logo indiemoviez
anonimo

Críticas de anonimo

Ordenar

El Chico de la Burbuja El Chico de la Burbuja 21-11-2010

Agradable sorpresa que me he llevado co n esta pelicula,entretiene desde el principio,con escenas muy divertidas y originales,buenas actuaciones y personajes.

Atraco Perfecto Atraco Perfecto 19-11-2010

Interesante peli de Kubrick,con tipica historia de robo planeado,empieza muy pesada y se hace pesada a ratos,pero resulta muy agradable de ver,sobretodo si eres aficionado a este tipo de cine.No esta mal,pero podria haber estado mejor.

Horton Horton 19-11-2010

pssss regulera,paso si npena ni gloria y no me estraña ya que es muy rara,infanti l yrepetitiva,aun asi es curiosa de ver y para u ndia aburrido n oesta mal.

Fear and Desire Fear and Desire 16-11-2010

Aceptable primera peli del genial Stanley Kubrick,pelicula belica algo sosilla,pero te engancha desde el principio,con personajes locos y buenas escenas,recomendable para ver los inicios del mejor director.

Pedro y el Dragón Elliot Pedro y el Dragón Elliot 06-11-2010

Pues esta muy bien para los niños,es entretenida y bueno las canciones algo cansinas pero en general es un buen producto disney.

Jesucristo Superstar Jesucristo Superstar 27-10-2010

No soy muy de musicales pero este me lo trage entero(aun no se como) aceptable y bien hecha pero muy pesada y aburrida en algunas escenas como las canciones,algunas buenas pero otras aburridas,ademas el doblaje al Español es horrible.

Gran Torino Gran Torino 26-10-2010

Pedazo de pelicula,real y violenta como la vida misma,con una interpretacio nde Eastwood cojonuda,y frases miticas.Para ver y no olvidar.

Ratónpolis Ratónpolis 24-10-2010

bueno,no esta mal,muy entretenida,tanto para niños como para dultos,personajes con carisma y buenas situaciones,aceptable pero no de las mejores.

El libro de la selva El libro de la selva 10-10-2010

joer ¿cuantas veces habre visto esta obra maestra de la animacion?,todo un clasico,recuerdo que me aburria a veces pero me gustaba,los personajes la musica la historia,todo esta genial,hay que verla.

Pinocho Pinocho 10-10-2010

Una de las tantas pelis de mi infancia,todo un clasico de la animacion,escenas como la de los niños burros me traumaron de pequeño XD,la animacion muy buena,los personajes carismaticos(pepito grillo mi favorito).En fin una peli que todos debemos de ver alguna vez en la vida.

Alicia en el Pais de las Maravillas Alicia en el Pais de las Maravillas 07-10-2010

Una de las pelis de mi infancia,muy buena animacion,infantil hoy dia seguro,por eso no quiero verla a esta edad,me quedo con las miticas escenas del sombrerero y la liebre.

La Increíble pero Cierta Historia de Caperucita Roja La Increíble pero Cierta Historia de Caperucita Roja 07-10-2010

Pssss,regularcilla,la aniamcio ndeja bastante que desear,intenta ser como peliculones al estilo Shrek pero se queda en el intento,chistes muy repetitivos y tal,pero por lo menos no es infantil.

El Emperador y sus Locuras El Emperador y sus Locuras 06-10-2010

Muy entretenida,con buenos chistes y una historia poco vista,buena animacion tambien.Sin lugar a dudas es de las mejores de animacion.

La Ola La Ola 30-09-2010

Buenisima pelicula que nos demuestra los peligros de las dictaduras y grupos sociales,basada en una historia real y que podria pasar en cualquier momento del mundo hoy en dia.

La Sirenita La Sirenita 29-09-2010

La historia es muy ñoña.pero los dibujos,personajes ,doblaje y tal pues es muy bueno,porque todo lo demas es muy Disney.Para los peques esta bien.

Agárralo como Puedas 33 1/3: El Insulto Final Agárralo como Puedas 33 1/3: El Insulto Final 26-09-2010

Muy aceptable tercera parte,pero algo mas aburrida que las anteriores,sigue teniendo mas o menos el mismo humor que no defraudara,a destacar el final que es muy bueno XD.

Agárralo como Puedas 2 1/2: El Aroma del Miedo Agárralo como Puedas 2 1/2: El Aroma del Miedo 25-09-2010

Muy entretenida,al igual que la primera,con buenos chistes y situaciones absurdas de las que me gustan,muy buenas actuaciones tambien.Recomendable si te gusto la anterior.

Torrente 3: El Protector Torrente 3: El Protector 25-09-2010

Muy buena tambien,esta es de las pocas sagas de comedia que me han hecho risa,se nota el presupuesto con el que contaban,no aburre y tiene buenos chistes,recomendable si te gustaron las otras.

Looney Tunes: De Nuevo en Acción Looney Tunes: De Nuevo en Acción 22-09-2010

Entretenida peli infantil que aunque esta dirigida a niños pequeños no estara mal para los mas mayores,muchos guiños y escenas divertidas(A destacar esa de los cuadros de Louvre).Para un dia aburrido.

Elf Elf 21-09-2010

Le doy el seis porque de peque me gustaba,pero si la veo hoy en dia me pareceria infantil y lo es,tipica comedia familiar navideñadonde solo los mas peques disfrutaran.

La Búsqueda (National Treasure) La Búsqueda (National Treasure) 18-09-2010

Pssss,regulera,al estilo Indiana Jones pero con Nicolas Cage,lo unico bueno son los efectos porque todo lo demas ya esta muy visto e incluso aburre de vez en cuando.Para una tarde aburrida.

Torrente 2: Misión en Marbella Torrente 2: Misión en Marbella 10-09-2010

Muy buena y divertida,creo que es superior a la primera,es muy entretenida y gamberra,con buenas actuaciones y situaciones muy divertidas,como lo de ¿Nos hacemos unas pajillas? XD,que crack.

Torrente, El Brazo Tonto de la Ley Torrente, El Brazo Tonto de la Ley 09-09-2010

No esta mal,muy patriotica,buenas actuaciones,y te hace reir con ese humor gamberrete,Santiago Segura lo borda y aunque no es de las mejores comedias Españolas tampoco esta tan mal,me la esperaba peor.

Tarzán Tarzán 07-09-2010

Una de las pelis de mi infancia,cuenta una historia que no es para niños e incluso violenta,eso es lo que me gusta de la peli aparte de la escelente animacion y personajes.

Hércules Hércules 07-09-2010

Aceptable peli de disney,buena animacion y personajes cuenta con uno de los villanos mas carismaticos,entretenida sin mas,a los peques les gustara mas.

Total de críticas: 191

Buscar película: Buscar