus tonterías saca bastante risas, ademas de que esta rodeado de unos personajes carismáticos que con sus torpezas hacen una película graciosa y con algunas dosis de acción muy al estilo ,hollywood recomendable pues posee un humor como pocas películas lo saben trasmitir.

Diamante de Sangre Diamante de Sangre 17-01-2017

Cruda y realista película con una historia sorprendente que llega a sacar varios sentimientos como lo es la rabia al ver tantas injusticias juntas, las actuaciones estupendas otra vez Leonardo Dicaprio hace una actuación tan perfecta que cada vez me llama mas la atención este actor, el final es bastante emotivo y triste que me dejo atónito, gran película pero si se es muy sensible abstenerse de verla.Llamativa su buena fotografía me impresiono bastante.

A Contrarreloj A Contrarreloj 14-01-2017

Una gran historia que se va complicando para el protagonista a medida que va avanzando la película, los buenos giros que se le dan la hacen llamativa y la gran interpretación de Denzel es lo que hace buena a la cinta, lo un único malo es que por momentos se torna lenta pero las buenas dosis de suspenso la levantan y con ese buen final no hay pierde.

La Navidad de Eve La Navidad de Eve 14-01-2017

Nostálgica película navideña con un claro mensaje el cual es el de aprovechar el tiempo con nuestros seres queridos sabiendo repartir el tiempo entre estos y nuestros deberes, la historia es muy buena y llamativa con momentos nostálgicos y unas buenas interpretaciones que trasmiten bien los sentimientos que sus personajes requerían sobretodo la protagonista, se destaca su buen final el cual me fue agradable para mi gusto.

Entre Compadres te Veas Entre Compadres te Veas 14-01-2017

No es la mejor de Vicente Fernandez pero entretiene bastante con muchas situaciones jocosas y enredos en la trama que hacen una película amena, la química entre los tres actores es buena hacen unos papeles buenos como padre e hijos claro que se destaca mas Andres Garcia el cual hace un papel de un joven entre iluso y mujeriego el cual resulta muy divertido, a los que les guste tanto Vicente como Andres se les recomienda por lo demás no se espere nada sorprendente exceptuando las buenas canciones interpretadas por el magnifico Chente.

Hijacked Hijacked 12-01-2017

Con los dos buenos protagonistas que tiene como lo son RANDY COUTURE y
DOMINIC PURCELL los cuales me han deleitado con alguna que otra película, espere mucha acción y peleas desencrestantes pero que me encuentro con una película mala en todo empezando con unas malas actuaciones, acción poca y nada sorprendente, una historia vista muchas veces y un final de los peores que he visto, no se como en estos tiempos y con todo el material que tienen para hacer buenas películas todavía hagan esto.

Jorge el Curioso Jorge el Curioso 12-01-2017

Entretenida película que muestra como Jorge el mono conoce a George y como este resulta con un traje amarillo, la película tiene una historia simple pero divierte mucho por la cantidad de problemas en que se meten sus protagonistas, la animación también es buena muy diferente a la de la serie con una buena calidad, recomendable para ver con los niños pues sacara varias risas.

La Prueba del Crimen (La Prueba del Delito) La Prueba del Crimen (La Prueba del Delito) 12-01-2017

Tremenda película con una historia llena de suspenso y tensión , la historia esta bien contada con cada escena están dando a conocer detalles sobre el por que de lo que esta aconteciendo, todo el tiempo hay escenas tensionantes y algunas con dosis de sangre que fueron de mi agrado y que decir de ese estupendo final el cual nunca lo espere así de las mejores de Paul Walker pues aquí hace un papel estupendo con muchos giros de por medio y la actuación del niño antagonista perfecta refuerza mucho a la película.

Niños del Paraíso Niños del Paraíso 10-01-2017

Que película tan buena llena de dramatismo que sabe llegar a el espectador no dejándolo indiferente con una historia tan realista y triste pero hermosa, por como el par de hermanos que comparten sus zapatos y de ahí es donde se desprende una historia tan maravillosa que me hizo reflexionar sobre este mundo material, su final es muy llamativo y es donde esta el sacrificio del niño por su hermana un ejemplo a seguir, pero de todo esto lo que mas me impresiono de toda la película fue la mirada que ponía el niño protagonista una mirada tan triste que llego a hacer sentir lastima por su personaje, a los que les guste el drama con historias realmente buenas esta película se les recomienda.

Objetivo: Londres Objetivo: Londres 10-01-2017

Este tipo de acción me gusta bastante con un guion solido pues ya tenían de ejemplo a la buena primera parte es mas esta sigue la misma linea, con dosis estupendas de acción que aunque la hay durante toda la película no hay descanso con tiroteos persecuciones y muertes por doquier estupendas y nada de esto satura la película es mas GERARD BUTLER esta mas metido en su papel y lo hace mejor y Morgan Freeman refuerza aun mas con su limpia interpretación. se resalta los buenos efectos en la destrucción que hay durante toda la película.

Despedidas Despedidas 10-01-2017

Maravillosa pelicula con una historia hermosa con grandes dosis de drama que me emociono mucho , tiene momentos hermosos como cuando el protagonista toca el violin y uno se deja llevar por esa música, cuando el muchacho ayuda a arreglar los muertos impresiona pero resulta ser algo hermoso por la forma como presentan cada escena, las actuaciones son realmente buenas trasmiten varios sentimientos como si uno estuviera viviendo ese momento, la pelicular en todo su metraje es buena pero lo que mas me impacto su emotivo final triste pero bello. Recomendable si se quiere ver cine diferente y bien hecho.

Adventureland Adventureland 09-01-2017

Película que cuenta con un elenco estupendo el cual me llamo mucho la atención y tienen buenas actuaciones cada uno responde bien por su personaje, la historia es buena y saben mezclar muy bien la comedia con el romance, lo único malo es que se le dan muchas vueltas a la historia para llegar a un final predecible por que en si la película tiene partes muy graciosas las cuales me gustaron mucho.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar