logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Gun Gun 17-08-2017

Película con una historia que ya se ha visto repetidamente en otras películas por lo tanto carece de originalidad, las escenas de acción son limitadas y nada llamativas al igual que sus actuaciones 50 Cent actúa tan mal que su personaje resulta insoportable, y es penoso ver a un actor tan bueno como Val Kilmer en producciones tan flojas que lo que hacen es hundir su carrera. Una película para nada recomendable.

Todo un Hombre Todo un Hombre 15-08-2017

Aquí Vicente Fernandez cumple con su personaje pues hace una muy buena interpretación mostrándonos a un hombre duro que aparentemente no tiene sentimientos por culpa de la vida que tuvo en su niñes, la película maneja muy bien el drama mostrándonos a personajes que sufren de diferentes maneras, para mi es una de las mejores de don Vicente ya que la historia es bastante convincente, de destacar como siempre en las películas de Vicente las estupendas canciones y los escenarios donde se filmo, también su final el cual es bastante triste y no se espera así.

La Espada del Dragón La Espada del Dragón 15-08-2017

La película cuenta con un guion algo flojo que no es muy llamativo, pero la técnica que usan en los combates ademas de tener buenos efectos y unas buenas coreografías es lo que hacen buena la película de destacar su vestuario y las locaciones, por que su final es bastante flojo.

El Chico El Chico 14-08-2017

Que gran clásico con una historia bastante conmovedora que ademas de sacar varias risas a cargo del gran Charles Chaplin, también hay momentos tristes que llegan a tocar la sensibilidad del espectador, la película esta bien contada desde que se encuentra a el bebe hasta llegar a ese estupendo final el cual fue de mi total agrado eso si el niño aparte de Chaplin es lo mas llamativo de la película por su gran actuación trasmite sentimientos de tristeza como pocos actores saben hacerlo. Recomendable si se quiere ver buen cine.

El Patrullero 777 El Patrullero 777 03-08-2017

Aunque Mario Moreno ya no interpreta a su mismo personaje como al inicio de su carrera aquí hace un papel interesante el cual quiere mantener el orden y con su peculiar humor se mete en varios líos, eso si como en todas sus películas siempre hay un mensaje que deja varias enseñanzas
y aquí no es la excepción, pues se critica la clase alta tanto como la baja las cuales tienden a cometer delitos por parejo eso si con algo de ironía.

Dunkerque Dunkerque 02-08-2017

Nolan esta vez nos deleita con una gran producción que nos muestra todo lo que los soldados que estaban atrapados en Dunkerke hicieran hasta lo imposible para sobrevivir en medio de los rescates y los ataques del enemigo, he de decir que la historia esta muy bien contada con unos estupendos efectos una fotografía maravillosa y unas actuaciones tan convincentes que se llega a sentir pesar por los protagonistas, película que ganara algún oscar por lo bien hecha que esta.

Espía por Accidente Espía por Accidente 02-08-2017

Película que nos muestra a un Jackie Chan en buena forma con escenas de acción y coreografías increíbles como solo el las puede mostrar, eso si la historia es un tanto floja, pero en si la película es muy entretenida que hará pasar un rato ameno. Y como siempre Jackie muestra las equivocaciones al final de la película.

Se nos Fue de las Manos Se nos Fue de las Manos 02-08-2017

Lastima que carece de originalidad pues como esta hay muchas con el mismo tema y ya se sabe prácticamente lo que va a pasar, eso si la película divierte pues tiene varias escenas muy graciosas algunas algo exageradas pero para pasar el rato no esta mal, su final muy predecible.

Traffic Traffic 02-08-2017

Película bastante interesante que muestra el trafico desde diferentes puntos de vista tales como los consumidores, los distribuidores y los que combaten este crimen, cada uno con sus consecuencias de por medio, la película esta muy bien relatada con un aire de documental que es bastante llamativo, también sobresalen las buenas actuaciones eso si destacando a Benicio Del Toro el cual deja claro por que gano el Oscar, su buen final mantiene el realismo que impero en toda la película.

Batman: La LEGO Película Batman: La LEGO Película 02-08-2017

La película divierte y saca buenas risas pues trataron que Batman fuera oscuro y con problemas pero que pudiera hacer reír no lo consiguieron del todo pero se les agradece por mostrarnos a un Bruce Wayne con algunos sueños y que se sienta solo cosa que lo hace replantearse, no supera a Lego La Película pero pasa por el buen rato que me hizo pasar.

Devuélveme mi Suerte Devuélveme mi Suerte 31-07-2017

La película divierte por las ocurrencias que le ocurren a los protagonistas es mas la torpeza es la que hace reír, la historia me gusto pues mezcla perfectamente la comedia con el romance y las actuaciones cumplen su cometido, el final no es nada sorprendente pues es el que se esperaba.

El Fugitivo El Fugitivo 26-07-2017

Que buena interpretación del señor Harrison Ford en un papel que exige ser rudo pero a la vez dramático supo mezclar fácilmente los dos géneros y que decir de Tommy Lee Jones por algo gano un oscar por su papel de federal implacable, la película cuenta con una trama atrayente bien llevada y con giros inesperados que le dan mas fuerza eso si le ayudan las estupendas escenas de acción,ojala así fueran todas las adaptaciones de series que se hicieran películas con sentido y no películas que pasan sin pena ni gloria.

El legado de Bourne El legado de Bourne 26-07-2017

Esta parte pudo ser fácilmente independiente de la saga Bourne pues lo único que la une es que nombran a Jason Borne, por lo demás pudo ser otra película mas de acción, es cierto que la trama es buena y tiene escenas de acción bastante llamativas, pero a JEREMY RENNER le falto mucho mas fuerza en su interpretación si pensaba ser el sustituto de Matt Damon, en eso es lo que falla la película por lo demás como producto de entretenimiento pasa.

El ultimátum de Bourne El ultimátum de Bourne 25-07-2017

Esta parte sobrepasa a las anteriores en cuanto a historia la cual me pareció mas completa dando explicaciones a muchas cosas que las anteriores habían dejado incompletas e de decir que esta parte cuenta con mucha mas acción y unos giros bastante interesantes, se destaca la estupenda actuación de Matt Damon y el buen final muy a la altura de esta saga.

Fiesta de Empresa Fiesta de Empresa 22-07-2017

Bastante regular con un humor que no me gusto mucho por sus chistes tan flojos y las interpretaciones sosas que no trasmiten nada, creo yo exageran mucho en cuanto a historia, sobresalen una que otra escena que divierte algo, por lo demás ver como curiosidad pero se llevaran algo de desilusión pues en verdad se espera mucho mas.

El mito de Bourne El mito de Bourne 22-07-2017

Digna segunda parte que sigue exactamente donde quedo la anterior, la película es igual de buena a la primera parte claro esta que esta parte da mas datos sobre Bourne y el porque de todo lo que a acontecido, la acción sigue sobresaliendo y la buena intriga sigue haciendo un producto muy distinto a las de igual genero, el desenlace es lo mejor con sus buenos giros inesperados.

The Bourne identity: El caso Bourne The Bourne identity: El caso Bourne 21-07-2017

Una gran cinta que maneja una acción distinta a la convencional eso es lo atrayente ademas de la muy buena interpretación de Matt Damon y un guion solido con un suspenso bien llevado la cantidad de giros que se le da a la trama es muy atrayente y las escenas de acción llenas de persecuciones tiroteos y peleas bien echas hacen que se le de un nuevo giro al genero.

Hermanos Políticos Hermanos Políticos 20-07-2017

La película empieza muy bien con escenas graciosas que prometen mucho pero al transcurrir el tiempo se va haciendo monótona y poco graciosa es mas sus personajes se vuelven insoportables con tanta tontería sobretodo el concuñado del protagonista un personaje bastante irritable que le resta interés a el film, por lo demás se destacan algunas escenas graciosas como la del pez la cual saca buenas risas, su final es predecible y no sorprende en nada, se esperaba un poco mas de esta película.

Desafío a la Muerte Desafío a la Muerte 20-07-2017

Una película que recuerda lo bueno que es Jean Claude cuando decide actuar bien, es como si volviera a sus orígenes con una magnifica interpretación, acción durante todo el metraje eso si hay pocas artes marciales pero eso no hace que la película decaiga, de la filmografia ultima de Van Damme esta es una de las mejores, de destacar su buen final el cual no es nada del otro mundo pero allí es donde esta la mayoría de acción y un desenlace inesperado.

Soñar no Cuesta Nada Soñar no Cuesta Nada 12-07-2017

Una película colombiana basada en hechos reales la cual se trata de apegar lo mas fiel a lo que fue la historia verdadera, la película se puede definir como el ser humano es dominado por el dinero dejándose llevar por la ambición, el poder y la ignorancia que fue lo que llevo a estos soldados a delatarse, no supieron hacer las cosas y empezaron a derrochar el dinero que se habían encontrado enterrado en la selva. La película relata bien la historia desde que encuentran la guaca hasta que son apresados, con un elenco bueno y unas interpretaciones aun mejor resulta una película entretenida y divertida con algo de tristeza al final pues se llega a sentir pesar por los soldados que en solo un momento lo tuvieron todo y en un abrir y cerrar de ojos ya no tenían nada. Cine colombiano muy recomendable.

El Padrecito El Padrecito 12-07-2017

Aunque no es la mejor película de Cantinflas pues me pareció que no es tan graciosa como las anteriores películas de Mario Moreno, entretiene lo justo y deja grandes enseñanzas e induce a
el respeto en los seres humanos, Cantinflas hace un padre bastante peculiar que viene a un pueblo a cambiar sus costumbres teniendo opositores y también seguidores, tiene un buen final que no esperaba el cual es un poco nostálgico, pera los seguidores de Cantinflas esta bien.

Promesa Sangrienta Promesa Sangrienta 10-07-2017

MICHAEL JAI WHITE es un buen artista marcial pero repetitivo en sus interpretaciones en esta película no es la excepción, pero sus películas son entretenidas y su estilo de lucha es sorprendente esto es lo que se destaca en esta película que tiene una coreografía estupenda y unas escenas de acción que no están nada mal, la historia es sencilla pero a los que les guste las buenas películas de artes marciales disfrutaran esta, una cosa que me gusto mucho fueron los malos los cuales están bien interpretados.

La Pantera Rosa La Pantera Rosa 04-07-2017

Pues no supera en nada a la original que era mas divertida, este remake saca algunas risas pero por momentos el papel de Steve Martin se vuelve insoportable con tanta ridiculez, me gusto mas la interpretación de Jean Reno, Tiene uno que otro giro que pone a la película interesante por lo demás buenos los cameos de Sthatan y Adkins al inicio de la película y su final que es donde hay un poco de acción y un desenlace que agrada.

Armas Invencibles Armas Invencibles 04-07-2017

Una película con una historia entretenida que mezcla la estupenda acción que hay durante todo el metraje, con algo de humor y drama muy bien llevados, he de decir que la película se encuentra entre las mejores de Jackie Chan pues en esta esta en completa forma física deleitando con unas estupendas coreografías sobre todo al final de la película que se puede disfrutar con unas estupendas peleas como pocas en este genero, recomendable para quienes les guste este genero del cual Jackie es sorprendente.

Marea Negra Marea Negra 04-07-2017

Una película con un toque realista pues el tema que trata es bastante crudo un desastre en un pozo petrolero ,el cual esta perfectamente contado y tiene unas escenas sorprendentes el cual le ayudan mucho los efectos los cuales le dan un mayor realismo, se destacan el toque dramático y las estupendas actuaciones resaltando la de Kurt Russell la cual me gusto muchísimo que gran actor, lo mejor su final triste pero acertado.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar