logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Cuestión de Pelotas Cuestión de Pelotas 28-06-2017

Graciosa película que tiene de fondo un deporte que no ha sido muy explorado en el cine lo cual la hace un tanto original y entretenida, también cuenta con un buen reparto que lo hace bien claro esta que el personaje de Ben Stiller por momentos se torna algo insoportable y tiende a cansar, por lo demás tiene un buen final que me causo mucha gracia.

Los Pingüinos del Sr. Poper Los Pingüinos del Sr. Poper 27-06-2017

La película tiene una historia sencilla pero que me gusto, no es nada del otro mundo pero su humor blanco y los pinguinos los cuales son muy carismáticos resultan por entretener lo justo y sacan una que otra risa, las actuaciones son buenas pero por momentos cansa ver a Jim Carrey hacer las mismas monerías que hace en todas sus películas aunque aquí no exagera mucho,aceptable su final el cual me pareció un poco flojo por lo demás para ver en familia esta bien.

Ice Age 5: El Gran Cataclismo Ice Age 5: El Gran Cataclismo 05-06-2017

La película cumple como entretenimiento y tiene sus ratos graciosos, la animación sigue sobresaliendo la cual me ha gustado mucho, eso si de la historia no se espere mucho pues es mas de lo mismo, lo que siempre se ha visto en las otras películas, se destacan los nuevos personajes los cuales resultan muy divertidos y carismáticos, su final me ha gustado pero ya deberían dejar descansar esta saga que así como esta con cinco películas es mas que suficiente.

Hop Hop 05-06-2017

La película tiene uno que otro momento agradable y gracioso que hace reír algo, pero en si es una cinta un poco aburrida yo creo que por su historia la cual no convence del todo y tiende a ser un poco ridícula, lo mejor son los personajes animados los cuales cumplen pues son los que causan algo de gracia, por que las actuaciones de los protagonistas me parecieron sobreactuadas y nada graciosas, para ver en familia esta bien pero no se espere nada sorprendente.

Prueba de Vida Prueba de Vida 06-05-2017

La película cuenta con una buena historia muy realista, en mi país estos casos suceden a diario y aquí en la película esta bien contado incluso en la vida real es mas horrendo, me gustaron las actuaciones sobretodo la química que hay entre Russell Crowe y Meg Ryan, la película también maneja buena acción y unas escenas tensionantes, claro esta que lo único malo es que por momentos se torna monótona y tiende a cansar, por lo demás tiene un buen final el cual es acertado para lo que quino mostrar la película.

Jesucristo Superstar Jesucristo Superstar 12-04-2017

Gran musical con unas estupendas interpretaciones y unas voces hermosas, la película cuenta las ultimas horas de cristo pero esta vez con un toque de modernidad mezclado con los tiempos pasados cosa que la hace interesante, se destacan los buenos escenarios y el vestuario que se sale de lo convencional, recomendable su final y las escenas donde Jesús echa a los mercaderes de el templo y la crucifixión dos grandes escenas.Un clásico que no hay que dejar de ver.

101 Dálmatas 2 101 Dálmatas 2 11-04-2017

Creo yo paso demasiado tiempo para sacar una segunda parte de la buena 101 dalmatas y por eso esta parte no divierte ni entretiene como la original, ademas la historia es muy simple y ni siquiera Cruela Devil llama la atención pues en esta parte su personaje es muy simplón, lastima que sacaran esta innecesaria segunda parte que no ayuda para a nada a la película original, eso si la animación es buena.

Justicia Letal Justicia Letal 08-04-2017

Scoot Adkins vuelve hacer un estupendo trabajo como heroe de acción y también mostrando sus increibles coreografías cosa que fue mucho de mi agrado, la película cuenta con una muy buena acción desde su inicio hasta su buen final, el cual esta lleno de tiroteos, persecuciones y buenas peleas, lo único malo que tiene la película es que satura con tanto tiroteo y no hay un solo descanso, por lo demás si se busca buena acción esta es la opción.

Khumba, La Cebra sin Rayas Khumba, La Cebra sin Rayas 08-04-2017

Una entretenida cinta de animación la cual es muy divertida y con algo de drama, también enseña ciertos valores de aceptarse tal y como somos, tiene personajes carismáticos y algunos con personalidades dirigidos hacia los adultos, la animación es buena y la historia no es muy original pero llega a convencer,recomendable para ver con los niños.

