logo indiemoviez
anonimo

Críticas de anonimo

Ordenar

Robots Robots 06-09-2010

Entretenida,no pretende ser una obra maestra de la animacion ni nada,los personajes originales y la historia tambien.

Peter Pan Peter Pan 06-09-2010

Una de las pelis de mi infancia,buenisima animacion e historia,con personajes miticos,si la viera yo hoy en dia me pareceria una ñoñada.

Las Vacaciones de Mr. Bean Las Vacaciones de Mr. Bean 05-09-2010

Entretenida peli de Mr Bean,te ries mucho,ocurren varias cosas en distintos lugares por lo que no aburre en ningun momento,las actuaciones son buenas tambien.

El Espantatiburones El Espantatiburones 31-08-2010

buena y entretenida peli de animacion,la mezcla de peli de adulto con peli para niños esta genialbuena animacion y buenos personajes,mucho mejor que otras como buscando a nemo.

Super Nacho Super Nacho 31-08-2010

Buena comedia algo estupida pero eso es lo que le da el encanto,actuaciones buenas e historia pocas veces vista en el cine,recomendable.

Top Secret Top Secret 27-08-2010

me decepciono tremendamente,me la esperaba mas entretenida y con mejores chistes,son muy estupidos y raros de los que me gustan pero los veo muy repetitivo,una lastima ya que David Zucker es buen director de comedia.

Michael Jackson's This Is It Michael Jackson's This Is It 27-08-2010

aceptable documental sobre los ensayos de Michael,bastante entretenido(si te gusta su musica)no hay mucho que decir ya que son comentarios y ensayos del concierto que daria.

El Gurú del Buen Rollo El Gurú del Buen Rollo 24-08-2010

estupida peli que intenta ser original pero que repite varios chistes ya muy vistos en este tipo de comedia,las actuaciones y la iluminacuion no estan mal,es lo unico que se salva de la peli.

Stuart Little Stuart Little 23-08-2010

aceptable peli i nfantil,buenos efectos y actuaciones,no destaca nada nuevo pero es entretenida.

Hormigaz Hormigaz 22-08-2010

Pues si es todo un clasico de la animcion,es una historia para nada infaltil,que son las me gustan en las pelis de animacion,buenos personajes y situaciones,muy buena.

Bee Movie Bee Movie 21-08-2010

tipica infantiladapara niños pequeños,algo aburrida y con mas bien poca accion,para un dia aburrido,aunque hay mejores cosas.

Beavis and Butthead Recorren América Beavis and Butthead Recorren América 21-08-2010

muy entretenida,te partes de la risa con los protas,buena animacion y humor tonto por doquier,no es una maravilla pero merece la pena visionarla.

Alvin y las Ardillas Alvin y las Ardillas 21-08-2010

Batante infantil,la apruebo por los efectos especiales y las actuaciones,porque se hace bastante pesada,la pudieron hacer mejor.

Los Lunes al Sol Los Lunes al Sol 20-08-2010

Buena peli sobre parados,las actuaciones buenas tambien,a destacar la de Javier Bardem y la de Luis Tosar,una historia sencilla,con drama y comedia,perfecta mezcla.

Tod y Toby Tod y Toby 20-08-2010

Una de las peliculas de animacion de mi infancia,tipica historia disney sobre la amistad,pero con personajes entrañables(esos pajaros tras el gusano) y un guion muy aceptable,buena animacion tambien.

Bichos Bichos 20-08-2010

Excelente historia,muy buena animacion(algo pasada hoy dia,pero hay que tener en cuenta el año de la peli),con mucha ccion y aventuras,infantil a veces pero de las mejores de animacion.

Aterriza como Puedas Aterriza como Puedas 20-08-2010

Me ha gustado mucho,es todo u nclasico de la comedia,con muy buenos gags estupidos de los que me gustan,buenas actuaciones y una trama disparatada,muy recomendable clasico.

El Bola El Bola 19-08-2010

Vale que trate un tema delicado,pero la pelicula es muy mala y aburrida,tiene esa iluminacion enfermiza durante todo el metraje y las actuaciones podian dar mas ,aunque son aceptables,en fin regulera pelicula española.

Wallace y Gromit: La Maldición de las Verduras Wallace y Gromit: La Maldición de las Verduras 19-08-2010

Una pelicula genial,algo infantiloide a veces,pero terrorifica y divertida a la vez,no aburre en ningun momento y la animacion es excelente.

Chicken Run: Evasión en la Granja Chicken Run: Evasión en la Granja 19-08-2010

una maravilla de pelicula,con una genial animacion de pplastilina,una buena parodia de la gran evasion,buena historia ,algo dramatica,te angancha desde el principio.

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas Los Picapiedra en Viva Rock Vegas 19-08-2010

Regulera version real de los picapiedras,entretiene que es lo importante y los chistes muy simplones pero aceptables,las actuaciones y los efectos tampoco estan mal.Para una tarde aburrida.

Babe el Cerdito Valiente Babe el Cerdito Valiente 19-08-2010

Pelicula que algunos la calificarian como infantil y aunque lo es,al ser de las mas vistas de pequeño por mi,le tengo mucho cariño y respeto,la historia es fabulosa,los animales todos caen bien,y las actuaciones muy aceptable.

Los Padres de Él Los Padres de Él 19-08-2010

Algo mas floja que la anterior,demasiados gags sexuales diria yo,las actuaciones muy buenas y esta aceptable para lo que es,no aburre,si te gusto la primera esta tambien te agradara.

Los Padres de Ella Los Padres de Ella 19-08-2010

Muy buena comedia,con una maravillosa actuacion de Robert de niro y Ben stiller,muy buenos chistes,es la tipica comedia romantica,pero comparada con otras esta es una obra maestra del genero.

Garfield: La Película Garfield: La Película 19-08-2010

Pelicula ango infantiloide pero entretenida,no aburre,los efectos son aceptables y las actuacioens tambiem,en fin peliculilla de garfield para ver si no tienes otra.

Total de críticas: 191

Buscar película: Buscar