abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
Translate: English Version Traduire en français Traduzione in italiano Ins Deutsche übersetzen
Puntos:
8.27/10


(Total: 300)
Poster La Jungla de Cristal


Tu puntuación:

Editar ficha Añadir a tu lista


Localizar en DVD
Género:Acción | Crimen | Thriller
País:Estados Unidos
Duración:
Año:1988
En cine: estrenos en cines en España:30-09-1988 estrenos en cines en argentina:15-12-1988
Popularidad: 229ª
Upload: Rucilam


Sinopsis:

En lo alto de la ciudad de Los Ángeles un grupo armado terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Está solo, pero mantendrá una lucha feroz y agotadora contra los secuestradores. Es la única esperanza para los rehenes...

Otros títulos relacionados:


2ª Parte

3ª Parte

4ª Parte

5ª Parte

6ª Parte
Frases celebres: [Insertar]
Cargando frases célebres...


lmbc (10-05-2013)
Es una película casi perfecta. Como película de acción es sublime. Tiene acción a raudales, además de no pecar mucho de excesividad, un héroe de acción muy carismático el cual se combina con un villano también bastante carismático. Unos secundarios que no solo cumplen con su papel, sino que ayudan a mantener la película en un nivel alto de la escala.
No voy a decir nada, creo que con esta película sobran las palabras, solo hay que verla y descubrir que el cine de acción ya no es lo magestuoso que era.
Inserta tu crítica Leer más

JavierYanguas (20-02-2013)
James Shigeta interpreta al Señor Takagi, máximo responsable de la compañía Nakatomi y primer objetivo de los terroristas liderados por Hans Gruber para acceder a la caja fuerte. Antes de que comiencen las hostilidades, Takagi bromea con McClane, recién llegado a la fiesta, sobre la invasión de Estados Unidos por parte de Japón: Lo de Pearl Harbor salió mal, así que lo intentamos con la tecnología. Y tanto que salió mal. Tal vez Shigeta lo dijera con información de primera mano, ya que una década antes de aparecer en Jungla de cristal, había encarnado al Almirante Chuichi Nagumo en Midway, película que recrea la derrota de la flota japonesa en el Pacífico en 1942.
Insertar curiosidad Leer más

GATOOOO (05-11-2012)
Cuando McLane entra en el edificio Nakatomi, al usar el panel y buscar a su mujer, pone H.GENNARO pero cuando lo pulsa y se vuelve verde pone H.GENNERO. Al igual que en la puerta de su despacho.
Insertar error Leer más


Aun no tenemos post de esta película en el foro.

Si quieres ser el primero en insertarlos haz click AQUÍ


Buscar

Busqueda avanzada


Películas más buscadas
Nosotros Los Nobles
Nosotros Los Nobles
La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas
La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas
Fast & Furious 6 (A Todo Gas 6)
Fast & Furious 6 (A Todo Gas 6)

Tengo Ganas de Ti
Tengo Ganas de Ti
Resacón 3 (R3sacón)
Resacón 3 (R3sacón)
Los Croods: Una Aventura Prehistórica
Los Croods: Una Aventura Prehistórica

Corona de Lágrimas
Corona de Lágrimas
Rocky 7
Rocky 7
La Jungla: Un Buen Día para Morir
La Jungla: Un Buen Día para Morir

vota

¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q