logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

La Mujer Del Animal La Mujer Del Animal 26-06-2020

Víctor Gaviria otra vez muestra lo peor del ser humano a travez de un delincuente violador que hace de las. Suyas en un barrio marginado de Medellín, allí secuestra a una joven y la hace su esposa a la fuerza dándole una vida miserable, la película es cruda ya que cuenta una historia basada en hechos reales igual aquí es pan de cada día, tiene escenas de violencia fuertes y las actuaciones son convincentes con actores naturales que le dan. Más credibilidad a la historia, el personaje del animal es aborrecible y de esos que uno quieren que lo maten rápido eso si hay conformidad cuando paga por sus actos, película con un drama duro de digerir por todos los vajamenes que soporto está mujer, recomendable pero no para gente sensible.

Modo Avión Modo Avión 10-06-2020

Comedia que entretiene lo justo ya que por momentos tiende a aburrir por caer en la monotonía, su historia es sencilla pero trata un tema interesante el cual nos muestra como la tecnología maneja nuestras vidas dependiendo demasiado de ella hasta arriesgar la vida , lo de la desintoxicación tecnológica es llamativo y la película ayuda a tomar conciencia de ello, por otra parte la historia de amor se siente reforzada y no ayuda mucho a la película yo creo debe ser por las actuaciones las cuales no son muy buenas y algunas se ven exageradas por lo demás divierte por momentos.

Dedicada a mi Ex Dedicada a mi Ex 26-05-2020

Buena comedia con algo de originalidad que aunque es de enchufe TV. Se aleja de lo que muestra el canal de YouTube ya que su humor es para todo público, Eso sí se pasa un rato divertido ya que todo lo que hacen los protagonistas por ganar el concurso es bastante jocoso ,Claro está Que las actuaciones son muy buenas y son el, Alma de la película la cual es muy recomendable no hay pierde .

Josh Josh 17-03-2020

Pues no esta mal del todo ya que la historia es destacable aunque poco original,tiene llamativos personajes con buenas actuaciones los cuales trasmiten bien sus sentimientos ya que hay varias escenas dramáticas hasta llegar a su trágico final, eso si la música es lo mejor que tiene esta cinta ya que describe lo que es la cultura india, los enfrentamientos están bien coreografiados y su trágico final hace que la película nunca decaiga a pesar de lo larga que es.

Los 80: Cuando Hollywood Jugó Duro Los 80: Cuando Hollywood Jugó Duro 16-03-2020

Un documental necesario para todo aquel que sea seguidor del cine de acción de los 80 cuando habían tipos duros que destilaban adrenalina y eran el ejemplo mio cuando era un muchacho, el documental hace añorar aquellos tiempos mostrándonos grandes figuras de aquella época, como hacian sus películas y las anécdotas que tuvieron rodándolas igual también muestran como se rodaran escenas de sus películas con imágenes y entrevistas inedias que hacen añorar aquella época, el documental no es malo pero es corto y se hubiera podido extender mas ya que este tema es largo y me parece que faltaron algunas cosas por contar eso si salen todos los héroes de acción de aquella época recomendable no hay pierde.

Dos Policías Rebeldes 3 Dos Policías Rebeldes 3 14-03-2020

Me gusto bastante ya que conserva el estilo de las anteriores eso si esta tiene mucho mas acción mezclada con escenas intensas y algo de drama con giros que no se esperan así, ademas Martin Lawrence y Will Smith siguen siendo simpáticos y divertidos mantienen la buena química que destilaron en las dos anteriores cintas, la historia tiene sus partes interesantes pero otras me parecieron un poco rebuscadas, pero eso no le quita lo buena que es. deja en alto a esta buena saga. si se quiere ver acción de la buena esta tiene de todo persecuciones, estupendas peleas, explosiones y hasta muertes bien hechas.

Loco por vos Loco por vos 06-03-2020

Comedia colombiana que se sale del típico humor de las producciones nacionales y trae un humor fresco que hace que esta producción sea llamativa, la historia sencilla pero bien contada ya que es una historia de amor algo original aquí se cuenta algo así como un Romeo y Julieta claro esta que sin tanto drama ni tragedia ya que esta vez es el rose entre Rolo y Paisa, el hombre enamorado es Rolo y la familia de la enamorada es paisa y a esta no les gusta los Rolos es ahí donde vienen las complicaciones y malos entendidos haciendo una película divertida con personajes típicos de la cultura colombiana eso si le ayudan las buenas actuaciones y la química de los protagonistas, su final como se esperaba sin ninguna sorpresa pero aun así es una buena película.

Mátalos a Todos Mátalos a Todos 28-02-2020

Pues estoy de acuerdo con muchas criticas es lo peorcito que ha hecho Van Damme y eso que el trabajo de este actor me gusta mucho pero esta película tiene un guion flojo que se pierde por el camino y deja muchas dudas, las actuaciones son regulares y son personajes vacíos sin carisma, lo único bueno son algunas peleas que están bien como la de Jean Claude Van Damme con Kris Van Damme por que hay otras que me parecieron que están mal hechas y para ver una pelea mal hecha en una película de Jean Claude es raro, por lo demás poco recomendable ya que no se disfrutara mucho esta mala película.

No Andaba Muerto, Estaba de Parranda No Andaba Muerto, Estaba de Parranda 28-02-2020

Una comedia igual a muchas otras que ya no ofrecen nada original, ya que recurren a chistes repetitivos y situaciones incoherentes sin gracia, lo único bueno son uno que otro apunte de los protagonistas y los escenarios que se ven muy bien por lo demás verla si se es seguidor de este par de comediantes.

Ártico Ártico 22-02-2020

La película funciona empezando por la historia que esta bien contada y no deja cabos sueltos es mas su final parece inconcluso pero se la da un buen cierre que fue de mi agrado, también se destaca los escenarios con bellos paisajes y la forma como el personaje se defiende de la naturaleza para vivir, y la actuación impecable de MADS MIKKELSEN el cual es toda la película y trasmite todos sus miedos, tristeza y hasta alegría por ciertos momentos, puede que ciertas escenas se vuelvan monótonas y un tanto aburridas pero es una película buena que deja bien parado a el genero.

1917 1917 15-02-2020

Con esa forma tan peculiar de contar la historia de estos dos soldados que pareciera que la película esta filmada en una sola secuencia resulta algo original que impacta desde su primera escena , ademas su fotografía es espectacular con unas actuaciones perfectas destacando al protagonista que demuestra bien sus sentimientos desde el miedo que siente hasta su desesperación por cumplir su misión, la película impacta por sus buenas secuencias de acción que son pocas pero impresionan bastante, ademas ese final donde el protagonista tiene que demostrar a sus superiores que el mensaje que enviraron es real, toda una sorpresa esta gran película que en ningún momento deja indiferente a el espectador.

El Escándalo El Escándalo 11-02-2020

Con un tono realista y una historia bien contada relatando el acoso al que fueron expuestas varias presentadoras de Fox claro esta que tal como se muestra aquí en muchos medios también sucede pero aquí se centra en la cadena Fox y todo lo que tuvieron que pasar las presentadoras por el acoso de este jefe el cual las hacia modelar incluso subirse la falda etc. Las actuaciones son buenas ya que trasmiten el miedo y la impotencia de las mujeres y también su lucha por hacer valer sus derechos y su respeto, aquí también se puede ver como algunas están dispuestas a callar y hasta estar de acuerdo solo por conservar su trabajo, el personaje de JOHN LITHGOW es tan irritante y abusivo que se llega a odiar, una buena interpretación por parte de este actor, su final es bueno ya que aquí hay un poco de justicia y se llega a sentir alegría por las protagonistas, buena película recomendable por ser realista y algo cruda.

Las aventuras del Doctor Dolittle Las aventuras del Doctor Dolittle 11-02-2020

Su guion es bastante flojo y lo único que sobresale en la película es la interpretación de Robert Downey Jr. el cual es un actor polifacetico y sin mucho esfuerzo deja atrás su papel de Iron Man, pero lo malo aquí es que la película es demasiado infantil y ese es un gran error ya que tiene mucha tontería y escenas ridículas con personajes también algo tontos, el hecho que sea para niños no quiere decir que la tengan que hacer tan simple, los animales están bien claro que por momentos se ve el CGI algo dudoso y comparándola con la de Eddie Murphy esa es mejor ya que usaba animales de verdad y tenia un humor mucho mejor, lastima por que espere mucho de esta cinta y en cierto modo desilusiona.

Ex-Posados Ex-Posados 10-02-2020

Entretenida comedia romántica que resulta agradable a la vista por el carisma de sus personajes los cuales son muy divertidos y mas divertido son las situaciones a las que se enfrentan, también hay química entre ellos por eso la película no se torna pesada y entretiene lo justo, también le ayudan la historia que esta bien contada y las pocas pero efectivas escenas de acción, ademas el final no desilusiona ya que termina como lo esperaba.

Beethoven 3: De Excursion con la Familia Beethoven 3: De Excursion con la Familia 08-02-2020

No es tan mala como pensé pero ya baja la calidad en cuanto a historia, humor y actuaciones ya que las dos anteriores me parecieron divertidas esta tiene chistes y situaciones flojas que hacen poca gracia, ademas que no hay explicaciones de los hijos y la pareja de Beethoven, tampoco de sus dueños solo dan una tonta explicación y por eso les dejaron el perro, claro esta que al final tratan de explicar algo de esto pero no me pareció muy convincente, por lo demás ya pierde la gracia esta innecesaria parte con un guion echo a las carreras, me quedo con las dos anteriores.

Amigo de Nadie Amigo de Nadie 07-02-2020

Aunque la película se desarrolla en el tiempo cuando Medellin y Colombia estaban dominadas por el narcotrafico y Pablo Escobar, no trata nada sobre eso, salvo una que otra referencia pero esta tiene una historia propia que comienza con un niño rico queriendo acabar con la violencia y el hampa resulta generando mas.y cegado por sus principios que cree que son buenos se convierte en un asesino despiadado, esta es básicamente de lo que trata la película y en todo su metraje muestra muertes y mas muertes por momentos se torna monótona pero su historia esta bien contada y ademas esta basada en hechos reales y otra cosa que la hace buena es la actuación convincente del protagonista el cual irradia locura llevándose con el a su familia y amigos, buena película que se sale un poco de lo que muestra hoy en día el cine nacional.

Beethoven 2: La Familia Crece Beethoven 2: La Familia Crece 05-02-2020

Esta parte sigue por el mismo entorno que la anterior ya que no ofrece nada novedoso pero sigue siendo divertida ademas de que el perro ahora tiene pareja e hijos y repite el mismo elenco cosa acertada ya que hace que la película no aburra, y las aventuras de la familia con los perros siguen siendo muy divertidas.

Beethoven: Uno Más de la Familia Beethoven: Uno Más de la Familia 05-02-2020

Entretenida película cuyo protagonista es un perro san bernardo que llega a una familia por casualidad, no tiene muchas cosas originales pero resulta divertida por todas las cosas que le hace el perro a la familia,ademas tiene un poco de dramatismo el cual esta bien combinado con el humor, lo mejor esta en su final el cual el tiene una que otra sorpresa y hace que la película hable acerca de la unión familiar y el respeto por los animales.

Mike y Dave Buscan Rollo Serio Mike y Dave Buscan Rollo Serio 03-02-2020

La película pasa por su historia bien contada y llena de irreverencia y picarda con un elenco bueno y actuaciones convincentes que agradan por las tonterías de sus personajes los cuales sacan muchas risas he de decir que la buena química de los cuatro protagonistas es lo que hacen que esta película llame la atención y se la da un cierre digno de acuerdo a lo mostrado durante toda la cinta , no es una obra de arte pero pase un rato divertido.

Don't Think Twice Don't Think Twice 03-02-2020

La historia es interesante ya que trata sobre unos actores que improvisan en sus presentaciones eso es llamativo ya que las presentaciones que hacen tienen diálogos interesantes ademas los actores lo hacen bien ya que me convencieron de lo que estaba viendo eran realmente actores que improvisaban , lo malo es que es una película aburrida que repite una y otra vez lo mismo y no sale de allí hasta llegar a su final, espere mucho mas pero me defraudo.

Kickboxer: Contrataque Kickboxer: Contrataque 31-01-2020

Esta parte me pareció un poco mejor que la anterior en cuanto a peleas ya que están bien coreografiadas y se pude decir que la historia mejora un poco ya que la anterior me pareció mas floja, eso si las actuaciones no convencen, el protagonista es muy mal actor y no trasmite nada, Jean Claude Van Damme esta desperdiciado pues su papel cae en lo ridículo y no aporta nada y el de Mike Tyson es mas relleno y sin el no pasaría nada, ojala no saquen mas películas ya que cada vez dejan mal parada a esta saga.

R3sacón R3sacón 31-01-2020

Igual de divertida a las dos anteriores ya que siguen con ese humor irreverente y pícaro que hace tan especial a esta saga; los personajes son mas carismáticos ya que los actores están ya familiarizados con ellos; eso si una cosa a favor es que le dan un giro a lo que se venia mostrando en las partes anteriores ya que aquí hay muchos mas enredos que en las anteriores y ya no hay amnesia, hay escenas muy divertidas y otras que como que ya son un poco exageradas pero esta parte le da un cierre perfecto a esta buena saga.

Año Uno Año Uno 29-01-2020

Empieza muy bien ya que me saco risas con las ocurrencias de los dos personajes principales, pero conforme va pasando el tiempo se vuelve una película monótona con chistes y situaciones flojas que mas que hacer reír caen en lo ridículo, pensé que seria por el estilo de La Loca Historia Del Mundo de Mel Brooks pero esta se queda corta, Sus protagonistas tratan de hacer lo mejor que pueden pero su pobre guion los hunde en esta descabellada película.

Tengo Ganas de Ti Tengo Ganas de Ti 28-01-2020

En cuanto a historia se puede decir que tiene sus momentos interesantes ya que va del romance a lo dramático y me pareció que esta bien contada, la historia de amor tiene su encanto y los personajes se encargan de hacerla mas especial cada uno es importante en la película, las actuaciones son buenas destacando la química de los protagonistas y se le da un cierre que en ningún momento espere, lo único malo es que por momentos me resulto monótona y me llego a cansar pero se puede decir que es un respiro para el genero ya que cuenta con cosas originales.

Jack Ryan: Operación Sombra Jack Ryan: Operación Sombra 25-01-2020

la película cumple como cinta de acción mezclado con suspenso ya que se le da algunos buenos giros a la trama igual no se satura con explosiones ni persecuciones, ni peleas todo esta bien repartido, su elenco es muy bueno y Chris Pine cumple como Jack Ryan ya que le da un tono picaresco y osado, recomendable ya que es una película entretenida con una trama llamativa que deja bien parado a el genero.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar