logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum John Wick: Capítulo 3 - Parabellum 22-05-2019

Tercera parte que continua perfectamente donde quedó la anterior metiéndose de lleno a la acción la cual a mí Punto de vista está mejor que las anteriores ya que esta parte resulta más sangrienta con unas muerted bien hechas que sorprenden mucho y unas secuencias de acción impresionantes al igual que sus peleas muy bien coreografeadas ,hay muchas escenas buenas pero de destacar la de los perros y los caballos son emocionantes. Esta vez keanu nos muestra a un personaje más letal y sangriento y Mark Dakascos estupendo como antagonista es más hace un papel carismático y por momentos divertido, su final con una gran sorpresa que deja abierto para su cuarta parte,recomendable ya que lleno todas mis expectativas.

After: Aquí Empieza Todo After: Aquí Empieza Todo 10-05-2019

Pues la película no muestra nada novedoso, es mas su historia resulta algo simple y espere mucho mas pues su guion parece mas de una telenovela que no de una película romántica y el secreto del protagonista no sorprende en nada pues a mi me pareció que de oscuro no tiene nada, lo bueno son las actuaciones que son convincentes y hay química entre sus protagonistas, también su banda sonora es bastante buena, pero no recomiendo mucho esta película ya que para mi gusto es muy sencilla al igual que su simple final.

Alma de Héroe Alma de Héroe 08-05-2019

La película nos muestra un conflicto que nunca acaba, el enfrentamiento del ejercito con la guerrilla y nos deja ver lo horrible y devastadora que es la guerra acabando con vidas, familias y sueños, ademas nos introduce al secuestro y lo porquería que puede llegar a ser la guerrilla, incluso hay una persona enferma de cáncer y hay un dialogo que compara esta enfermedad con la guerra, también hay una historia de amor y otra de amistad pero las dos son tristes pero así tenían que ser por que ese es el contexto de la película, de destacar las buenas secuencias de acción con unos combates excelentes que le dan un toque realista, las locaciones también son llamativas al igual que las actuaciones de las cuales se destacan Lincoln Palomeque y Tiberio Cruz son de los personajes mas significativos por lo demás película que se sale del común del cine colombiano y demuestra que se puede hacer cine diferente con calidad.

Little Miss Dolittle Little Miss Dolittle 08-05-2019

La película es perfecta para ver con los niños ya que aunque tiene un tema interesante el cual ya se ha visto varias veces en muchas películas, es muy infantil, y las ocurrencias de la protagonista con sus amigos tal vez es lo mejor, por que los malos resultan un poco ridículos y por momentos insoportables, lo mejor son los animales los cuales divierten mucho, por lo demás ver sin muchas expectativas.

El Parque Mágico El Parque Mágico 30-04-2019

Una hermosa película llena de valores y habla sobre la unión familiar, la verdadera amistad y luchar por los sueños por mas imposibles que parezcan, la niña protagonista es muy simpática y con los animales y el parque que creo es lo mas llamativo de la película, eso si su animación también esta muy bien, historia para disfrutar en familia ya que se pasara un buen rato.

Maximo Rival Maximo Rival 29-04-2019

Jackie Chan se involucra esta vez con el genero romántico y la comedia y no lo hace nada mal ya que la historia me pareció hermosa y está bien contada y las interpretaciones tampoco desentonan con el ritmo de la película además hay química entre los dos protagonistas,las peleas son bastante buenas aunque son pocas pero Jackie tiene un rival a la altura, su final emotivo e igual de hermoso a su bonita historia.

Spiritual Kung Fu Spiritual Kung Fu 24-04-2019

Curiosa pelicula de Jackie Cham la cual tiene una historia interesante pero lo que me llama la atención es que aparezcan fantasmas con pinta de alguna tribu indígena y que le enseñen a Jackie como debe pelear, la película es buena en cuanto a peleas y coreografías impecables como siempre en las películas de este buen actor, también no falta el humor y la película resulta entretenida y no aburre para nada a pesar de que tiene poca acción, otra película que no me defrauda de este buen actor.

Vencedores y Vencidos Vencedores y Vencidos 23-04-2019

Aunque Jackie Cham no tiene mucho protagonismo sigue siendo una buena película de acción y comedia ya que el quinteto de amigos delincuentes que quieren regenerarse resultan graciosos y carismáticos por sus ocurrencias, las buenas peleas con unas excelentes coreografías, recomendable para seguidores de Jackie o Sammo.

Los tres Dragones Los tres Dragones 22-04-2019

Una película bastante entretenida con un guion sencillo pero que llama la atención por las estupendas escenas de acción y las perfectas coreografías y peleas por parte de este trió de buenos artistas como lo son Jackie, Sammo Y Yuen los cuales aparte de tener una buena química en pantalla también hacen reír mucho con sus ocurrencias, recomendable ya que forma parte de las mejores en la filmografia de Jackie Cham.

La Sucursal La Sucursal 19-04-2019

Este spin off del Paseo 5 y a la vez precula se queda corto a la hora de divertir ya que aparte de repetir la misma historia que la pelicula anterior tiene malos chistes y personajes sobreactuados y tambien es monotona, lo unico bueno es que conserva el mismo elenco y trata de que sus personajes se parescan a gente del comun pero es una lastima que esten tan mal representados por lo demas una comedia sosa que divertira poco.

Más Allá de la Esperanza Más Allá de la Esperanza 17-04-2019

Un buen drama basado en hechos reales el cual es bastante conmovedor ya que aquí una madre nunca pierde la fe al ver que su hijo va a morir y espera que en cualquier momento vuelva del coma al que esta sujeto, la película viene a enfrentar la religión y la ciencia y nos deja a elección lo que queramos creer, es una película inspiradora y que nos viene a reforzar la fe y nos pone a pensar sobre si realmente Dios existe o no, lo mejor las actuaciones las cuales resultan convincentes y su historia la cual esta bien contada y a pesar que tiene muchos diálogos no aburre.

Peleando en Familia Peleando en Familia 14-04-2019

Emotiva e inpiradora que nos muestra a una famila de luchsdores queriendo entrar a a WWE lo cual consigue la hija, la pelicula mas alla de enfocarse solo en mostrar luchas nos muestra lo duro que es el entrenamiento y lo dificil que es entrar a la WWE , lo bueno es el entrenamiento y todo lo que tuvo que pasar la protagonista para llegar a realizar sus sueños, tambien tiene su parte dramatica cuando el hermano ve frustrado su sueño y quiere dejar todo, pero tambien hay escenas graciosas que hacen una pelicula entretenida y lo mejor es que esta basada en hechos reales.

Boyacoman y la Esmeralda Sagrada Boyacoman y la Esmeralda Sagrada 03-04-2019

Divertida película que viene a contar una historia similar a las de Indiana Jones pero esta vez al estilo colombiano con Boyacoman de protagonista el cual lo hace bastante bien ya que su personaje es muy divertido por las diferentes situaciones a las que se enfrenta y sus buenos apuntes hacen reír bastante, el niño Juancho Sarmiento Goyeneche hace un papel divertido y refuerza a el del protagonista, a los malos si les falto carisma ya que resultan simplones y poco convencen, algo llamativo de la película son los hermosos paisajes de Boyaca cosa que hace que la película sea mas interesante, recomendable para un publico no tan exigente pero que quiera pasar un rato divertido.

A Dos Metros de Ti A Dos Metros de Ti 27-03-2019

Aunque este tipo de historias ya se han visto infinidad de veces en otras películas, esta historia me gusto bastante por lo bien contada que esta y a la vez lo emotiva y hermosa que resulta ya que aunque maneja mucho drama y su historia es triste resulta por momentos divertida por los buenos personajes que tiene los cuales trasmiten su dolor y a la vez su historia de amor a el espectador, la película va por el estilo de Bajo La Misma Estrella es mas tiene similitudes con dicha película pero esta al igual tiene su encanto y se pasa un rato agradable con esta buena cinta es mas nos documenta sobre una enfermedad de la cual poco conocía, su final no lo espere así pero era lo mas lógico el cual es un poco triste pero le da un cierre perfecto a esta gran película, que si se es sensible podrá arrancar algunas lagrimas.

El Príncipe Encantador El Príncipe Encantador 20-03-2019

La película quiere repetir la formula de Shreek de mezclar varios personajes de diferentes cuentos de hadas pero con poco resultado ya que la formula ya esta desgastada, lo bueno es que aquí se centra en el príncipe azul el cual es todo un don Juan a causa de un hechizo y debiendolo romper con el verdadero amor, la película entretiene ya que no se hace aburridora y se puede disfrutar en familia, su animación es buena y eso la hace mas llamativa, su final igual al de muchas el de vivieron felices por siempre.

La Última Jugada La Última Jugada 19-03-2019

La película no muestra nada que no se halla visto en el genero de la acción es mas la película se parece en muchos aspectos a Muerte Subita de Jean Claude Van Damme ya que la historia es prácticamente la misma cambiando las exigencias de los terroristas, lo bueno de esta película son las buenas escenas de acción con explosiones, peleas y persecuciones durante todo el film por eso no es aburridora y entretiene bastante, las actuaciones están bien ya que Dave Bautista llama la atención como héroe de acción muy por el estilo de Dwayne Johnson, lo que no me gusto mucho fue el poco protagonismo de Pierce Brosnan ya que su personaje casi no sale y cuando sale no hace prácticamente nada, el malo que interpreta Ray Stevenson es llamativo y esta a la altura del protagonista, por lo demás la película cumple su objetivo que es entretener.

