logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Zohan: Licencia para Peinar Zohan: Licencia para Peinar 15-09-2017

Los personajes de Adan Sandler se pueden llegar a querer o a odiar y en este caso yo odia a Zohan por la cantidad de ridiculeces que hace empezando es un personaje que no esta definido pues no se explica si es un superheroe o un espía que posee poderes es decir es una mescolanza sin sentido, y que decir del resto del elenco malo a mas no poder John Turturro el peor papel que le he visto interpretar, y el guion flojo al igual que todo sin sentido, salvo una que otra escena que saca una que otra risa,ni siquiera el final la salva con esa forma tan ridícula de acabar con los malos. la. película mas mala de Adam Sandler

¿En dónde Están los Ladrones? ¿En dónde Están los Ladrones? 14-09-2017

Pasable comedia que no divierte mucho salvo algunas escenas donde sale polilla y la gorda fabiola, por lo demás muchas escenas que tienden a caer en lo ridiculo y actuaciones simplonas y un guion que se le da muchas vueltas para llegar a nada sorprendente, para pasar el rato pasa y olvidarse un poco del cine de narcos y violencia que abunda en el cine colombiano.

Día de Patriotas Día de Patriotas 14-09-2017

Película con un toque realista ya que es basada en hechos reales, las actuaciones están bien tanto por parte de Mark como de los antagonistas las cuales son bastante convincentes al igual que la historia bien contada desde antes del atentado,cuando ocurre, la investigación y el acecho a los terroristas y luego su captura todo eso contado impecablemente, la película tiene un alto grado de dramatismo por lo que llega a ser un poco fuerte para personas sensibles, lo mejor su final el cual muestra a los verdaderos personajes un momento muy emotivo.

Fish N Chips: The Movie Fish N Chips: The Movie 13-09-2017

Con un guion algo flojo y una animación regular, la película entretiene por momentos pues sus personajes resultan por momentos entretenidos y en otros muy aburridos, no es una película para todo publico pues en algunas ovaciones lo momotono de su historia cansara hasta los mas pequeños y su final es malo creo yo debió haber terminado un poco mas feliz y no mostrando lo mismo que en toda la película.

La Noche que mi Madre Mató a mi Padre La Noche que mi Madre Mató a mi Padre 13-09-2017

Comedia de mal entendidos que por momentos divierte y otros aburre, la película cuenta con buenas actuaciones, los actores tratan de que sus personajes no caigan en lo ridículo y lo logran, pero lo único malo que tiene es lo repetitivo de la historia por eso tiende a cansar, lo mejor esta en su final el cual es donde están todas las explicaciones de lo que paso y es divertido con unas sorpresas que no me fueron indiferentes.

El Paseo 3 El Paseo 3 13-09-2017

Esta parte es la mas floja comparándola con las dos anteriores que me gustaron
bastante, en cambio esta tiene una historia simple sin ninguna emoción y un humor soso que rara vez hizo reír, las actuaciones son malas el protagonista no tiene el carisma que poseían los de las partes anteriores, es mas hay personajes ridículos que hacen que la película decaiga, el único personaje que me gusto fue el ladrón caleño ese me hizo reír algo, por lo demás lo único original comparada con las otras es que esta familia no va de paseo si no que regresa de resto no tiene nada mas llamativo.

No Manches Frida No Manches Frida 12-09-2017

me pareció una película divertida y entretenida que no aburre para nada con protagonistas carismáticos que sacan muchas risas, el guion si me pareció un poco flojo pues como que las cosas que suceden son tan fáciles para el protagonista cosa que le resta puntos y su final se esperaba así no hubo ninguna sorpresa, la película pasa por ser una comedia que me divirtió lo justo y no fue aburrida en ningún momento.

El Valor De una Promesa El Valor De una Promesa 11-09-2017

Una gran película bastante triste pues su historia trata como un padre queda viudo y con cuatro hijos y por una mala niñera le es quitada la custodia, la película cuenta con unas interpretaciones magnificas cada personaje cumple su cometido mostrándonos a un Mark Harmon desesperado por recuperar a sus hijos que gran papel que hizo este excelente actor y los niños trasmiten perfectamente los sentimientos que sus personajes requería, la película es basada en hechos reales y por eso tiene un poco de realismo. Gran clásico que hará llorar hasta el mas fuerte eso si su final resulta feliz después de todo lo que tuvo que pasar este buen padre.

6 Balas 6 Balas 09-09-2017

El guion no es muy original pues en el genero ya se ha visto muchas de veces pero la buena acción acompañada de buenas peleas y algo de intriga es bastante llamativo, ademas las actuaciones no están nada mal Van Damme cada vez es mas convincente en sus interpretaciones y el papel de su hijo no me pareció tan mal, de destacar su buen final muy a la altura de la buena trama.

Me Gustan los Líos Me Gustan los Líos 09-09-2017

La película cuenta con dos grandes estrellas como lo son Nick Nolte y Julia Roberts los cuales hacen unas estupendas actuaciones ellos son dos reporteros que se pelean por tener la primicia de buenas noticias, lo que hace que tengan situaciones divertidas por la rivalidad que tienen es mas la pareja tiene buena química y hacen una película divertida y entretenida, el final con su parte romántica se predecía desde un principio pero eso no le resta puntos a esta buena película.

Tarzan Tarzan 30-08-2017

Me pareció entretenida por la buena animación y la historia que aunque cambien muchas cosas respecto a la original pasa pues maneja una acción llamativa para una película animada y tiene personajes carismáticos incluso el malo, lo mas floja tal vez es el final que flojea algo.

La Ciudad de las Estrellas (La La Land) La Ciudad de las Estrellas (La La Land) 30-08-2017

La película tiene una fotografía excelente, unas interpretaciones dignas de un oscar y la música estupenda al igual que las coreografías, pero se queda corta en cuanto a historia me pareció simple pues no me trasmitió nada y ademas ese final tan flojo nada que ver le quita puntos a la película.

Hasta el Último Hombre Hasta el Último Hombre 29-08-2017

otra vez Mel Gibson me vuelve a sorprender con esta gran obra la cual tiene una historia tan conmovedora y bien hecha que alcanza a tocar la sensibilidad del espectador, se destacan las estupendas actuaciones sobre toda la de Andrew Garfield que papel tan bien hecho se merecía ganar el oscar, las escenas donde hay enfrentamientos son sorprendentes con un realismo al mejor estilo de las películas de Mel, y un gran final que nos muestra una entrevista con el hombre real de esta historia. una gran película que ya hizo historia.

Las Tetas de mi Madre Las Tetas de mi Madre 28-08-2017

La película tiene una historia realista la cual nos involucra con un niño que trabaja repartiendo pizzas pero por su trabajo se ve involucrado en el mundo del streptease, las drogas,el desprecio de su padre y el poco cuidado de su madre este tal vez es el mensaje que deja el de no descuidar a nuestros hijos, lo flojo fueron las actuaciones y la lentitud con que se desarrolla la historia, eso si la banda sonora es muy buena al igual que su final sorprende no lo espera así.

El lobo de Wall Street El lobo de Wall Street 25-08-2017

Otra vez la unión Dicaprio, Scorcese nos deleitan con una gran película mostrándonos como es la vida de un corredor de bolsa aquí se muestran sus inicios cuando era nadie hasta llegar a ser un hombre poderoso y millonario, nos muestra también su caída. La película tiene una historia solida perfectamente contada que nos muestra ese mundo degradante pues al tener poder se cae también en drogas, alcohol, prostitutas,sexo y corrupción, la película no esta lejos de la realidad pues según lo que leí pues me llamo la atención si ese mundo era así y si lo es es mas la película se queda corta en cuanto a lo real. Me sorpredio nuevamente Dicaprio con una excelente interpretación que actor para hacer papeles tan diferentes y Jonan Hill lo refuerza pues su personaje a veces resulta agradable y otras veces odioso. Recomendable sin duda, eso si es un poco larga.

Reto Extremo Reto Extremo 25-08-2017

Una película bastante floja esperaba mucho mas ya que al leer la sinopsis creí que vería peleas espectaculares pero estas están tan mal coreografiadas sin ningún tipo de emoción, las actuaciones tampoco sacan la cara por la película pues los protagonistas no trasmiten nada, lo único destacable fue ver a un joven Scoot Adkins tratando de dar lo mejor de si por lo demás bastante aburridora.

Blindado Blindado 24-08-2017

Empezando tiene una trama llamativa la cual esta bien contada aunque no es original entretiene mucho por la buena acción que maneja acompañada de giros inesperados y un final que deja un buen sabor de boca tal vez por como terminan los protagonistas, de destacar el buen elenco cada actor cumple con su personaje y lo mejor que no hay buenos solo arrepentimientos.

Spooky Buddies Spooky Buddies 23-08-2017

Floja película que esta vez tiene una trama con un perro fantasma y de paso un hechicero torpe que quiere apoderarse del mundo, la película no tiene emoción y los perros no convencen ya que no son nada carismáticos ademas el efecto que usan para que los perros muevan el hocico cuando hablan esta mal hecho y su final nada que ver peor que toda la película, una mas sobre estos perros que ya deberían dejar descansar y no sacar tantas películas malas.

Ted Ted 23-08-2017

La película maneja un humor irreverente igual al de muchas películas del mismo tipo pero lo original de esta es ver a un oso de peluche diciendo groserías, bebiendo y hasta drogándose eso si es muy divertido, ademas de la buena actuación de MARK WAHLBERG el cual le sigue las locuras a su oso, la película da una buena explicación sobre como el oso adquirió vida cosa que fue de mi agrado.se destaca la aparición de Sam Jones esa parte es muy graciosa y el final con el par de desquiciados queriendo robarse a Ted de lo mejor, película recomendable a los que les guste un humor un poco diferente.

Speed Asesino Speed Asesino 22-08-2017

A mi me pareció una película algo simple que no genera ninguna emoción,tal vez fue por las actuaciones tan flojas que no me convencieron para nada, se destacan algunas escenas de acción que están bien hechas, claro esta que la vi pensando que el protagonista era Bill Goldberg pero aquí hace una aparición pequeña y nada sorprendente, por lo demás un final que hace que la película se vuelva algo interesante.

¡Menudo Fenómeno! ¡Menudo Fenómeno! 21-08-2017

La historia es muy llamativa y esta bien contada,la interpretación de VINCE VAUGH me ha parecido buena diferente a los papeles monótonos que siempre hace aquí trasmite sentimientos y aunque hay poco humor la película resulta entretenida con momentos emotivos y un final un poco dramático el cual fue de mi agrado.

Un Cuento Chino Un Cuento Chino 21-08-2017

Me gusto bastante esta película pues no se espera una historia tan conmovedora y divertida a la vez con unas actuaciones impecables Ricardo Darin como siempre imprimiéndole carisma a sus personajes haciéndolos creíbles y el personaje del chino conmovedor, se destacan todas las situaciones por las que pasa el personaje para ayudar a el chino,el desenlace de lo mejor que es donde se vienen a conocer los personajes por parte del domiciliario que también es chino, con algunas sorpresas y explicando el por que la película comienza así. Gran cine recomendable para los que quieren ver buenas historias ademas esta basada en hechos reales.

Un Espía y Medio Un Espía y Medio 21-08-2017

DWAYNE JOHNSON cada vez me sorprende mas con sus interpretaciones se ve que puede hacer papeles serios como cómicos como el que representa en esta película la cual cuenta con una historia atrayente y solida muy entretenida que mezcla la acción con la comedia perfectamente, con escenas bastante graciosas las cuales me sacaron muchas risas su final de lo mejor me dejo satisfecho, buena película que no dejara indiferente a el espectador.

Mechanic: Resurrection Mechanic: Resurrection 21-08-2017

No supera a la primera parte la cual me pareció mucho mas completa en cuanto escenas de acción e historia, esta parte tiene destacables escenas de acción y Stathan lo sigue haciendo bien en su papel de asesino que sabe enmascarar las muertes, lo malo es que por momentos como que se enreda en la trama y tiende a perderle atención a la cinta, pero eso si es una película entretenida con un buen elenco que lo hace muy bien, lo mejor su desenlace y final el cual me gusto bastante.

Historias de San Valentín Historias de San Valentín 17-08-2017

La película cuenta con un muy buen reparto y cada actor cumple su cometido, las diferentes historias están bien contadas cada una refiriendose al día de san valentin eso si hay unas mas divertidas que otras. Película que entretiene lo justo
ya que no aburre en ningún momento.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar