logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Combate Sangriento Combate Sangriento 16-11-2020

Esperaba mucho más de esta película ya que cuenta con varios artistas marciales reconocidos , como Benny Urquidez, Michel Qissi , Dale Jacoby y Vincent klyn , pero me encuentro con una película aburrida lenta y con un guión flojo , lo único rescatable son las peleas, por qué por lo demás ni el final la salva ya que termina todo tan rápido y sin sentido que desiluciona bastante , película poco recomendable ya que no ofrece nada novedoso.

Escuadrón de la Muerte Escuadrón de la Muerte 11-11-2020

Buen drama bélico que muestra a soldados estadounidenses abusando de su poder contra ciudadanos Afganos cometiendo asesinatos y amedrentando a soldados que están en contra de su forma de actuar, la pelicula está bien narrada y sus actuaciones otros son convincentes destacando a Alexander Skasgard se luce con su papel, eso sí no se espere combates ni muchas muertes por qué la película es más diálogo eso sí es muy interesante y tiene un toque realista , además está basada en hechos reales.

A Volar, Joven A Volar, Joven 11-11-2020

De las películas de Cantinflas está me pareció que cuenta con una historia muy sólida , con estupendas actuaciones y me hizo reír mucho por las ocurrencias del protagonista y sus encuentros amorosos , incluso la escena dónde Cantinflas y otro inexperto en vuelos , se meten a pilotear un avión es de las más divertidas que he visto, otra cosa llamativa es que muestra algo de la vida en el ejército, es una película muy buena que no aburre para nada , muy recomendable .

Phineas y Ferb, La Película: Candace contra el Universo Phineas y Ferb, La Película: Candace contra el Universo 25-10-2020

Pues aunque no ofrece nada nuevo conserva el estilo de la serie y eso la hace entretenida y divertida, lo único diferente es que como dice el título se centra más en Candace y resulta llamativo los alienígenas ya que son carismáticos y explotan de una manera graciosa , también se puede decir que tiene una buena animación y el final mantiene buena acción con unos personajes heroicos pelando con los extraterrestres, de destacar la escena post créditos muy graciosa.

Escobar: Paraíso Perdido Escobar: Paraíso Perdido 08-10-2020

La película me pareció buena empezando que se aleja de mostrar siempre lo mismo que otras producciones y aunque Escobar es el protagonista se enfoca mas en el esposo de su ahijada, mostrando lo traumatico y peligroso que es trabajar o convivir con narcos, se destacan algunas escenas con mucha tensión , también hay violencia pero no es tan explicita , lo bueno es que deja mucho a la imaginación lo cual puede ser peor a que mostraran las escenas sangrientas debe ser por lo dramática que es la película, las actuaciones estupendas Benicio Del Toro convence como Pablo Escobar ya que es intimidante y Josh Hutcherson trasmite su miedo e inconformidad con todo lo que le sucede a su personaje, su final muy acertado ya que da una buena sorpresa. Recomendable si se quiere ver algo diferente acerca de este sangriento narcotraficante.

Garganta Profunda Garganta Profunda 28-09-2020

Pues la vi por curiosidad ya que estaba viendo un documental dónde nombraban a Linda Lovelance, y me llamo la atención toda la polémica que hubo por está película , he de decir que es porno como muchas de su época pero se destaca que quisieron contar una historia aunque está sea un poco ridícula , pero al menos se esforzaron en contar algo y no solo limitarse a lo pornográfico es más tiene en algunas escenas humor que hace que la película a pesar de ser monótona no aburra, y otra cosa las actuaciones tampoco están del todo mal ya que por momentos resulta convincentes, ver por curiosidad ya que no es recomendable para todo público.

Operación Swordfish Operación Swordfish 23-09-2020

A mí gusto pase un rato entretenido ya que desde que empieza tiene una buena acción que se mantiene durante toda la película , además su historia es llamativa con varios giros sobre todo el del final muy bueno no lo espere así, las actuaciones son lo mejor ya que cuenta con un buen elenco y Travolta se faja con su personaje, malo pero carismático , Halle Berry y Hugh Jackman estupendos que buenos personajes, recomendable ya que entretiene lo justo.

La Ley de la Calle La Ley de la Calle 21-09-2020

Me gustó ya que Van Damme sale de sus películas y personajes convencionales y muestra una película con un tono realista que toca el tema del tráfico de drogas, el pandillismo y el reclutamiento de menores en las pandillas, también muestra como operan y las consecuencias en sus vidas, la película muestra a un Van Damme en una de sus mejores interpretaciones ya que es un hombre acomplejado por sus recuerdos en la guerra de Vietnam , y es un hombre liciado ya que quedó sin habla, se ve que se esforzó en su interpretación, la acción es poca pero está bien distribuida y es más drama , con un final acertado que le da un buen cierre a tan buena película.

El Señor Doctor El Señor Doctor 17-09-2020

Otra buena película del señor Mario Moreno está vez interpretando a un peculiar doctor de buen corazón, su interpretación es buena y como dato curioso su personaje es un poco más serio comparándolo con sus anteriores interpretaciones es más tiene humor el cual es un humor crítico , ya que la película está llena de moral y ética , con unos diálogos que hacen tomar conciencia de nuestros actos, su final es emotivo y gratificante, me gustó bastante y Cantinflas cumple con su interpretación.

Su Excelencia Su Excelencia 12-09-2020

Aunque Mario Moreno ya no hace el mismo personaje que siempre interpreto, conserva su típico humor que siempre lo ha caracterizado y hace una película llena de crítica social está vez hacia los gobiernos, en la película son países ficticios , pero como se comportan sus gobernantes , los pactos que hacen sus peleas por el poder y las triquiñuelas que hacen son apegadas a la realidad, Don Mario Moreno se faja con esta interpretación llena de diálogos inteligentes y un humor más crítico, de resaltar el discurso que da Cantinflas al final de la película es bastante emotivo, a los que les guste cantinflas está no decepcionará.

Amar y Vivir Amar y Vivir 10-09-2020

Me quedo con la novela ya que versión cambia poco respecto a la original, tiene pequeños cambios que le ayudan pero cuentan la trama tan rápido que hacen cortes sin explicación que hace que la película parezca un trailer y una cosa en contra es que si no se ha visto la novela muchas cosas no se entenderán, se destaca eso si su buen elenco las interpretaciones y el final el cual es toda una sorpresa ya que este si fue completamente diferente a lo mostrado en la novela.

Lukas Lukas 10-09-2020

Pues Van Damme trata de reinventarse saliendose de lo convencional de sus películas aquí trata de nuevamente introducirse en el drama ya lo había hecho antes en el Legionario, el lo hace bien pero me pareció que la historia no ayuda mucho y la película se vuelve un poco repetitiva y cansa por momentos, ademas la acción es muy limitada, no esta mal pero le falto algo, ya que se agradece que Van Damme trate de mostrar algo diferente ya que a mi me gustan mucho sus películas.

Pelham Uno, Dos, Tres Pelham Uno, Dos, Tres 10-09-2020

Una gran película lo incluso mejor que el remake su guión es de lo mejor ya que como se cuenta la historia sorprende mucho ya que desde que inicia tiene un suspenso bien manejado con muchos giros inesperados hasta ese buen final con esa mirada que el investigador le da al sospechoso, resaltan las buenas actuaciones que convencen y no dejan decaer en ningún momento a la película, todo un clásico que no hay dejar de ver.

Alerta Máxima Alerta Máxima 09-09-2020

Para mí la mejor película que ha hecho Steven Seagal , empezando por el buen elenco ya que comparte escena con Tommy Lee Jones y Gary Busey los cuales hacen unos villanos muy peculiares, además el ritmo de la película no es para nada aburrido ya que tiene escenas de acción y peleas muy buenas con un Steven Segal en su mejor forma, su historia se puede decir que copia a Duro De Matar, pero muchas otras ya lo han hecho y está lo hace muy bien, todo un deleite del cine de acción.

Alma Salvaje Alma Salvaje 09-09-2020

Buena película que sorprende por su gran historia , la cual nos muestra un viaje que hace la protagonista sin saber nada de acampar , ni de sobrevivencia pero lo hace para dejar atrás sus fantasmas del pasado y poder cambiar su vida , la película se va contando con flash backs los cuales disipan varias dudas explicando perfectamente el por qué de la forma de actuar de la protagonista, se destaca los bellos paisajes y las estupendas actuaciones ya que esto es lo que hace que la película en ningún momento decaiga, lo mejor su emotivo final el cual le da un cierre perfecto a la trama.

Buscando Justicia Buscando Justicia 07-09-2020

Otra de las buenas de Steven Segal el cual en esta película se veía más rudo rompiendo huesos y dando palizas a quien se le atravesará he de decir que tiene escenas violentas y sangrientas que fue lo que hizo que Segal impusiera un estilo diferente al cine de acción y artes marciales, con unas excelentes coreografias , de las buenas que hizo este actor que en su momento fue uno de los mejores.

Cuestión de Justicia Cuestión de Justicia 04-09-2020

Gran película con un guión estupendo aunque no es original está muy bien contado con gran cantidad de giros que por momentos hace que se dude de la inocencia y de la eficacia de los protagonistas por sus excelentes actuaciones Michael BJordan y Jamie Fox tienen bastante química y lo mejor de todo es el juicio que dará grandes sorpresas.

Operación Rescate Operación Rescate 03-09-2020

Pues no está tan mal pero esperaba más de esta película ya que la historia es llamativa pero no supieron explotarla , la acción se desaprovecha mucho pues hay momentos dónde la película se vuelve monótona y tiende a aburrir, otra cosa es que el papel de Doloh Lundgren está desperdiciado ya que casi no participa y cuando sale no hace mucho salvó al final de la cinta, lo mejor algunos tiroteos y las buenas peleas.

Eliminators Eliminators 03-09-2020

La mayoría de películas de Scott Adkins son entretenidas y está no es la excepción ya que desde que inicia tiene muy buena acción además la trama es muy interesante y va explicando de a poco que es lo que está sucediendo , y tiene un llamativo antagonista con el cual tiene unas excelentes peleas, con el estilo particular que tiene Scott.

The Gentlemen: Los Señores de la Mafia The Gentlemen: Los Señores de la Mafia 31-08-2020

Gran película que viene a darle un aire nuevo al género de acción empezando es diferente a la acción convencional de hoy en día, también cuenta con un elenco estupendo con personajes bien desarrollados ya que cada uno es muy importante en la trama , su guión estupendo ya que desde su inicio nada es lo que parece y es de esas películas que no dejan que uno se separe de la pantalla en ningún momento ya que se puede perder el hilo, lo mejor ese gran final nunca lo espere así.

¡Ay que bonitas Piernas! ¡Ay que bonitas Piernas! 31-08-2020

otro gran personaje del cine mexicano Tin Tan con su peculiar estilo entretiene bastante he de decir que la película tiene un guión bien hecho ya que la historia que cuenta es llamativa llena de confuciones y algunas escenas disparatadas, llaman la atención la música y las actuaciones y otra cosa se puede ver a Ramón Valdés en su juventud, hay una escena de baile dónde participan el y Tin Tan la cual es bastante buena. un clásico que no hay que dejar de ver.

Música de Viento Música de Viento 31-08-2020

Me sorprendió ya que esperaba lo mismo que siempre muestra Chespirito es sus películas , pero aquí se aleja de sus ya conocidos chistes y le imprime originalidad, y con las ocurrencias del personaje principal también se ríe mucho, otra cosa que me llamo la atención es que tiene cierto grado de picardía alejándose un poco del humor blanco que el usa siempre, recomendable si se quiere ver algo diferente a lo que ya se conoce de este gran cómico.

Ahí Está el Detalle Ahí Está el Detalle 31-08-2020

Todo un clásico de Cantinflas para mí tiene un humor tan bueno que no se deja de reír, aquí Cantinflas es algo irreverente y tiene el sello que lo hacía diferente a muchos cómicos, el guión es muy bueno ya que trata sobre malos entendidos y enredos que más tarde copiarian muchas películas, eso es lo interesante, las actuaciones bien desarrolladas y Cantinflas tiene mucha química con los geniales Joaquín Pardave y Sara García, ya que tienen diálogos y escenas muy divertidas pero imperdible la del juicio no se para de reír, recomendable ya que es una de las mejores del género.

Tonta Tonta pero no Tanto Tonta Tonta pero no Tanto 31-08-2020

Sencilla película que presenta por primera vez a el personaje de la India María el cual es muy divertido dando a conocer la cultura mexicana y no menospreciado a la gente que representa la cultura mexicana , el humor es bueno y nada inrespetuoso, lo mejor son todas las ocurrencias de la India María sacando varias risas , no es una obra de arte pero entretiene lo justo.

La Llamada de lo Salvaje La Llamada de lo Salvaje 27-07-2020

Me gustó bastante ya que trasmite mucho por el carisma de su protagonista mostrando desde que vivía como un perro rico, hasta que se pierde de su casa y tiene que pasar por varias aventuras ,las cuales resultan dramáticas o algunas veces divertidas, se puede decir que la película se divide en dos historias , ya que muestra su aventura como perro guía de trineo y la otra cuando conoce a su dueño el cual es interpretado por Harrison Ford el cual se luce con este personaje, los efectos que se usan con el perro son buenos pero por momentos se nota el cgi pero es muy interesante lo que hicieron , por lo demás es una película muy emotiva con una excelente historia y un final algo triste pero fue de mi agrado recomendable a los que les guste las películas de aventura con animales.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar