logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Isi  Disi, Alto Voltaje Isi Disi, Alto Voltaje 13-01-2015

No es igual de buena a la primera parte, pues esta aunque tiene un humor irreverente me pareció muy simple y divierte poco,lo que se destaca son las actuaciones de los protagonistas por lo demás bajo mucho la calidad respecto a la anterior.

Nochebuena Nochebuena 12-01-2015

Buena comedia colombiana con un humor blanco pero con algo de irreverencia he de decir que no es la típica película llena de groserías y vulgaridades su historia es sencilla pero divierte mucho, ademas de sus buenas actuaciones sobre todo la del protagonista el cual trasmite su desespero por el problema que tiene, la cantidad de cosas que pasan en nochebuena desde un baño tapado hasta borrachos y peleas con un final que después de tanto alboroto termine feliz hace una película que le da un aire nuevo al cine nacional.

Top Fighter Top Fighter 11-01-2015

Buen documental el cual nos muestra los orígenes del cine con varios detalles, ademas de contar con unas excelentes entrevistas y mostrar a varios artistas marciales recordando parte de las mejores luchas de sus películas,he de recalcar que muestran muchos artistas marciales varios muy famosos y otros que yo no recordaba y algunos que ni conocía. para los que les guste datos acerca de las artes marciales tanto en el cine como fuera es recomendable.

El Gato con Botas El Gato con Botas 09-01-2015

La historia es buena y es una película entretenida y divierte lo justo, pero tiene poca originalidad pues trata de copiar en muchos aspectos a Shrek y eso la hace perder puntos, se destaca la buena animación y el final el cual es agradable, no es una película mala para ver en familia esta bien.

Tango y Cash Tango y Cash 08-01-2015

Película llena de acción con dos buenos actores los cuales tienen buena química, la historia no es del todo original pero entretiene por sus buenas secuencias de acción ademas de tener partes divertidas, su buen final lleno de explosiones, peleas y persecuciones le dan un cierre perfecto a tan buen clásico.

Transporter 3 Transporter 3 07-01-2015

La mas floja de las tres partes aunque tiene acción similar a las de las anteriores, esta no es sorprendente, ademas su historia no me gusto muy simple y Jason Statham no se le ve la misma energía que rebosaba su personaje en las anteriores películas.Saga que bajo un poco la calidad respecto a las anteriores.

La Maldición del Dragón La Maldición del Dragón 02-01-2015

Un buen documental que cuenta la vida de Bruce Lee desde su nacimiento, juventud, las primeras películas donde participo,como llego a estados unidos como se filmo operación dragon y su pequeña participación en el juego de la muerte,su temprano fallecimiento y todos los tabúes que se rigen de su muerte.También cuenta con entrevistas buenas por parte de gente que lo conoció, pero se destacan las de Chuck Norris, Brandon Lee y el Hermano de Bruce Lee, los cuales aportan mucha mas información tanto de su vida como de su muerte, hay una escena donde le dan la estrella en el paseo de la fama tiempo después de su muerte, la estrella es recibida por su esposa y sale Jean Claude van Damme dando un pequeño discurso, es una escena corta pero emotiva. Para los seguidores de Bruce es una buena opción.

City Hunter City Hunter 31-12-2014

Me ha parecido una película floja como muy exagerada muy diferente a lo que hace Jackie Chan, ni siquiera sus peleas llaman la atención aunque están bien echas no me gustaron, lo llamativo son las escenas graciosas como lo de la parodia de Street Fighter, por lo demás se me hizo una película un poco absurda.

Lo Mejor del Cine de Artes Marciales Lo Mejor del Cine de Artes Marciales 30-12-2014

Documental entretenido que muestra las mejores peleas de los artistas marciales de aquel tiempo, la narración de la película por parte de John Saxon es acertada explica sin enredarse parte de la historia de las artes marciales en el cine, pero lo mejor de todo son las entrevistas de Jackie Chan, Sammo Hung y Cynthia Rothrock las cuales son bastante buenas, pero me hubiera gustado ver mas entrevistas de muchos mas artistas, por lo demás esta bien para los que les guste las artes marciales.

Amiga Imaginaria Amiga Imaginaria 29-12-2014

Buena película con una historia interesante que no aburre en ningún momento, debe ser por los buenos giros que se le da a la trama, ademas cuenta con un buen elenco que hace unas buenas actuaciones convincentes, lo mejor su buen final el cual compagina con todo lo que se vio en la película.

Infiltrados Infiltrados 28-12-2014

Una película buena en todos los aspectos, empezando por ese gran guion el cual tiene giros inesperados que le dan un buen suspenso,ademas cuenta con un excelente reparto que hacen unas interpretaciones magistrales sobretodo el señor Jack Nicholson que actuación tan buena,pero lo mejor de todo es el desenlace el cual es un poco sangriento y nunca lo espere así, una película de esas pocas que mantienen pegado a la pantalla esperando que va ha pasar en cada secuencia

Rapa Nui Rapa Nui 28-12-2014

La película es entretenida pero esperaba algo por el estilo de Apocalypto,por que por momentos es monótona y llega aburrir,tampoco ayudaron mucho sus actuaciones las cuales no convencen mucho, lo destacable es la parte de la competencia la cual es algo tensionante, también su buen final hace que la película vuelva a cojer fuerza.

Project X Project X 27-12-2014

La película cuenta con una que otra escena divertida pero espere mas de ella pues en si no tiene nada sorprendente salvo la cámara en mano que se supone debería darle un toque realista pero se queda en el intento. pasable por su desordenado final que es donde esta lo mas divertido.

Bolt Bolt 27-12-2014

Me gusto bastante por sus personajes los cuales tienen una personalidad carismática de destacar al conejillo de indias loco y divertido, ademas cuenta con un guion solido y muy bien relatado, una animación impecable y una película muy divertida con buenas dosis de acción.

Sin Escape: Ganar o Morir Sin Escape: Ganar o Morir 25-12-2014

Buena película mezcla de drama y acción con un Van Damme tratando de hacer algo diferente, la película cuenta con un guion que gusta desde su inicio hasta el buen final que es donde hay la mayor parte de acción se destaca la persecución en moto, las actuaciones son buenas y Van damme convence en un papel de hombre rudo pero no con sus típicas coreografías que hace en sus anteriores películas, aquí hace de un prófugo que se sabe defender lo cual es mas realista.

30 Minutos o Menos 30 Minutos o Menos 21-12-2014

Película entretenida con una cantidad de malentendidos que hacen una película agradable de ver, su guion es simple y en la película todo ocurre fácil y rápido para los protagonistas que por momentos se vuelve casona,sus personajes son graciosos por lo cual la película pasa.

Blanco Humano Blanco Humano 20-12-2014

Una película con unas dosis de acción espectaculares al mejor estilo de John Woo que es un experto en hacer acción y esta vez al lado de Van Damme el cual hace una interpretación de hombre duro muy convincente. La película tiene un guion original bien contado ademas de sus escenas de acción las
cuales incluyen persecuciones, explosiones, grandes peleas y un ritmo que nunca baja, para los amantes del buen cine de acción y el estilo de John Woo el cual incluye peleas en cámara lenta y palomas saliendo de improvisto lo cual le imprime un aire diferente a el genero,de las de Jean Claude muy recomendable.

La Habitacion de Marvin La Habitacion de Marvin 20-12-2014

Una bonita película a pesar de que su historia tiene bastante drama y se puede decir que tiene momentos tristes pero es una película agradable de ver con unas estupendas actuaciones por eso cuenta con un gran elenco el cual lo hace bastante bien,pues las escenas dramáticas llegan a el espectador al igual que una que otra graciosa que hay, pero la película es mas recomendable para las personas que les guste las historias con mucha dosis de drama.

Training Day (Día de Entrenamiento) Training Day (Día de Entrenamiento) 19-12-2014

Gran pelicula que tiene una buena historia perfectamente contada pues no se espera que vaya a suceder tantas cosas inesperadas, no se puede perder detalle pues muchas cosas que pasan en el principio dan explicaciones en el desenlace de la película, el final es espectacular e inesperado lleno de suspenso nunca lo espere así,lo mejor de la película son las grandes actuaciones por parte de Denzel Washington y Ethan Hawke con razón el primero gano el oscar y el segundo estuvo nominado,de verdad muy recomendable.

Doble Impacto Doble Impacto 17-12-2014

Película de acción estupenda de principio a fin con un guion normalito pero que engancha desde el principio, cabe decir que aunque esta no fue la primera en hacer que el protagonista haga dos papeles al mismo tiempo sise le saco provecho pues hay un enfrentamiento por parte de los dos hermanos tan bien hecho que parecen que fueran dos personas distintas, ademas las buenas actuaciones no la dejan decaer se ve que Van Damme trato de actuar bien pues al menos sus dos personajes son bien distintos salvo que saben pelear, lo mejor en toda la película son sus peleas que como siempre en las películas de Jean Claude las peleas están bien coreografiadas.

Transporter 2 Transporter 2 16-12-2014

Por la misma linea de la primera aunque en esta hay mucha mas acción, la película cuenta con tiroteos, explosiones, persecuciones y buenas peleas,ademas de personajes malos que parecen sacados de un cómic eso me gusto. pero lo que tiene en contra es que exageran muchas escenas y hay algunas a las cuales se les nota los efectos, por lo demás entretiene lo justo, para los que les guste la buena acción la película no defraudara.

Libertad para Morir Libertad para Morir 07-12-2014

Buena película de Van Damme que maneja un poco de suspenso bien llevado,la acción de la película transcurre en una cárcel por lo cual el escenario siempre es el mismo pero eso no influye para que halla una buena acción con estupendas peleas y un final algo inesperado, lo regular son las actuaciones pero igual entretienen, de las producciones buenas cuando Van Damme esta en lo mejor de su carrera.

Cantinflas Cantinflas 01-12-2014

Gran película que se apega casi fielmente a los inicios del gran Mario Moreno de como se convirtió en Cantinflas y como llego a trabajar en la película la vuelta al mundo en ochenta días, pero de resaltar la gran interpretación de Óscar Jaenada parece que en verdad se estuviera viendo a el verdadero cantinflas,pero también lo hace bien como Mario Moreno pues son dos personajes distintos me quito el sombrero ante tan buen actor.La película cuenta con partes graciosas como tristes y tiene un final estupendo pero la película deja esa sensación como que falto mas de la vida de este estupendo artista. Película para seguidores de cantinflas pues créanme que no defraudara.

Babel Babel 30-11-2014

Me ha gustado bastante por las interpretaciones las cuales son muy convincentes cada personaje deja ver la tristeza la desesperación y el miedo,ademas toca el tema como el de los ilegales que están de sirvientes en estados unidos sin papeles y son deportados, o la discriminación social tanto por ser pobres como por tener discapacidades,Al igual que hizo en amores Perros y 21 Gramos Iñárritu hace que las historias tengan algo en común esta vez el rifle que usaron los niños,película con grandes dosis de dramatismo que puede llegar a tocar sensibilidad.

Zambezia Zambezia 29-11-2014

Película sin mayores sorpresas que entretiene lo justo por sus personajes los cuales son graciosos pero a la vez tienen momentos tristes, para ver en familia esta bien, aunque la animación no es de las mejores pero pasa, destacable su final lo cual es lo mejor el cual deja un agradable mensaje

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar