logo indiemoviez
anonimo

Críticas de anonimo

Ordenar

Buscando a Eimish Buscando a Eimish 21-11-2012

El principal problema no creo que sea una historia mil veces vista,el principal problema es que creo que los personajes son algo sosos,aunque el ritmo es lento se hace algo entretenida e interesante,el protagonista podria caer bien pero no se llega a conectar con el ya que apenas sonrie en toda la pelicula,las actuaciones,correctas.Para ver y olvidar.

Juego con la Muerte Juego con la Muerte 12-11-2012

No,no se puede rodar una pelicula sin protagonista,esos intentos por no enseñarnos que Bruce Lee habia pasado a mejor vida son estupidisimos.El montaje es horrible,la trama mil veces vista.Lo unico bueno son los ultimos 12 minutos,donde SI esta el verdadero Bruce Lee.

Amor en Hawai Amor en Hawai 28-09-2012

Aceptable peli de Elvis sin mas intencion que la de lucirse y mostrar Hawaii,me la esperaba mas tediosa,pero es entretenida,mas que nada porque las canciones son cortas y buenas,no es grancosa pero se deja ver.

¡Salvaje! ¡Salvaje! 27-09-2012

El mayor problema de esta pelicula es que es demasiado simplona,la historia podria haber dado para mas,se hace repetitiva,lo bueno es que se hace muy corta y facil de ver.

Elegidos para el Triunfo Elegidos para el Triunfo 25-09-2012

Estupenda pelicula que me ha sorprendido de una forma maravillosa,basada en hechos reales,cuenta como un equipo jamaicano se esfuerza para conseguir el oro en los juegos olimpicos,mezcla de comedia con drama,y con u nfinal genial y muy emotivo.Maravillosa.

La Tentación Vive Arriba La Tentación Vive Arriba 22-09-2012

Clasico de la comedia,entretenida,con un protagonista genial y una Marilyn estupenda,no me parece para tanto pero es interesante sobretodo por las cosas que se imagina el protagonista.Clasica la escena de la falda.

Una Noche en la Ópera Una Noche en la Ópera 21-09-2012

Una de las peliculas mas divertidas que he visto,es una pelicula con unos momentos muy chistosos y ocurrentes,el guion es bueno tambien,Groucho Marx es sin duda lo mejor,te partes de la risa con el y las cosas que dice y hace,sublime.Lo peor son esos numeros musicales tan largos,cortan el ritmo de la peli,por lo demas esta genial.Una de las mejores comedias de todos los tiempos.

El Furor del Dragón El Furor del Dragón 20-09-2012

Un clasico,no cuenta una historia elaborada,es muy simple,pero las peleas son impresionantes,sobretodo por parte del gran Bruce Lee,es muy entretenida,y ademas combate epico entre 2 leyendas del Kung Fu.

Titanic: La Película Animada Titanic: La Película Animada 04-09-2012

Sin duda alguna es una de las peores peliculas de la historia,sin respeto por todas las victimas del Titanic,ademas con una animacion malisima,pasan siempre los mismos fotogramas varias veces en toda la pelicula,asi eran de perezosos los animadores,personajes copiados de otras peliculas ademas.Bodrio.

La Gran Aventura de Pee-Wee La Gran Aventura de Pee-Wee 10-07-2012

Nos encontramos ante una pelicula de culto,extraña,terrorifica,infantil,estrambotica y muy divertida.Debut como director del que despues seria el gran Tim Burton. Pee-Wee Herman,el prota,es lo mejor.

El no quiere estar con la chica a la que quiere proque es un solitario,un rebelde. El va a buscar a su apreciada bicicleta aunque tenga que recorrer todo esatdos unidos.
El salva a unos animales,uncluso a serpientes de una muerte segura al incendiarse la tienda de mascotas.El le habla a la gente sobre conseguir sus sueños.El es un heroe de verdad.

Yo soy la Juani Yo soy la Juani 01-06-2012

Estamos ante la tipica pelicula española,la peliucla en si no es gran cosa,creo que tiene un guion muy simple,las actuaciones si son buenas,realistas en algunos casos,se hace corta.Para ver y olvidar.

Spun Spun 07-05-2012

No esta mal,trata muy bien el tema de las drogas,cuenta con unos personajes muy carismaticos,cada uno como es,muy paranoica a veces y realista.Recomendable.

Agente 007 contra el Dr. No Agente 007 contra el Dr. No 02-04-2012

Primera parte de la famosa saga Bond,nos encontramos ante una pelicula muy entretenida e interesante,con mucha accion,un Sean Connery excelente en su papel y una banda sonora estupenda.Recomendable.

American Pie 8: Hoyo en Uno American Pie 8: Hoyo en Uno 29-03-2012

No tiene nada que ver con American Pie,tiene una historia ridicula,humor facilon,y una calidad de imagen muy cutre,lo unico salvable es que es entretenida.No perdais el tiempo en verla.

Four Rooms Four Rooms 28-03-2012

Estamos ante una de las peliculas mas originales de la historia,divertida,violenta,con escenas para el recuerdo,y con unos personajes de lo mas peculiares.recomendable.

American Pie 7: El Libro del Amor American Pie 7: El Libro del Amor 28-03-2012

Tipica peli de American Pie,con humor sexual,tetas,y fiestas,para mi gusto deberian de haberle dado mas bombo a lo del libro,me a parecido machista a veces ya que todas las tias de las fiestas son como prostitutas cachondas,aunque despues de tanto cachondeo con las tias lo que nos enseña es que hay que respetarlas y ser uno mismo.Por esa moraleja de doy el 6 y no el 5,lo mejor sin duda,el padre de Jim.

El diario de Bridget Jones El diario de Bridget Jones 24-03-2012

Me parece demasiado aburrida y topica,apenas hace reir y es algo estupida a veces,menos mal que es corta si no seria insoportable terminar de verla,las actuaciones no estan mal y esta bien rodada pero es demasiado estupida.

Una Jaula de Grillos Una Jaula de Grillos 22-03-2012

Nos encontramos ante una comedia simpatica donde los gays son los protagonistas,me e reido mucho con ellos(sin ofender a los homosexuales) por las mariconadas que hacen,sobretodo con el mayordomo que es genial.Bastante entretenida y divertida.

Hitch: Especialista en Ligues Hitch: Especialista en Ligues 21-03-2012

Esta pelicula podria haber sido una de las mejores comedias contemporaneas,despues de una intro maravillosa nos encontramos con la tipica comedia romantica,yo creo que el personaje de Eva Mendez,por muy de buen ver que sea sobra completamente y deberian de haber dejado la historia con Hitch y el tipo gordito intentanto seducir a la rubia,para mi gusto,hubiera ganado bastante,tiene algunas escenas divertidas,pero no me a parecido para tanto.

Mi Gran Boda Griega Mi Gran Boda Griega 19-03-2012

Psss aceptable pelicula con una historia simple y entretenida,no me parece ni buena ni mala,solo una pelicula para pasar el rato sobre las distintas culturas.

El Hundimiento El Hundimiento 12-03-2012

Wow,es estupenda,una recreacion real de la segunda guerra mundial y de la caida del nazismo,esta muy bien rodada,con escenas muy crudas y perfectamente ambientada y actuada.Totalmente recomendable.

Amadeus Amadeus 04-03-2012

Estamos ante una de las mejores peliculas de la historia,una pelicula stupenda sobre la vida de Amadeus Mozart y de la rivalidad de Antonio Salieri,perfectamente ambientada en la epoca con unas actuaciones inmejorables y un final muy bueno,mencion tambien la esquisita banda sonora.Altamente recomendable.

La Boda de mi Mejor Amigo La Boda de mi Mejor Amigo 07-02-2012

Para empezar,decir que no me gusta para nada este genero,nos encontramos con una pelicula en la que lo unico que destaca es en las magnificas actuaciones sobretodo la de Julia y Cameron,por lo demas,es la tipica peli ñoña,no entiendo como es tan famosa,no es para tanto.

Misión Imposible Misión Imposible 05-02-2012

No me suele gustar este tipo de cine,la peli en si esta bien,esta muy bien rodada,con un reparto genial y unas escenas de accion estupendas,me esperaba mas pero se deja ver.

La Jungla de Cristal La Jungla de Cristal 04-02-2012

Estupenda pelicula de accion policiaca con un Bruce Willis estupendo,no me suele llamar la atencion este tipo de cine pero esta pelicula esta muy bien hecha,entretenida y divertida a veces.Clasico.

Total de críticas: 191

Buscar película: Buscar