logo indiemoviez
anonimo

Críticas de anonimo

Ordenar

Ali G Anda Suelto Ali G Anda Suelto 26-08-2011

Regulera y estupida pelicula que sol ose salvan algunas partes comicas y la actuacion de Sacha Baron Cohen,se hace pesada a veces y solo entretendra a los que les guste el humor tonto y de mal gusto,pero creo que ni eso.

Un Ratoncito Duro de Roer Un Ratoncito Duro de Roer 31-05-2011

Que no os engañe la portada tan cutre e infantil que tiene,es una comedia muy buena,currada,con buenas actuaciones y una historia disparatada con muy buenas escenas.Recomendable.

Casablanca Casablanca 31-05-2011

Todo un clasico,no me gusta este tipo de cine pero la vi sobretodo por el magnifico guion que tiene,se hace aburrida a veces pero cosas como el guion,interpretaciones,escenas y personajes la salva.

El Gran Dictador El Gran Dictador 29-05-2011

Una genial parodia del nazismo y del propio Hitler por parte del gran Chaplin,tiene escenas miticas y muy comicas,una de las mejores comedias que ademas cuenta con unas geniales interpretaciones.

Pena de Muerte Pena de Muerte 05-05-2011

Una gran pelicula que nos muestra lo que es la pena de muerte y de como la viven los sentenciados y los que los rodea,las actuaciones de Susan Sarandon y Sean Penn es sin duda lo mejor,en general una pelicula cruda,realista y por desgracia basada en miles de vidas inocentes.

El Niño con el Pijama de Rayas El Niño con el Pijama de Rayas 01-05-2011

Estamos ante una de las mejores peliculas de los ultimos años,que trata de una forma magistral el tema del holocausto y de como la inocencia y amistad de unos niños ante este tema resulta tan conmovedor.De obligada vision.

Jackass 3D Jackass 3D 21-04-2011

Mas chorradas por parte de Jackass,para los fans esta muy biem pero si no te gustan ovbiamente la peli te parecera una chorrada.Lo mejor...EL COCKTEL DE CACA EXTREMO.XD

Alguien Voló sobre el Nido del Cuco Alguien Voló sobre el Nido del Cuco 20-04-2011

Una gran pelicula que lo que mas destaca es la magnifica actuacion de Jack Nicholson y Danny devitto,la historia aunque es simple se lleva de forma magistral,con un guion estupento y buenos personajes.

Jackass 2: Todavía Más Jackass 2: Todavía Más 18-04-2011

Estos tios estan como una cabra pero te partes de la risa,en esta segunda parte las bromas son mas peligrosas y desagradables y no apta para gente sensible,pero el morbo es superior y hay ganas de terminar de verla.

South Park: Imaginationland South Park: Imaginationland 03-04-2011

Probablemente los mejores capitulos de toda la serie,es una diversion desde que empieza hasta que acaba,con ese humor tan obsceno y malsano que tiene la serie,unos momentazos geniales que nadie debe perderse,eso si,si eres de los que se impresionan o enfadan facilmente,no la vean.PD:Puede que algunas cosas no las entendais ya que tiene que ver con otros capitulos de la serie.

Grease Grease 27-02-2011

Vale que sea un clasico y que tenga ese encanto de la epoca,pero la pelicula no es ni mas nji menos que los tipicos problemas de adolescente(una vez mas son los adultos los que los interpreta y queda muy grimoso) pero con algunas (y muy buenas) concioncillas de por medio,la pelicula en si no esta mal y no aburre pero la veo demasiada repetitiva.

Brokeback Mountain. En Terreno Vedado Brokeback Mountain. En Terreno Vedado 27-02-2011

Buena pelicula que trata la historia de 2 homosexuales y como en aquella epoca te mataban si lo descubrian,las actuaciones son muy buenas,los paisajes,las escenas,esta todo muy bien conseguido,no aburre y aunque avanza muy lentamente se puede ver.

Jackass: La Película Jackass: La Película 16-02-2011

A estos tios o los odias,o te encantan,es una ¨pelicula¨ de mal gusto,algunas bromas son divertidas,pero otras son bastantes desagradables aunque se dejan ver,para pasar el rato con los colegas.

El Gran Vázquez El Gran Vázquez 13-02-2011

Bastante entretenida pelicula que cuenta de muy buena manera la vida de Vazquez,se hace muy amena y divertida,destacan unas actuaciones muy buenas y una fotografia muy de tebeo.Lo mejor:Jesús Guzmán.

El Jinete Pálido El Jinete Pálido 05-02-2011

Buena pelicula de Eastwood,con una magnifica interpretacion,no me gusta el Western,pero esta pelicula es muy entretenida,cuenta una historia muy vista pero realizada de forma magistral con muy buen ritmo.Visionable.

Sin Perdón Sin Perdón 29-01-2011

Es una gran pelicula,de las mejores de Eastwood,cabe destacar sobretodo las magnificas actuaciones del genial reparto,una pelicula estupenda,mezcla de Western y drama.Un peliculon que nadie debe perderse.

El Bosque Animado El Bosque Animado 25-01-2011

Una entretenida pelicula de aventuras que gustara tanto a niños como a mayores,la animacio nalgo desfasada hoy dia,pero los personajes,doblaje y situaciones son muy originales y divertidas.

No es otra Estúpida Película Americana No es otra Estúpida Película Americana 16-01-2011

Otra peli estilo Scary Movie, esta vez parodiando el cine para adolescentes y a ellos mismos,tiene buenas escenas que sin ser buenos chistes hacen reir.bastante aceptable para lo que es,recomendable si te gusta el cine de humor estupido.

La Casa de los Dibujos: La Película La Casa de los Dibujos: La Película 08-01-2011

Madre mia,creo que se pasan,es la pelicula mas obscena que he visto,no se cortan un pelo,incluso la serie es menos para adultos,pero n oespereis algo pornografico(que tambien),sino una pelicula muy entretenida co ncantidad de parodias y repleta de chistes de mal gusto,bastante aceptable.

Borat: Lecciones Culturales de América para Beneficio de la Gloriosa Nación de Kazajistán Borat: Lecciones Culturales de América para Beneficio de la Gloriosa Nación de Kazajistán 23-12-2010

Madre mia,la pelicula es muy mala pero original,el humor es muy soez y de mal gusto,seguramente a muchas personas no les agrade(y no me extraña,vease esa escena en la que aparece el gordo desnudo masturbandose),las actuaciones muy buenas y es entretenida,pero para verla tienes que saber reirte de todo,si n ono te gustara.

Forrest Gump Forrest Gump 20-12-2010

Buenisima pelicula que demuestra todo lo que una persona puede hacer,incluso siendo u n retrasado,una situaciones maravillosas y una actuacion de Tom Hanks estupenda,aunque sea de duracio n larga n o aburre para nada ,una pelicula que todos debemos ver.

Colega, ¿Dónde Está Mi Coche? Colega, ¿Dónde Está Mi Coche? 11-12-2010

Regulera pelicula de comedia,que por lo menos cuenta con una historia original,un humor muy estupido(del que me gusta),llena de momentos absurdos y raros,aunque entretiene ,que es lo importante en este tipo de comedia.

Bob Esponja: La Película Bob Esponja: La Película 05-12-2010

Yo no se que le ve la gente a este personaje tan odioso como es bobo esponja,la pelicula es una gran estupidez sin gracia,llena de chistes que no harian reir ni a un retrasado mental,todo lo contrario,son tan asquesoros y malos que ofenden,en fin,para nada recomendable.

Quiero Ser como Beckham Quiero Ser como Beckham 04-12-2010

Una pelicula regulera,me parece bien la historia que cuenta,pero no me engancho nada,las actuaciones es lo unica bueno que se salva,aun asi,para los aficionados del futbol les parecera entretenida.

En el Nombre del Padre En el Nombre del Padre 30-11-2010

Una gran pelicula,que nos muestra como de injusta puede ser la vida,grandes escenas y actuaciones acompañan la pelicula,que con una duracon algo larga no aburre en ningun momento,un peliculon que nadie debe perderse.

Total de críticas: 191

Buscar película: Buscar