logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

La LEGO Ninjago Película La LEGO Ninjago Película 02-10-2017

La película cuenta con una historia solida bien contada y con personajes llamativos tanto como los ninjas hasta el carismático y divertido padre del protagonista, ademas de contar con una buena animación al mejor estilo de las películas de Lego, también se destacan los combates con robots gigantes y grandes destrucciones al estilo de los superheroes, eso si la película es divertida y saca muchas risas, también me gusto el cameo de Jackie Cham el cual a si sea por un momento es divertido.Si les gusto Lego La Película y Batman Lego esta no les sera indiferente.

Norman del Norte Norman del Norte 02-10-2017

La película entretiene tal vez por sus personajes los cuales desde el protagonista hasta el malo divierten mucho, la historia no esta mal del todo y alcanza a enganchar con el cuento de hacer casas en el polo norte, la animación no es tan buena como la de otras producciones pero esta bien, su final predecible y era el que se esperaba después de todas las aventuras del oso polar, para ver en familia esta bien pues no es nada aburrida.

El Espantatiburones El Espantatiburones 02-10-2017

Lo malo, la de esta película es su falta de originalidad pues esta salio cuando Nemo fue todo un éxito entonces es imposible que se compare con esta, por que la historia me ha gustado y los personajes son carismáticos y divierten mucho ademas la animación es buena en eso este tipo de películas siempre son cuidadosos, el final si es un tanto flojo no me llego a convencer del todo por lo demás entretiene lo justo.

Dirty Grandpa Dirty Grandpa 02-10-2017

De vez en cuando es bueno ver a actores como Robert De Niro y Zac Efron haciendo cosas que se salgan del estereotipo al cual nos tienen acostumbrados, la película es entretenida y tiene momentos divertidos que me hicieron reír lo malo es que abusan mucho del humor picante y tiende a volverse por momentos pesada, por lo demás nada del otro mundo para ver sin muchas pretensiones.

Yo Soy la Venganza Yo Soy la Venganza 30-09-2017

La película no goza de mucha originalidad pues ya se ha visto en varias películas del mismo genero, pero esta sobresale por las buenas escenas de acción y la buena interpretación de Jhon Travolta el cual hace un personaje implacable y rudo bastante llamativo, también tiene varios giros interesantes que refuerzan mucho la película sobretodo la parte final, para
seguidores de la buena acción esta no tiene pierde.

Jack Reacher Jack Reacher 28-09-2017

La película mantiene un suspenso estupendo durante todo el metraje el cual me mantuvo pegado a la pantalla esperando que den pistas sobre todo lo que esta ocurriendo por que eso si tiene poca acción pero a falta de eso tiene unos giros estupendos acompañados de diálogos interesantes que complementan bien a la película, he de decir que la actuación de Tom Cruise es una de las mejores que le he visto pues yo pensaba que me iba a encontrar con un personaje igual a el Mision Imposible por eso no tenia ganas de ver esta película, pero me lleve una gran sorpresa, y que decir de su final tan bien hecho como la trama tiene varias sorpresas. Recomendable para aquellos que les guste la intriga y personajes bien definidos.

Picardía Mexicana - Número 2 Picardía Mexicana - Número 2 28-09-2017

La película cuenta con un mejor guion y actuaciones mas convincentes aunque se parece a la primera parte en varios aspectos esta ya no abusa tanto de los albures como en la anterior y me hizo reír mas ya que esta es mas divertida, una película que no se le debe exigir mucho pues ya se sabe que es lo que se va a ver.

Barry Seal: El Traficante Barry Seal: El Traficante 27-09-2017

He disfrutado bastante con esta película la cual esta muy apegada a la historia original la cual nos habla de como Barry llego a involucrarse con la Cia y el cartel de medellin cuando estaba hasta ahora empezando en el mundo del narcotrafico,siendo uno de los mejores pilotos de su época, la película nos muestra sus nexos con el narcotrafico y la Cia sin que ninguno de los dos supiera que estaba con uno y con el otro, también nos muestra a varios personajes con un poco de su historia como lo son Pablo Escobar, Carlos Leder, el General Noriega y hasta George Regan, las locaciones son buenas y muy bien adecuada a la época, eso si se destaca la estupenda actuación de Tpm Cruise como Barry eso es lo que paga la boleta, se ve que se documentaron bien para hacerla pues según lo que leí es casi igual a lo que muestra la película. Recomendable para los que les guste historias basada en hechos reales no se defraudaran.

El Nuevo Karate Kid El Nuevo Karate Kid 27-09-2017

Lastima que se halla perdido la originalidad de la primera parte pues esta es una copia en muchos aspectos de la original salvo que esta ves es una chica, la historia no es tan mala es mas el drama que se maneja es llamativo y la actuación de Hillary Swank es buena su personaje esta bien definido, pero lo malo es que la película es lenta y se le va perdiendo atención por lo demás verla por curiosidad pues no se encontrara nada sorprendente.

Buscando a Dory Buscando a Dory 27-09-2017

Digna secuela de Buscando a Nemo la cual nos trae un guion solido el cual es bastante emotivo por como se cuenta la historia de Dory desde su niñes y como olvida las cosas hasta perder a sus padres y la búsqueda de esta con sus amigos en una aventura fascinante, me ha gustado mucho esta parte que nos da ha conocer mas sobre Dory ya que en la primera parte se quedan cortos con este personaje tan carismático y divertido. Se sigue destacando la estupenda animación que cada vez es mejor y un muy bien final que fue de mi total agrado.

Buscando a Nemo Buscando a Nemo 26-09-2017

Otra gran película de pixar/Disney con una estupenda historia esta vez en el mar la cual nos sumerge en este mundo acuático con gran cantidad de personajes de diferentes especies dándonos datos sobre ellos, la película es bastante emotiva y por momentos se torna triste claro que también tiene sus partes graciosas haciendo una película tan completa tanto en guion
como en animación la cual es impecable, destacable su final el cual tiene una que otra sorpresa, una película que ya hizo historia en el mundo de la animación.

Conspiración (Conspiracy Theory) Conspiración (Conspiracy Theory) 26-09-2017

Buena película con una buena combinación de acción e intriga la cual compaginan bien, con una historia solida bien contada y muchos giros interesantes para llegar a un final igual de bueno a toda la trama de la cinta, las actuaciones son buenas no podía ser mejor con un par de pesos pesados como lo son Julia Roberts y Mel Gibson, ademas de tener buena química, lo único malo es que la película tarda un poco en despegar, por lo demás entretiene bastante.

Juana la Loca Juana la Loca 25-09-2017

La película históricamente esta muy bien pues relata las infidelidad de Felipe El Hermoso y la obsesión de Juana por cuidarlo y encontrarlo con las manos en la masa descuidando su reino, la historia es buena y la complementan sus buenas actuaciones, el excelente vestuario sus locaciones y los buenos diálogos, lo único malo es que hay escenas monótonas que tienden a aburrir un poco, por lo demás una cinta que no defraudara a los seguidores del genero.

La Leyenda de Bruce Lee La Leyenda de Bruce Lee 24-09-2017

Para los que son fieles seguidores de Bruce Lee este documental no hay que perdérselo pues es de los mas completos que he visto ya que narra la vida de Bruce desde su nacimiento, su niñez,su juventud y muerte con escenas ineditas de películas donde trabajo cuando era niño e imágenes que nunca había visto en ningún lado, ademas de tener entrevistas con varios famosos que lo conocieron, algo interesante que tiene el documental es un casting que esta haciendo Bruce para una película, también una escena conmovedora es en su velorio donde esta su esposa Linda y sus dos hijos Shanon y Brandon frente al ataúd y siguiendo los ritos según la cultura de Bruce, aquí también nos muestra lo bueno que era Bruce peleando y por que llego a convertirse en la gran estrella que fue, también explican las causas de su muerte y escenas de películas como el juego de la muerte y como la terminaron sin el.En fin gran documental que deja un buen sabor por lo completo que es.

Sin Tetas no Hay Paraíso: La Película Sin Tetas no Hay Paraíso: La Película 23-09-2017

La película trata de retratar la realidad sobre un tema como lo es las mujeres prepago que caen en la prostitución por necesidad y buscar un futuro mejor pero resultan sumergiéndose en un mundo donde el narcotrafico impera, aquí la historia de Catalina que quiere mandarse operar sus senos para así tener mas clientes y poder vivir esa vida llena de lujos que tanto desea, todo eso que muestra la película esta bien pero aunque tiene buenos actores no hay una actuación creíble y se convierte en una película aburrida que no trasmite ninguna emoción, sus personajes son tan vacíos que ninguno convence, lo único destacable es su final que da un giro que no esperaba,también toca un poco el tema del sicariato el cual esta bien reflejado, por lo demás una película mas del monton.

Ladrones Ladrones 22-09-2017

Lo mejor de esta película son las actuaciones tan convincentes de las cuales se destaca Paul Walker en un papel diferente a todos los que he visto de el aquí no es bueno ni malo eso fue lo que me llamo la atención, su historia esta bien llevada mostrándonos como planean el robo después como lo hacen y por ultimo como se complican las cosas, sorprende sus buenos giros que tiene la trama y ese interesante final.

Capitán Calzoncillos: Su Primer Peliculón Capitán Calzoncillos: Su Primer Peliculón 20-09-2017

La película entretiene y saca algunas risas, la historia es sencilla y no tiene muchas sorpresas salvo como el director se convierte en el superheroe, por lo demás para ver con los niños esta bien pues no tiene mucha acción y los personajes no son tan carismáticos como se espera, su final bastante entretenido con un villano que resulta divertido por sus torpezas. De resaltar la buena animación. No se espere nada que no se haya visto en otras películas del genero.

Operación Elefante Operación Elefante 19-09-2017

Con una buena historia muy original, emotiva, divertida y con algo de drama forman una película agradable para ver y nada aburrida, ademas de tener un buen elenco con unas actuaciones convincentes que cumplen con todas las cosas que tienen que hacer para llevar el elefante a una aldea, la mejor escena es ver a el elefante en paracaídas y su emotivo final el cual me gusto bastante. Recomendable para los que les guste las aventuras con algo de comedia y drama.

Sin Ley Sin Ley 18-09-2017

La película nos muestra la época cuando el trago era ilegal y de allí se desprende un mundo violento lleno de gansters que se enfrentaban por el dominio del territorio y sus clientes, hay escenas sangrientas bien realizadas y tiene un buen reparto que a mi parecer lo hizo bien, le falto como mas emoción pues por momentos es lenta, tiene un buen final pero me lo esperaba un poco mejor. De destacar el buen vestuario las locaciones y los autos muy de acorde a la época.

Enemigo Público Enemigo Público 18-09-2017

Pelicula que maneja un suspenso del bueno pues dese su inicio nos mete en esa trama tan llamativa y nada lejos de la realidad ya que aquí vigilan a el protagonista de una forma que en la realidad se puede hacer cosa que pone a pensar al espectador, la película cuenta con dos pesos duros como lo son Will Smith y talentoso Gene Hackman el cual hace un papel estupendo, se destacan las buenas escenas de acción y los giros inesperados que hay durante todo el metraje y el final ni se diga le da un buen cierre a tan espectacular Thriller

Looney Tunes: De Nuevo en Acción Looney Tunes: De Nuevo en Acción 18-09-2017

Una película bastante graciosa con todos los personajes de Looney Tunes divirtiéndonos con sus ocurrencias y compartiendo escenario con varios actores reconocidos pero lo mejor es la actuación de Brendan Fraser y Steve Martin los cuales me hicieron reír mucho, la película tiene una historia de espías con un malo carismático que quiere dominar a el mundo al mejor estilo de James Bond, llamativa la animación y los buenos efectos y su final tiene un giro que hace a la película mas agradable.

Atraco en Belfast Atraco en Belfast 18-09-2017

La película no me pareció tan mala pero eso si tiene una historia sosa con unas actuaciones regulares, tal vez por que estaba Brendan quise ver algo de comedia pero carece de esta y la acción es muy limitada, lastima ver a un actor como Brendan haciendo este tipo de películas, pues se estaba acostumbrado a verlo en grandes producciones.La película no aburre pero tampoco sorprende una mas del montón.

Morning Glory Morning Glory 18-09-2017

La película muestra con algo de comedia como los noticieros o programas de entretenimiento hacen lo que sea por una primicia,la película tiene una fuerte critica a ese mundo informativo, con una genial historia, un elenco de lujo con estupendas actuaciones sobre todo el personaje cascarrabias de Harrison Ford. El final si me pareció un poco flojo pues esperaba algo diferente.

El Jinete Eléctrico El Jinete Eléctrico 16-09-2017

Su inicio es simple y no se espera mucho de esta película pero forme va transcurriendo el tiempo se hace una historia solida con un argumento bien contado y un Robert Redford en un papel llamativo demostrando lo buen actor que es y de refuerzo tiene a una Jane Fonda la cual tiene mucha química con Robert ya que hay romance pero poco pues la historia se centra en Redford tratando de salvar a un caballo que estaba expuesto a varios maltratos por unos empresarios.Hay una escena de una persecución donde Robert va a caballo la cual es espectacular, el final no fue nada malo ya que no lo esperaba así a la altura de todo lo que se mostró en tan buena película que no la conocía muy bien.

En el Nombre del Padre En el Nombre del Padre 16-09-2017

Una película con buena dosis de drama con una historia estupenda llena de injusticia que hace que el espectador sienta rabia a esos personajes que hicieron que padre e hijo fueran encarcelados injustamente, la película tiene unas actuaciones convincentes interpretadas por el gran DANIEL DAY-LEWIS, EMMA THOMPSON y PETE POSTLETHWAITE un gran conjunto de actores que hacen que esta película sea grande, lo mejor es su desenlace donde hay un poco de justicia con un juicio espectacular.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar