logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Lady Windermere's Fan Lady Windermere's Fan 19-10-2018

Primera adaptación de Lady Windermeres Fan, la cual me pareció excelente ya que los actores trasmiten sentimientos al espectador con sus gestos y ademanes se ve que tiene mucha influencia del teatro ,esa es la magia del cine mudo, se resalta las locaciones,el buen vestuario y la música la cual es importante en este tipo de producciones, recomendable si se quiere ver cine con calidad de aquella época, lo único malo es que es muy corta.

Smallfoot Smallfoot 10-10-2018

Buena película que muestra a los Yeti como una sociedad que trabaja y tienen vidas como cualquier mortal eso si viven alejados de los humanos y engañados por su líder, esa es la trama de la película la cual a mi me gusto mucho pues lo personajes son agradables y divertidos y cuando interactuan con el humano se vuelve mas interesante y divertida, la animación es buena ya que lo mas llamativo son los Yeti que se les mueve hasta el ultimo pelo de su cuerpo, lo mejor esta en su final el cual tiene una agradable sorpresa, es bueno que se esfuercen por hacer buenas películas para los niños.

Pa' las que Sea Papá Pa' las que Sea Papá 01-10-2018

Pues con una historia sencilla y algo rebuscada por la forma como se pierde el niño y se encuentra con Rogelio, pero es una película que maneja un buen humor mas por el personaje de Hassan ya que este con sus ocurrencias saca muchas risas y se le llega a tomar cariño, es mas la película toca un tema del descuido de los padres modernos a sus hijos y piensan que con darles regalos caros y dejándolos hacer todo lo que ellos quieran los están criando bien, ese es el mensaje que da la película aunque con un humor que toca tomar en serio, por lo demás entretiene mucho y no defrauda ni Harold Trompetero, ni Hassan.

Ataque Terrorista Ataque Terrorista 19-09-2018

Pues es gratificante ver de vez en cuando buenas películas de acción y es mas con un buen actor que se defiende bien en este genero como lo es Dolph Lundreng pero que ha sacado muchas películas regulares y esta viene a darle un aire nuevo a esa floja filmografia, aquí hay acción de la buena con tiroteos, persecuciones, peleas y buenas muertes que aunque tenga una historia sencilla se pasa un buen rato con este buen producto, eso si ver a Dolph Lundreng como un baterista de una banda de rock y que se vuelva el héroe de turno es un poco reforzado pero por lo bien que se pasa con este producto eso es lo que menos importa.

Johnny English: De Nuevo en Acción Johnny English: De Nuevo en Acción 19-09-2018

Pues ROWAN ATKINSON vuelve a repetir su papel de espía el cual sigue siendo muy gracioso por como trata de impedir un caos mundial esta vez enfrentándose a un Hacker lo llamativo son sus métodos poco ortodoxos que usa para cumplir su misión, tiene muchas escenas graciosas y saca muchas risas, eso si la historia es simple pero le ayuda la poca pero buena acción que tiene, por lo demás no se espere nada nuevo respecto a las dos anteriores, pero es una película agradable y que no cansa.

Los Gemelos Golpean Dos Veces Los Gemelos Golpean Dos Veces 15-09-2018

Una buena comedia con una historia sencilla pero bastante divertida por sus buenas actuaciones donde Arnold Schwarzenegger se sale del tipo rudo al cual nos tiene acostumbrados y se mete en la piel un tipo inteligente y de buenos sentimientos que solo busca a su hermano el cual es el que se roba la atención ya que Danny De Vito hace una buena interpretación la cual con su cinismo logra ser muy divertido, la acción es poca pero fue justa ya que era mas comedia que acción, de resaltar el buen final.

Cinderella 3D Cinderella 3D 15-09-2018

Reglar película que toma la ya conocida historia de la Cenicienta con algunas diferencias y nuevos personajes que en la historia original no estaban, el guion es muy simple y la animación es algo mala que no llama mucho la atención, lo único bueno son los protagonistas que resultan divertidos y carismáticos sobre todo los ratones, por lo demás hay películas mucho mejores que tienen a la Cenicienta de protagonista.

Cómo Filmar una XXX Cómo Filmar una XXX 11-09-2018

Pues entretenida no mas ya que su historia resulta llamativa pero como la cuentan es bastante floja al igual que sus actuaciones ya que llegan a caer en lo ridículo, tiene una que otra escena que hace reír pero son pocas, el final tampoco ofrece nada que rescate a la película ya que no tiene gracia y se le da un cierre algo hecho a las carreras. Espere un poco mas de esta película pero para pasar el rato esta bien.

Secuestro (Hostage) Secuestro (Hostage) 05-09-2018

Una gran película que desde que inicia ya se siente la tensión con esa gran escena donde se ve a un Bruce Willis barbado y con el cabello largo una de sus mejores interpretaciones ya que su personaje trasmite la desesperación tanto en la escena inicial hasta la final la cual resulta algo inquietante, se destaca la buena historia estupendamente relatada manejando un buen suspenso y una acción de la mejor, se destaca las buenas actuaciones resaltando a los malos los cuales resultan muy perturbadores, una de las mejores en su genero ya que tiene varios giros que hacen mas interesante la trama.

Milla 22 Milla 22 03-09-2018

Película con una historia sencilla pero muy bien relatada y unas escenas de acción sorprendentes al igual que las bien hechas peleas las cuales son sangrientas e impactantes, las actuaciones son buenas cada actor cumple su cometido Mark Wahlberg hace un personaje interesante ya que tiene diálogos inteligentes y un temperamento explosivo se sale de muchos personajes que el ha interpretado, Iko Uwais sorprende mucho con esta gran interpretación pues al principio es un hombre calmado y con el pasar de los minutos se convierte en un hombre duro que hace que la película se vuelva mas interesante, su final de lo mejor ya que aquí hay una gran sorpresa como nunca la espere de los mejores finales que he visto. Una cosa que hace que esta película tenga buena conexión con el espectador es que tiene escenas grabadas en Bogota Colombia las cuales son donde esta la mayoría de acción. Recomendable para aquellos que les guste la buena acción.

The Equalizer 2 (El Protector 2) The Equalizer 2 (El Protector 2) 28-08-2018

Es gratificante ver secuelas que estén a la altura de su primera parte y aunque la anterior este mejor en cuanto a guion esta no esta nada mal ya que nos muestra a un Denzel Washington mucho mas metido en su justiciero personaje aquí es mas violento y con sed de venganza, ademas los malos complementan la película ya que son intimidantes, la acción esta desde su buen inicio hasta su impactante final y la violencia impera también con unas peleas excelentes y muerte y sangre a pedido del espectador, lo único que me pareció como inconcluso fue la historia de los pandilleros ya que se merecían una buena lección, por lo demás ojala hagan una tercera parte que si es así no me la perderé. Muy recomendable.

Cars 3 Cars 3 24-08-2018

Cars 3 vuelve a la esencia de lo que fue esa gran primera parte ya que aquí se centra mas en las carreras, la amistad y los triunfos y fracasos del rayo Mcqueen, la película cuenta con una solida historia que tiene unos buenos diálogos sobre superación y amistad que hacen que la película sea mas interesante, la animación como siempre en las películas de Pixar impecable, y los nuevos personajes están bien definidos, lo mejor su final emotivo y nunca se espera asi, película que deja en alto esta buena saga.

Los Impostores Los Impostores 24-08-2018

Cuando Nicolas Cage hacia buenas películas y grandes personajes ya que aquí nos muestra un hombre con fobias y tics nerviosos ademas de ser un estafador interpretado estupendamente y ala vez tiene su lado paterno ya que acá interactua con su hija la cual no conocia, el otro aporte actoral y el cual refuerza mucho la película es del cómplice de Nicolas es Sam Rockwell otra genial interpretación, la historia es bastante solida y engancha desde su principio por ahondarse en la vida de los protagonistas mostrando su lado malo y bueno a la vez, pero lo que mas se destaca fue ese gran final con un giro tan inesperado que hace que esta película tenga unos de los mejores finales que he visto.

Operación Piroberta Operación Piroberta 22-08-2018

Una comedia sencilla sin grandes pretensiones pero que resulta divertida y se pasa un rato agradable ya que recurre a chistes comunes los cuales ya se han escuchado en otros programas pero resultan acertados para esta película, los personajes de Piroberta y la Bruja Dioselina son divertidos por las situaciones jocosas por las que pasan y los actores los representan bien, una película familiar que me dejo satisfecho ya que aquí se habla mucho de amistad y de apoyar a los amigos en las buenas y las malas, buen cine colombiano con personajes del común eso tal vez es lo que la hace algo especial.

A Fondo A Fondo 22-08-2018

A Fondo resulta una película muy interesante que aunque solo tenga un escenario lo cual en este caso seria la carretera no cansa en ningún momento por las cosas que le ocurren a los protagonistas dentro de la camioneta desde discusiones, peleas y situaciones graciosas que hacen una película algo original con un humor que le da un aire nuevo a la comedia, se destacan los personajes los cuales están muy bien elaborados y se pueden identificar con el espectador, su final perfecto y tiene sus buenas sorpresas, gran película con la cual no se va a perder tiempo y se pasara un rato agradable.

Los Tres Mosqueteros Los Tres Mosqueteros 21-08-2018

Una buena versión de estos míticos personajes con mucha acción y buenas interpretaciones haciéndolos mucho mas heroicos y con unas estupendas coreografías, ademas la historia es mas apegada a el libro a diferencia de otras versiones, claro esta que tiene escenas que no aparecen en la obra, de destacar el final con el cual mantiene la acción que se vio durante toda la película y le da un buen giro inesperado, entretiene mucho por lo cual es recomendable.

A La Deriva A La Deriva 15-08-2018

Una película emotiva con algo de tensión y una historia hermosa que mezcla bien el drama con el romance, ademas de tocar el tema de la supervivencia bien descrito en toda la película, su historia ademas de estar basada en hechos reales esta perfectamente contada dividiéndose en dos partes relatadas al mismo tiempo una contándonos la hermosa historia de amor la cual nos cuenta como se conocieron los protagonistas y como se embarcan en la aventura, la otra parte nos muestra a los protagonistas después de la tormenta tratando de sobrevivir, de la película se puede destacar las excelentes actuaciones las cuales trasmiten bien los sentimientos entonces resultan convincentes, la tormenta se muestra bien y tiene unos buenos efectos, su final con una buena sorpresa la cual no se espera en ningún momento y a pesar de lo dramático que es fue mucho de mi agrado.

Traders Traders 14-08-2018

Pues la historia me pareció interesante y esta contada bien sin darle tantos giros a la trama, las actuaciones son convincentes, lo único que me pareció mal fue lo repetitiva que se vuelve por momentos y la poca acción por que la película tiene muchos diálogos algunos llamativos otros sin sentido, el final queda como inconcluso como si pensaran seguir con otra película, no es mala pues me resulto entretenida.

Christopher Robin Christopher Robin 10-08-2018

Hermosa película con un claro mensaje acerca de el tiempo que dedicamos a nuestras familias y que a veces descuidamos por nuestras obligaciones, también nos habla del niño interno que llevamos dentro y que nunca deberíamos de olvidarnos de el, la amistad también esta presente y la cual se le debe dar importancia cuando hay verdaderos amigos, la película cuenta con un guion bueno que esta contado perfectamente mostrándonos a un Christopher Robin niño compartiendo con sus amigos del bosque y la trancision que tiene de niño a adulto, de destacar los personajes los cuales cuentan con una personalidad diferente cosa que hace que la película sea interesante, la interprertacion de Ewan Mcgregor es realmente llamativa y nos muestra un a un Christopher Robin adulto como nunca se había visto, su final emotivo y algo divertido, bonita película que a los que han seguido estos personajes los dejara satisfechos.

Bob's Broken Sleigh Bob's Broken Sleigh 07-08-2018

La típica película navideña donde los malos intentan acabar con la navidad y varios personajes intentan salvarla, la película es entretenida ya que cuenta con personajes llamativos y algo extraños, la animación es buena nada sorprendente pero esta bien para este tipo de películas, para ver en familia no esta mal.

Jack Reacher 2: Nunca Vuelvas Atrás Jack Reacher 2: Nunca Vuelvas Atrás 06-08-2018

Segunda parte muy a la altura de la anterior ya que sigue manteniendo una trama con mucha intriga y un personaje interpretado estupendamente por Tom Cruise el cual demuestra se un actor polifacético y las películas que he visto de este gran actor ningún personaje resulta igual, la película cuenta con buena acción que se sale de lo convencional, ademas de buenas peleas que no saturan la pantalla, se destaca los buenos giros argumentales y un final emotivo y tensionante con un malo a la altura de Jack Reacher.

La Fría Luz del Día La Fría Luz del Día 06-08-2018

Una historia llamativa ya que tiene muchos giros inesperados que nos ponen a pensar sobre lo que esta sucediendo pues el personaje de Henry Cavill se ve envuelto en una persecución y con su familia secuestrada sin saber por que, la película es interesante ya que va soltando datos de lo que esta aconteciendo muy inteligentemente eso hace que no se le pierda ni un instante de esta buena historia. Las actuaciones son buenas pero me pareció muy corta la aparicion Bruce Willis esperaba mucho mas de este actor, Sigourney Weaaver es la que me gusto mas ya que su papel es despiadado y ambicioso, la acción es buena y tiene un cierre acertado, lo único malo es que todo sucede muy rápido y algunas cosas resultan algo ilógicas.

Pájaros de Verano Pájaros de Verano 06-08-2018

Con producciones de este tipo el cine colombiano esta evolucionando ya que esta cinta empezando tiene una historia muy bien contado y basada en hechos reales, la cual nos muestra las costumbres de la cultura Wayuu cuidadosamente y con respeto, de resaltar el baile del inicio, también nos muestra los primeros años del narcotrafico en Colombia y de esto es donde se desprende la gran historia ya que nos muestra todo el daño que esto hace a la tribu ya que pierden sus principios y costumbres volviéndolos ambiciosos y sumidos en una guerra la cual hace que no se tengan principios y acaben con todo lo que representaba estos clanes. Se destaca la buena fotografía,los hermosos escenarios y las actuaciones algunas con actores naturales lo cual le da un toque mas creíble, el vestuario es acertado ya que esta bien apegado a la época, el final no fue de mi agrado pero no puede haber uno mejor.

Gringo: Se Busca Vivo o Muerto Gringo: Se Busca Vivo o Muerto 03-08-2018

Es una grata sorpresa encontrarse películas asi tan bien hechas y aunque su guion no es tan original resulta gratificante la forma de contar la historia y todo lo que le ocurre a el personaje ya que este es engañado por toda persona a la que conoce desde sus jefes hasta su propia esposa, lo interesante de esta película es que tiene personajes del común y puede haber algunos con lo que se pueda identificar el espectador, ademas de las buenas actuaciones pues cuenta con un buen elenco, de destacar que mezcla bien el humor con la acción y algo de drama no desentonan para nada, su final tiene buenas sorpresas y se da un digno desenlace a tan buena historia llena de mal entendidos y que también toca levemente el tema del narcotrafico que esta viviendo Mexico nada fuera de lo real. Recomendable ya que se sale del genero convencional de comedia al que nos tiene acostumbrados Estados Unidos.

Misión Imposible 6: Fallout Misión Imposible 6: Fallout 01-08-2018

La película conserva la esencia de lo que han mostrado las anteriores entregas, empezando con una historia bien contada y que sigue donde quedo la anterior manteniendo la intriga, la tensión y unas estupendas escenas de acción que pasan entre persecuciones, explosiones y muy buenas peleas, las actuaciones son buenas ya que Tom Cruise ya se consolidad como Ethan Hunt ya no veo a otro actor haciendo de este llamativo personaje, Henry Cavill hace un antagonista muy a la altura del personaje principal que ofrece buenas sorpresas, lo mejor ese magnifico desenlace que tiene buenos giros inesperados. Buena saga que con cada película mejora aun mas.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar