logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Kicks: Historia de unas Zapatillas Kicks: Historia de unas Zapatillas 25-07-2018

Me agrado mucho la historia la cual resulta llamativa y puede parecerse a la realidad ya que lo único que desea el joven es tener unas reconocidas zapatillas que con sacrificio llega a conseguir, la película se centra en los sueños del joven pero también muestra la problemática de la delincuencia común y la fuerza que tiene en la sociedad ya que aquí al joven le son robadas las zapatillas y es ahí donde tiene que enfrentarse a un delincuente para recuperarlas, la película muestra un poco de violencia sin saturar la pantalla y lo mejor esta en la ultima parte la cual cierra estupendamente esta buena historia llena de coraje y perseverancia.Las actuaciones son buenas destacando a el joven actor protagonista y a el ladrón, pero lo mas llamativo es la forma de contar la historia ya que se divide en varios episodios y tiene su toque fantástico y surrealista ya que el joven refleja su vida en un astronauta, película dramática y emotiva que llega a tocar algunos sentimientos.

Armero Armero 23-07-2018

Me lleve una buena sorpresa al ver esta película ya que no esperaba mucho de ella y me encuentro con un drama bien contado que empieza mostrándonos a una pareja de esposos que su anhelo mas grande es tener un hijo pero por cosas del destino no han podido, entonces deciden ponerse en tratamiento el cual resulta muy costoso y es ahí donde tienen que trabajar duro para costear los medicamentos y asi poder llegar a tener su bebe, esta es la historia con la cual se desprende Armero ya que mientras ocurre todo eso el volcán Nevado Del Ruiz esta por hacer erupción y es aquí donde empieza la verdadera tragedia ya que este volcán hizo que se desbordaran ríos y arraso con un pueblo entero dejando muchos muertos, la película critica la negligencia que se llevo en ese momento por razones políticas y económicas, ya que se pudo evacuar la gente a tiempo y se hubiera podido evitar esta tragedia, la película cuenta con buenos efectos ya que para el presupuesto que tuvo están bien hechos, hay escenas conmovedoras que nos trasladan a uno de los desastres mas fuertes a los que se ha enfrentado Colombia, las actuaciones también ayudan mucho ya que son muy convincentes, buen cine colombiano que se sale del estereotipo de lo que siempre se ve y se involucra mas en el genero de desastres, recomendable para los que les guste las historias bien contadas.

Extreme Movie Extreme Movie 21-07-2018

Una trama tonta que hace reír poco tiene pocas escenas que divierten ya que esta llena de exageraciones y ridiculeces y una cosa es que se quiere parecer a American Pie pero lo hace desastrosamente, lo único llamativo es ver a varios actores reconocidos pero eso no le ayuda tampoco y ese final que es lo peor de toda la película creo yo se hubieran evitado esa espectáculo musical le hubieran dado un cierre decente.

El Alma De La Fiesta El Alma De La Fiesta 21-07-2018

Melissa Mccarthy me parece una buena comediante y en esta película es divertida pero esperaba mucho mas ya que el humor es sencillo y la historia ya se ha visto muchas veces, pero los mensajes de amistad y la lucha de la protagonista por cumplir su meta es interesante, una película que entretiene lo justo sin esperar mucho, la aparición de Chistina Aguilera un poco forzada pero ayuda a que el final sea mas entretenido ya que ha este se le da un cierre que poco me gusto.

El Rascacielos El Rascacielos 20-07-2018

Una película con una historia que se alimenta de otras películas del genero es mas es como un homenaje a Duro De Matar, con unas secuencias de acción impresionantes y un guion solido ademas los personajes convencen tanto malos como buenos, se destacan los buenos efectos y una que otra escena tensionante, Dwayne Johnson cada vez me gusta mas como héroe de acción ya que cumple a la perfección su rol, película que se hizo para entretener y lo hace a cabalidad.

Agente Ñero Ñero 7: Comando Jungla Agente Ñero Ñero 7: Comando Jungla 20-07-2018

Muy por debajo de la primera parte la cual fue muy graciosa, esta en cambio pierde el rumbo de la anterior y muestra un humor malo que no hace reír nada ya que esta llena de ridiculeces malos personajes y situaciones exageradas, lo único que sigue llamando la atención es el personaje de Rogelio Pataquiva que con uno que otro apunte hace reír algo, por lo demás quedarse con la primera esta no es recomendable.

Coco Coco 18-07-2018

Otra gran película de Pixar que igual que otras producciones resaltan sus carismáticos personajes, con una historia que le hace un homenaje a mexico y a su día de los muertos eso si hace una critica a la migración, pero también habla acerca de la familia con escenas muy emotivas,la música también es hermosa y le da un aire mejor aire mexicano,también la trama tiene unos giros que la hacen aun mejor.

Atraco por Duplicado Atraco por Duplicado 17-07-2018

Una buena sorpresa me lleve con esta película ya que esperaba la típica comedia sobre robos, pero no aquí lo interesante es que son dos bandos que por coincidencia roban el mismo banco a la misma hora haciendo que esto de pie para que haya malentendidos y enfrentamientos, también llama la atención como trata de solucionar todo el protagonista con varias tácticas que resultan divertidas, aquí la actuación de Patrick Dempsey es divertida con un personaje bastante jocoso, el buen final resulta agradable y con uno que otro giro interesante que hacen reír todavía mas.

Shoot 'em up: En el Punto de Mira Shoot 'em up: En el Punto de Mira 17-07-2018

La huida nos muestra una historia exagerada al igual que la acción la cual llama la atención por las buenas persecuciones,balaceras y muertes por doquier eso si la película resulta entretenida y no cansa en ningún momento y las actuaciones son carismáticas se destaca Clive Owen que como héroe de acción lo hace muy bien, los malos son llamativos y son de esos que no dejan que la película decaiga, de resaltar ese raro y explosivo final el cual fue mucho de mi agrado.

Suave el Aliento Suave el Aliento 17-07-2018

Una película que refleja en su buen guion historias del diario vivir como lo son una pareja de amantes de la tercera edad que se dan cuenta que sus vidas pasaron y no las aprovecharon, la pareja de adolescentes que tienen sexo sin protección y pasan por un embarazo no deseado y el hombre enfermo que tuvo varias mujeres y con ellas hijos pero nadie se preocupa por el, son historias emotivas y algunas tristes están bien contadas pero el fallo que encontré son las malas actuaciones tan poco convincentes eso si salvo la de Vicky Hernandez y Gustavo Angarita que personifican a los amantes con una historia hermosa pero triste,otra cosa de resaltar es el blanco y negro que se usa en la película resaltando uno que otro color le da un tono mas realista, el final me pareció algo flojo no fue del todo de mi agrado, por lo demás una película algo diferente que se aleja del típico cine colombiano.

El Control El Control 12-07-2018

Buena película que nos transporta a diferentes épocas mostrándonos la evolución de la televisión en una familia donde este aparato siempre a influido en la vida de los protagonistas, se destaca que aquí nos habla de unión familiar y como la tecnología puede llegar a separar a si sea lo mas unido como en el caso de esta familia que al llegar la televisión moderna se van distanciando, su final es emotivo y las actuaciones son convincentes ya que cuenta con un buen elenco, el humor es poco pero no esta mal y me puso a pensar en el tiempo que le dedicamos a nuestros seres queridos.

Y nos Fuimos pal' Mundial Y nos Fuimos pal' Mundial 12-07-2018

Sencilla comedia que se inventa una historia algo reforzada poniendo el mundial de fútbol como tema principal, lo bueno son las actuaciones de los tres protagonistas que sacan algunas risas por que el resto del elenco no me convenció y algunos personajes son un tanto ridículos, por lo demás es una película para ver sin muchas pretensiones ya que entretiene lo justo.

Un Mar de Enredos Un Mar de Enredos 12-07-2018

Cada vez me llama mas la atención el trabajo de Eugenio Derbez ya que hace un cine fresco, con un buen humor y dejando en alto a los latinoamericanos aquí en la película se ve mucho su influencia para hacer una historia de ese estilo, las actuaciones me parecieron convincentes y sacan muchas risas por la cantidad de situaciones que le ocurren al protagonista, y la química que hay entre Derbez y Anna Faris es genial hacen un buen equipo que no desentona para nada, la historia es sencilla pero bien contada y su final resulta un poco triste pero a la vez divertido, es de esas películas que no aburren en ningún momento y deja un buen mensaje, la original no la he visto por eso no la comparo con esta.

Aviones: Equipo de Rescate (Aviones 2) Aviones: Equipo de Rescate (Aviones 2) 09-07-2018

Pues me pareció mucho mejor que la anterior ya que la historia se centra en un equipo de rescate haciéndola mas creíble, los personajes son mas divertidos y carismáticos que hacen buenos apuntes y resultan graciosos, también cuenta con buena acción y momentos algo tensos por la forma que los aviones tienen que llevar su misión, la animación es buena como todas las películas de Disney, para ver en familia es recomendable.

Fences Fences 09-07-2018

Una película con un tono dramático bastante alto ya que aquí el protagonista tiene que lidiar con su frustración de haber sido un gran jugador y no haberse lucrado con esta profesión en cambio trabaja recogiendo basura en un camión y peleando por la discriminación que se le hace ya que quiere ser el chófer del camión, por otra parte en su casa tiene que velar por su familia pero hay peleas con sus hijos y su esposa, la trama esta bien contada con un Denzel Washington en un papel tan bien hecho que trasmite varios sentimientos y uno se pone en sus zapatos y le da razón en ciertas cosas y en otras no, Viola Davis complementa ya que su interpretación es muy convincente, lo mejor es el desenlace que tiene esta historia y la forma como se maneja con un final muy emotivo y algo triste un drama que no aburre y cuenta una historia que a cualquiera le puede ocurrir, de destacar su buen vestuario y la escenografía ya que según la historia transcurre en los años 50. Los diálogos son bastante buenos y llamativos otra cosa que se destaca en este buen film.

Police Story 6: Acción Policial Police Story 6: Acción Policial 06-07-2018

Aquí Jackie Chan nos vuelve a presentar otra parte de Police Story pero esta vez se le da un buen cambio a la trama ya que se aparta un poco de lo que mostró en las anteriores películas, es mas este es mas dramática y deja de un lado su típico humor que en las anteriores había bastante, la acción es buena aunque es poca eso si las peleas siguen siendo lo mejor pues sorprende con sus inigualables coreografías, el final acertado ya que tiene un giro muy interesante.

¡Pisándonos los Tacones! ¡Pisándonos los Tacones! 04-07-2018

Pues es la típica comedia donde dos desconocidas se unen para acabar con los malos, la historia es buena pero no ofrece nada novedoso, pero lo que la hace buena son las buena química que hay entre las protagonistas y sus interpretaciones que resultan graciosas y la complementan las escenas de acción todo eso hace una cinta entretenida con un final predecible.

Sicario: El Día del Soldado Sicario: El Día del Soldado 04-07-2018

La película nos muestra en su inicio terrorismo, como trasportan a los ilegales y como reclutan jóvenes los carteles de la droga, pero conforme va pasando el tiempo se centra en la guerra contra el narcotrafico en Mexico por parte de dos agentes muy bien interpretados por estupendos actores como lo son Benicio Del Toro Y Josh Brolyn con personajes algo similares pero creíbles al igual que la historia la cual tiene un tono realista ya que lo que muestran no esta lejos de la realidad, también cuenta con escenas tensionantes y una acción bien manejada sin exagerar para nada, el final igual de bueno y es aquí donde esta la mayoría de tensión por las cosas que le suceden a los protagonistas igual queda abierto para una tercera parte, recomendada para los que les guste las buenas historias con mucho realismo.

¡Tú la Llevas! ¡Tú la Llevas! 04-07-2018

Es bueno ver en el genero de la comedia cosas distintas y no la misma trama de siempre y eso es lo que nos trae esta cinta una historia original que divierte mucho y se basa en la amistad que es lo que predomina aquí, pero lo que llama mucho la atención es que este basada en hechos reales eso ratifica que los verdaderos amigos existen, de destacar todo lo que hacen los protagonistas para hacer que su juego se cumpla cada año, es una película que me hizo reír mucho gracias a su buen elenco ya que cada personaje resulta distinto y cada uno le aporta su gracia, se puede decir que también tiene un poco de acción ya que hay ciertas escenas con persecuciones dignas de este genero, su final emotivo y divertido a la vez, una buena película que aporta mucho a el genero cómico.

Newcomer Newcomer 02-07-2018

Una trama sencilla pero entretiene por la forma como se va contando la historia ya que desde que empieza se le da dando giros interesantes que le ayudan mucho a la trama, las actuaciones cumplen y se destaca a el protagonista que no me convenció a el principio pero conforme fue pasando el tiempo su personaje fue cogiendo fuerza y resulta agradando, la acción es limitada pero la intriga que maneja no deja que decaiga la película, lo mejor su buen final que tiene un giro interesante y que le da un buen cierre a esta entretenida película.

Lo Que De Verdad Importa Lo Que De Verdad Importa 02-07-2018

Una película que combina drama con comedia con un resultado gratificante ya que su historia es bonita y nos deja un claro mensaje sobre la fe y la amistad lo cual todo lo puede, su historia tiene algo de fantasía que engancha mucho y ayudan mucho las actuaciones las cuales resultan llamativas por la amistad que se forja entre los protagonistas, su final tal y como se espera no tiene grandes sorpresas paro resulta acertado, una película que levanta mucho el animo y si pasamos por algo similar que la niña protagonista nos da fuerza para seguir adelante, película motivadora que no defraudara.

Caballero a la Medida Caballero a la Medida 02-07-2018

Gran película de el genio Mario Moreno esta vez con una historia que esta impregnada de altruismo de eso es lo que trata esta película que con diálogos inteligentes y una historia solida, nos pone a pensar en que estamos ayudando a este mundo, cantinflas hace de un personaje humilde y de buen corazón igual que en la mayoría de sus películas pero esta vez se ve una clara critica hacia la clase alta y todos sus ostentaciones ya que aquí hay una familia disfuncional que solo vive por su dinero exceptuando a el padre de familia que es el que ayuda a Cantinflas en su empeño por luchar por la clase baja, eso si la película divierte mucho ya que tiene muchos apuntes relacionados con la pobreza y riqueza, recomendable no hay pierde con esta buena obra.

Ahí os Quedáis Ahí os Quedáis 30-06-2018

Pues empieza bien con una historia sencilla pero que promete mucho ya que se quiere reunir una familia para acceder a el ultimo deseo de su padre que acaba de fallecer, aquí hay situaciones graciosas que por momentos divierte, pero conforme va pasando el tiempo la trama se va volviendo pesada al igual que el humor y sus protagonistas entonces se le pierde interés y otra cosa que me pareció flojo fue ese final que cae en lo ridículo.

Pasión por el Triunfo Pasión por el Triunfo 27-06-2018

Me pareció una película agradable para ver ya que trata sobre los esfuerzos de una patinadora que esta empezando a ser conocida y un patinador que esta en decadencia lo bueno es la unión que hacen y dan un ejemplo de perseverancia y dedicación para lograr sus sueños, lo llamativo de esta película son las estupendas coreografías de este deporte que impresiona mucho y nos muestra lo duro que puede llegar a ser pues en la película se muestra el entrenamiento y lo exigente que es para llegar a ser bueno en este campo. otra cosa buena es la historia de amor que resulta entre los protagonistas muy hermosa y tiene su parte divertida pues los protagonistas tienen cierta química que se ve reflejada en pantalla, el final bueno que es donde se muestra lo mejor de este deporte.

Me Pido la Ventana con Frutica Picada Me Pido la Ventana con Frutica Picada 27-06-2018

Pues el stand Comedy que esta vez presenta Andres Lopez trata de lo mismo que el anterior Me Pido La Ventana pero a este le quito lo que poco hacia gracia y le agrego mas datos acerca de las diferentes culturas del país con su típico humor el cual es bueno y sigue haciendo reír bastante, Andres Lopez sigue siendo carismático en el escenario, haciendo varias voces y ruidos que describen bien lo que realmente somos haciéndonos reír de varias situaciones que se viven a diario, como lo son el primer noviazgo o las fiestas donde se presentan los diferentes bailes con comparaciones de las distintas regiones, lo mejor que trae esta obra es un corto animado de La Pelota De Letras que es muy llamativo por la buena animación y la historia que se asemeja mucho a lo que se mostró en su primer Stand Comedy, recomendable.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar