abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
Translate: English Version Traduire en français Traduzione in italiano Ins Deutsche übersetzen
Puntos:
5.80/10


(Total: 36)
Poster El Espantatiburones


Tu puntuación:

Editar ficha Añadir a tu lista


Localizar en DVD
Género:Animación | Comedia | Familiar
País:Estados Unidos
Duración:
Año:2004
En cine: estrenos en cines en España:08-10-2004 estrenos en cines en argentina:07-10-2004
Popularidad: 1.554ª
Upload: Lapsos


Sinopsis:

Oscar, un sencillo "limpialenguas" del Lavado de Ballenas local, se convierte en un dudoso héroe gracias al azar y a una inocente mentira. Para que nadie descubra su secreto se asocia con un tiburón vegetariano, Lenny, formando la más improbable pareja de amigos. Cuando su engaño empieza a revelarse, Angie, leal amiga de Oscar, y Lenny le ayudan a afrontar al más temible tiburón del océano y descubrir cuál es su verdadero lugar en el mundo submarino.

Frases celebres:
Inserta una frase celebre de esta peli!!


poeciliareticulata (08-05-2012)
Sin duda se trata de uno de los clásicos de animación que más ansié ver en la gran pantalla.
Una película genial y divertida a la que no le falta el humor, el drama, el suspense y la acción.
Una historia bastante original, con un desarrollo entretenido y bueno y unos personajes carismáticos y que se hacen notar.
Los gráficos muy logrados, y la banda sonora es impresionante.
A destacar el doblaje español con el portero y la pija de Aquí no hay quein viva, que doblan a Oscar y a Angie, y Natalia Verbeke, que dobla a Lola.
En fin, una película entretenida con la que se divertirán tanto mayores como pequeños, con un mensaje bien claro al que hay que ceñirse: Un ser querido siempre es un ser querido sin importar lo diferente que sea al resto de la família.
Un 10. La recomiendo encarecidamente.
Inserta tu crítica Leer más

sacerdote judas (06-09-2012)
En la vesrión en castellano las voces son de Fernando Tejero (Oscar), Natalia Verbeke (Lola), José Sancho (Don Lino), Santiago Ramos (Sykes), María Adánez (Angie) y Mercedes Milá (Katie Current).
Insertar curiosidad Leer más
Error-Teca


Aun no tenemos errores de esta película.

Si quieres ser el primero en insertarlos haz click AQUÍ






Aun no tenemos post de esta película en el foro.

Si quieres ser el primero en insertarlos haz click AQUÍ


Buscar

Busqueda avanzada


Películas más buscadas
Nosotros Los Nobles
Nosotros Los Nobles
La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas
La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas
Tengo Ganas de Ti
Tengo Ganas de Ti

Fast & Furious 6 (A Todo Gas 6)
Fast & Furious 6 (A Todo Gas 6)
Los Croods: Una Aventura Prehistórica
Los Croods: Una Aventura Prehistórica
Corona de Lágrimas
Corona de Lágrimas

Resacón 3 (R3sacón)
Resacón 3 (R3sacón)
La Jungla: Un Buen Día para Morir
La Jungla: Un Buen Día para Morir
Rocky 7
Rocky 7

vota

¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q