Nacido Para Matar Nacido Para Matar 08-04-2017

No es la mejor de Steven Seagal pero si es de las mejores que he visto después de que su carrera decayera, la película cuenta con una trama interesante y con algo de suspenso y unos buenos giros inesperados, se destaca las pocas escenas de acción acompañadas de unas buenas peleas cosa que hacia rato no veía en las películas de Seagal, buen final con un buen giro que no espere.

101 Dálmatas 101 Dálmatas 02-04-2017

Gran película de Disney con una excelente historia y unos perros carismáticos con una de las mejores villanas que tiene las películas de Disney, la historia es atrayente y cruel pues se quiere hacer un abrigo con la piel de los perros y todas las aventuras que tienen que vivir los dalmatas para evitar esto, se destaca la estupenda animación que se hacia a mano en ese tiempo y que se añora en este, lo mejor su final el cual es divertido, un gran clásico que no hay que dejar de ver.

Princesa por Sorpresa Princesa por Sorpresa 01-04-2017

Entretenida película con una historia sencilla pero que con un humor blanco logra divertir lo suficiente,eso si lo mejor de toda la película son las actuaciones sobresaliendo ANNE HATHAWAY la cumple con sus situaciones cómicas que le pasan a su personaje por lo demás no se espere nada sorprendente ni original pero para ver en familia no esta mal.

Venganza en la Prisión Venganza en la Prisión 30-03-2017

Regular película que entretiene por momentos, pues la historia es algo llamativa con alguna que otra sorpresa,lo que no me convencieron fueron las peleas se notan fingidas y muy mal coreografiadas, las actuaciones son regulares y ni siquiera Dolph Lundreng lo hace bien pues su papel me pareció muy simple, solo para ver si se es seguidor de Lundreng por que no se encontrara nada original.

Fuga Explosiva (Hit And Run) Fuga Explosiva (Hit And Run) 28-03-2017

Entretenida con unos muy buenos giros inesperados y un final algo predecible, se destaca la poca pero buena acción que tiene y el humor el cual no satura a la película pues esta bien llevado y sale en escenas especificas, me gustaron las actuaciones destacando a el malo de Bradley Cooper el cual resulta un malo agradable gracioso y violento.buena película que no aburrirá y entretendrá lo justo.

Soul Surfer Soul Surfer 19-03-2017

Una buena película conmovedora de principio a fin ya que maneja un buen dramatismo trasmitido por la buena interpretación de su protagonista, ademas de contar con un buen elenco, la historia por ser basada en hechos reales tiene mucho realismo el cual convence mucho, se destaca su buen final el cual muestra escenas reales de la verdadera chica que perdió el brazo.

Lucía y el Sexo Lucía y el Sexo 19-03-2017

La película cuenta con una buena historia pero se le da demasiados giros y enredan la trama cosa que consigue que se le pierda interés a la película,las actuaciones son convincentes sobre todo la de la protagonista,lo destacable son las buenas escenas eróticas que están bien hechas y no caen en lo morboso ni pornográfico, el final me pareció simple pues como que queda inconcluso.

101 Dálmatas: Más Vivos que Nunca 101 Dálmatas: Más Vivos que Nunca 18-03-2017

La película cuenta con un gran reparto el cual cumple con sus actuaciones claro esta que la que sobresale es GLENN CLOSE la cual el papel de Cruella le queda como anillo a el dedo una gran interpretación, la historia es sencilla y cambia un poco respecto a la original,los perros son la gran atracción de la película junto a el par de secuaces de Cruella que con sus torpezas sacan bastante risas, el final como se esperaba nada sorprendente, para ver en familia esta bien pues se pasara un rato entretenido.

Mandrill Mandrill 18-03-2017

La película es un claro homenaje a el cine de los ochenta pues tanto las escenas de acción como la música son de aquella época, MARKO ZAROR hace un buen papel el cual resulta ser implacable y letal y tiene buenas coreografías como siempre lo sabe hacer este artista marcial, la historia es atrayente con varios giros inesperados e interesantes incluyendo su final, cine chileno que se sale un poco del contexto habitual del cine de dicho país.

Bajo la Misma Estrella Bajo la Misma Estrella 16-03-2017

Una gran película tiene grandes dosis dramáticas y aunque es una historia triste a la vez es hermosa por la bonita historia de amor y el esfuerzo que hacen los muchachos por conocer a el autor del libro un dolor imperial el cual es interpretado estupendamente por Willian Dafoe y los protagonistas no se quedan atrás ANSEL ELGORT y SHAILENE WOODLEY que tienen una química increíble ademas sus personajes son muy similares a los del libro que tuve la oportunidad de leer y el cual fue adaptado fielmente salvo por uno que otro detalle que no tiene mucha importancia. Película realmente recomendable que si es sensible sacara una que otra lagrima.

La Calle de la Media Luna La Calle de la Media Luna 16-03-2017

Una gran sorpresa me lleve al ver esta película pues tiene un guion bastante bueno y llamativo con dosis de drama bien llevadas, y ver a SIGOURNEY WEAVER en una faceta diferente esta vez hace de dama de compañía de hombres ricos y poderosos lo cual la llevara a tener serios problemas, destacable los desnudos de Sigorney y el estupendo papel de Michael Caine el cual refuerza mucho a la película, ademas tiene un final digno de lo que quiso mostrar la película.

El Paseo 2 El Paseo 2 14-03-2017

La película se iguala a la anterior ya que cuenta con la misma historia una familia que se va de vacaciones y le sucede una cantidad de situaciones graciosas que hacen que la película sea entretenida, se destaca la actuación de John Leguizamo el cual hace un buen desempeño y es el que logra mantener la atención de la película, al igual que la anterior lo malo son las actuaciones de los hijos del protagonista unos papeles insoportables que bajan puntos a la película, el final es agradable con un claro mensaje sobre la unión familiar.

Misión Imposible 5: Nación Secreta Misión Imposible 5: Nación Secreta 14-03-2017

Esta parte deja muy por alto a la buena saga ya que ninguna película me pareció mala, esta también cuenta con una historia solida ademas de las increibles escenas de acción, cuenta con unos giros inesperados con algo de suspenso hasta llegar a un final acertado igual de bueno que toda la película, también se destacan las estupendas actuaciones ya que tiene un buen conjunto de actores liderados por Tom Cruise que lo hace cada vez mejor en cada entrega.

El Ministro y yo El Ministro y yo 10-03-2017

Mario Moreno se sale de su carismático personaje para representar a un mecanógrafo filatelista de buen corazon el cual también es bastante divertido, la pelicula cuenta con momentos divertidos pero es una critica directa a la burocracia y a el poder y lo mejor es cuando se tienen amigos con poder pues pasan cosas como una escena que hay en el trabajo de Cantinflas pues todos sus compañeros lo tratan bien solo por el simple hecho de ser amigo del ministro,la película cuenta con buenas actuaciones y actores reconocidos como Hector Suarez que tiene una escena divertida y no lejos de la realidad junto a Mario Moreno en el catastro.De la película también se destacan los buenos diálogos que hace Cantinflas que con su filosofía deja buenos consejos.

Don Gato: El Inicio de la Pandilla Don Gato: El Inicio de la Pandilla 07-03-2017

La película mantiene el estilo que tenia la serie cosa que la hace agradable para ver, la historia me pareció buena ya que cuenta como fue conociendo a cada uno de los integrantes de la pandilla y revelando algo de sus personalidades, también como se conocen con el oficial matute, se destacan las situaciones divertidas en las que se involucra Don Gato gracias a sus engaños, la animación es buena teniendo en cuenta que hasta ahora Mexico esta invirtiendo mas en este genero, para a los que les guste los dibujos de Hanna Barbera estos son muy apegados a los originales.

Mascotas Mascotas 07-03-2017

Buena película que tiene un guion algo original al mostrar que hacen las mascotas cuando no están sus dueños, cosa llamativa, también tienen unos personajes carismáticos y muy divertidos con situaciones jocosas y varias aventuras,se destacan el perro protagonista y el perro grande que lo acompaña, también el conejo loco que resulta unos de los personajes mas divertidos de la película. El final si es algo predecible pero fue el acertado.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar