logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Rocky 4 Rocky 4 28-11-2016

Aquí Stallone ya tiene su personaje mas definido y lo hace aun mejor, esta parte es un poco mas dramática y tiene un contrincante aun mas fuerte que el de la anterior, Dolph Lundreng hace un estupendo papel el cual se reafirma en la ultima pelea que como es costumbre son bien coreografiadas y sorprenden por lo bien hecha que esta, la película sigue con los mismos actores principales y su guion impecable al igual que su banda sonora,se ve que esta saga no tiene película mala.

Rocky 3 Rocky 3 28-11-2016

Sigue la historia donde quedo la anterior con un poco mas de dramatismo pues en esta parte Rocky tiene varios problemas y contrincante mas duro lo hace Mr T y hace una buena interpretación hasta el punto que uno alcanza a odiar a el personaje. Las peleas están muy bien se destaca la que sostiene con Huñk Hogan divertida y la ultima destila adrenalina, me gusto bastante el entrenamiento el cual tiene sus momentos graciosos, una saga que aunque no supera a la primera cada vez se vuelve mas interesante.

Rocky 2 Rocky 2 28-11-2016

Buena continuación de la gran Rocky claro esta no la supera ya que esta ya pierde esa magia que tenia la primera ya que esta parte es mas comercial, pero tiene mucho a su favor como continuar la historia donde se quedo la primera y también tiene a los mismos actores cosa positiva pues hace que la vida de Rocky se mas llamativa aquí ya tiene una familia y mucha fama, se destaca la buena pelea final gran revancha por supuesto y las buenas actuaciones que no hay ninguna que me disguste geniales.

Rocky Rocky 27-11-2016

Gran película con un guion bien hecho no le encontré defecto su historia tiene un toque realista que muestra que el personaje quiere progresar y hacer una familia, la película cuenta con un alto grado de dramatismo pues el personaje principal tiene problemas como cualquier persona y tiene un trabajo que no es de su agrado y tiene mucho corazón para ejercerlo, me gusto también la historia de amor pues no fue tan convencional, ademas de toda la lucha por ser un buen deportista y llegar a enfrentar a el campeón mundial con una pelea estupenda muy realista y sin ser exagerada, definitivamente Stallone hace el mejor papel de su carrera me quito el sombrero ante esta joya del séptimo arte.

Cariño estoy hecho un perro Cariño estoy hecho un perro 24-11-2016

Regular película que tiene una que otra escena graciosa pero la mayoría del metraje es aburrido no hay nada destacable ni siquiera la transformación del hombre en perro bastante regular y las actuaciones si que están flojas ni siquiera Robert Downey Jr. se salva pues su papel es muy ridículo. Lastima pues espere algo diferente de esta película, pasable para ver en familia por lo demás nada del otro mundo.

Capitán Phillips Capitán Phillips 24-11-2016

Una gran historia basada en hechos reales que por momentos se vuelve tensionante y maneja muy bien la parte dramática con un Tom Hanks como siempre en un estupendo papel que al igual que muchas de sus producciones el que mantiene en pie la película es el con esos momentos de desesperación y tristeza que le imprime a su personaje. también se destaca el buen papel de Barkhad Abdi muy convincente en su actuación y un final acertado con mucho dramatismo. Como siempre Tom Hanks no me defrauda.

Ballistica Ballistica 23-11-2016

Una película con muy poca acción salvo al final que es donde hay poco de acción con un giro esperado, las actuaciones pasables pero es bueno ver a Robert Davi y Martin Cove aunque aparezcan poco,lo de la balística mezclado con artes marciales es interesante pero lastima que no haya escenas espectaculares por lo demás para pasar el rato esta bien.

La Decisión de Anne La Decisión de Anne 23-11-2016

Una gran película con un argumento bueno y bastante dramático, una película de esas que toca la sensibilidad por lo controversial que es su tema,y yo estoy muy de acuerdo con las niñas protagonistas pues poniéndose en el la posicion de cada niña es difícil elegir, grandes actuaciones y un final digno de tan gran película bastante triste.

El Jefe El Jefe 21-11-2016

Lo bueno que tiene esta película es su conjunto de actores que realizan unas buenas interpretaciones por lo demás una historia floja que no me gusto para nada con escenas monótonas y aburridas y giros que lo que hacen es enredar la trama y ese final tan malo que acaba por hundir este producto que no me causo ninguna gracia.Se agradece que intenten hacer algo diferente en el cine colombiano pero que se esfuercen por contar mejores historias.

El Arriero El Arriero 20-11-2016

La película cuenta con una historia interesante que me llamo la atención pues un arriero es aquella persona encargada de escoger personas para transportar droga a otros países, hasta ahi bien pero la historia se empieza a tornar algo ridícula pues se enfoca mucho en la vida del protagonista el cual actúa mal y creo yo el papel protagonice le queda grande, la actuación de Maria Cecilia Sanchez esta muy bien es la que le da fuerza a esta producción que empieza bien pero a medida que avanza va perdiendo fuerza y se queda en una película simple con un final que me pareció le dio un cierre rápido a la historia acabándola afanadamente

Jack y su Gemela Jack y su Gemela 19-11-2016

Adan Sandler puede hacer reír pero esta vez no lo logra pues hay muy pocas cosa graciosas en esta película por ejemplo verlo vestido de mujer como que no llama para nada la atención así lo sea en la película, de por si una muy mala interpretación y que decir del gran Al Pacino haciendo el ridículo en esta mala película lamentable que un actor de su altura se preste para esto. se destaca Derbez que es el que hace algunas escenas graciosas por lo demás verla si se es seguidor de Adam de resto se llevara una decepción.

La vida es bella La vida es bella 19-11-2016

Que gran película que empieza como una típica comedia protagonizada por el buen Roberto Benigni, pero a medida que avanza la película se convierte en un drama hermoso por como el le hace ver a su hijo lo duro del holocausto nazi en un juego de niños,la historia es bonita por la forma como el niño ve las cosas pues la gran actuación del niño trasmite esos sentimientos y alterna con el muy buen final que aunque termina en una tragedia el niño termina feliz.Se destacan las buenas actuaciones, algunas escenas graciosas y el buen vestuario junto con la escenografia.

El Cambiazo El Cambiazo 18-11-2016

El tema donde se cambia de cuerpos ya esta muy gastado y la película pues no tiene nada original comparándola con otras pero entretiene y divierte lo justo pues tiene muchas escenas graciosas y otra cosa tiene un humor irreverente que la hace llamativa y cuenta con un buen elenco los cuales actúan bien por eso tal vez la pelicula pasa.

Los Colores de la Montaña Los Colores de la Montaña 18-11-2016

Una muy bonita película que aunque trata un tema fuerte como el desplazamiento obligado por el conflicto armado que se vive en Colombia,la historia se narra a través de unos niños que viven sus aventuras jugando fútbol, estudiando y hasta rescatando un balón donde hay minas quiebrapatas, las actuaciones son buenas y tienen un tono realista, su final algo triste y nada lejos de la realidad pues es lo que se vive a diario en Colombia.

Con la Magia en los Zapatos Con la Magia en los Zapatos 17-11-2016

Me gusto que Adan Sandler se salga del mismo papel que hace en todas sus películas, aquí hace entre un papel serio y un poco dramático, tiene un poco de comedia pero no mucha eso fue lo que me gusto,las situaciones por las que pasa al encontrarse con el el poder que la maquina le daba a los zapatos es llamativo pues se involucra en varios problemas que hacen una película solida que no decae en ningún momento, destacable su buen final el cual no lo espere así y con un Dustin Hoffman que hace un pequeño papel pero tiene un peso importante, de las mejores que ha hecho Adan ultimamente.

Oliver y su Pandilla Oliver y su Pandilla 15-11-2016

Una historia sencilla pero con un mensaje sobre la amistad que hace una película llamativa, tiene sus momentos graciosos y algunos tristes con unos personajes jocosos y carismáticos que hacen una muy bonita película la animación me pareció buena adecuada para aquella época,recomendable para ver en familia.

Desterrado Desterrado 13-11-2016

Película pasable pues la historia me pareció llamativa pero por momentos es muy lenta y las actuaciones no me convencieron Nicolas Cage hace un papel si gracia y no convence,otra cosa son las batallas las cuales no son nada sorprendentes , para pasar el rato esta bien pero no sorprende en nada.

El Viaje de Arlo El Viaje de Arlo 12-11-2016

Pixar otra vez me sorprende con una película estupenda pues todo lo tiene bueno empezando con su historia,la cual tiene momentos emotivos,tristes y divertidos, la amistad que se forja entre el dinosaurio y el niño es muy atrayente por la cantidad de aventuras y situaciones jocosas en las que se meten, hay un fuerte mensaje sobre la amistad y la supervivencia, los personajes principales me gustaron mucho por su forma de ser el niño salvaje y valiente y el dinosaurio miedoso y bondadoso. se destacan la muy buena animación pixar la hace cada vez mejor. Una de las mejores de Disney Pixar realmente recomendable.

The Mechanic The Mechanic 10-11-2016

Película llena de acción desde su buen inicio hasta su muy buen final el cual me sorprendió algo, me gusto como Sthatan entrena a su pupilo de una forma bastante original, la película se destaca por su trama muy bien llevada con algunos giros inesperados,buenas muertes y originalidad en como lo hace el protagonista,secuencias de acción bien realizadas al igual que sus buenas peleas, una película algo distinta a lo que nos tiene acostumbrados Jason Sthatan.

Uncertainty Uncertainty 10-11-2016

Dos historias con la misma pareja aunque muy distintas, una esta llena de intriga y suspenso y la otra muestra a la misma pareja con una vida normal y en el transcurso de esta no ocurre nada asombroso pero están bien contadas y por momentos son confusas pero poniendo un poco de atención y uniendo varios datos que dan las cosas que le suceden a los protagonistas se puede disfrutar de una película diferente con unas estupendas actuaciones y un final acertado que le da un cierre como tenia que ser, película recomendable por su originalidad en la forma de contar su historia.

El Bombero Atómico El Bombero Atómico 05-11-2016

Esta viene a ser como la continuación del gendarme desconocido pues Mario Moreno hace el personaje con el mismo nombre el patrullero 777, la película respecto a lo que nos ha mostrado Cantinflas en otras películas viene a ser lo mismo pero no se le quita que es bastante divertida no me pare de reír con esta cinta de por si hay una escena en un bar donde Cantinflas va disfrazado y se enfrenta a unos hampones y saca una especie de navaja inmensa la escena es bastante divertida. Esta película es una joya para los que les guste el humor sano y critico del señor Mario Moreno.

Roa Roa 05-11-2016

Una película diferente a lo que se acostumbra a ver del cine colombiano el cual esta lleno de narcos y guerrilla lo cual ya cansa esta película viene a darle un aire fresco al cine colombiano y esta vez se enfocan en el supuesto asesino de Gaitan, supuesto por que nunca se comprobó nada, la historia muestra la vida de Juan Roa como un hombre normal con familia, problemas y las pocas veces que tuvo contacto con Jorge Eliecer Gaitan,la historia esta perfectamente contado de acuerdo a lo que se sabe de Roa. Se destacan el buen vestuario y la escenografía la cual es apegada a la Bogota de aquella época, también las buenas actuaciones pero la que no me gusto fue la actuación de Santiago Rodriguez como Gaitan le falto mas carisma creo yo el fallo fue poner un actor que hace mas comedia que papeles serios por lo demás una película bien hecha.

Si yo fuera diputado Si yo fuera diputado 04-11-2016

Graciosa como la mayoría de las películas de Cantinflas, esta vez Mario Moreno hace de un peluquero que con su ya conocido personaje hace las cosas mal dando pie para situaciones muy divertidas,pero ademas cantinflas hace una critica directa hacia la política como por ejemplo alguien con dinero y poder puede manipular a el pueblo para que este sea elegido como diputado, es ahí donde cantinflas se enfrenta a este tipo y se lanza como candidato con situaciones bastante jocosas pero no lejos de la realidad pues así hoy en día es como funciona todo en el ámbito de la politiquería.

Fast & Furious 7 (A todo Gas 7) Fast & Furious 7 (A todo Gas 7) 01-11-2016

Película llena de acción desde su buen inicio con Jason Sthatan en un papel de malo, estupendo y he de decir que en el transcurso de todo el film la acción no para y una cosa importante es que no cansa , se ve que James Wan puede dirigir cualquier genero acertadamente, el enfrentamiento final entre Sthatan y Vin Diesel es bueno pero lo esperaba mas impactante, lo mejor su emotivo final despidiéndose de Paul Walker, para los amantes de la buena acción no los defraudara.

A Puño Limpio A Puño Limpio 01-11-2016

Es una película entretenida con una historia sencilla y ya vista varias veces influenciada por filmes como Kickboxer, pero tiene buenas peleas y unas actuaciones aceptables se destaca Edward Albert en un papel carismático y divertido, Jorge Rivero cumple como protagonista y el malo de Mathias Hues le hace el contrapeso. recomendable solo a los que les guste este tipo de películas pues no se encontrara nada nuevo.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar