logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

La Increíble Historia de la Pera Gigante La Increíble Historia de la Pera Gigante 10-12-2018

Sencilla película que tiene algo de originalidad pues la aventura con la pera gigante entretiene, eso si es demasiado infantil y para verla es mejor con los niños se disfrutara mejor, los personajes son algo llamativos que por momentos entretienen y en otros se vuelven un poco pesados, la animación me pareció buena ya que es una película que viene de Dinamarca y no conozco muchas películas animadas de este país, se pasa un rato divertido y entretiene que eso es lo que se busca en una película para niños.

Familia al Instante Familia al Instante 08-12-2018

Me lleve una sorpresa con este film y es que no esperaba mucho de ella pues pensé que era la típica comedia con situaciones ridículas y niños insoportables que quiere hacer reír a la fuerza, pero no me encuentro con un producto enfocado en la familia y toca el tema de la adopción al cual nunca le había puesto cuidado pero es algo triste como niños van creciendo sin encontrar padres sustitutos y otra cosa es la triste vida que llevan antes de adoptarlos con padres drogadictos y maltratadores, su guion es muy bueno y aunque hace reír es muy profundo y llega a ser emotivo pues por momentos la comedia se trasforma en drama, sus actuaciones convincentes ya que uno se cree todo lo que esta pasando y al ser basado en hechos reales la hace aun mas interesante.Recomendable por la actuación tanto de Mark Wahlberg (el cual se defiende ya sea en comedia o cualquier genero),como del resto del reparto sus actuaciones resultan convincentes ya que los niños lo hacen bien al principio resultan fastidiosos pero conforme va pasando el tiempo se les toma cariño, su final se esperaba así pero es muy bueno al igual que toda la película.

Robin Hood: Forajido, Héroe, Leyenda Robin Hood: Forajido, Héroe, Leyenda 01-12-2018

La película es entretencion pura ya que cuenta con grandes escenas de acción con una historia muchas veces contada con pequeños cambios, pero aquí el personaje de Robin Hood se muestra mas como un superheroe por la forma como actúa eso es algo llamativo, se destaca las buenas actuaciones tanto de Taron Egerton como del polifacético Jamie Foxx el cual se roba el protagonismo de la cinta, también hay buenas peleas y una épica batalla final bien lograda.Entretiene bastante ya que es una película fácil de entender y no aburrirá en ningún momento.

Persecución Extrema 6 Persecución Extrema 6 01-12-2018

Esta parte me ha parecido la mas flojita de la saga aunque no es mala ya que tiene muy buena acción y unas peleas estupendas ademas lo de incluir dos Marines fue buena idea, pero le hubieran podido sacar mas provecho a la historia pues se esperaba un poco mas de tensión ya que al quedarse atrapados los protagonistas en el edificio se espera así algo como la película La Redada, pero esta parte entretiene , su final le da un cambio radical a la trama ya que se supone que con este si hay otra parte habrá un nuevo protagonista por lo demás cumple lo justo.

Persecución Extrema 5 Persecución Extrema 5 30-11-2018

Una cosa de esta saga es que a pesar que ya van muchas partes desde que Jonh Cena hizo del primer Marine, no cansa ya que en cada parte se reinventa ya que en esta parte MIKE THE MIZ MIZANIN es un paramedico pero en su camino se encuentra con unos motociclistas que quieren matar a un hombre que el esta ayudando, es aquí cuando empieza la acción y no se para ya que aquí hay buenos enfrentamientos con buenas muertes y algo de tensión, ademas que su final trae un buen giro el cual no lo espere así. Buen cine de acción el cual hará pasar un rato muy entretenido.

Persecución Extrema 4 Persecución Extrema 4 30-11-2018

Pues aunque la película es mas de lo mismo que las anteriores resulta entretenida ya que cuenta con una buena acción muy al estilo de la vieja escuela, con persecuciones, explosiones,tiroteos y unas estupendas peleas, otra cosa es la actuación de MIKE THE MIZ MIZANIN resulta ya mas convincente ya que esta mas seguro en su personaje y como héroe de acción lo hace muy bien. Bueno que se hagan películas así que no bajan la calidad de las primeras y deja en alto esta buena saga.

First Man (El Primer Hombre) First Man (El Primer Hombre) 30-11-2018

Buena película que nos muestra parte de la vida del astronauta Neil Armstrong mas como influyo su viaje a la luna en su vida familiar y personal, ademas que la película da muchos datos que no sabia y si así sucedió la historia se torna un poco inquietante por todo lo que tuvo que pasar este señor para lograr una de las mejores hazañas de la humanidad, la película tiene mucho drama por como se cuenta la historia ademas de tener unos buenos efectos a la hora de recrear los momentos del viaje a la luna y su respectivo alunizaje, pero lo que mas sorprende es la magnifica interpretación de Ryan Gosling el cual se esmero por parecerse mucho en apariencia como en personalidad, gran película que me dejo satisfecho por como se contó la historia.

Cruzando el Límite Cruzando el Límite 28-11-2018

Con una trama enganchadora, la cual mantiene la tensión desde su buen inicio el ya va dejando incógnitas del por que de lo que esta pasando, en todo lo que dura la cinta tiene varios giros inesperados que van atrapando mas a el espectador y a todo esto se le suma la buena acción las impecables actuaciones tanto de James Mcavoy y Mark Strong los cuales tienen mucha química en
pantalla, lo mejor esta en su final el cual es impredecible y le da un estupendo cierre a tan buena trama.

Van Wilder 3 Van Wilder 3 23-11-2018

No supera a las anteriores y eso que las anteriores no eran una joya pero fueron divertidas en cambio esta es sosa y muestra mas de lo mismo pero con muchos chistes flojos y el actor principal quiere imitar a Ryan Reynolds y eso hace que su personaje se vuelva insoportable, igual ya se sabe que se va ha ver por eso no se va con grandes expectativas.

An Interview With God An Interview With God 21-11-2018

Una película hermosa con gran contenido dramático y que trasmite muchos sentimientos tanto de felicidad como de frustración uno se puede llegar a identificar con el protagonista que esta pasando por problemas personales,como dilemas en su vida, pero lo mejor de esta película son las buenas interpretaciones ya que por momentos se cree de verdad que se esta viendo a Dios en la pantalla, ayudan mucho los estupendos diálogos que es lo que mas me impresiono en toda la película, ya que hacen reflexionar y cuestionarse de como estamos haciendo las cosas tanto en nuestra vida como en la de nuestros seres queridos, película para pensar y volver a creer, me gusto bastante y eso que es un poco monótona.

Shrek The Musical Shrek The Musical 20-11-2018

Que gran espectáculo ver a shrek adaptado a una obra de teatro la cual mantiene la esencia de la película original con todos sus personajes los cuales están bien representados como Shrek, Fiona y Lord Farquaad los cuales son muy graciosos, el resto de personajes están bien representados pero a la manera del teatro con unos excelentes disfraces que hacen que sean muy carismáticos destacando a Burro y Pinocho, otra cosa que sorprende son los escenarios, el buen maquillaje,vestuario, los estupendos números musicales los cuales están bien coreografiados y los buenos efectos que usan en la Dragona y otras escenas que requieren la magia del teatro. Buen musical que para aquel que le guste las obras teatrales con buena música esta los dejara satisfechos.

Ricki Ricki 17-11-2018

La historia es sencilla pero es enganchadora ya que se puede identificar con el espectador, pero lo que mas se destaca en este drama con algo de comedia son las buenas actuaciones pero la mas carismática y polifacética es Meryl Streep ya que siempre hace papeles tan diferentes,es encantadora en esta película, el resto del elenco refuerza bien, de lo mejor su final el cual es emotivo con un buen cierre el cual es justo para todo lo que se mostró en la cinta, otra cosa llamativa son las buenas canciones hacen que la película nunca decaiga.

12 Trampas 12 Trampas 12-11-2018

Pues la película pasa por que mantiene la acción y tensión durante toda su duración, y hay persecuciones, explosiones y buenas peleas ya que John Cena lo hace muy bien de héroe de acción aunque hay momentos que la película se parece a El Marino, y Aidan Gillen lo hace bien de malo un papel intimidarte, una película con un guion sencillo pero con escenas de acción estupendas, entretiene mucho y no aburre para nada.

Cyrus Cyrus 12-11-2018

Lo que tiene de especial esta película es que no es la típica cinta romántica ya que se sale de lo que las mayorías de películas románticas muestran, la historia nos muestra a un hombre divorciado y un fracasado en cuanto a relaciones románticas es ahí cuando en su vida aparece, la mujer de su vida pero hay un problema su hijo, es aquí donde empiezan los problemas, la película tiene mas drama que comedia pero lo mas atrayente es la peculiar historia de amor la cual resulta agradable ya que se quiere que los dos personajes terminen juntos, pero lo mejor de todo son las buenas actuaciones destacando a los tres personajes principales sorprenden mucho John C. Reilly, Jonah Hill y Marisa Tomei. Su final emotivo y nunca se espera así. Recomendable para los que quieran ver un drama con algo de comedia romántica que tiene su originalidad.

Hunter Killer: Caza en las Profundidades Hunter Killer: Caza en las Profundidades 10-11-2018

Es una película que se toma con seriedad su historia y la cuenta muy bien ya que nos presenta como es la vida de las tripulaciones de los submarinos y que decisiones deben tomar respecto a la situación que estén viviendo, la película me pareció buena ya que cuenta con un buen elenco el cual lo hace muy bien, Gerard Butler hace un personaje interesante el cual es un inteligente capitán que sabe lo que esta haciendo y Gary Oldman siempre polifacético su personaje por momentos llega a odiarse por lo estricto que es, las escenas de acción son lo mejor de la película ya que están tan bien hechas que tienen su toque de realismo ya que tampoco saturan la película, su final acertado ya que tiene uno que otro giro llamativo.

Bohemian Rhapsody Bohemian Rhapsody 06-11-2018

Grandiosa, relata los acontecimientos mas importantes tanto de la banda como de Freddie Mercury, la película empieza cuando el ya es un adolescente y como se incorpora y conoce a los que serian Queen, no se muestra su niñez pero se dan datos de como fue, cosa acertada, la película muestra como se conformo la banda, como grabaron sus mas destacados éxitos y también nos da detalles de como fue la vida de Freddie Mercury con sus romances, sus adicciones, su homosexualidad aunque no se enfoca mucho en estos detalles cosa agradable ya que nos muestra también el gran artista que fue, también detalla la ruptura de la banda, el inicio de Mercury como solista y su rencuentro con sus viejos amigos, pero de destacar la escena donde están haciendo el vídeo de I Want To Break Free genial una escena memorable al igual que su final muy emotivo ya que nos muestra su presentación en Live Aid el cual nos deleita con sus canciones y parece que se estuviera viendo ala banda original, sus interpretaciones son estupendas los personajes se parecen mucho a los originales pero me quito el sombrero ante la impecable personificación de rami Malek el cual se mete en la piel de Freddie Mercury se parece bastante, se ve que estudio mucho al original. Para los seguidores de Queen con esta película no hay pierde.

Matar o Morir Matar o Morir 03-11-2018

Estupenda película de acción que desde que inicia no para de haber explosiones, persecuciones, peleas y sangre por doquier, es de esas películas que en ningún momento hay calma y va explicando en su trascurso el por que de todo lo que esta sucediendo, la película tiene uno que otro giro inesperado sobretodo en su final pues ya que se deduce otra cosa y sorprende con otra, lo único malo es que no muestran el entrenamiento que hizo la protagonista pero eso se deja a la imaginación, Jennifer Garner cumple con su papel de heroína ya que esta a la altura de muchos actores que explotan este genero y de vez en cuando es bueno ver mujeres haciendo este trabajo, en su final espere un poco mas ya que me pareció se hizo un cierre muy ligero, pero para todo lo que mostró la película salí satisfecho de la sala de cine.

El Abanico de Lady Windermere El Abanico de Lady Windermere 01-11-2018

Pues esta versión no esta mal pero me ha parecido la mas sencilla de todas ya que aunque es la misma historia, los personajes me parecieron un poco simples como que les falto algo ya que no trasmitían lo que las otras películas hacían sentir a el espectador pues se sentía cierta emoción con ellos, lo único diferente y que es acertado es que la historia la cuenta Mrs, Erlynne ya entrada en años, eso si se destaca el buen vestuario y las locaciones que se ve no escatimaron en detalles de representar aquella época, por lo demás verla para compararla con las otras versiones y así mirar cual es mejor.

Loving Pablo Loving Pablo 30-10-2018

La película empieza bien pues se espera que muestre algo original y se enfoque mas en el romance de Virginia Vallejo y Pablo Escobar y todo lo que ella vivió junto al extinto capo, pero de esto se muestra muy poco y termina mostrando lo que ya han mostrado series de televisión y otras películas entonces ya se sabe que es lo que va a suceder y se pierde lo original que se esperaba, eso si la historia esta bien contada mostrando lo malo del capo y como fue su caída, las escenas de acción también sorprenden llenas de violencia y con un poco de realismo, pero lo mejor son las actuaciones de Javier Barden y Penelope Cruz, con unas impecables representaciones, lo que me pareció mal fue que esta hecha en ingles y el doblaje en español es muy malo y por momentos se le pierde atención a la cinta por que cansa ese acento pueblerino.

Los Pitufos: La Aldea Escondida Los Pitufos: La Aldea Escondida 29-10-2018

Pues esta parte se me hace mas apegada a la serie de televisión, aunque cambian ciertos aspectos como la personalidad de filosofo el cual aqui es un inventor y se aleja del pitufo parlanchin que es en la serie, otra cosa es que Gargamel aquí quiere atrapar a los pitufos para ser mas poderoso en la serie era para convertirlos en oro, por lo demás la historia de la nueva aldea es llamativa y la película es muy entretenida se pasa un rato divertido incluso me pareció mejor que las películas de acción real, otra cosa que hace a esta película buena es la animación la cual esta a la altura de otras películas de otras productoras.

S.I.S.: Unidad Especial de Investigacion S.I.S.: Unidad Especial de Investigacion 29-10-2018

Me pareció que tiene una trama enganchadora y bien contada, con escenas de acción bien trabajadas y dosis de tensión que hacen mas interesante a la película, ademas que cuenta con personajes bien definidos con conflictos internos eso hace que se identifiquen mas con el espectador, lo único malo es que la historia queda un poco inconclusa ya que algunos detalles quedan sin explicación.

Historia De Una Mala Mujer Historia De Una Mala Mujer 27-10-2018

Esta versión argentina esta a la altura de las anteriores versiones, ya que aquí se enfoca mas en dar explicaciones del por que la deshonra y por que abandona a su hija Mrs Erlynne , el romance que tuvo con Arturo y el odio de la sociedad, la cual también se muestra mucho mejor siendo hipócrita y chismosa, esa sociedad que juzga y no le importa desacreditar a Mr Erynne, la actuación de Dolores Del Rio impecable y el resto del reparto la refuerzan estupendamente, su final es prácticamente el mismo que las anteriores versiones con un pequeño pero diferente detalle. Buena versión que es necesario ver ya que tiene diálogos muy interesantes y resulta placentero ver esta historia ya hablada después de ver las dos cintas de 1916 y 1925.

El Abanico de Lady Windermere El Abanico de Lady Windermere 25-10-2018

Esta versión de Lady Windermeres esta aun mejor que la de 1919 ya que aunque es el mismo guion esta es mas completa y relata mejor la historia con un tono de comicidad que esta distribuida sin ridiculizar la trama, a demás de el vestuario, las locaciones y las estupendas actuaciones las cuales trasmiten mucho esa era la magia del cine mudo, una gran obra que no hay que perderse, recomendable a ojo cerrado.

Searching Searching 23-10-2018

No esperaba mucho de esta película pero me lleve una gran sorpresa pues es una película de esas que mantiene pegado a el espectador a la pantalla ya que tiene una historia solida y bien contada con muchos momentos inquietantes y llenos de tensión, ya que a medida que se van dando detalles de la desaparición de la hija del protagonista, salen otras cosas que cambian la teoría de lo que se pensaba que era, así hay bastes giros muy interesantes, pero lo que nunca espere y que fue sorprendente es ese final que me impresiono mucho y quede conforme con el cierre que se le da a tan buena trama, de destacar la critica que la película le da a las redes sociales y como han influido en nuestra vida hasta controlarla, pues sin ellas el protagonista nunca hubiera podido descubrir todo lo que ocurre en la cinta, la actuación de John Cho convincente y trasmite sentimientos pues yo como padre me puse en su lugar y pasar por una situación así es desesperante.Recomendable no tiene pierde.

Usted no Sabe quién Soy Yo 2 Usted no Sabe quién Soy Yo 2 20-10-2018

La primera fue divertida aunque su historia fuera floja, esta tiene pocas escenas divertidas y muchas caen en la exageración y lo ridículo, sus actuaciones son reforzadas y no aportan mucho a la película es mas su guion resulta mas flojo que la anterior, es mejor solo quedarse con la primera esta no es tan recomendable.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar