logo indiemoviez
anonimo

Críticas de anonimo

Ordenar

Basil, El Ratón Superdetective Basil, El Ratón Superdetective 19-08-2010

Todo un clasico de la animacion,es oscura,adulta(en parte),llena de intriga,buenisima historia del Sherlock Holmes pero con ratones y ratas,nada mas empezar te engancha ,nadie debe perdersela.

El Rey León 3: Hakuna Matata El Rey León 3: Hakuna Matata 19-08-2010

Infantiloide,aqui se centra en timon y pumba y claro,no hay drama,solo comedia y chistes faciles,se nota que se dirige solamente a los peques y ya no a los adultos,la animacion es buena, y aun asi esta entretenida y chistosa a veces.

El Rey León 2: El Tesoro de Simba El Rey León 2: El Tesoro de Simba 18-08-2010

No es tan buena como la primera pero tambien es fabulosa,la animacion tampoco esta tan currada como en la primera pero tampoco esta mal,las canciones muy buenas ,mucho entretenimiento,algo dramatica a veces y graciosa otras.

Con Faldas y a lo Loco Con Faldas y a lo Loco 18-08-2010

Una de las mejores comedias de todos los tiempos,Marilyn como siempre esplendida,las situaciones muy graciosas y las actuaciones buenisimas,en fin un clasico que nadie debe perderse.

8 Millas 8 Millas 18-08-2010

buen drama musical con la participacion de Eminem ,que hace un gran trabajo,actuaciones buenas,entretenida,una historia muy cruda y dramatica,recomendable si te gusta la musica moderna y los dramas.

Como Dios Como Dios 18-08-2010

Tipica comedia fantastica que no aburre y entretiene,la actuacion de jim Carrie como siempre algo tonta y a veces sobreactuada,buena actuacion de Morgan Freeman tambien.Aceptable para lo que es.

La Pantera Rosa La Pantera Rosa 18-08-2010

Buena comedia que cuenta con un genial steve Martin y un genial Jean Reno,sin aburrir consigue hacerte reir en varias escenas y resulta muy entretenida.

Buscando a Nemo Buscando a Nemo 18-08-2010

no me queda mas remedio que suspenderla,porque la verdad es que me aburrio mucho,la animacio n yrecreacion del oceano es lo unico bueno,la historia mil veces vista,solo entretendra a los peques de la casa.

Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios 18-08-2010

Mucho mejor que la segunda,mucha accion y suspense,buena animacion y con muchas novedades,no aburre,se hace corta y te quedas satisfecho,la animacion muy buena tambien.

Ice Age 2: El Deshielo Ice Age 2: El Deshielo 18-08-2010

La peor de la saga,se hace muy larga y aburrida,apenas tiene accion y aunque llegan nuevos personajes no convence del todo,la tercera es mejor.

Ice Age: La Edad de Hielo Ice Age: La Edad de Hielo 18-08-2010

Muy aceptable y original peli de animacion con muchas aventuras y buenos personajes,no aburre y cuenta una bonita historia.

South Park: Más Grande, más largo y sin Cortes South Park: Más Grande, más largo y sin Cortes 18-08-2010

Muy entretenida pelicula de una de las mejore series de animacion,te partes de la risa con los chistes y aunque hay muchos tacos no deja de ser original,buenas canciocillas tambien.

Date Movie Date Movie 18-08-2010

Una basura de peli,las parodias dan penas,no hay guion solo de tetas,culo pis,las actuaciones es lo unico aceptable,en fin que no la veais que se hace muy aburrida y no hace nada de gracia.

Madagascar 2 Madagascar 2 18-08-2010

Aceptable segunda parte,no es como la uno pero sigue siendo novesoda ya que la accion pasa ahora en Africa y aparecen personajes nuevos,entretenida.

Madagascar Madagascar 18-08-2010

Entretenida pelicula de animacion que presume de una trama original con muenos personajes,no aburre y hace algo de risa en las escenas,aceptable.

Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra 18-08-2010

Mas floja que la anterior,esta tiene peores efectos y este nuevo Mortadelo no me convence,aun asi esta entretenida y te ries por momentos,pero por desgracia,muy pocos.

La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón 18-08-2010

bueno no esta mal,muy buenos efectos y actuaciones,le es fiel a los comics de Ibañez,aunque no es una buena pelicula es bastante entretenida y ocurrente.

Ratatouille Ratatouille 18-08-2010

Demasiado larga e infantil,me esperaba mas,la historia de amistad animal-humano esta ya muy trillado en la animacion,solo entretiene algunas escenas y no llega a convencerme.

Austin Powers: En Miembro de Oro Austin Powers: En Miembro de Oro 18-08-2010

La mas floja de la saga,el humor se ha vuelto mas estupido y se hace muy larga y sosa,aun asi esta aceptable para ser una tercera parte de una saga de comedia.

Shrek Tercero Shrek Tercero 18-08-2010

La peor de la saga,en muy infantil y aburrida,ya no hay nada nuevo que mostrar al espectador,lo unico bueno es la animacion,algunos chistes y el doblaje.

Shrek 2 Shrek 2 18-08-2010

Algo mas floja que la anterior,pero la animacion sigue siendo buena y el personaje del gato es de lo mejor de la animacion,perfecta,con mucha accion,no aburre en ningun momento.

Shrek Shrek 18-08-2010

De las mejores de la animacion,una historia original,personajes excelente y originales tambien,parodiendo a las pelis ñoñas de Disney,esta aventura comica es de las mejores comedias animadas.

Toy Story 2 Toy Story 2 18-08-2010

Magistral segunda parte de una de las mejores trilogias de la historia,la animacion muy buena como la anterior,los nuevos personajes encajan a la perfeccion y no aburre en ningun momento,mucha accion y humor apra toda la familia.

Toy Story Toy Story 18-08-2010

¿Que decir de esta maravilla?,pues que es de las mejores peliculas animadas de toda la historia,los personajes ya clasicos,las situaciones entretenidas y divertidas,la animacion es tan buena que los juguetes parecen de verdad.OBRA MAESTRA DE LA ANIMACION.

Austin Powers: La Espía que me Achuchó Austin Powers: La Espía que me Achuchó 18-08-2010

Mucho mejor que la primeray la mejor de la saga,mucho mas gamberra y humoristica,con el doctor maligno te parte(supongo que el doblaje de flo ayuda mucho),y cuando acaba te quedas con ganas de que siga,todo un clasico de comedia que nadie debe perderse.

Total de críticas: 191

Buscar película: Buscar