logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Al Son que me Toquen Bailo Al Son que me Toquen Bailo 25-01-2020

Lo bueno de esta cinta es que evoca aquellos tiempos donde las fiestas eran muy diferentes a lo que son hoy en día ya que trae gratos recuerdos a aquellas bonitas épocas, también resalta la musica la cual es estupenda, en lo que si falla es la historia la cual me resulto muy simple ya que tiene bastantes vacios en la trama y no llega a ser tan divertida como creí, las actuaciones cumplen ya que los actores se esforzaron por hacer buenas interpretaciones ya que se trasladan a varias épocas contando como va evolucionando la vida del protagonista a través del baile y la música.

Momentum Momentum 24-01-2020

No esperaba mucho de esta cinta pero me encuentro con una película que cuenta con un buen elenco una historia solida y escenas de acción bastante buenas , en ningún momento aburre y resulta entretenida ademas la trama tiene unos estupendos giros desde que inicia hasta su buen final, eso si las actuaciones también le ayudan ya que la protagonista es convincente y resulta una heroína que sobresale en la película .

Espías con Disfraz Espías con Disfraz 24-01-2020

Tiene todo lo típico de las películas de espías empezando por los gadgets el villano que quiere destruir o dominar al mundo y cantidad de cosas referentes al género pero lo de la paloma es divertido e interesante ya que hace que hallan muchas escenas divertidas y además maneja una buena acción con personajes carismáticos a los cuales se les puede tomar aprecio incluso los villanos son llamativos al igual que los inventos del muchacho , su final bastante bueno ya que tiene un giro inesperado y otra cosa la animación es impecable.recomendabke para pasar un rato ameno .

Manhattan sin salida Manhattan sin salida 24-12-2019

Desde que inicia ya se vuelve interesante por la forma como cuenta los hechos, ya que nada de lo que ocurre es como parece ya que tiene buenos giros los cuales tratan de confundir a el espectador sacando varias hipótesis sobre lo acontecido, el suspenso y la intriga imperan durante todo el metraje y la acción es buena sin llegar a sobrecargar la película ademas las actuaciones son convincentes incluso se llega a sentir pesar por el par de delincuentes, lo mejor esta en su buen final el cual da un cambio a la trama que resulta satisfactorio ya que fue de mi agrado, buen thriller que no defraudara para nada.

Midway Midway 14-12-2019

Se ve que Roland Emmerich se documento bien acerca de esta batalla ya que la película esta bien apegada a los acontecimientos sucedidos en Midway ya que por lo que he leído acerca de ello concuerdan muchas cosas ademas que aquí nombra a los que participaron en el enfrentamiento entre Japon y Estados Unidos dándole un poco mas de importancia a personajes que en otras adaptaciones ni se nombraban, he de decir que en historia esta bien contada y sus efectos son sorprendentes ya que hace sentir como si el espectador estuviese en la batalla, se destaca también el buen vestuario, la escenografía, la banda sonora y su elenco el cual hace unas interpretaciones realistas que hace que se comprenda mas esta trágica historia, recomendable para los que les guste las películas bélicas bien narradas y con impresionantes tomas.

Last Christmas Last Christmas 07-12-2019

Una hermosa película con claros mensajes sobre la unión familiar y como empezar cambios en nuestra vida, la película tiene una historia bien contada y la historia de amor se sale de lo convencional y le da un aire nuevo a este genero, la actuación de Emilia Clarke me gusto bastante ya que por momentos es rebelde pero demuestra que tiene un gran corazón lo mejor es su final el cual sorprende por el genial giro que se le da a el romance no lo espere así, recomendable para estas fechas.

Kickboxer: Venganza Kickboxer: Venganza 07-12-2019

Flojo reinicio de una gran película ya que esta pierde todo el encanto que tenia la original y empezando el protagonista no es nada carismático y a mi no me gusto su actuación muy simple y no trasmite nada al igual que el nuevo Tong Po el cual el original se veía mas malo, otra cosa que no llama la atención son las peleas las cuales no brillan por sus coreografías me parecieron lentas y nada que ver con las anteriores películas que era lo que sobresalía, lo único rescatable es la aparición de Van Damme que en algo salva la película por lo demás poco recomendable.

Locos por el Surf 2: Olamania Locos por el Surf 2: Olamania 06-12-2019

Comparándola con la anterior esta resulta menos graciosa y se puede decir que carece de originalidad ya que prácticamente muestra lo mismo, lo único bueno son los personajes nuevos que son graciosos, la animación sigue siendo llamativa y tiene un final que da una grata sorpresa por lo demás poco recomendable ya que es mejor la primera parte.

Locos por el Surf Locos por el Surf 02-12-2019

Entretenida desde su inicio hasta el final ya que resulta una película interesante al sumergirnos en el mundo del surf pero contado en forna de reality y con pingüinos surfeadores, se destaca el protagonista que es muy gracioso y tiene varios momentos ocurrentes que sacan varias risas, la animación buena ya que recrea el mundo de los surfistas en todo su esplendor, recomendable para los que quieran ver algo diferente en cuanto a películas animadas se refiere.

Estado Crítico Estado Crítico 02-12-2019

Una buena película de Van Damme que me gusto pues ya desde su inicio tiene esa intriga de la cual se quiere saber el por que de lo que esta pasando, lo bueno es que tiene unos giros inesperados interesantes que hacen que la película no decaiga en ningún momento destacando su final el cual no lo espere de esa manera, Van Damme sigue demostrando por que es uno de los mejores en cuanto a peleas y coreografías las cuales entonan bien con la acción, las actuaciones están bien ya que convencen y no se ven tan forzadas, en si otra película del gran Jean Claude que no me decepciona.

La Cucaracha La Cucaracha 25-11-2019

La película hace referencia a la revolución mexicana con un buen vestuario y locaciones de acuerdo a la época, pero se centra mas en el triangulo amoroso de La Cucaracha con el coronel Zeta y la viuda Isabel de ahí parte la historia que en medio de la guerra nace este trágico romance el cual esta bien contado con un elenco de lujo encabezado por la gran Maria Felix interpretando a una mujer recia que en lo hondo de su ser tiene buenos sentimientos, la refuerzan Emilio Fernandez como el Coronel Zeta y la Viuda Isabel por parte de Dolores Del Rio, Antonio Aguilar tiene poco protagonismo pero su personaje tiene importancia en la trama, un gran clásico del cine mexicano bastante recomendable ya que tiene buenos diálogos y un guion digno de la época de oro del cine mexicano.

Los Hermanos Del Hierro Los Hermanos Del Hierro 22-11-2019

Un buen clásico del cine mexicano con una historia dramática para dos hermanos que buscan venganza inculcada por su madre ya que un hombre mata a el marido de esta y toda la vida le ha metido ese pensamiento a sus hijos, a través de esa búsqueda los hermanos se ven involucrados en muertes, violencia y hasta un triangulo amoroso, la película esta bien relatada y las actuaciones de Antonio Aguilar y Julio Aleman son impecables y hacen un par de hombres rudos siendo victimas de las circunstancias, su banda sonora es muy buena y resalta por lo deprimente que es ya que tiene mucho peso en la película, su final es bueno ya que es triste y violento.

Jugando con fuego Jugando con fuego 21-11-2019

Película que espere tuviera acción con comedia, pero me encuentro con una película lenta y que no divierte nada ya que tiene situaciones ridículas y chistes flojos ademas ya que tiene un buen elenco se esperaba mas pero son personajes son tan tontos que al igual que los niños resultan insoportables, nada recomendable ya que carece de originalidad y resulta una película tediosa que lo que se quiere es que se acabe rápido.

Me Llevarás en ti Me Llevarás en ti 16-11-2019

Una película colombiana diferente a las ultimas producciones que he visto ya que esta se destaca por su buen guion perfectamente contado con una historia de amor hermosa pero a la vez triste y aunque se centra en la vida de Gonzalo Mejía un gran empresario da muchas referencias a la evolución en Colombia como lo fue el primer automóvil que llego al país, la fundación de la distribuidora de cine, Cine Colombia, los primeros barcos que gracias a la visión de este señor pudieron andar mas rápido, y también habla de la pelicula Bajo El Cielo Antioqueño un clásico del cine colombiano, incluso se nombra la muerte de Carlos Gardel, la película es un repaso a la historia de aquella época centrándose en la historia de amor la cual no llega hacer empalagosa y resulta interesante por las buenas actuaciones las cuales son muy convincentes claro esta que la estupenda escenografía su música y el vestuario muy de acuerdo a aquella época hacen que esta película sea tan buena.

El Caballo Blanco El Caballo Blanco 15-11-2019

Película que me resulto agradable ver por sus protagonistas ya que Antonio Aguilar hace un personaje alegre y divertido y Joselito aunque siempre hace lo mismo, a sus personajes se les toma cariño ademas de tener buena química con Antonio y las hermosas canciones que interpretan hacen que la película no sea pesada para nada, la historia si me pareció sencilla pero tiene escenas graciosas y otras con algo de acción mezclada con Westerm ya que hay peleas y disparos, claro esta que lo mejor esta en el final que es donde esta la mayor acción con un malo interpretado por David Reynoso que ayuda que la película sea mas entretenida.

Kickboxer 5 Kickboxer 5 04-11-2019

Si hubiera sido una película independiente de la saga funcionaria mejor pero como hace parte se tiene que comparar con las anteriores y he de decir que su guion es muy flojo ya que lo que sucede pocas cosas tienen sentido, ademas se aleja de lo que mostró esta saga que para mi fue entretenida, lo bueno es que dan una explicación de que paso con el protagonista de las anteriores, y otra cosa Marc Dacascos me resulta un buen actor con un carisma llamativo y su buen desempeño en las artes marciales hacen que la película no sea tan mala, por lo demás entretiene pero por momentos resulta un poco aburridora.

The Unbeatable Bruce Lee The Unbeatable Bruce Lee 30-10-2019

Este documental no muestra nada nuevo respecto a otros documentales pero al menos no se centra en la vida de Bruce Lee ya que este muestra es la influencia que tuvo Bruce Lee en cuanto a artistas marciales, películas y actores y como su estilo contribuyo a que este arte trascendiera, el documental muestra escenas de películas de Bruce y de otros artistas donde Lee fue ejemplo, también hay entrevistas pero en si son pocas me hubiera gustado mas ya que en si son solo dos, por lo demás el documental resulta interesante para seguidores de esta leyenda ya que muestra también escenas de sus primeras películas donde era un actor infantil dramático y un casting que hizo para algún papel, también se habla de Operación Dragón y la inconclusa El Juego De La Muerte, algunos datos son interesantes.

¿En qué Piensan las Mujeres? ¿En qué Piensan las Mujeres? 25-10-2019

Entretenida cinta con algo de originalidad y una historia interesante que tal vez hace pensar en lo que se podría hacer con un poder así, claro esta que la forma como el protagonista obtiene y pierde el don de leer el pensamiento de las mujeres es algo rebuscado pero pasa, ademas de mostrar una faceta mas cómica que de costumbre de Mel Gibson que hace una carismática interpretación y algo bueno es que tiene buena química con Helen Hunt entonces la historia de amor no resulta tan empalagosa, las ocurrencias del personaje de Gibson son bastante divertidas y tiene un estupendo final digno de todo lo que se mostró en esta comedia romántica.

Los Fierros Los Fierros 25-10-2019

Aunque es una película mas que trata sobre la violencia que impera en Colombia, la película se va mas por el camino de la superación de un joven que quiere dejar los malos pasos y después de salir de prisión hacer las cosas bien, también tiene un ámbito familiar y lo que se esta dispuesto hacer por la familia en este caso por su hermano que también anda en el mundo de la delincuencia, es ahí cuando rodio se sale de control para el protagonista y se ve envuelto en mas problemas, la película cuenta con una historia interesante bien relatada y con actuaciones que trasmiten bien sus miedos y conflictos, lo mejor esta en los buenos giros que se le da a la trama y un final inesperado que da una buena explicación del inicio de la película el cual se entenderá hasta ver su final, de destacar las buenas escenas de acción y sus buenos diálogos, ademas de tener un tono realista.

Embarazada por Obra y Gracia Embarazada por Obra y Gracia 19-10-2019

No esperaba mucho de esta película pero me entretuvo bastante y me saco varias risas, y aunque no es muy original cuenta con un guion solido que nos cuenta la historia del nacimiento de Jesús pero esta vez como si hubiera nacido en Colombia, entonces toma sitios y personajes muy al estilo colombiano y se vuelve algo divertido, la película es divertida pero a la vez emotiva ya que la historia es imaginada por una niña desahuciada, las actuaciones son buenas ya que cuentan con destacados humoristas, se destacan los Tres Reyes Magos los cuales con sus ocurrencias hacen reír mucho, su final me gusto aunque es predecible, para ver en familia no esta nada mal.

Operación Panda Operación Panda 19-10-2019

Una historia ya muchas veces vista, que no ofrece nada novedoso, y sus personajes me resultaron fastidiosos y nada carismáticos, su historia simple y aburridora ya que por lo que pasan los animales es muy sencillo y la aventura se torna tediosa, no la recomiendo ni para ver con los niños ya que sera una película que no los entetendra mucho ni por su animación ni historia.

Difícil de Matar Difícil de Matar 13-10-2019

Otra buena película de la extensa filmógrafía de Steven Seagal y por ser de las primeras donde hacía buen cine, aunque su personaje es parecido al de su anterior película sigue destacando la violencia y las estupendas coreografías con un estilo unico y original que en su momento revolucionó el cine de acción lastima que ya no se haga este tipo de películas. Todo un clásico del cine de acción que para seguidores del género es recomendable.

Rambo 5: Last Blood Rambo 5: Last Blood 11-10-2019

La película nos muestra que paso con Rambo después de los acontecimientos de la cuarta parte y se puede decir que por fin encontró tranquilidad en su vida pero el destino se empeña en que sea un luchador y es ahí que por asares del destino termina enfrentándose con mafiosos mexicanos, la película muestra el lado humano del personaje pero a la vez sigue siendo violento e implacable, con unas escenas de acción estupendas y con mucha violencia y sangre con un final espectacular mostrándonos a un Rambo que no defrauda en ningún momento, sylvester Stallone le da un cierre a la altura de la primera parte y dejando en alto esta gran saga.

Anna Anna 09-10-2019

Luc Besson vuelve a sus orígenes y nos presenta una película con un tono parecido a Nikita claro está que eso no la hace menos ya que cuenta una buena historia con una gran cantidad de giros inesperados que hacen mucho más interesante la cinta es más como esta contada en pasado y presente se dan muchas explicaciones a lo que esta ocurriendo, la acción es limitada pero la que hay es estupenda y su final me impresionó ya que nunca lo espere así toda una sorpresa.

Los Conspiradores Los Conspiradores 09-10-2019

La película empieza muy bien con una intriga bien llevada que deja varias incógnitas que se irán aclarando conforne va avanzando la película pero también se va perdiendo ese encanto con el que empezó ya que se le dan muchos giros innecesarios que no le ayudan mucho, la acción es buena pero lo más destacable es la actuación de Christhoper Melani y Bruce Willis que hacen unos personajes interesantes ya que su final es muy simple y acaba de hundir lo que pudo ser una buena película.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar