logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

The Stranger The Stranger 07-03-2017

Pues la trama me gusto me ha parecido interesante ya que cuenta con varios giros inesperados y tiene buena acción , con persecuciones y peleas bien elaboradas, lo que poco me gusto fueron las actuaciones que no son muy convincentes, pero se destaca el buen final que explica muchas incógnitas que habían quedado durante el trayecto de la película.

La Noche más Oscura La Noche más Oscura 05-03-2017

Lo bueno de la película es la historia que se alcanza a parecer a la historia real, la película mantiene esa tensión que hace que el espectador se involucre mas en tan buena trama, también se destacan las buenas actuaciones que son muy convincentes y me gusto ver a Scott Adkins haciendo un corto pero buen papel resulta bueno verlo salir de su faceta, lo único malo de la película es que por momentos se torna un poco lenta y en momentos tiende a aburrir, pero es un buen producto que se puede ver para los que les guste historias basadas en hechos reales ya que contiene drama bien llevado.

La Leyenda de Tarzán La Leyenda de Tarzán 05-03-2017

La película me ha gustado mucho por la forma como se muestra a Tarzan este se me ha hecho el mejor de todos los que he visto en la cantidad de películas que hay de este mítico personaje, este tiene mas ímpetu de héroe ademas los efectos de como se mueve en los arboles son estupendos se hace parecido al Tarzan del las historietas, He de decir que las actuaciones son estupendas no hay ningún actor que desentone y los estupendos paisajes son sorprendentes, aparte del buen vestuario y la acción que la hay durante todo el metraje, se destacan los efectos los cuales hacen a la película aun mejor.

Una Bala en la Recámara Una Bala en la Recámara 05-03-2017

Últimamente ver películas de DOLPH LUNDGREN o de CUBA GOODING JR.
que sean buenas es difícil pero esta se sale de esa lista y resulta ser una película entretenida con un argumento interesante que maneja una muy buena acción y unas actuaciones convincentes los dos protagonistas lo hacen muy bien como el par de asesinos que resultan en rivalidad, de destacar su buen final con un gran giro inesperado.

Asesinos de Élite Asesinos de Élite 04-03-2017

La película cuenta con una buena trama que no decae en ningún momento por lo bien contada que esta y se le dan muy buenos giros, ademas se destacan las buenas actuaciones del buen conjunto de actores que tiene, lo mejor las buenas escenas de acción bien desarrolladas sin ser exageradas y tienen un toque realista, cine diferente de acción que le da un aire fresco a el genero.

El Hombre de las Estrellas El Hombre de las Estrellas 04-03-2017

La película cuenta como un timador va de pueblo en pueblo engañando a la gente pero dándole ilusiones a través de su cámara de vídeo pues cada persona trasmite sus sentimientos y personalidades para una supuesta película. En la película podemos ver mucha gente con talento y personas interesantes eso es lo llamativo de esta cinta, ademas de contar con unas actuaciones muy buenas destacando a el protagonista el cual lo hace bien como el director aprovechado,me gusto su buen final con una historia de amor de por medio y un poco dramático, recomendable para aquellos que busquen algo diferente.

Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma 02-03-2017

Esta parte esta a la altura de las anteriores en cuanto a historia la cual es muy buena y también le imprimen cierto grado de suspenso con unos giros inesperados e interesantes, ademas Tom Cruise descresta con unas escenas de acción increibles desde su inicio hasta su buen final, una saga muy completa que ya hizo historia en el cine de acción para mi no ha habido película mala.

Misión Imposible 3 Misión Imposible 3 02-03-2017

Cada vez se pone mejor en cuanto a historia que creo yo es la mas solida de toda la saga y la que tiene mejor villano interpretado estupendamente por PHILIP SEYMOUR HOFFMAN el cual hace un malo tipo las películas de James Bond que trasmite maldad e insensibilidad realmente la mejor actuación de esta película, Tom Cruise cada ves se mete mas de lleno en su personaje convenciendo mas con cada actuación, resaltan las estupendas secuencias de acción y el suspenso que se le imprime desde su inicio hasta su increíble final con una gran sorpresa, ademas que explican varias cosas como las mascaras que se colocan que en las anteriores películas se veía tan fácil aquí es mas complejo fuera de otros detalles que resultan interesantes para todo aquel que halla seguido esta saga.

Misión Imposible 2 Misión Imposible 2 28-02-2017

Sigue por la misma linea que la primera con una historia llena de mucha mas acción que la anterior ya que tiene el estilo único para hacer escenas impresionantes de Jhon Woo
el guion me pareció mas completo y un Tom Cruise metido mas en su personaje es mas creíble. se destacan las buenas peleas y las escenas de Tom escalando y la persecución en la motocicleta es lo mejor claro esta que su final tampoco es indiferente.

El Cartel de los Sapos El Cartel de los Sapos 27-02-2017

Una buena adaptación de la novela de Andres Lopez la cual tuve la oportunidad de leer aunque se pasan varios detalles del libro que en la película hubieran sido hechos importantes, pero la película tiene también sus buenas escenas como la de la muerte de Pablo Escobar o la persecución del final estupenda, la película cuenta con muy buena acción, llena de persecuciones, explosiones tiroteos y lo mejor es que esta basada en hecho reales aunque como todas las adaptaciones hay bastante ficción,también cuenta con un elenco bien conformado del cual se destaca Manolo Cardona, Robinson Diaz y Diego Cadavid con tremendas interpretaciones. Buen cine colombiano que se sale un poco de lo convencional.

Misión Imposible Misión Imposible 26-02-2017

Muy buena adaptación de la gran clásica serie Mision Imposible, la cual maneja una acción como pocas películas lo hacen y pocas sorprenden así, también el suspenso que se imprime es llamativo con unos giros inesperados que hacen una historia mucho mas solida,la película cuenta con un elenco estupendo destacando a Tom Cruise el cual hace una actuación convincente, también me gustaron dos escenas espectaculares que hay en la película una es la de Tom colgando de los cables la cual han parodiado varias películas y la del tren la cual es espectacular, el final es de lo mejor pues el malo es el que menos se espera, el cual le da un cierre magnifico a tan buena película que ya hizo historia en el cine de acción.

Bolívar Soy Yo Bolívar Soy Yo 26-02-2017

Original historia que esta vez nos muestra a un Bolívar en los tiempos modernos gracias a que un actor que lo esta representando cae en la locura y se cree Bolívar, secuestrando a el presidente y esto lleva a que los medios de comunicación y la guerrilla que aprovecha la situación le sigan la corriente, la película muestra los ideales de Bolívar a través de la locura del protagonista influyendo en los tiempos modernos, me gusto por los buenos diálogos,su historia tan bien contada y unas actuaciones estupendas se destaca Robinson Diaz que buen actor,eso si el final es lo mejor nunca se espera de esta manera.

El Bolero de Raquel El Bolero de Raquel 24-02-2017

Aunque Cantinflas ya cuenta con mucha mas edad en esta película y pues ya no interpreta de la misma manera a su ya conocido personaje pero todavía hace reír mucho con la cantidad de situaciones jocosas, donde hace desde lustrabotas, vendedor de comida en la playa, hasta salvavidas todas esos trabajos con resultados muy malos eso es lo que hace a la película divertida, se destaca el final un poco triste. otra gran película del gran Mario Moreno que no tiene pierde al igual que el baile que realiza Cantinflas recomendable.

Transporter Legacy (Transporter 4) Transporter Legacy (Transporter 4) 20-02-2017

La película cumple con las buenas escenas de acción las cuales están muy bien hechas y las peleas pasan el protagonista lo hace bien, lo malo fue el cambio pues ya se acostumbra a que el trasportador sea Jason Sthatan es como hacer Rambo sin Stallone y eso le baja muchos puntos, claro esta que la historia es muy simple y tampoco le ayuda mucho por lo demás como producto de entretenimiento pasa.

Non-Stop (Sin Escalas) Non-Stop (Sin Escalas) 19-02-2017

Película que se puede decir que no tiene una historia muy original pero que maneja un suspenso tan bueno que uno quiere saber mas detalles de lo que esta sucediendo, los giros que se le dan son estupendos pues nada de lo que esta pasando se espera ni siquiera ese final desencrestante, a la película también le ayuda mucho las actuaciones tanto la de Liam Neeson como siempre haciendo sus personajes convincentes, la refuerza Julianne Moore con un papel tan bien hecho que uno no sabe si es buena o mala,se destacan las buenas escenas de acción las cuales son pocas pero impactan.

La Vida Era En Serio La Vida Era En Serio 17-02-2017

La historia trata de una mujer cansada de la rutina y que por cosas del destino encuentra una salida haciéndose pasar una noche por su mejor amiga involucrándose con un tipo que al principio ve como su salida pero este se vuelve intenso y todo se le sale de las manos poniendo en riesgo su trabajo y su hogar,la historia esta bien nada lejos de la realidad y las actuaciones solo me gusto la de Cristina Umaña, la de los demás creo yo sobreactuadas. Como se contó la historia fue flojo y de tanto que muestran lo que hacen es enredarse y convertir lo que era una buena película en algo aburrido por la monotonía que le imprimen ademas ese final fue como de relleno y no le ayudo mucho a lo que pudo ser una buena cinta.

¡Que les Den! ¡Que les Den! 16-02-2017

La película pasa por la buena actuacion de JEFF BRIDGES que como siempre le imprime carisma a sus personajes aquí es un entrenador de gimnasia bastante peculiar y con métodos raros para sacar adelante a sus alumnas, la historia es buena pero se le dan muchas vueltas y por momentos se torna aburrida, lo mejor las competencias y su agradable final.

De Jungla a Jungla De Jungla a Jungla 16-02-2017

La película cuenta con una historia sencilla que tiene uno que otro momento divertido,pero en si entretiene lo justo, se destaca el elenco que tiene y las actuaciones que están bien no sorprenden pero cumplen, lo mejor el final el cual es bastante entretenido.

Criminal Criminal 14-02-2017

empezando cuenta con un elenco de lujo cada uno haciendo un buen desempeño con cada personaje de los cuales se destaca Kevin Costner el cual se deja ver con un papel violento pero humano a la vez por lo sentimientos que aflora con el pasar de los minutos, Gary Oldman como siempre imprimiéndole carisma y realismo a sus personajes y Scott Adkins el cual hace un papel sencillo pero diferente a los que ha echo, Tommy Lee Jones como siempre carismático con sus personajes aquí no es la excepción. La película cuenta con buena acción y giros inesperados que me dejaron satisfecho pues no es una película aburridora es mas bien de esas que mantienen pegado a la pantalla,resalta su buen final aunque no sorprenda mucho.

A Closed Book A Closed Book 14-02-2017

Cuenta con una trama atrayente que llama la atención por como se presenta la trama y a medida que va pasando va dejando varias incógnitas sobre del por que la mujer se comporta así con el hombre ciego, pero lo mas atrayente es su buen desenlace el cual viene a explicar el por que de lo sucedido del cual se deduce que en esta película no hay buenos ni malos, ademas cuenta con buenas actuaciones las cuales cumplen tanto en el drama como en el suspenso.

Picardía Mexicana Picardía Mexicana 13-02-2017

Es bueno ver a Vicente Fernandez en otra faceta a mi no me disgusto verlo diciendo groserías y frases con doble sentido me pareció divertido, lo malo es que abusan mucho de los albures y por momentos cansa y se vuelve monótona, se destaca el buen conjunto de cómicos que hacen reír y ver a el niño Alejandro Fernandez en su faceta de actor que a mi parecer lo hace bien, la historia es simple pero tiene buen humor y algunas escenas dramáticas con un final el cual era el que se esperaba.

Antes de Ti Antes de Ti 11-02-2017

Una película con una historia de amor hermosa a pesar que se desprenda de una tragedia, la película tiene escenas realmente bonitas con diálogos que me pusieron a valorar mas mi vida, las escenas dramáticas llaman mucho la atención por su realismo cosa que le ayuda la estupenda química que hay entre los protagonistas los cuales hacen una excelente interpretación, se destaca su buen final triste pero feliz.

Troya Troya 09-02-2017

Me gusto esta versión de Troya la cual es mas épica y deja de un lado lo fantasioso, la película es llamativa entre el vestuario el cual es impresionante al igual que las locaciones acertadas para los combates, se destacan las buenas actuaciones ademas de contar con un elenco de lujo el cual cumple el cometido de hacer una buena película con una buena historia y un final que no se aleja mucho de la historia original.

Pokémon 4Ever: Celebi, La Voz del Bosque Pokémon 4Ever: Celebi, La Voz del Bosque 09-02-2017

La película es mas de lo mismo no tiene nada que sorprenda pero entretiene por los combates que hay entre los pokemones, ademas de contar con nuevos personajes y un malo llamativo que es el que saca adelante la película, el equipo Rocket también tiene sus escenas divertidas como siempre haciendo todo mal, la película es recomendable para seguidores de Pokemon por que si no lo es no gustara mucho.

El 7 Machos El 7 Machos 08-02-2017

Esta vez Cantinflas nos deleita con un forajido que ayuda a los mas necesitados un héroe que se ve que esta influenciado por el zorro pues su traje y el modo de operar es similar claro esta que este tiene el estilo único de Cantinflas, la historia es muy graciosa ademas de ver a don Mario Moreno haciendo dos papeles que se prestan para muchas confusiones ese es el atractivo de la película que por cierto tan bien cuenta con algo de acción , disparos y persecuciones, para seguidores de Cantinflas se divertirán de lo lindo.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar