logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Uno de los Nuestros Uno de los Nuestros 27-10-2017

Una gran película que en el genero de mafiosos esta entre una de las mejores por su historia tan bien contada, unas interpretaciones de lujo, no se podía esperar mas con semejante elenco pero el mas sobresale es Joe Pesci semejante papelazo trasmite maldad y locura, la película nos muestra una época violenta y llena de droga con personajes malos ninguno es bueno por eso tiene un toque realista. Lo mejor esta en su final el cual le da un cierre perfecto a tan gran historia.

El Analfabeto El Analfabeto 27-10-2017

De las películas que hizo Cantinflas a color me parece que es de las mejores pues su historia es motivadora y el personaje que esta vez nos ofrece Mario Moreno es un luchador que nos demuestra que no hay meta que no se pueda lograr, la película nos enseña a valorar la gente así no sean cultos pues como dice Cantinflas si saber leer significa hacerle daño a los demás prefiero no aprender. La película cuenta con un buen elenco que lo hacen bien y eso si su humor es de lo mejor pues me saco muchas risas.

Sinav Sinav 24-10-2017

La película inicia con unas escenas algo Psicodelicas que se presumen son sueños que tienen los protagonistas atormentados por sus problemas y sus deberes con la escuela y sus padres me pareció un buen comienzo pero después se vuelve un poco lenta y vuelve a ver algo de emoción cuando los protagonistas roban los exámenes en la escuela una buena escena por como logran hacerlo,la película se centra en cinco muchachos con problemas en sus casa lo que los obligan a querer pasar a la universidad pero necesitan un buen resultado en el examen de admicion por lo que planean robarlo es ahí donde entra en escena Jean Claude Van Damme quien ayuda a los muchachos a robar los exámenes para entrar a la universidad, la escena donde sale Van Damme es casi a el final pero es buena y creo yo es lo mejor de la película. El desenlace me gusto bastante pues trae una sorpresa que nunca se espera y le da un buen giro a la trama, eso si su final es triste, pero hay cierta justicia con el tirano del director de la escuela y su odiosa secretaria que se aprovechaban de los estudiantes. La película es una fuerte critica a la educación en Turquía pues según lo que leí es bastante exigente.

Malcriados Malcriados 24-10-2017

Película que le da un aire nuevo al cine colombiano con una comedia que es bastante divertida por su buena historia la cual viene a darle una buena lección a los hijos del protagonista, las situaciones de mostrar a ricos convirtiéndose en pobres es bastante llamativo pues los trabajos que desempeñan por conseguir lo del sustento da pie para situaciones divertidas, me han gustado las actuaciones pues cuenta con un buen elenco, eso si lo mejor esta en el final cuando la lección da sus frutos y hace recapacitar a los protagonistas.

En Territorio Enemigo En Territorio Enemigo 23-10-2017

Floja película que no esta mal en cuanto a historia pero su desarrollo es lento pues le falta mas acción la que hay no esta mal pero es limitada, otra cosa en contra son las actuaciones las cuales no me convencieron, Jean Claude lo trata de hacer bien pero resulta haciendo un papel igual al que ha hecho en muchas películas, lo mejor es su final donde hay un poco de acción y la única buena pelea por lo demás solo ver los seguidores de Van Damme.

Conception Conception 23-10-2017

Las historias son llamativas algunas románticas, otras algo dramáticas y otras con algo de comedia, las actuaciones normales no se destaca ninguna y todas son un poco repetitivas y la película llega a cansar un poco pero se agradece la historia pues pocas películas tocan ese tema.

Condorito: La Película Condorito: La Película 18-10-2017

Adaptar una tira cómica al cine como Condorito es difícil pues no se tiene un guion solido de donde copiar ya que la revista nos muestra historias cortas, por eso creo yo tomaron lo de los extraterrestres que no esta mal del todo y se hace una película divertida medianamente por que hay momentos que se torna repetitiva y llega a cansar, los personajes me parecieron apegados a los originales y escuchar la voz de estos es gratificante, pero eso si le falto mas protagonismo a el resto de personajes pues solo se centraron como en cuatro de ellos, espere mas cosas que tuvieran que ver con la tira cómica pero pasa por la buena animación que hace que los dibujos de la revista se olviden, para seguidores de Condorito esta bien pues no se espere nada sorprendente.

Colegas en el Bosque Colegas en el Bosque 17-10-2017

La película entretiene y divierte por sus personajes carismáticos y su historia la cual tiene un claro mensaje de amistad pues de ello trata la película ya que los dos protagonistas en toda la película se colaboran tratando de evitar a el cazador furtivo el cual tiene un grado de maldad mezclado con payasadas que resultan agradables, buena película y nada aburridora para ver en familia no esta nada mal.

Animales Nocturnos Animales Nocturnos 15-10-2017

La película esta estupendamente relatada con unas historias llenas de suspenso que hacen sacar varias hipótesis,eso si se debe prestar atención por que esta la vida enredada de la protagonista y esta a la vez esta leyendo un libro y esta hace que se entremezclen y formen un poco de confusión. Pero lo que mas se destaca de tan buena película son las actuaciones tan convincentes llenas de drama e intriga,el final me gusto bastante le da un cierre justo a toda la historia.

¡Ups! ¿Dónde Está Noé? ¡Ups! ¿Dónde Está Noé? 13-10-2017

La historia es llamativa ya que se describe el diluvio a través de los animales aquí los protagonistas son padre e hijo de una especie que va a quedar extinta y se les a negado el acceso a el arca, lo cual los lleva a entrar como sea para sobrevivir esto los llevara a varias aventuras en pleno diluvio, eso es lo bueno ademas de tener personajes un tanto divertidos que por momentos divierten, pero hay otros que se vuelven pesados y se vuelve una película repetitiva, la animación es pasable no esta del todo mal, lo mejor esta en su final el cual resulta agradable y bien definido.

Los Siete Magníficos (Remake) Los Siete Magníficos (Remake) 12-10-2017

Que gran remake que mantiene la esencia de la original, con una historia que cautiva desde su inicio por sus buenas locaciones y un increible vestuario, una acción que no satura en ningún momento y grandes enfrentamientos que no ridiculizan las películas del oeste es mas esta le viene a dar un aire nuevo a este olvidado genero, los personajes están bien definidos y explican algo de donde provienen, no se podía esperar menos con semejante elenco cada cual cumple con su personaje, se destaca el buen final el cual es emocionante.

Espía como Puedas Espía como Puedas 12-10-2017

La película resulta entretenida y divierte lo justo pues ya se sabe que se va a ver una película parodiando a otras películas y a mi punto de vista lo hace bien pero la parodia que mas me gusto fue Maxima Velocidad esa me saco muchas risas, Leslie Nielsen sigue haciendo lo que hace en la mayoría de sus películas y a mi me gusta este tipo de cine el estilo que le imprimió a lo James Bond pero con torpezas es muy llamativo, recomendable para los que les gusten las parodias ya que no se encontrara nada original para pasar un buen rato esta bien.

Mejor... Imposible Mejor... Imposible 10-10-2017

Que se podía esperar que saliera de una película donde Jack Nicholson hace un papel tan bueno el cual es un hombre gruñón que no compagina con nadie, pues tenia que salir una estupenda película como esta la cual tiene una historia hermosa a su manera pues no es la típica comedia romántica esta tiene muchas cosas diferentes, el personaje que hace Jack no es malo y por eso termina ayudando a mas de una persona, lo mejor de todo es su desenlace el cual nos viene a mostrar los sentimientos escondidos del protagonista, pero eso si el perrito es el que se lleva toda la atención por su ternura con el gran Jack. Buena cinta que no había tenido la oportunidad de ver pero que quede conforme.

Vaiana Vaiana 09-10-2017

Otra vez Disney sorprende con una historia original llena de magia y aventuras con personajes agradables que como ya es costumbre en estas películas son divertidos y hasta llenos de problemas que irán resolviendo en el transcurso de la trama la cual se centra en la amistad y el logro de sueños, se destaca el estupendo final y la espectacular animación.

Un Chihuahua en Beverly Hills Un Chihuahua en Beverly Hills 06-10-2017

Pues pasable película con una que otra escena divertida sobre todo con los animales que resultan algo carismáticos, por que aunque cuenta con un buen elenco ninguno sobresale ya que hay varias ridiculeces, se destacan los efectos usados con los animales por que lo demás su historia es floja y no tiene mucha coherencia con lo que cuenta.

Atrapa a un Ladrón Atrapa a un Ladrón 05-10-2017

Creo yo es una de las películas mas flojas que he visto de Jackie Cham pues empezando trata de parecerse a Rush Hour o Shangai Kid las cuales fueron muy buenas pero esta no tiene la chispa que tenían estas, la película divierte por ciertas escenas graciosas pero a mi me pareció que no había química entre los protagonistas y la historia es sosa con unas escenas de acción regulares al igual que sus peleas se ve a un Jackie cansado y viejo, el es uno de mis actores marciales favoritos pero aquí si no se lucio, para ver y olvidar ya que resulta una mas del montón.

Kingsman 2: El Círculo de Oro Kingsman 2: El Círculo de Oro 05-10-2017

Digna sucesora de la gran Kingsman servicio secreto, la película es un espectáculo en cuanto a escenas de acción las cuales son impresionantes, otra cosa a favor es que contaron con los mismos actores de la anterior y aparecen caras nuevas como la carismática Julianne Moore que hace un papel de villana bastante llamativo a la altura del que hizo Samuel en la anterior, la reaparición de Colin Firth bastante acertada pues sin el la película no hubiera sido lo mismo, me gusto mucho ver a Elton Jhon interpretándose a si mismo de una forma jocosa la ultima escena con este sacara muchas risas, de resaltar los Gagets los cuales sorprenden por su originalidad, también su historia concisa y lo del virus muy original me llamo bastante la atención el plan de la villana, el guion me pareció mucho mejor que el de la primera parte debe ser por que sus personajes aquí ya están bien definidos, me causo curiosidad los perros y el brazo robotico pues tienen una similitud con Terminator, por lo demás un final digno de tan buena película la cual no tiene pierde por donde se le mire.

Kingsman: Servicio Secreto Kingsman: Servicio Secreto 04-10-2017

Una película la cual nunca tuve la intención de ver pues no me llamaba la atención, pero vaya sorpresa que me lleve con una trama tan solida y bien contada de como el muchacho fue seleccionado y entrenado para ser un Kisgman y como termino por convertirse en el mejor agente, la película no tiene pierde y tiene todo a su favor la trama,así como su estupendo elenco con actores que hacen personajes tan bien definidos cada cual cumpliendo con su papel pero eso si me gusto mucho el malo de Samuel Jackson este actor cada vez se reinventa, se destacan las magnificas escenas de acción que las hay desde que inicia hasta su sorprendente final, gran película que le da aires nuevos a el genero que aunque es de agentes secretos se sale del estereotipo que conocemos sobre las películas de espías.

Payback Payback 04-10-2017

Tiene una trama tan enganchadora que todo lo que hace el personaje es llamativo Mel hace un estupendo papel que no es ni bueno ni malo eso es lo interesante y esta acabando con tipos malos que lo traicionaron, La película se destaca por todos los giros que se le da a la trama para que el personaje consiga su cometido que es conseguir sus 70.000 dolares, la escenas de acción que desde el principio las hay son estupendas, ademas que tiene tiroteos, explosiones y alguna que otra escena con algo de sangre, otro punto a su favor es el buen elenco que tiene, cada actor cumple su cometido, su final no decepcionara el cual es muy completo.

Cigüeñas Cigüeñas 04-10-2017

La historia es algo rebuscada pero entretiene por sus personajes carismáticos y divertidos por la cantidad de situaciones que tienen que pasar la cigüeña y la niña para entregar a el bebe que es el que se roba el show, la película no sorprende mucho pero se puede decir que no aburre ademas de tener una buena animación y un final aceptable y conmovedor.

Memorias de un Asesino Internacional Memorias de un Asesino Internacional 04-10-2017

Regular es una película simple sin nada de emoción y poca acción la que hay no es nada llamativa, la historia en algo entretiene pero las actuaciones son sosas y no me gustaron sobre todo la del protagonista no trasmite nada, su final igual de simple a lo que mostró toda la película.

Romeo y Julieta, de William Shakespeare Romeo y Julieta, de William Shakespeare 03-10-2017

La película mantiene la escancia de la novela original en cuanto a historia y los diálogos los cuales son bastante apegados a la obra de Willian Shakespeare,el cambio de ponerla en tiempos modernos me gusto bastante y las actuaciones son buenas supieron trasmitir lo que sus personajes exigían tanto en lo dramático como en lo trágico, el final me sorprendió el cual le imprimieron algunas sorpresas que no me esperaba, una buena adaptación que no me desilusiono.

La Gran Aventura de Winter el Delfín 2 La Gran Aventura de Winter el Delfín 2 03-10-2017

La película continua con Winter adaptándose a su cola nueva pero tiene problemas con ello y el delfín cambia y se vuelve un poco agresivo, aunque esta es la historia principal también hay otra donde el equipo del acuario rescata a un bebe delfín y lo llevan a el acuario y lo dejan que interactue con Winter cambiando las cosas un poco, la película me pareció igual de buena que la anterior con momentos dramáticos acertados que no saturan la película, las actuaciones son convincentes y emotivas por el buen conjunto de actores que tiene, las escenas en el mar son hermosas con una fotografía estupenda, pero lo mejor esta en el final que muestran a los personajes verdaderos cuando están rescatando al pequeño delfín una escena bastante emotiva.

Kung Fu Panda Kung Fu Panda 02-10-2017

Una película bastante original con un oso panda de protagonista buen acierto por que esto la hace llamativa la película se basa en las antiguas películas de artes marciales tiene mucho de ellas como las peleas, la ambientación, los diálogos y los protagonistas los cuales tienen mucho de la época, lo mejor es la acción que tiene al igual que las peleas sobre todo la de la parte final, la película es muy graciosa y entretiene por su carismático protagonista Po.

Creed: La Leyenda de Rocky Creed: La Leyenda de Rocky 02-10-2017

Una gran historia la cual es bastante conmovedora ahora con el hijo de Apolo Creed que busca a Rocky para que lo entrene y le cuente sobre su padre, la historia conecta bien con las primeras partes de Rocky incluso nombran la pelea que tuvo Apolo y Rocky a puerta cerrada la cual no se sabe quien gano buen apunte, las actuaciones son buenas pero Sylvester Stallone hace un excelente papel el cual me resulto muy nostálgico al ver a un Rocky cansado y viejo se debería haber ganado el Oscar, el entrenamiento y la pelea están a la altura de todas las Rocky si se es seguidor de este esta parte es indispensable verla.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar