Ficha Armero

Críticas de Armero (1)

• 23 Jul 2018

Me lleve una buena sorpresa al ver esta película ya que no esperaba mucho de ella y me encuentro con un drama bien contado que empieza mostrándonos a una pareja de esposos que su anhelo mas grande es tener un hijo pero por cosas del destino no han podido, entonces deciden ponerse en tratamiento el cual resulta muy costoso y es ahí donde tienen que trabajar duro para costear los medicamentos y asi poder llegar a tener su bebe, esta es la historia con la cual se desprende Armero ya que mientras ocurre todo eso el volcán Nevado Del Ruiz esta por hacer erupción y es aquí donde empieza la verdadera tragedia ya que este volcán hizo que se desbordaran ríos y arraso con un pueblo entero dejando muchos muertos, la película critica la negligencia que se llevo en ese momento por razones políticas y económicas, ya que se pudo evacuar la gente a tiempo y se hubiera podido evitar esta tragedia, la película cuenta con buenos efectos ya que para el presupuesto que tuvo están bien hechos, hay escenas conmovedoras que nos trasladan a uno de los desastres mas fuertes a los que se ha enfrentado Colombia, las actuaciones también ayudan mucho ya que son muy convincentes, buen cine colombiano que se sale del estereotipo de lo que siempre se ve y se involucra mas en el genero de desastres, recomendable para los que les guste las historias bien contadas.