Qué León (Una Vaina Loca) Qué León (Una Vaina Loca) 06-03-2019

Comedia con una historia a la cual se le hubiera podido sacar mas provecho pero lo que hacen aquí es desperdiciarla con situaciones ridículas y chistes flojos a mi no me hizo nada de gracia, y las actuaciones dejan mucho que desear ya que son tan planas que no trasmiten nada sobre todo Ozuna que puede gustar como cantante pero como actor es un desastre, comedia poco recomendable que no aporta nada al genero y entretiene poco.

La Candidata: Sólo nos Salva la Bruja La Candidata: Sólo nos Salva la Bruja 04-03-2019

Con su personaje de La Bruja Dioselina, Gustavo Villanueva divierte bastante ya que tiene buenos apuntes eso si toma chistes nuevos y algunos ya conocidos pero aun así no se le quita lo divertido, la historia es sencilla pero es una buena critica a la corrupción en la política y como lo muestran en la película no esta lejos de la realidad, recomendable película con un humor simple pero que funciona bien ya que se pasa un rato muy divertido.

El Príncipe de Zamunda El Príncipe de Zamunda 25-02-2019

Con un humor blanco al mejor estilo de Eddie Murphy en aquella época que divertía con situaciones sencillas pero bien echas sin llegar a caer en lo ridículo, su historia es llamativa y nos muestra a un príncipe que esta cansado de sus lujos y de que le impongan que se tiene que casar con una desconocida, es cuando se va a estados unidos a trabajar y a encontrar el amor de su vida, todo esto se presta para situaciones jocosas y personajes carismáticos hasta el ladrón que interpreta Samuel L. Jackson resulta llamativo, las actuaciones cumplen y su final es sencillo pero así lo espere.

Venganza Bajo Cero Venganza Bajo Cero 22-02-2019

Pues aunque la película no muestra nada que no se haya visto antes ya que el tema de venganzas esta muy trillado, la película entretiene y ver a Liam Neeson matando a los malos es lo mejor de la película ya que este actor le imprime carisma a sus personajes, hay unas muertes llamativas y el enfrentamiento de los indios con los mafiosos fue algo llamativo aunque se hubiera podido ser mejor, el malo de la película me pareció muy simplón al igual que su muerte espere mucho mas de este personaje, algo llamativo era como daban el nombre del personaje que moría eso si me gusto, por lo demás entretiene pero no se espere originalidad.

Locos de Amor Locos de Amor 20-02-2019

Para ser una película de Robert Altman tiene un guion un tanto flojo y que no sale de mostrar lo mismo, tiene personajes interesantes algo extraños y con algunos complejos y se trata de dar algunos giros inesperados pero solo se quedan en el intento por que no sorprenden nada, lo bueno son los diálogos que tienen los personajes y las actuaciones que son convincentes destacando a Kim Basinger con un personaje muy interesante, el final no me gusto me pareció soso y como que se le dio un cierre a las carreras.

Blackway Blackway 19-02-2019

Con un guion sencillo que se ha visto infinidad de veces en otras películas, esta película trata de entretener pero por momentos es repetitiva y se torna lenta, y su final se desperdicia ya que pudo ser mejor ya que termina todo fácil que no me dejo satisfecho, eso si lo mejor de la película es la buena actuación de ANTHONY HOPKINS y RAY LIOTTA que se enfrentan mostrándonos a un personaje heroico y el otro destila maldad, cada uno lo hace bien, por lo demás se deja ver pero no se espere nada complejo ni tampoco mucha acción.

La LEGO Película 2 La LEGO Película 2 19-02-2019

Igual de entretenida a la anterior ya que no ofrece nada novedoso en cuanto a historia ,eso si tiene nuevos personajes bastante carismáticos pero el mejor sigue siendo Batman el cual es muy gracioso, la película como la anterior tiene referencias a otras películas que resultan divertidas, y la animación sigue siendo estupenda, la película entretiene mucho y se pasa un rato agradable con un final que es muy parecido al de la primera parte. recomendable ya que Lego no me ha defraudado con ninguna de sus películas.

Jefa por Accidente Jefa por Accidente 18-02-2019

Sencilla comedia que toca el tema de los cosméticos y como influye en el mercado claro que toca levemente este tema ya que se introduce mas en la vida personal de la protagonista y las mentiras que dijo para conseguir su puesto, las actuaciones son normales ninguna sorprende y la historia es un poco predecible, la película entretiene por momentos ya que en otros es un poco lenta, por lo demás una comedia que no ofrece nada novedoso pero sirve para pasar el rato.

Corporal vs. Napoleon Corporal vs. Napoleon 18-02-2019

Regular comedia que divierte muy poco por la cantidad de incoherencias y ridiculeces que hay durante todo el metraje, las actuaciones son malas y dejan mal parados a muchos personajes de la historia ya que ni como parodia funciona, lo único rescatable es su vestuario el cual es impecable al igual que las locaciones, otra cosa que no me gusto fue ver el cameo de Jean Claude Van Damme el cual resulta innecesario para la trama, por lo demás poco recomendable.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar